Noticias Puteras (Prensa, Radio y TV)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chiste

Rescatando el tema de las profundidades del foro, para poner una viñeta que viene al caso... sobre tododespués de haberme pasado por la casa de campo ayer... qué desolación.

Saludos




img.php


https://img20.imagevenue.com/img.php?loc=loc291&image=86951_multa_en_el_trabajo.jpg

PD. Por cierto, ¿cómo hago para ponerla en la firma?
 
Que eliminen las putas de la calle me parece eprfecto, pero los pisos...tambien los van a eliminar?
 
Por favor; si vd. , si si, vd que está leyendo este post; si ha sido multado o conoce a algún compi que lo haya sido, por favor, ya tarda en publicar las circunstancias y condiciones de dicha sanción... me corroe la curiosidad ¿serán capaces los pitufos de multar a sus compañeros de fatigas? (...potencialmente puteros...).



...



pd. Post escrito mientras babeo literalmente con el banner de la chicacheca... en increíble lo buena que está (para mi gusto of course, esos pezonciglios... uf, me pongo malo).
 
spasic rebuznó:

Este es buenísimo. Gallardón está a un paso de hostigar también a los que dan limosna.

Me veo a los municipales los domingos a la salida de misa, pidiendo los papeles a los que dan limosna al pobre de la puerta. ¿Qué será lo próximo? ¿Redadas en el Rastrillo de Nuevo Futuro? Todavía colocarán a alguna infanta.

¡Qué hipócritas llegan a ser! Van a SALVAR a TODAS las putas, incluso contra su voluntad (como les gusta hacer a los de kaki, por otra parte).

Salu2
 
arnaldoari dijo:
Otra posible explicación es que los políticos no quieren que sus madres pasen frío

Genial, te has pasado tres pueblos pero genial.
Si nos quitan las lumis callejeras nos quitan media vida! pero es totalmente comprensible que las prohiban, no me gustaria que mi hijo tubiera que escuchar a los 15 años y en plena lucha hormonal....queires follar?? subimos a la cama??? jajaja y encima por 20 €, quien se puede negar??? asi que veo razonable sacarla de las calles de la ciudad.
Pero que se las lleven a algun poligono fuera del alcance de la gente o no se... siempre nos quedaran los pisos que esos no hay forma alguna de prohibirlos.
Un saludo.
 
SON GOKUH rebuznó:
Pero pensad si os gustaria que justo en la portería de vuestra casa estuviera una "negra africana" o una "rumana", como las que pululan por la Ronda Sant Antoni o por diversas zonas de la ciudad. Y que vuestros hijos, vuestra familia viera eso cada vez que va a visitaros.

OK...que las quiten, pero...¿van a quitar tambien a los pobres que no me gusta verlos? ¿les van a poner pisos a todos?
¿Van a dejar Barcelona como Estocolmo? Ostia, que putada, con lo que me ha gustado siempre la Barcelona canalla del parelelo y del D5...ahora va a ser la hostia de limpia...y de aburrida
Como dice un colega en un post anterior...Vivan las putas y yo añado....mueran los politicos reprimidos y represores de todos los partidos!!

PD Escribo este post desde una limpia y aburrida ciudad del norte europeo. Mañana fortunadamente volvere a una sucia y putera ciudad española
 
Me encantaria saber los politicos y esta gente la va a liar en todo? van a prohibir todo? cada 3 dias ultimamente estan montando alguna pajarraca.

Que les den mi proximo voto en blanco.
 
Bueno, soy de Murcia y estoy en contra del estatut ese, si llega a ir a referendum eso no lo aprueban ni inchaos a pelotazos pork ni la mayoria de los catalanes lo kiere.

El ZP es el tio con menos personalidad y mas cara dura k pueda tener españa en muchisimo tiempo como politico.

¿Que pasa con el agua de Murcia? estamos que nos ahogamos gracias a los politicos del estatut que kieren el agua para su marina`dor, pork utilizar para regar como aki k la mayoria k se riega en Murcia o Almeria con aguas depuradas del desague no pueden hacerlo. Sinverguenzas y canallas

Pensad un poco, no digo k la riqueza se reparta por partes = pero si que se reparta y no sea entre unos pocos. Supongo k hay demasiados intereses creados como para k piensen un poco, la billetera importa mas.

ACLARACION, NO TENGO NADA EN CONTRA DE LA POBLACION CATALANA NI EL RESTO DE ESPAÑA SOLO ES POLITICA ASQUEROSA.

