Noticias Puteras (Prensa, Radio y TV)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el Reino Unido ya hace tiempo que los polis acosan a las lumis y a los clientes. Ahora el parlamenton de Blair han sacado una ley que multaran a los clientes que pidan servicios sexuales en la calle. No es nada nuevo lo que se aplica en Barcelona.
 
+

es una verguenza si quieren luchar que las dejen cotizar en la seguridad social y asi no tendran que estar en la calle, ellas pasan frio y nosotros tb que leches no se vosotros pero prefiero ir a un local que no pillarla de la calle, no?

Y los mossos ya pueden hacer lucecitas y leches que tu no estas haciendo nada ilegal, digamos que tu no pagas por el sexo, tu has tenido una relacion sexual y despues le has dado dinero para que se compre....tabaco por ejemplo como si fuese una amiga mas, ademas como pueden comprobar que tu le has pagado por sexo? ya pueden ir buscando la factura juas juas, son penosos, lo unico si te pillan follando en el coche y te denuncien por escandalo pero no creo que ni eso pq el coche es un lugar privado tuyo y seria la gente la que te tendria que denunciar al fin y al cabo ir desnudo por bcn es legal, tu puedes ir en pelotas si quieres, siempre y cuando nadie te denuncie y eso es veridico
 
+

es una verguenza si quieren luchar que las dejen cotizar en la seguridad social y asi no tendran que estar en la calle, ellas pasan frio y nosotros tb que leches no se vosotros pero prefiero ir a un local que no pillarla de la calle, no?

Y los mossos ya pueden hacer lucecitas y leches que tu no estas haciendo nada ilegal, digamos que tu no pagas por el sexo, tu has tenido una relacion sexual y despues le has dado dinero para que se compre....tabaco por ejemplo como si fuese una amiga mas, ademas como pueden comprobar que tu le has pagado por sexo? ya pueden ir buscando la factura juas juas, son penosos, lo unico si te pillan follando en el coche y te denuncien por escandalo pero no creo que ni eso pq el coche es un lugar privado tuyo y seria la gente la que te tendria que denunciar al fin y al cabo ir desnudo por bcn es legal, tu puedes ir en pelotas si quieres, siempre y cuando nadie te denuncie y eso es veridico
 
LAS LUMIS TAMBIÉN SON PERSEGUIDAS EN ALCALÁ

Pues confirmo lo que me temía y sospechaba, en Alcalá también se están persiguiendo a las lumis de la calle y a los clientes.
Tras dar por la noche una vueltecita por las rotondas de Alcalá comienzo a ver más guardia civil y policia local que de costumbre y veo como se paran donde las lumis a hablarles. Tras esto veo como algunas se van directamente pa casita. En algunas ocasiones he visto como la policia local se ha quedado con ellas charlando de vacileo pero esta vez no es por estar de coña con ellas, eso seguro.
Así que nada, si ya habia pocas lumis rotonderas en Alcala (solo 6 blancas) ahora ya me parece que menos aún...
La verdad es que me cabrea un montón, no sé que molestarán estando practicamente en las afueras de la ciudad, porque que me digas que estan en las mismas calles donde vive gente pues aún, pero ahí no molestan a nadie, digo yo.
Ya nos tienen prohibido beber en la calle, fumar en la mayoría de los sitios (yo no fumo) y ahora tampoco follar... esto cada vez se esta convitiendo más en EEUU. Ya sólo falta el toque de queda... estamos llegando a límites insospechables.
 
LAS LUMIS TAMBIÉN SON PERSEGUIDAS EN ALCALÁ

Pues confirmo lo que me temía y sospechaba, en Alcalá también se están persiguiendo a las lumis de la calle y a los clientes.
Tras dar por la noche una vueltecita por las rotondas de Alcalá comienzo a ver más guardia civil y policia local que de costumbre y veo como se paran donde las lumis a hablarles. Tras esto veo como algunas se van directamente pa casita. En algunas ocasiones he visto como la policia local se ha quedado con ellas charlando de vacileo pero esta vez no es por estar de coña con ellas, eso seguro.
Así que nada, si ya habia pocas lumis rotonderas en Alcala (solo 6 blancas) ahora ya me parece que menos aún...
La verdad es que me cabrea un montón, no sé que molestarán estando practicamente en las afueras de la ciudad, porque que me digas que estan en las mismas calles donde vive gente pues aún, pero ahí no molestan a nadie, digo yo.
Ya nos tienen prohibido beber en la calle, fumar en la mayoría de los sitios (yo no fumo) y ahora tampoco follar... esto cada vez se esta convitiendo más en EEUU. Ya sólo falta el toque de queda... estamos llegando a límites insospechables.
 
