Noticias Puteras (Prensa, Radio y TV)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pagar por follar lo hacen casi el 100% de lso hombres con sus esposas tambien, aunque no solo de dinero.
 
OrgasmSEEKER rebuznó:
Hoy salimos en el diario EL PAIS.

https://www.elpais.com/articulo/soc...ucion/joven/elpepusoc/20080115elpepisoc_1/Tes

Se indica que el 27% de los hombres de 18 a 49 confiesan haber pagado por sexo alguna vez en encuesta del INE.

Mi teoria es que al menos es la mitad de los hombres los que han pagado por sexo:
- Frente a un encuestador (incluso hombre), cuesta reconocerlo -yo no se lo digo a un extraño, asi como asi, aunque sea desconocido-.
- La cifra de 250.000 prostitutas es bastantes real y estudiada. Si tenemos en cuenta que trabaja 250 dias al año y se folla a 3 de media, son 750 polvos. El putero promedio hecha 12 casquetes al mes-unos mucho masy otros mucho menos-.
750 polvos*250.000 lumis= 187.500.000 polvos (joder que cantidad de lefa!!!!), que dividido entre 12 por putero, son 15.625.000 puteros (es decir 2/3 de los hombres en españa mayores de edad).
Logicamente no son datos exactos, pero casi que pongo la mano en el fuego de que hay mas que pagan que los que no han pagado nunca. Y en mi experiencia, con los amigos de mas confianza, establezco en ese 2/3 la proporcion.

187.500.000x50 Euros más copa....
 
OrgasmSEEKER rebuznó:
El putero promedio hecha 12 casquetes al mes-unos mucho masy otros mucho menos-.
vas fuerte eh? :shock:

el articulo esta bien, q somos muy jovenes y todas esas cosas... pero lo del 27% no se lo traga ni su vieja... si la prostitucion sigue en el limbo de la legalidad es porq todo dios la usa (maderos, fontaneros, informaticos y tambien politicos) :twisted:
 
Sefirot777 rebuznó:
pagar por follar lo hacen casi el 100% de lso hombres con sus esposas tambien, aunque no solo de dinero.


Yo diria que el 100% de los hombres,claro sin contar algunos "miembros" de la iglesia.
 
Leí el artículo hoy en el periódico y me mosqueó un poco que la autora se centre tanto en la cuestión de que los puteros sean cada vez más jóvenes, tan jóvenes casi como los mismos que se dedican al botellón.

Lo que me mosquea de esta tesis es que si esta gente hace el botellón en medio de la calle en las noches de invierno porque no tienen dinero para entrar en un bar, ¿cómo es que disponen de metálico para ir de putas?

Por lo demás, el artículo busca resaltar el aspecto más sórdido del tema (nótese que está escrito por una mujer).

Se habla mucho de las prostitutas de 30 ó 50 euros, pero, en cambio, no se hace ninguna referencia a las que cobran 200 euros por hora.

La autora se aprovecha también de aspectos morbosos, como eso de que hoy elijo una sudamericana; la próxima semana, una rumana.

Debería tener en cuenta la autora el que a muchos puteros, si les gustan las rumanas o del resto de la Europa oriental, no les gustan en cambio las sudamericanas, y vicecersa.
 
vas fuerte eh? :shock:

el articulo esta bien, q somos muy jovenes y todas esas cosas... pero lo del 27% no se lo traga ni su vieja... si la prostitucion sigue en el limbo de la legalidad es porq todo dios la usa (maderos, fontaneros, informaticos y tambien politicos) :twisted:

Me equivoque en la expresion, pues queria decir 12 al año, pero el calculo esta bien hecho y basado en 12 kikis/putero promedio/año, que si lo divides entre los 180 millones de polvos pagados, da pie a 15 millones de "pagadores de polvos" en españa añ año.
 
Lo del 27% es una estupided, no se de donde sacarán esos datos. Estoy seguro que se los inventan para hacer una noticia de la nada.
Muy pocos reconocemos ante nadie que vamos de putas, y menos ante un encuestador, que puede ser un cebo, tipo broma de los 40principales( parezco un paranoico, pero yo no reconozco ante mas de 3 o 4 intimos amigos que voy de putas, y con estos es porque tanto tenemos que cayar unos como otros).
Estoy convencido de que mas de un 80% han pagado directamente por sexo alguna vez. Otro tema son/somos los asiduos, ahí el porcentaje bajará mucho, no sabria cuantificarlo, pero que todos hemos ido alguna vez, seguro.
 
Un detalle que sí que me gustó del artículo es que se asuma como muy cierta la filosofía de que en múltiples ocasiones, resulta más práctico, e incluso más barato, ir de putas que intentar ligarte a una pija que, al final, te va a decir que no.