SEÑORES pero que estais diciendo de k las lumis en la calle o en los pisos se van a acabar??? pero pensais lo k decis ??? nunca en la vida eso ocurrira, podran cambiar de sitio miles de veces pero la k trabaja en la calle seguira haciendolo pork no creo k puedan demostrar en la vida como no sea grabado en video y follada por un policia k esa tia ejerce la prostitucion.
Los pisos siempre k no monten espectaculos ni clientes rompiendo cosas y gritando .... kien lo va a saber o lo va a denunciar ? tendran k ir a los propios pisos a caso echo. Pero si tienes una inmobiliaria sobra con cambiar cada x tiempo de piso.

En los putis la cosa cambia, depende como este declarado podran obligar a pedir carnet o no xq no se yo intuyo k sabeis k un puticlú no esta declarado como puticlú sino como cafeteria, hostal, hotel, ambas cosas ... o a lo mejor ni lo esta xq tiene sede en otro sitio y ese no esta declarado.
¿Como te van a pesir en una cafeteria un carnet y tomarte los datos? ¿Existe alguna en la k lo hagan? Si es hostal o hotal te lo pediran al subir k es cuando cambias digamos de local y tampoco pork es la lumi la que lo tiene registrado. Tendrian que cambiar la normativa.


CONCLUSION: Esto es una campaña publicitaria en la k se dejan ver un poco la policia y graban pa la tv y en dos dias olvidao como la mayoria de la politica que se hace en España en estos momentos. Recuerdo tiempos mejores no hace mucho.
 
y que me decis de esta nueva noticia?:

Cataluña publicará los nombres de los clientes de prostitutas


La Generalitat catalana prepara una ley para prohibir la prostitución callejera que prevé la publicación en los medios de comunicación de los nombres y apellidos de clientes de las prostitutas de la calle que hayan sido sancionados.

Así mismo, se harán públicos los nombres de los empresarios de los prostíbulos que incumplan la nueva normativa.

La ley quiere acabar con la prostitución callejera, y multará con 600 euros a las personas que contraten los servicios de una prostituta en la calle o que mantengan relaciones con una meretriz en el interior de un coche.

No obstante, las sanciones podrían llegar hasta los 100.000 euros.

También podrán ver su nombre en la prensa, por ejemplo, los que tengan conocimiento de que un menor se está prostituyendo y no lo denuncien, o las personas que sepan que hay un caso de explotación sexual o que obliguen a una prostituta a vivir en un lugar determinado.

El caso de los maltratadores

Este escarnio público incluido en el artículo 78 del borrador de la ley es similar al que el entonces presidente de Castilla-La Mancha, José Bono, aplicó a los maltratadores condenados.

La publicación de los nombres de los clientes de la prostitución no será automática, y queda en manos del "órgano adminstrativo" que imponga las sanciones
 
pedroperez rebuznó:
el estatut aparte d todo lo malo q tiene, es superintervencionista, y eso influye en el control d todo, incluido los puteros, y mas cuando quieren erradicar la prostitucion, asi q ya sabeis lo q os espera, lo malo es q en madrid sin estatut, esto tiene pinta d ir por los mismos derroteros.....gallardon se a propuesto liquidar la prostitucion callejera

¿qué tiene que ver el estatut con el control de la prostitución? son leyes distintas, no creo que en el estatut haya ningun artículo que hable de la prostitución, supongo que las competencias en ese ámbito no las quiere soltar el gobierno central :eek:

Ahora en serio, me parece lamentable si es cierto lo de solicitar el DNI a los clientes, la pregunta es ¿es constitucional eso?
 
una opinion mas...

Hola a todos!!

Antes de nada, me ha parecido muy ingenioso lo de "pretenden que sus madres no pasen frio.." jajajaja un 10 pal artista!!