ya, pero el problema es q segun donde te pares en la autovia de castelldefels no puedes hacerlo y es ahi por donde te pueden pillar.
De todas maneras lo que buscan es sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) hacer ruido para q las miradas vayan hacia el puturo, y éste al verse reconocido publicamente desista de su actitud.No olvidemos q irse de putas es algo q esta mal visto por la sociedad y a nadie le gusta q le tachen de putero y menos en publico.
 
ya, pero el problema es q segun donde te pares en la autovia de castelldefels no puedes hacerlo y es ahi por donde te pueden pillar.
De todas maneras lo que buscan es sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) hacer ruido para q las miradas vayan hacia el puturo, y éste al verse reconocido publicamente desista de su actitud.No olvidemos q irse de putas es algo q esta mal visto por la sociedad y a nadie le gusta q le tachen de putero y menos en publico.
 
Pues vaya mierda eso del "numerito".... y en el camp nou, también!!

No sabía nada... lo de la polémica de la nueva ordenación municipal, sí, pero de este acoso...

Pues la verdad, si quieren acabar con ese tipo de prostitución...

Creo, que estos cabrones, están dado en el clavo!!

Vaya mierda!

Saludos.
 
Pues vaya mierda eso del "numerito".... y en el camp nou, también!!

No sabía nada... lo de la polémica de la nueva ordenación municipal, sí, pero de este acoso...

Pues la verdad, si quieren acabar con ese tipo de prostitución...

Creo, que estos cabrones, están dado en el clavo!!

Vaya mierda!

Saludos.
 
Re: En Madrid se va a MULTAR a los puteros !!!!

Bueno, pues haber que pensais de esto...

Hay una cosa clara, si de algún modo deciden acabar con la prostitución en la calle...que no lo veo fácil, en mi opinión la están caganado...porque hay 2 cosas seguras:

A todos nos van a seguir gustando las putas y pagaríamos por ello como hasta ahora...es decir hambre de sexo porque nos gusta y punto.

Segundo, ellas no todas están obligadas a hacer esto, y supone un dinero muy importante, yo las he conocido que habían dejado sus trabajos d mierda para ser prostitutas y se pagan apartamentos que no podría pagarlos ni el sueldo de un juez.y no me parece mal.


Al final todas se irían a pisos (o también quieren joder eso...?)

Haber si dejamos a todo el mundo vivir como le apetezca joder...tanto con el tabaco,ahora el sexo y despues el alcohol...pero bueno estamos viviendo los tiempos más fascistas de toda nuestra historia...o que?






BLackLaBeL rebuznó:
Desde hoy, en Madrid se apuntan al "progresismo" catalán que tan de moda está ( el modelo sueco, vamos según la consilleira Tura ).
" la prostitución existe porque tú pagas " nada menos que 80.000 € se van a gastar en publicitar este slogan

Sin comentarios, la noticia habla por sí misma:

https://www.munimadrid.es/Medios/mo...=37&CODIGONOTICIA=18309&CODIGODOCUMENTO=21522

p.d. si alguien tiene el programa del PSOE en PDF uno de los puntos era el modelo sueco, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, ERRADICAR por completo la prostitución y multar al consumidor ( nunca a la ofertante ).

¿ qué ocurrirá con ésto ? que los precios de las pocas lumis que habrá estarán por las nubes...

con lo fácil que sería legalizarlo y erradicar las mafias y ya.
Algunas mujeres no conciben que otras de sus congéneras alquilen sus cuerpos por horas e intentan juzgar y pensar por ellas.

¿ para cuándo una manifestación de puteros en la Castella que tan de moda están ? :pla ( la semana pasada contra Cataluña en la puerta del Sol y este sábado contra la Ley de educación )

La noticia:

Madrid, 7-nov-‘05

Con el fin de erradicar la prostitución, el Ayuntamiento de la Ciudad de Madrid lanza hoy, por segundo año consecutivo, una campaña de información y sensibilización dirigida a los clientes que, con su demanda, sostienen esta versión moderna de esclavitud que arrebata a mujeres y niñas su libertad, reproduce pautas de conducta brutales y constituye, fundamentalmente, una forma de violencia contra ellas.