En este foro siempre se ha defendido lo muy veraz que es esta filosofía.
 
Estoy de acuerdo con el forero del 100%.
Sean chicas normales o putas.. el dinero siempre se gasta directa o indirectamente.

Por estar con la lumi se ve lo que se paga pero el tiempo es limitado y terminan echandome.

POr estar con la novia hay que invitarla a todo y pagarle el transporte (pues normalmente ellas se gastan el dinero en ropa y chorradas con la excusa de que asi estan mas guapas para nosotros... y pretendientes).

Y ademas, con la lumi se moja seguro, con la novia es una loteria segun se le dé el dia.
Si alguno tiene novia y se va de putas, que vaya haciendo cuentas de lo que gasta con una y con la otra y la verdad es que hay veces que se sale ganando pagando el sexo.
 
Ir de putas, haciendo las cosas bien para no ser timado, es una medida practica e inteligente.

Que quieres sexo ? Vas a tiro hecho, follas y punto. Una vez saciado sigues con tus cosas. Si lo buscas a la antigua usanza tienes poquisimas posibilidades en comparacion con ir de putas, muchas mas rayadas mentales, te puedes gastar mas dinero y encima ser humillado por una petarda.

Tambien es practico para las putas pues se aprovechan de la situacion que existe en la sociedad para ganar pasta. La prostitucion seguira en auge mientras se niegue el sexo a miles de hombres.
 
OrgasmSEEKER rebuznó:
Hoy salimos en el diario EL PAIS.

https://www.elpais.com/articulo/soc...ucion/joven/elpepusoc/20080115elpepisoc_1/Tes

Se indica que el 27% de los hombres de 18 a 49 confiesan haber pagado por sexo alguna vez en encuesta del INE.

Mi teoria es que al menos es la mitad de los hombres los que han pagado por sexo:
- Frente a un encuestador (incluso hombre), cuesta reconocerlo -yo no se lo digo a un extraño, asi como asi, aunque sea desconocido-.
- La cifra de 250.000 prostitutas es bastantes real y estudiada. Si tenemos en cuenta que trabaja 250 dias al año y se folla a 3 de media, son 750 polvos. El putero promedio hecha 12 casquetes al mes-unos mucho masy otros mucho menos-.
750 polvos*250.000 lumis= 187.500.000 polvos (joder que cantidad de lefa!!!!), que dividido entre 12 por putero, son 15.625.000 puteros (es decir 2/3 de los hombres en españa mayores de edad).
Logicamente no son datos exactos, pero casi que pongo la mano en el fuego de que hay mas que pagan que los que no han pagado nunca. Y en mi experiencia, con los amigos de mas confianza, establezco en ese 2/3 la proporcion.

Pues a 3-5 ml de eyaculación media, con un máximo de 15, sale aproximadamente un millón de litros de leche al año.
 
Lo que me mosquea de esta tesis es que si esta gente hace el botellón en medio de la calle en las noches de invierno porque no tienen dinero para entrar en un bar, ¿cómo es que disponen de metálico para ir de putas?

Parece evidente, no? Porque has hecho el razonamiento al revés. Es decir: si se gastan el dinero en ir de putas, ¿cómo van a tener dinero para entrar en un bar? :137
 
Pues mucho mejor gastar el dinero en putas que en bares, con todo respeto al noble gremio de la hostelería, Sexyland.

Cueto, muy interesante tu cálculo del millón de litros de leche de hombre al año que derramamos los puteros, en respuesta a la cuestión iniciada por Orgasmseeker.

A quien le resulte complicado mentalmente calcular exactamente cuántos son un millón de litros de leche, que piense en botes de cerveza de 33 centilitros.

Serían entonces, al cambio, tres millones de botes, sólo que, en vez de cerveza, de lefa derramada por los puteros españoles al año.
 
Phelame rebuznó:
Cueto, muy interesante tu cálculo del millón de litros de leche de hombre al año que derramamos los puteros, en respuesta a la cuestión iniciada por Orgasmseeker.

A quien le resulte complicado mentalmente calcular exactamente cuántos son un millón de litros de leche, que piense en botes de cerveza de 33 centilitros.

Serían entonces, al cambio, tres millones de botes, sólo que, en vez de cerveza, de lefa derramada por los puteros españoles al año.

En la era de la economia sostenible y el reciclaje, se deberia vender tanta produccion a la industria cosmetica.Subvencionariamos algo el polvo,y asi, aunque sea de forma indirecta, conseguiriamos poner nuestra leche en las caritas de las tias que dan calabazas en la disco.

¿Alguien se anima a crear la "FELATIO" (federacion española lactea de tio)?
 