abordaré por puntos el tema:
1.- lo de ejercer en la calle (y eso que yo soy cliente callejero por cn y alrededores...) lo puedo entender, asumir y hasta llegar a apoyar....siempre q se refieran a evitar q faenen en zonas residenciales dnd realmente comprendo q pueda ser molesto para los vecinos..Eso si, lo logico seria ubicarlas en zonas tipo poligonos, etc, no?
2.- lo de prohibir la prostitucion en bloques de pisos, que no nos jodan! NADIE puede decidir quien entra en mi casa y que hago en ella...o no? de todos modos, seria muy muy dificil de controlar a las particulares...y las casas establecidas tiempo no creo q tengan muchos problemas en "conseguir la permisividad" a las autoridades..jeje
3.- ¿entregar Dni y q lo anoten en la puerta del puti??? entonces...¿quien sera el "responsable"de custodiar tan valiosa informacion?¿q opina la Consti de todo esto?¿y la ley de proteccion de datos?¿si lo tengo caducado no m dejaran entrar? :roll:
4.- en mi humilde opinion, el Estatut no tiene nada q ver con la "ordenanza Civica municipal de Bcn"...la habeis leido?? ademas de acosar a los lumeros...tb te sancionan si escupes al suelo...y si estornudo y cae un mokillo??? la sancion dependera del volumen del escupitajo?podremos alegar "no intencionalidad"..rollo Etoo...? jajaja Este Clos... en el fondo, no solo es un peder..sino tb un cachondo!

Como conclusion, y retornando al inicio del mens, creo q no solo hay algun "lumbrera" q pretende q su madre no pase frio en estos dias..sino q tambien desea poseer nuestros datos para poder editar una Lista Oficial de Puteros del Estado en el BOE...

Salu2 puteriles....
 
Patrik rebuznó:
¿Que pasa con el agua de Murcia? estamos que nos ahogamos gracias a los politicos del estatut que kieren el agua para su marina`dor, pork utilizar para regar como aki k la mayoria k se riega en Murcia o Almeria con aguas depuradas del desague no pueden hacerlo. Sinverguenzas y canallas

Pensad un poco, no digo k la riqueza se reparta por partes = pero si que se reparta y no sea entre unos pocos. Supongo k hay demasiados intereses creados como para k piensen un poco, la billetera importa mas.


Aclarate tio, estás hablando del estatut de cataluña o el de valencia, porque marina d'or lo hacen los políticos valencianos i quien quiere el agua para regar los campos de golf y las 500.000 viviendas que quieren construir son los políticos valencianos.

Por cierto, dices que estás en contra del estatut de cataluña, ya que hablas con tanta propiedad, supongo que es por que te has leido y entendido los 228 articulos que lo componen y que tienes criterio propio y no te has dejado influenciar por nadie y has llegado a esta conclusión.

Te recuerdo ESTE ES UN FORO DE PUTAS !!!

Si quieres hablar de política vete al foro talante o al general, aquí hay gente de toda España y SOLO se habla de putas.

Por mi parte no contestaré nada más sobre este tema.
 
IMPOSIBLE

Me parece asombroso lo que leo. Gracias a Dios va a ser de imposible aplicación. Esto sería propio de un régimen más totalitario que en la época de Franco donde estoy seguro que se podía ir de putas con más facilidad.

Es anticonstitucional , coarta las libertades más elementales.

Estos tíos son imbéciles. La prostitución (mafias aparte , lo único perseguible) no es más que un servicio , donde una persona que tiene una necesidad básica de sexo o compañía femenina , recibe tal servicio a cambio de una ayuda económica. Es una cosa personal ; cada uno hace lo que le da la gana y ninguna mierda de gobierno ni ninguna mierda de policía se puede meter en la libertad y privacidad de las personas.

Sólo el que se plantee esto es indignante

Y la prostitución en la calle la veo imprescindible para todo aquel que tenga pocos recursos económicos y no tenga otra manera de tener chicas jóvenes y guapas. Allí cada uno ve lo que hay , sin ningún tipo de presión y puede elegir libremente , como debe ser . La calle es un lugar libre y nadie se puede meter con lo que hacemos

Que se vayan a tomar por el culo
 
patrik escribio:

Bueno, soy de Murcia y estoy en contra del estatut ese, si llega a ir a referendum eso no lo aprueban ni inchaos a pelotazos pork ni la mayoria de los catalanes lo kiere.

El ZP es el tio con menos personalidad y mas cara dura k pueda tener españa en muchisimo tiempo como politico.

¿Que pasa con el agua de Murcia? estamos que nos ahogamos gracias a los politicos del estatut que kieren el agua para su marina`dor, pork utilizar para regar como aki k la mayoria k se riega en Murcia o Almeria con aguas depuradas del desague no pueden hacerlo. Sinverguenzas y canallas

Pensad un poco, no digo k la riqueza se reparta por partes = pero si que se reparta y no sea entre unos pocos. Supongo k hay demasiados intereses creados como para k piensen un poco, la billetera importa mas.