Hay ciertas cosas por las que merece la pena luchar. Una de ellas es, sin duda, el fin de la prostitución. Aunque se trata de un fenómeno global, éste no sería posible sin la existencia de un mercado local. Si no hubiera hombres dispuestos a pagar por la explotación sexual de mujeres y menores no existiría la prostitución” afirmó el alcalde Alberto Ruiz-Gallardón, en el acto de inicio de esta campaña que este año se presenta bajo el lema: “Porque tú pagas, existe la prostitución. No contribuyas a perpetuar la explotación de seres humanos” y que coincide con la celebración del Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres.



3.000 millones de beneficio

Enmarcada en el Plan Municipal contra la Explotación Sexual, la campaña está diseñada para informar, educar y sensibilizar a los “clientes” potenciales de este tipo de mercado que viola los derechos humanos de millones de mujeres y niñas de todo el mundo y que en nuestro país genera a los proxenetas más de 3.000 millones de euros anuales. Al igual que en la edición del año pasado, sus responsables tratan de promocionar los valores no sexistas y no violentos recordando que nadie puede ser tratado como una mercancía. Se trata también de eliminar cualquier tipo de comportamiento sexista basado en el ejercicio del poder y dominio masculino sobre las mujeres y en la violencia hacia ellas.



La campaña, en la que se han invertido 80.000 euros, se publicitará, a lo largo de dos semanas, en los autobuses municipales, se pegarán 150 carteles en mobiliario urbano, 264 en las vallas del Metro y 2.000 en centros públicos municipales. Además, se imprimirán 100.000 folletos y 40.000 postales.


[ ojo que esta parte me parece bien... pero ES QUE LAS MEZCLAN !!! es que asocian a putero con delincuente... ESO PASA por consumir lumis en la calle en lugar de ir a pisos o clubs ]

Tres frentes

El Plan Municipal contra la Explotación Sexual, que involucra a varias áreas de Gobierno, pretende encarar el problema de la prostitución desde tres frentes. En primer lugar, trabajar para que Madrid no sea un destino fácil para los proxenetas y las redes de prostitución. En segundo término, ofrecer apoyo, atención y alternativas de inserción socio-laboral a quienes deseen abandonar voluntariamente la prostitución y, por último, realizar campañas de información y sensibilización dirigidas especialmente a los clientes, como la que hoy se inicia.



Ruiz-Gallardón recordó que el Ayuntamiento de la Ciudad de Madrid no está sola frente a este problema. La Convención del Consejo de Europa, reunida este año en Varsovia, pidió que se desalentase la demanda de la prostitución, y la Comisión sobre la Condición de la Mujer de Naciones Unidas solicita que se tomen medidas para disuadir a los explotadores y eliminar la demanda”. “Sabemos -continuó el alcalde- que trabajamos en el sentido adecuado. Esta campaña no se dirige contra las víctimas sino contra quienes sostienen la prostitución”.



15.000 intervenciones

El citado Plan Municipal contra la Explotación actúa, entre otros puntos, en el entorno de las calles Montera y Capitán Haya y en la Colonia Marconi en el distrito de Villaverde. En los meses de agosto y septiembre últimos, la Policía Municipal realizó en estas zonas más de 15.000 intervenciones, de las que 8.000 fueron identificaciones.



A lo largo de 2004, la Unidad Móvil de Atención a Mujeres Prostituidas atendió a casi 300 personas y hasta octubre de este año han sido ya casi 500 las que solicitaron ayuda. El Ayuntamiento, con el fin de insertar socialmente a estas mujeres, cuenta con tres talleres de inserción laboral que dependen de la Dirección General de Igualdad de Oportunidades, y cuatro de inserción ocupacional que, con una inversión de casi un millón de euros, se han dirigido no sólo a prostitutas sino también a victimas de violencia doméstica y a alumnas procedentes de fracaso escolar./
 
Alguien sabe si Clos se va de putas??, es para echarle unas fotitos en plena faena i verderselas a los partidos de la oposición y FOLLON ASEGURADO
 
Por partes:

- Echáis la culpa a Clos de la actuación de los Mossos de Esquadra en la Autovía de Castelldefels. Sin embargo, como Alcalde de Barcelona, Clos no tiene ninguna autoridad sobre los Mossos, que son un Cuerpo de Policía que depende de la Generalitat. Lo que es más, la Autovía de Castelldefels está en los términos municipales de El Prat de Llobregat, Gavá, el propio Castelldefels..., pero no en el de Barcelona, que es el único donde Clos tiene competencias y autoridad. No dudo de que esté de acuerdo con la actuación de los Mossos, pero no ha podido ordenarla él.

