Noticias Puteras (Prensa, Radio y TV)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si miras la fecha es del 8 de enero no del 28 de diciembre... pero vamos yo tambien creo que es algun capullo con ganas de joder
 
Re: NUEVA LEY ANTIPROSTITUCIÓN ENTRA EN VIGOR HOY!

spasic rebuznó:
scandemor rebuznó:
Y QUE A SU MISMO TIEMPO SE GRABARAN TODOS LOS CORREOS ELECTRONICOS DE LOS USUARIOS DE ESTA PAGINA QUE UTILIZAN ESTE MEDIO PARA DIFAMAR Y PRACTICAR LA PROSTITUCION.

¿De un 28 de diciembre tal vez?

Je je je, pues que se graben. :P

Que cosa mas tonta. :?
 
Parece que se lo toman en serio, a mi me la resopla, nunca he utilizado loquo y menos para ese tipo de "contactos".
 
T.R.T. rebuznó:
Parece que se lo toman en serio, a mi me la resopla, nunca he utilizado loquo y menos para ese tipo de "contactos".

Yo lo veo bastante dudoso... ¿sólo para los de loquo o que?, eso ha sido nuestro amigo Torbe para quitarse competencia, jejeje :wink: .

En cualquier caso, a ver si ahora resulta que nos van a llevar a la cárcel a los que hagamos apología de la prostitución... mientras los políticos hacen apologías de otras cosas muuuucho peores en la tele todos los días (no digo cuales que no es el caso, pero amos, que para mi, el buen político es el que está muerto y sus ideologías quemadas y olvidadas).

pd. jodé, como se me va la pinza hoy, vaya comienzo de añito.
 
spasic rebuznó:
T.R.T. rebuznó:
Parece que se lo toman en serio, a mi me la resopla, nunca he utilizado loquo y menos para ese tipo de "contactos".

Yo lo veo bastante dudoso... ¿sólo para los de loquo o que?, eso ha sido nuestro amigo Torbe para quitarse competencia, jejeje :wink: .

En cualquier caso, a ver si ahora resulta que nos van a llevar a la cárcel a los que hagamos apología de la prostitución... mientras los políticos hacen apologías de otras cosas muuuucho peores en la tele todos los días (no digo cuales que no es el caso, pero amos, que para mi, el buen político es el que está muerto y sus ideologías quemadas y olvidadas).

pd. jodé, como se me va la pinza hoy, vaya comienzo de añito.

hola spasic, te ha faltado decir algo, lo digo yo, que según he oido por ahí...que algunos politicos se van de putas de lujo con nuestros impuestos, cosa que nosotros no podemos, nosotros nos conformamos con las baratitas.
 
A mi me parece MUY DUDOSO, si mirar los emails privados es un delito contra la privacidad. . .
Asi q sera alguien intentando hacer la gracia del año.
 
Re: NUEVA LEY ANTIPROSTITUCIÓN ENTRA EN VIGOR HOY!

scandemor rebuznó:
Y QUE A SU MISMO TIEMPO SE GRABARAN TODOS LOS CORREOS ELECTRONICOS DE LOS USUARIOS DE ESTA PAGINA



Hola Señores :3

Voy a seguir visitando putas como he hecho hasta hoy. Lo que tienen ustedes que hacer es regularla, R-E-G-U-L-A-R-L-A, en países como Alemania, que esta a la cabeza de la U.E, lo está y les va de maravilla. Los problemas hay que solucionarlos, no evitarlos, afronten la realidad.

Buenas tardes
 
hola spasic, te ha faltado decir algo, lo digo yo, que según he oido por ahí...que algunos politicos se van de putas de lujo con nuestros impuestos, cosa que nosotros no podemos, nosotros nos conformamos con las baratitas.[/quote]


Si no te lo crres preguntale al presidente de Baleares a ver que tal son las putas rusas del Rasputin.
Me temo que nosotros no somos los unicos que les pagamos las lumis a los politicachos de turno.
 
Alemania siempre está por delante en todo, vaya rebaja, eso sí es política de márketing
 
vaya..que pais mas decente :shock: Aora todas las abuelas de mi pueblo i toda mis companieras de trabajo van a estar muy contentas...
 
Re: NUEVA LEY ANTIPROSTITUCIÓN ENTRA EN VIGOR HOY!

scandemor rebuznó:
Navegando en loquo.com he visto el siguiente anuncio:

MINISTERIO DE INTERIOR/MIISTERIO DE JUSTICIA/MINISTERIO DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Responder a: [email protected] [?]

Fecha: Domingo, 8 de enero de 2006 01:01

SE INFORMA QUE A PARTIR DEL 09 DE ENERO DE 2006 ENTRA EN VIGOR LA LEY DE PERSECUCION CONTRA DELITOS SEXUALES Y/O PUESTA EN PRACTICA DE LA PROSTITUCION.
Y QUE A SU MISMO TIEMPO SE GRABARAN TODOS LOS CORREOS ELECTRONICOS DE LOS USUARIOS DE ESTA PAGINA QUE UTILIZAN ESTE MEDIO PARA DIFAMAR Y PRACTICAR LA PROSTITUCION.
ASI MISMO NOTIFICAMOS TAMBIEN QUE TODAS LAS PERSONAS EN SITUACION IRREGULAR (SIN DNE,CONTRATO DE TRABAJO Y BASE DE AFILIACION EN LA SEGURIDAD SOCIAL),SE LES TRAMITARA UNA DENUNCIA,Y LA CARTA EXPULSION INMEDIATA A SUS RESPECTIVOS PAISES DE ORIGEN.