ACLARACION, NO TENGO NADA EN CONTRA DE LA POBLACION CATALANA NI EL RESTO DE ESPAÑA SOLO ES POLITICA ASQUEROSA.

SEÑORES pero que estais diciendo de k las lumis en la calle o en los pisos se van a acabar??? pero pensais lo k decis ??? nunca en la vida eso ocurrira, podran cambiar de sitio miles de veces pero la k trabaja en la calle seguira haciendolo pork no creo k puedan demostrar en la vida como no sea grabado en video y follada por un policia k esa tia ejerce la prostitucion.
Los pisos siempre k no monten espectaculos ni clientes rompiendo cosas y gritando .... kien lo va a saber o lo va a denunciar ? tendran k ir a los propios pisos a caso echo. Pero si tienes una inmobiliaria sobra con cambiar cada x tiempo de piso.

En los putis la cosa cambia, depende como este declarado podran obligar a pedir carnet o no xq no se yo intuyo k sabeis k un puticlú no esta declarado como puticlú sino como cafeteria, hostal, hotel, ambas cosas ... o a lo mejor ni lo esta xq tiene sede en otro sitio y ese no esta declarado.
¿Como te van a pesir en una cafeteria un carnet y tomarte los datos? ¿Existe alguna en la k lo hagan? Si es hostal o hotal te lo pediran al subir k es cuando cambias digamos de local y tampoco pork es la lumi la que lo tiene registrado. Tendrian que cambiar la normativa.


CONCLUSION: Esto es una campaña publicitaria en la k se dejan ver un poco la policia y graban pa la tv y en dos dias olvidao como la mayoria de la politica que se hace en España en estos momentos. Recuerdo tiempos mejores no hace mucho.


joselillo69xulo Publicado: 26/01/2006 19:27 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Me encantaria saber los politicos y esta gente la va a liar en todo? van a prohibir todo? cada 3 dias ultimamente estan montando alguna pajarraca.

Que les den mi proximo voto en blanco.


Cleon Publicado: 26/01/2006 17:01 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

SON GOKUH escribió:
Pero pensad si os gustaria que justo en la portería de vuestra casa estuviera una "negra africana" o una "rumana", como las que pululan por la Ronda Sant Antoni o por diversas zonas de la ciudad. Y que vuestros hijos, vuestra familia viera eso cada vez que va a visitaros.


OK...que las quiten, pero...¿van a quitar tambien a los pobres que no me gusta verlos? ¿les van a poner pisos a todos?
¿Van a dejar Barcelona como Estocolmo? Ostia, que putada, con lo que me ha gustado siempre la Barcelona canalla del parelelo y del D5...ahora va a ser la hostia de limpia...y de aburrida
Como dice un colega en un post anterior...Vivan las putas y yo añado....mueran los politicos reprimidos y represores de todos los partidos!!

PD Escribo este post desde una limpia y aburrida ciudad del norte europeo. Mañana fortunadamente volvere a una sucia y putera ciudad española

no me estaña que estes en contra del estatut no sabes ni lo que es, ni tienes ni puta idea de lo que significa, asi que dedicate a lo tuyo y no mezcles temas para eso ya esta el foro de politica.

En cuanto a la prostutucion en la calle pues opino lo que el resto, mientras no se moleste a nadie, para que todo lo demas.


saludos.
 
Los mossos acosan a los puteros en la autovía de Castelldefe

Como muchos de vosotros sabeis, sobre todo los de la zona de Barcelona, en la autovía de Castelldefels encontramos a muchas lumis a pie de carretera.
Cada día desde mi casa al trabajo paso por delante de todas ellas, y desde hace unos días cuando un coche se para para preguntar y contratar los servicios de la tremenda de turno, aparecen los motos de los mossos de escuadra con las luces y sirenas encendidas y hacen que el cliente salga disparado sin pensar en follar.