- Además, según el Código de Circulación los arcenes de las autovías no están ahí para que estacione ningún vehículo (salvo casos de urgencia) ni para que se sitúe ningún transeunte, sea prostituta, viajante de comercio o banderillero en busca de oportunidad. Por tanto, el cuerpo policial encargado de la vigilancia de las vías de circulación (sea la Guardia Civil, los Mossos de Esquadra, la Ertzaintza o la Guardia Foral de Navarra) puede y debe denunciar al conductor de cualquier vehículo que se encuentre estacionado ahí.

- Sin embargo, lo que de momento no es ilegal en ningún caso en España (y por España me refiero también als Països Catalanes) es contratar los servicios de una prostituta. Jamás os podrán denunciar por eso, aunque si os la estáis follando al aire libre, o dentro de un coche estacionado en la vía pública, os podrán denunciar por escándalo. Debe ser muy gracioso que te llegue a casa una citación judicial como imputado en una falta de escándalo público por estar follando con una señorita en la calle. Al que esté casado le va a suponer un interesante ejercicio de imaginación poder justificar el asunto ante su señora.


Esto es lo que hay, follar con callejeras es muy barato y además la mercancía la puedes ver sin ningún compromiso, todo ventajas, pero también tiene una serie de inconvenientes. Si no queréis que la policía os esté dando la murga, al club o al piso, que ahí no ponen problemas.

Un saludo
 
Según el Gobierno, el 90% de las Putas lo son a la Fuerza.

Esa es la noticia con la que me he levantado esta mañana.

Según el Gobierno, el 90% de las Putas lo son a la Fuerza.

Y una mierda pa ellos!!!!!! :evil: :evil:

Como pueden ser tan hipócritas :evil:

Es que no hay nadie en este país que sea capáz de hacer un estudio serio y publicar los resultados reales?

Mira que conozco putas, clubs, casas.... Y hasta ahora, las únicas que me da que pueden ser obligadas son algunas de la calle.

Sin más comentarios.
 
Señor Larson rebuznó:
Espera, que voy a hacer tambien un titular sensacionalista, que yo tambien se.

Es este pais, el 99% de las personas que trabajan, lo hacen a la fuerza

Yo por lo menos, trabajo a la fuerza, para pagar la hipoteca, el colegio de los crios, las letras del coche...

Anda, que si yo pudiera elegir, por mis cojones que iba a trabajar.

Pues a esto le pasa lo mismo.
jajaja
Muy bueno Señor Larson.
Me apunto en esa lista de los que trabajamos por deber, por esar obligado.
 
Me gusta tu titular Sr. Larson. :wink:

Entre otras cosas, decian que querían empezar a regular la prostitución, y como primera medida empezarían con la famosa paga de 410 €.

Anda que no existen ejemplos de otros paises europeos para si no copiar, adaptar sus soluciones, como por ejemplo Holanda, como para empezar con soluciones propias tan ridículas e inefectivas.
Como siempre, queremos descubrir petróleo antes que nadie.

Deberiamos adaptar la máxima de la informática: "Si algo funciona, no lo toques". Es decir, que si ya hay soluciones válidas, quizás sea porque otros ya se han equivocado y han rectificado a base de ensayo y error, gastando tiempo y dinero público.
Pues coño! Copia el sistema y ya está! Pero no. Hay que seguir perforando y gastando a ver si descubrimos petróleo.

Y por cierto. Yo soy del 1% que trabaja porque le gusta. Lo hago por altruismo. Será por cuartos?!!!!! :wink:
 
Pues creo que el gobierno tiene razón.
De hecho...
¿Conoceis a alguien que trabaje por vicio?

Yo mismo soy un colectivo oprimido y vejado.
Trabajo obligado. Esta misma mañana cuando me ha sonado el despertador me he cagado en todos los peluches de colores.
Y seguro que más de uno aquí tambien.

Hay que joderse con las soplapolleces que salen del gobierno...
 
Habeis dado en el clavo.

El gobierno hace públicos los análisis sociales de los grupos feministas y éstos consideran A TODAS las personas que practican la prostitución ESCLAVAS SEXUALES.

Por lo tanto da igual que sea mujer u hombre y que lo haga porque le apetece follar cobrando o porque necesita dinero, en la teoria feminista imperante en este momento (la abolicionista) todas las personas que practican la prostitución lo hacen obligadas: porque son adictas sexuales, porque le gusta el vértigo de follarse a un desconocido, porque les hace falta pasta, porque tienen su capacidad de decisión limitada por el influjo negativo del machismo o porque es la temporada de reproducción de las amebas del pajaro loco... da igual.

