Noticias Puteras (Prensa, Radio y TV)

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vincenzolaguardia no postees más esas mierdas del tomate.

Anda, sube ya al general la intervencion de Torbe en el programa del Segura, de la Sexta
..estamos ansiosos... 8)

Pues señores, yo también me he puesto de mala hostia cuando hace un par de meses en una comisión del Congreso de los Diputados, los dos principales partidos politicos del país se ponen de acuerdo en NO LEGISLAR sobre la prostitución por ser "una situación de acoso contra la mujer".

Increible pero cierto. Ahora resulta que son "acosadas".

Lo peor no es esto. Encima la semana pasada sale una hija de perra del PSOE en la TV y propone acabar con la prostitución asaltando todos los piso y clubs del país, identificando a los propietarios e investigando su patrimonio.

Propone buscarles una solución a las chicas (pero no dice cual, -¿será ponerlas de limpiadoras a 600 euros al mes o cuidando abuelitos que huelen a pis?-).

No solo propone esto sino que dice que los clientes de los clubs son apenas el 6% de los hombres y que somos unos desviados que merecemos asistencia sicológica urgente porque no es normal acostarse con mujeres y proponer "reorientar la conducta". (Esto es verídico y salió en todos los telediarios del pais).

Según un informe bastante serio de la Guardia Civil hay 400.000 prostitutas en españa y los clientes que pagan sus servicios ascienden a 1.500.000 hombres de promedio ¡¡¡diario!!!.

Hace falta ser hija de perra, ladrona y rastrera para mentir y encima recortar los derechos y libertades de la gente...

Esque yo llevo toda la vida así. Aún nadie me ha dado una solución para mi problema, que es el de todos: ¿Que hago yo cuando tengo una erección y a mi lado solo hay mierdecillas de mujeres reprimidas?...

¡¡Toma ya!! La inteligencia al poder...

.

polveteador-ZGZA rebuznó:
Lo peor no es esto. Encima la semana pasada sale una hija de perra del PSOE en la TV y propone acabar con la prostitución asaltando todos los piso y clubs del país, identificando a los propietarios e investigando su patrimonio.

En un caso hipotetico de que esto sucediera, en menos de 24h los casos de violaciones se multiplicarian por mil.

Thomas Chatterton rebuznó:
polveteador-ZGZA rebuznó:

En un caso hipotetico de que esto sucediera, en menos de 24h los casos de violaciones se multiplicarian por mil.

No se si las violaciones aumentarian, de lo que estoy completamente seguro es que empeoraria exponencialmente la situacion de las prostitutas y por tanto la de los puteros.

Chinito Embolillado rebuznó:
No se si las violaciones aumentarian, de lo que estoy completamente seguro es que empeoraria exponencialmente la situacion de las prostitutas y por tanto la de los puteros.

Por no decir que media latinoamerica se moriria de hambre, muchas familias viven alli de las putas que mandan a saciar a los españoles.

Hola compañeros-as putiles!!!

Yo a todos-as los ignorantes, bocazas,ministros...etc que no quieren legalizar la prostitucion ,la quieren prohibir y encima a los puteros nos llaman,depravados,salidos,perdedores,desgraciados solitarios...etc a todos estos "sabios" que quieren "ayudar" a estas "pobres" chicas prohibiendoles hacer su HONRADO TRABAJO y mandandolas a su pais de origen, les haria unas preguntas:

Una vez que las expulsen de españa,les ayudaran en su pais a conseguir una vivienda que no tenga hormigas en el suelo,de pared un mueble y de techo el cielo?los señores ministros les daran la mitad de su sueldo(sueldo de un ministro 3000 euros+dietas)para que puedan escolarizar a sus hijas y no tengan que prostituirse en un futuro?les buscaran un trabajo en el que ganen el suficiente dinero para alimentar a sus hijos?iran los politicuchos con la policia (esa que quieren que entren en pisos y clubes como si fuera el oeste) de España a Brasil,Colombia,Thailandia...etc para controlar la corrupcion de sus compañeros politicos que se estan enriqueciendo con el dinero que realmente les pertenece a estas "niñas"?