Esto es justo???? Yo creo que no, desde hace unos días creo y por comentarios que se hacen, que se está persiguiendo de manera agobiante este servicios. Alguno ha tenido una mala experiencia cuando iba a contratar los servicios de una lumi y la policia ha aparecido de golpe...
 
no es mas facil que quiten a las chicas de la carretera? yo veo muy grave que te monten el show con las lucecitas y demas por preguntar a una lumi, diria yo que atenta contra tus derechos... imaginate todos los que pasan mirando... y todo el mundo malpensando "le habra metio dos hostias a la lumi, habra querido hacer un simpa, le habra metio por el ojete a la fuerza..." en fin
 
Nada, no podemos hacer nada.
Los civiles o cualquier cuerpo de seguridad te pueden parar en cualquier momento y pedir documentacion para "un control rutinario".
Las luces, pues para dar el Show como dices, para darnos un sustillo.
Es de atentar contra el derecho, intentar quitar a las chicas de la calle, es libre de estar alli, a no ser q haya cualquier evento o lo q sea q les prohiba estar alli.
Por lo q creo q han optado por lo mas simple, sirenitas al canto para asustar a los clienes y las chicas pierdan clientera y esperar por si se va a otro sitio.
En mi opinion, intenta pasar la pelota a otro sitio, a ver si van rodando.
 
Nada, no podemos hacer nada.
Los civiles o cualquier cuerpo de seguridad te pueden parar en cualquier momento y pedir documentacion para "un control rutinario".
Las luces, pues para dar el Show como dices, para darnos un sustillo.
Es de atentar contra el derecho, intentar quitar a las chicas de la calle, es libre de estar alli, a no ser q haya cualquier evento o lo q sea q les prohiba estar alli.
Por lo q creo q han optado por lo mas simple, sirenitas al canto para asustar a los clienes y las chicas pierdan clientera y esperar por si se va a otro sitio.
En mi opinion, intenta pasar la pelota a otro sitio, a ver si van rodando.
 
MAnda cojones, se preocupan ahora de eso, cuando la calle está llena de maleantes y gentuza. Este Clos es un maldito degenerado.
 
MAnda cojones, se preocupan ahora de eso, cuando la calle está llena de maleantes y gentuza. Este Clos es un maldito degenerado.
 
Eso se llama estorsion. Os puedo asegurar k si me pasa a mi algo de eso, no me muevo, pongo los triangulos y le doy los papeles si kiere pero los voy a hacer echar el rato seguro. Y si intentan sobrepasarse pues numero de placa y denuncia eso si te hacen algo o te denuncian indebidamente.
 
Eso se llama estorsion. Os puedo asegurar k si me pasa a mi algo de eso, no me muevo, pongo los triangulos y le doy los papeles si kiere pero los voy a hacer echar el rato seguro. Y si intentan sobrepasarse pues numero de placa y denuncia eso si te hacen algo o te denuncian indebidamente.
 
que razon tienes!!

Empty Words rebuznó:
MAnda cojones, se preocupan ahora de eso, cuando la calle está llena de maleantes y gentuza. Este Clos es un maldito degenerado.

Vaya tela!!! la verdad es que el "amigo" Clos continua haciendo de las suyas...esta misma semana, yo lo flipe con el "acoso" que hacian los Mossos y la Urbana por la zona del Camp Nou!! Me hicieron retirarme sin mojar...grrrr! a la que uno se acercaba a una lumi y parava...alli aparecian ipso facto!!! no me pude parar..el caso es q da rollo, con la polemica esta de que si nos sancionaran o no...ya veremos como acaba esto!

"El Ayuntamiento pretende sacar la prostitucion de las calles de Bcn.." como dijo otro forero.."eso es que los politicos no quieren que sus madres pasen frio.." :lol:

Suerte compis puteros!!!
 
que razon tienes!!

Empty Words rebuznó:
MAnda cojones, se preocupan ahora de eso, cuando la calle está llena de maleantes y gentuza. Este Clos es un maldito degenerado.

Vaya tela!!! la verdad es que el "amigo" Clos continua haciendo de las suyas...esta misma semana, yo lo flipe con el "acoso" que hacian los Mossos y la Urbana por la zona del Camp Nou!! Me hicieron retirarme sin mojar...grrrr! a la que uno se acercaba a una lumi y parava...alli aparecian ipso facto!!! no me pude parar..el caso es q da rollo, con la polemica esta de que si nos sancionaran o no...ya veremos como acaba esto!

"El Ayuntamiento pretende sacar la prostitucion de las calles de Bcn.." como dijo otro forero.."eso es que los politicos no quieren que sus madres pasen frio.." :lol:

Suerte compis puteros!!!
 
En el Reino Unido ya hace tiempo que los polis acosan a las lumis y a los clientes. Ahora el parlamenton de Blair han sacado una ley que multaran a los clientes que pidan servicios sexuales en la calle. No es nada nuevo lo que se aplica en Barcelona.
 
Atrás
Arriba Pie