Ponen el 90% para tener más credibilidad, si les pides que te digan cual es el otro 10% no sabrían explicártelo con un mínimo de coherencia.

Es triste pero es así.
 
Noticia del gobierno

Saludos foreros ¡

Que poca vergüenza tiene este gobierno haciendo este tipo de afirmaciones, cuando lo he oído esta mañana en las noticias no he podido evitar descojonarme de la risa...
 
Esta mu claro.

Si les preguntas a las putas ¿Tu serías otra cosa si pudieras, en vez de puta? seguro que el 90% contestan que sí.

Pero prefieren ganar 10 veces más pasta, así que lo hacen "por obligación".

Que le pregunten a los poceros y barrenderos, a ver cuántos hay vocacionales.
 
Señor Larson rebuznó:
Espera, que voy a hacer tambien un titular sensacionalista, que yo tambien se.

Es este pais, el 99% de las personas que trabajan, lo hacen a la fuerza

Yo por lo menos, trabajo a la fuerza, para pagar la hipoteca, el colegio de los crios, las letras del coche...

Anda, que si yo pudiera elegir, por mis cojones que iba a trabajar.

Pues a esto le pasa lo mismo.


Amen.
 
Señor Larson rebuznó:
Espera, que voy a hacer tambien un titular sensacionalista, que yo tambien se.

Es este pais, el 99% de las personas que trabajan, lo hacen a la fuerza

Yo por lo menos, trabajo a la fuerza, para pagar la hipoteca, el colegio de los crios, las letras del coche...
, ir de lumis...

Señor Larson rebuznó:
Anda, que si yo pudiera elegir, por mis cojones que iba a trabajar.

Pues a esto le pasa lo mismo.

Salvo la corrección :wink: , lo demás de claridad mediana; evidente y en el centro de la diana.

Lo de los políticos de todas formas no se cómo interpretarlo en este contexto, supongo que con lo que mangonean, cuando dejan la política pueden vivir del cuento (ellos y sus familias y amigos) y así sacan las conclusiones que sacan.

pd: algunos ejemplos del 1% restante; Letizia Ortiz, Victoria Adams (aunque esta no sea de este país, pero se puede aplicar a cualquier esposa de galáctico)...
 
:137 obligadas? :137

La gran mayoria trabajan porq kieren dinero facil. . .
 
En España el 99'99 % de los trabajadores están descontentos con su trabajo.

Se les ha preguntado si canviarían a otro trabajo con todo igual salvo que cobrarían el doble por trabajar la mitad de horas.
 
Si os fijais en los informes a que hacen referencia, suelen decir que las prostitutas estan en manos de mafias y proxenetas. Puesto que las profesiones de mafioso y proxeneta son ilegales, las prostitutas están en manos de 'redes ilegales', y como la prostitución es legal, dando un salto dialéctico, se concluye que las prostitutas son esclavas sexuales. Esto es una gran falacia.

Como ya he dicho en otro post, el gran error de la legislación española es que el proxenetismo sea ilegal. El proxeneta es un intermediario cuya misión es conectar a las prostitutas con sus clientes, algo así como el marchante de arte para un pintor, que, o pinta o busca compradores para sus cuadros, pero si hace una cosa no hace la otra o, al menos, no tiene la misma productividad. De la misma manera el proxeneta 'llena la agenda' de la prostituta quien así ve aumentados sus ingresos, además de liberarla de preocupaciones de infraestructura (el piso, los anuncios, el teléfono, etc.). Si prostituirse es legal, no tiene sentido que sea ilegal ayudar a alguien a llevar a cabo la decisión que ha tomado.

La única razón por la que los proxenetas son delincuentes es porque el proxenetismo es ilegal. Y viceversa, algunos delincuentes además son proxenetas por la misma razón.

Y no, no soy proxeneta. Sólo cliente.
 
Esa tonteria es muy muy gorda,fundamentalmente en los porcentajes.Es ese 90 % el que resta toda la credibilidad a esta encuesta. Normalmente esos porcentajes estadisticos suelen ser bastante erroneos.Como en este caso.En las democraticas elecciones de ciertas republicas bananeras los presidentes ganan con cifras como estas.Y quien se las cree?.Absolutamente nadie,igual que estas.Logico.Mas teniendo en cuenta la casuistica tan amplia que hay en las putas.Pero es mas facil hacer un informe simplista a medida de las radicales feministas.
 
Atrás
Arriba Pie