Me cago en la ostia!!!! y a nosotros nos llaman desgraciados por ir de putas,cuando lo que estamos haciendo es precisamente lo que no hacen ellos,que es darles dinero para comprar o reformar su casa,alimentar y educar a sus hijos,y por supuesto darse un capricho para ellas mismas que para eso se lo curran ,no te jode!!!!

Un saludo y gracias señoras prostitutas por hacernos pasar momentos inolvidables.

P.D. este fin de semana pienso seguir ayudando a mis hamijas a comprarse una casa,alimentar,vestir y educar a sus hijos, y ayudarlas con mi dinero y sus servicios a pagar la alta factura de telefono que tienen, por querer hablar con sus familiares,novios,hijos...etc que tanto echan de menos por que los han dejado a miles de kilometros.

Pues ahora quiero salir de fiesta con PAKIRRIN no te jode!!!! y no me olvido de salir de fiesta con Coto Matamoros jejejeje.

Un saludo.

SeiyaX rebuznó:
Nos quieren quitar las Putas :D :52

Se avecina una avalancha de blanca moralidad.

Los grandes puteros son los polis, los legisladores, los comerciales, etc, etc, etc, en fin una gran parte -en uno u otro momento- de este pais
Pero una cosa es saber tú lo que está bien o mal y otra tener los bemoles de defenderlo en público
y ... que te dejen o te están montando un hormigas blancas pa' que otros -muy morales- se forren a costa,
de tu doble moralidad, pos eso, menos moralidá y más publicidá a la pluralidá!

DOCUMENTALES SOBRE PROSTITUCIÓN

Creo que puede ser interesante un tema en el que pongamos enlaces a reportajes y documentales sobre prostitución. Algunos links pueden ser directos, mientras que en otros casos será necesario usar un programa de intercambio de archivos (como el Ares o el Emule).

Animo a todos aquellos que tengáis algún documental a que pongáis el enlace correspondiente, para que todos los foreros nos podamos beneficiar. Yo, por mi parte, voy a dar cuenta de los que tengo:

* Links directos:

- Turismo sexual en Cuba:
https://www.veoh.com/fullscreen_single.html?permalinkId=v305108FyKBtYJ3

- Prostitución en clubs:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

- Presentación de las lumis en un piso de Brasil (cámara oculta):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

* Utilizando el programa Ares (si no lo tienes, puedes bajártelo aquí: https://ares.softonic.com):
(En el Ares, tienes que ir a la pestaña "Opciones de configuración" y luego a "Hashlinks" y copiar el enlace en el recuadro central. Luego haces click en "Descargar Hashlihk" y empezará la descarga del documental.)

- La prostitución al desnudo - Antena 3TV:
arlnk://F5eflEAbnEM0iKXrU/0O5yaETTaOer3mxotofnuLawwkigId9/Z3sTvLKUlOca/uWFCF4AQAEI7+wp111qkBzBSZI9CfSwo4HUS4KX8VrRJTbyo9i bq6FXHKVXxvQPffeq0JvuGkvH0=

- Mafias de la prostitución - Casa de Campo - Telemadrid:
arlnk://F5eflEAbuf0f6arqrc3SjAnX4JuaP00cymje5xIiOfZLnVRcbu hFhvuOYz4ZjgeyyU9r4yf48oCB/HGY9qIhrmjv3HkXfxAAkpK7Rj9ugtvw/C3BPth6qFKw4iHHky4=

- Yo puta:
arlnk://F5eflEAbvKFFUVWU/2Y89SBBV3g5HmTsdqbz0Imo9XNQv3JxF1vZCZBFIdEhBjtbWXA lGFDk/MDHgLDuELV84NpWngfw1d2442D40CsQxPt3We0=

- Muerte de una puta - Documentos TV:
arlnk://F5eflEAbvIt4JqIb4Zy5w/spszagjTH23Y9jfCG8J06EUMMaLREemksB08vXeIo8rAA03lOR JJ5KRs5O+g58Ry8v/W06Cwhjjv/PpFGcDXwVoX5siU4fMb8fqwibiYDbaU4Zo8R1VnHs1lAgMw==

- Prostitution - Penn & Teller - Bullshit (en inglés):
arlnk://F5eflEAbvJcxpgmJYOJTuGF09RcQKTKtznQ1j7Z5E93nsE3mEZ qjAOJ6xhx+0w3oru0oiq3neR5t4VF9USwgOc9DNgFXjRe25hs/UMDmGBEBIqeWITjCcsSOuHvquJPvwLScCO6VZTVselZsaKXrYU 16SJ0aEV0tMA0=

Yo puedo decir que vi el documental de Telemadrid y la pelicula Yo Puta.