Si nuestro semen pudiese ser empleado por la industria cosmética para crear cremas rejuvenecedoras del cutis femenino, me consta que todos tendríamos a nuestra disposición a tías gustosamente dispuestas a hacernos mamadas y pajas cada vez que nos apeteciera.
 
Leí el artículo hoy en el periódico y me mosqueó un poco que la autora se centre tanto en la cuestión de que los puteros sean cada vez más jóvenes, tan jóvenes casi como los mismos que se dedican al botellón.

Lo que me mosquea de esta tesis es que si esta gente hace el botellón en medio de la calle en las noches de invierno porque no tienen dinero para entrar en un bar, ¿cómo es que disponen de metálico para ir de putas?

Por lo demás, el artículo busca resaltar el aspecto más sórdido del tema (nótese que está escrito por una mujer).

Se habla mucho de las prostitutas de 30 ó 50 euros, pero, en cambio, no se hace ninguna referencia a las que cobran 200 euros por hora.

La autora se aprovecha también de aspectos morbosos, como eso de que hoy elijo una sudamericana; la próxima semana, una rumana.

Debería tener en cuenta la autora el que a muchos puteros, si les gustan las rumanas o del resto de la Europa oriental, no les gustan en cambio las sudamericanas, y vicecersa.


Esto no es cierto del todo. Yo soy joven y desde los 18 voy de putas. Siempre he disponido de dinero, pero hago botellon.
Me gustan las del este y las de sudamerica, y si alguna negra me mola tb me la pico.
El estudio no es tan irreal como parece.
 
¿Mas de la mitad?

Nó.

El 95%

Y si no quieres pagar en metálico -porque eso para los moralistas esta muy feo- pues pagas con cenas, o copas, o perfumes, o regalos.

He dicho el 95% ¿me quedaré corto?

P.D. Si quieres pagar con quebraderos de cabeza, esto no tiene límite.
 
Más, mucho más, y la respuesta la da la propia investigación: Hay tanta oferta, que es imposible no caer en la tentación.

Más que la proporción llamaba la atención como hoy en dia la prostitución era enormemente habitual entre los jovenes, y se habia consolidado como una alternativa normal de ocio.

¡España Avanza!.
 
Confesiones de una lumi

Hola!

Aqui os dejo el link a una entrevista muy interesante el que una prostituta, opina sin tapujos sobre su trabajo. Esta entrevista no hace mas que darnos la razon a los puteros, ya que corrobora lo que la mayoria opinamos sobre temas tan trillados como si lo hacen por amor o no, si se enamoran ,... Hay un cacho de entrevista que no esta publicado en la web. Si tengo tiempo o alguno ha comprado El correo lo podria transcribir.

https://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20080210/sociedad/cuando-llego-casa-menos-20080210.html

S2!
 
-Le ofrezco un trabajo con horario de mañana, fijo, con seguridad social Para que usted deje la prostitución, ¿cuál debe ser el salario?

-Estoy metida en gastos de hipotecas Por 3.000 lo dejaría.
:lol:

El menor tiene 50 años y tengo uno, viudo, de 86.
:lol::lol:

Yo les cobro en función de su jubilación: mínimo 20 euros; otras personas que tienen empresas, que no les falta de nada, me pueden dar 150.
:lol::lol::lol:
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Yo les cobro en función de su jubilación: mínimo 20 euros; otras personas que tienen empresas, que no les falta de nada, me pueden dar 150.

Estaria bien que todas cobrasen segun categorias y circunstancias: Ricos x, Mileuristas x/10, divorciados y, pensionistas z , que andas mal de euros porque tienes el gasto de la comunion de tu hija z/10.

Sobre tambien tambien llama la atencion que ella misma diga: La mujer que no le da a su hombre lo que necesita, lo busca fuera. Mas razón que una santa. A ver si ahora que sale publicado en el periodico, se dan por aludidas algunas.

S2!
 
Por fin unas cuantas verdades, debería de publicarse esta entrevista en los diarios El País y El Mundo, en primera plana que todo el mundo acepte la lógica del tema y se olviden de filtros ideológicos y moralinos.

Eso de que cambia los precios según las posibilidades de cada uno es la primera vez que lo veo, pero sí ha dicho una cosa como un templo: que ellas les dan a los hombres lo que las demás mujeres no quieren darles, por eso las buscan.

Tomad buena nota, mujeres españolas.

Políticamente incorrecto.
 
entrevista lumi

Curioso que todas dicen tener una cartera de clientes estable.
Que hay de malo en tener nuevos clientes cada vez?
Me gustaria saber la estadistica real.
 
es normal tener una cartera de clientes estables, a las chicas no les gustan los catacoños
 
Arriba Pie