PARA MAS INFORMACION:WWW.SEG-SOCIAL.ES
WWW.GENTCAT/CIVISME.ORG
WWW.iualcala.org/npags/extranjeria.htm



Yo no se que tiene de cierto todo esto, pero me parece imposible acabar con la prostitucion, lo que deberian hacer es regularla y no prohibirla..

Pero ¿qué coño es esta gilipollez?

¿Desde cuándo tenemos "Ministerio de la Seguridad Social"?
¿Se va a perseguir a los que "difaman" la prostitución?
¿Ahora se publican las leyes en Loquo, en vez de en el BOE?

Por favor, que alguien borre esto o le cambie el título por algo así como "Mirad que chorrada he encontrado" y nos dejen de hacer perder el tiempo.

Salu2
 
diccionario rebuznó:
A mi me parece MUY DUDOSO, si mirar los emails privados es un delito contra la privacidad. . .
Asi q sera alguien intentando hacer la gracia del año.

Yo no me lo creo. Vamos, que si prohiben la prostitución así directamente hubiera salido en la tele y todo. Este gobierno vive por y para la publicidad.
A pie de página, lo de la privacidad ilegal, al gobierno se la sopla. Mira tú lo del consejo de audiovisuales catalán si no atenta contra la libertad de prensa... Son peores que Franco, que por lo menos estaba claro que era un dictador. Estos se hacen llamar demócratas. :roll:
 
Vaserqueno rebuznó:
diccionario rebuznó:
A mi me parece MUY DUDOSO, si mirar los emails privados es un delito contra la privacidad. . .
Asi q sera alguien intentando hacer la gracia del año.

Yo no me lo creo. Vamos, que si prohiben la prostitución así directamente hubiera salido en la tele y todo. Este gobierno vive por y para la publicidad.
A pie de página, lo de la privacidad ilegal, al gobierno se la sopla. Mira tú lo del consejo de audiovisuales catalán si no atenta contra la libertad de prensa... Son peores que Franco, que por lo menos estaba claro que era un dictador. Estos se hacen llamar demócratas. :roll:
en usa la prostitucion es ilegal,,y hay.
 
Vaserqueno rebuznó:
diccionario rebuznó:
A mi me parece MUY DUDOSO, si mirar los emails privados es un delito contra la privacidad. . .
Asi q sera alguien intentando hacer la gracia del año.

Yo no me lo creo. Vamos, que si prohiben la prostitución así directamente hubiera salido en la tele y todo. Este gobierno vive por y para la publicidad.
A pie de página, lo de la privacidad ilegal, al gobierno se la sopla. Mira tú lo del consejo de audiovisuales catalán si no atenta contra la libertad de prensa... Son peores que Franco, que por lo menos estaba claro que era un dictador. Estos se hacen llamar demócratas. :roll:
en usa la prostitución es ilegal,,y hay.
 
peperoNI rebuznó:
en usa la prostitución es ilegal,,y hay.

Creo que lo que es ilegal en USA es el uso de la prostitución y no la prostitución en sí. Ya se que es ridículo, pero tio, son americanos, tampoco les puedes pedir mucho...
Aunque lo mismo estoy equivocado y tambien es ilegal la prostitución. No estoy seguro.
Aunque se prohiba seguirá habiendo prostitución por el fin de los tiempos. Simplemente porque los hombres somos así y las mujeres son así. Somos vulnerables cuando queremos echar un polvo y ellas lo aprovechan. Simplemente.
 
la cuestion es que el que ha escrito esto en loquo se lo ha inventado de cabo a rabo. Podemos y podremos seguir yendo de putas tranquilamente sin cometer ningun delito.
 
la cuestion es que el que ha escrito esto en loquo se lo ha inventado de cabo a rabo. Podemos y podremos seguir yendo de putas tranquilamente sin cometer ningun delito.
 
Ya lo mencioné yo en un hilo, Alemania tiene la prostitucion regulada y aceptada socialmente. Van muy por delante de nosotros.
 
Reportaje Ant3 ataca de nuevo

Acabo de ver en el anuncio de que esta noche en Antena 3 va a emitir un programa de reportaje que se titula "Precio de un niño".
Adelantaba que los padres postituia a sus propios hijos.
Se trata de prostitucion infantil pero estoy casi seguro de que van a meternos todos en el mismo saco, si alguien por casualidad lo ve, que haga un resumen :D
 
No son sensacionalistas estos de Antena 3 ni nada..... manda huevos.



Por cierto tio, de buen rollo..... no soporto la nueva costumbre esta que usa mucha gente al hablar como lo que tú pones:
"de que......bla bla bla"
"de que..... bla bla bla"

Nada, que a la gente le da ahora por decir "de que me voy a dormir" "de que tengo un coche nuevo...." jajajajajaja
 
No son sensacionalistas estos de Antena 3 ni nada..... manda huevos.



Por cierto tio, de buen rollo..... no soporto la nueva costumbre esta que usa mucha gente al hablar como lo que tú pones:
"de que......bla bla bla"
"de que..... bla bla bla"

Nada, que a la gente le da ahora por decir "de que me voy a dormir" "de que tengo un coche nuevo...." jajajajajaja
 
No son sensacionalistas estos de Antena 3 ni nada..... manda huevos.



Por cierto tio, de buen rollo..... no soporto la nueva costumbre esta que usa mucha gente al hablar como lo que tú pones:
"de que......bla bla bla"
"de que..... bla bla bla"

Nada, que a la gente le da ahora por decir "de que me voy a dormir" "de que tengo un coche nuevo...." jajajajajaja
 
Atrás
Arriba Pie