En el de Telemadrid no me podia imaginar lo pirada que estaba la gente, no me esperaba cosas como gente realmente salida que se acercaba a ver como follaban en los coches y de paso se pajeaban ( la reaccion de las lumis tendriais que verla).
Me parece tambien las opiniones de Clientes y Lumis y el porque estan por ahi.
Si ya lo de los mirones no era suficiente (hasta se apoyaban en los coches para mirar bien dentro), hasta habia un tipo que habia montado una especie de burgerkin para las lumis hambrientas ( eso si, triplicando beneficios y todo).
Puedo decir que me gustó como Telemadrid planteó el asunto.

Ya luego la pelicula de Yo Puta... es un documental de los profesionales del sexo pero con gente famosa para llamar la atencion.
Sale Daryl Hannah (lumi), Denise Richards (reportera) y Joaquim de Almeida (cliente) aparte de entrevistas a profesionales del medio barcelonés.
No le voy a engañar a nadie, la pelicula me fue mas por Denise y la curiosidad y no pensemos nada raro, no vi 'chicha' pero si muchas preguntas a los profesionales, opiniones y como les trata la vida.

Me parece un tema muy interesante. Ahora mismo no tengo tiempo pues estoy en la playa y con muchos moros en la costa de ver los enlaces que ha dejado el compañero. Se que mi opinión tiene poco peso aquí, pero espero que los moderadores dejen este hilo abierto.

Prosigue la campaña para erradicar la prostitución.

Lo mismo por parte del PP (Ayto. de Madrid) que del PSOE (próxima Ley de regulación de la prostitución) existe un indisimulado deseo de reducir y dificultar el oficio más antiguo del mundo.

Viene hoy en la prensa ( El Mundo)que la comisión judicial que visitó la zona de Montera-Luna la semana pasada para autorizar la colocación de cámaras de vigilancia ha acordado autorizarlas. Dicen que es para perseguir la delincuencia, pero la realidad su finalidad es amedrantar a los clientes de las lumis y hacer inviable su existencia. A primeros de 2.008 se instalarán dichas cámaras.

En cuanto se apruebe la Ley de Prostitución que está ya para entrar en el Congreso antes de que concluya la presente legislatura esas cámaras podrán ser testigo de delitos de prostitución; si Dios no lo remedia.

La Ley se va a cargar las lumis callejeras al definir como delito la prostitución fuera de locales autorizados. Y va a hacer más difícil y por tanto más cara la prostitución de clubes y pisos. Hoy en día lo progre es prohibir la prostitución y penalizar al putero como colaborador necesario del comercio y de la explotación sexual.

No van a llegar tan lejos como en Suecia donde la prostitución ha quedado totalmente prohibida y penalizada en todos los lugares y ámbitos, pero desde luego esto va a empeorar notablemente. Están de acuerdo todas las fuerzas vivas del espectro político (es decir la chusma que detenta la soberanía nacional), o casi todas. Yo me felicito de no votar a esta gentuza, de no colaborar nunca con ellos... la mayoría deben ser gays y lesbianas; feministas de mierda y cornudos prostáticos.

Pues tienes razón. Yo por mi parte, aunque no soy seguidor de las "callejeras", estoy bastante cabreado.

Por una parte los politicos además de ser unos corruptos demuestran su mala calaña cuando se meten en la vida privada de la gente.

Se supone que estamos en democracia y que al menos, en teoría, hay libertad.

Pero si te fijas detenidamente, de libertad, nada. Te dicen cuando tienes que follar, con quien y como y eso no es así...

Fijaros por un lado el PP, lleno de monjitas y obispos que quieren salvar almas.

Por otro lado el PSOE, lleno de feminazis cagonas que (curiosamente) también quieren salvar almas.

Oigan señoras monjas o feminazis (me da igual, que son la misma basura) a mí dejenme en paz. Mi alma no me la salven porque NO TENGO, y mi dinero me lo gasto con QUIEN ME
SALE DE LOS C.J.N.S (rellenen ustedes los huecos con las vocales pertinentes).

Si, yo también estoy harto de que soldados españoles mueran reventados a bombazos fuera del país y que esto "sea bonito" y que aquí nadie diga (curiosamente) nada y que follar "sea feo".

Si, yo también estoy harto de pagar gastos militares, gasolina para carros blindados, aviones de transporte...

Si, yo también estoy harto de pagar a los políticos de mierda que nos mandan, sus escoltas, sus comilonas, sus vacaciones, sus sueldos de 9.000 Euros al mes.

Si yo también estoy harto de que se gasten el dinero en obras faraónicas que no sirven para nada y para que me receten unos antibióticos tirarme 15 horas en urgencias esperando...

Que os den por culo, cabrones que yo seguiré follando...

:0)

Nunca van a poder con la prostitucion, tanto la fija como la temporal, la gente busca una manera de vivir como puede.

Cierto es el caso de la calle Montera (que por esto es todo el lio) reside en que es una zona ya urbana y ademas bastante centrica y urbana lo cual no es socialmente aceptable que esten estas chicas por ahi, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por la gente, el turismo, el comercio y que posiblemente pasen crios por alli, lo cual esto ultimo hace mas fuerza que todo lo demas.
Para zonas asi mejor que sean clubs o pisos discretos, pienso yo.

La prostitucion callejera tendria que estar alejada de los centros urbanos, pues a fin de cuentas, lo que habitualmente se hace con las profesionales la mayoria de veces es rapido y en el mismo coche.. y la verdad... siendo Madrid... ya me joderia estar follando en una calle, con todo dios mirando y encima los cabrones del aparcamiento cobrandome el milagro de encontrar donde aparcar.

Yo opino que las profesionales del sexo estan para dar un servicio a la comunidad. Opino tambien que pese a lo degradante que es, puede dar a ventajas para con las parejas, pues nos hacen bien descargandonos de insatisfacciones y eso muchas veces no se arregla hablando con la pareja.

Deberian de dejarse de tanta tonteria moralista y ayudar a su control y/o por lo menos obligando a que pasasen por Sanidad como lo hacen los que preparan alimientos.
Deberian encontrar lugares donde pudieran ejercer sin crear conflictos con los vecinos ni por otros motivos, pero eso si, fuera de lugares con crios.

Lugares como poligonos industriales no estarian mal. Apenas hay nadie por alli que les/las moleste y no habrian muchos problemas.
Ya lo de fletar un autobus para recoger a l@s 'trabajador@s nocturn@s' de los poligonos les solucionaria el problema de vuelta a la ciudad.
Cosas asi podrian generar nuevos negocios en esos lugares al amparo de las profesionales, que requeririan de algo de comer y beber y material sanitario que no las vendria mal mientras esperan clientes.

Por cierto, me rio de las camaras de la calle Montera.

Vaya pava que te has puesto en el avatar Coñadicto. ¿Tienes fotos más explicitas de ella? Jo, con la vieja, no está buena pero a alguien puede darle morbito ¿alguien sabe en que revistas sale? ¿Lo lleva afeitado?

Antonio Salas

Aquí os dejo la investigación con cámara oculta realizada por Antonio Salas como complemento a su libro El año que trafiqué con mujeres.

Consta de 2 partes que se pueden descargar con el Ares:

Antonio Salas parte 1:
arlnk://F5eflEAbrgWa3jPjSJQdgZEN5tTKcwdoURofJO0xF5Tc6SLD8FxZ2lfCr35tig2DZNzh+tvvnkG7dyyGRNHFwFMmApa5gZKrkVUuqZC19C0oEeFAfD+lCDhJDtePM8FHWv2TOxHN55OxUsX0gpbkHkQM

Antonio Salas parte 2:
arlnk://F5eflEAbvKXGbFWxRiKDbrO8Y8y+jsA0PK47clIU3EGYyyaSTcadMDCSn0OMEu0DIkwdvXPEwauWENcgAN+l//Q06MrXHeGKIXrnOtnRgsptdOvZRHkp3I6VoK+mQJwtEW6SxgHn1HTLAg==

Turismo sexual

Para los aficionados al turismo sexual, y en general para todos los interesados en el tema:

- Brasil - La nueva ruta del sexo:
arlnk://F5eflEAbZ7kRMrM2TB2y4hwKOduS330ed8Eb19RanUnclsHiniTuFkhBn9hMe14UB/Pkm/AVhcpPacX+Hn0DQXdMbgd25tLNsXlAZ5dI98FQ4jFm2D5XVI0ZtsCVZwuGWzim/Cye7pQrDA1mEX0u4gmG6JTt0w==

- Turismo sexual - Cuba, Tailandia, Holanda, Rep. Dominicana y España:
arlnk://F5eflEAbvEfzpzCUe353KPxUaersRxmqXgquV9O0qIlEmZf4OHRPKsO6LG+BDJjep2f3/KzGlPfPMziVYIgzbg4yCg0RlA3Qv5uFo03zBlvNy3cJHNScnLphP++vUZ0MHTNcCEfZoBBAjgUNhQdaJjqdRf2ggISXK97Z5IREEokITRruLA21ZocsSMLK6m4=

Prostitución callejera

Aquí os dejo dos documentales que tratan la prostitución callejera. La prostitución se aborda junto con otros temas como el de la drogadicción.

Los reportajes se centran en dos barrios emblemáticos de dos ciudades españolas.

Barrio de San Francisco en Bilbao:
arlnk://F5eflEAbiWBuFju6mfQ5U3Svo519e21OQjxJdHYgpQvJm7t57wyq1BU2Ppri8isaHkCr9VATms0Q3JGnXKw/1602z6Uj8Kl3mOoXpBfAehyArPIV+yqpue4So8p4dJp6k5SmQbFcQBeqp6KQ+LozaXCVG7ooLZzRdg==

Barrio de El Raval en Barcelona:
arlnk://F5eflEAbvLomGotR9MbmFFoKh2OgtU/2IgQHcCy61P8pG9c65Ksd9Q9nkmw93itPgVNhtOD5DY1WiJCQD4zCkmogjVMZ/xGfoPWbU9OGHhsMb1uri9oOLI1vphSSuwn6yD/OsDZ65qc+R1jkQg==

Prostitutas transexuales

Un nuevo documental, esta vez sobre el mundo de la transexualidad. En el reportaje aparecen muchas transexuales que ejercen la prostitución.

En otro cuerpo - Callejeros:
arlnk://F5eflEAbvJftF4DB/ik5iacxzCLAnaI3+x5nLs3joTNRRpkXt7rnkAqiNAF5KAatze1CBcbqSAhVdkvh5aztQfwdyKOGNTlOJczNeSkZfgsc5ogFLbQvUNEpoApGIUPYrOG1bRo=

Clubs de alterne

Os dejo también un documental sobre los clubs de alterne.

Clubs de alterne - Callejeros:
arlnk://F5eflEAbvJNyfP2ebrzGuGphkA7BWI8DP8+7UsmxQdQEjGxDTUQ4dIsAc+n7VWqINFG9HCjYZ7tTeksLIAmbvuHvBh9NQuNg

Mas de la mitad de hombres ha pagado por sexo

Hoy salimos en el diario EL PAIS.

https://www.elpais.com/articulo/soc...ucion/joven/elpepusoc/20080115elpepisoc_1/Tes

Se indica que el 27% de los hombres de 18 a 49 confiesan haber pagado por sexo alguna vez en encuesta del INE.

Mi teoria es que al menos es la mitad de los hombres los que han pagado por sexo:
- Frente a un encuestador (incluso hombre), cuesta reconocerlo -yo no se lo digo a un extraño, asi como asi, aunque sea desconocido-.
- La cifra de 250.000 prostitutas es bastantes real y estudiada. Si tenemos en cuenta que trabaja 250 dias al año y se folla a 3 de media, son 750 polvos. El putero promedio hecha 12 casquetes al mes-unos mucho masy otros mucho menos-.
750 polvos*250.000 lumis= 187.500.000 polvos (joder que cantidad de lefa!!!!), que dividido entre 12 por putero, son 15.625.000 puteros (es decir 2/3 de los hombres en españa mayores de edad).
Logicamente no son datos exactos, pero casi que pongo la mano en el fuego de que hay mas que pagan que los que no han pagado nunca. Y en mi experiencia, con los amigos de mas confianza, establezco en ese 2/3 la proporcion.

Atrás
Arriba Pie