Noticias Puteras (Prensa, Radio y TV)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PENTECOST rebuznó:
Y no como las típicas paridas del señor Omega, entre otros.

Primus inter pares.

Pero que sepa que en jeneral usted me cae bien, con sus dotes de gefe corrijiendo a unos y a otros esa gerja populachera que usan.
 
PENTECOST rebuznó:
Y si lo piensas ¿porqué no mueves los posts a otro hilo? el tema estaba bien interasante, pero como yo, a diferencia de otros, respeto las gerarquías, no voy a ponerme pesado.

Estoy esperando a que tú aceptes el puesto y los muevas, a ver como se te da la cosa. :lol::lol:

Y justificación ninguna, tanto tú como Nomegustalatele estáis al borde del ban, porque ya os estáis descantillando y os voy a tener que dar un toque en las orejas.
 
Mala_Vida rebuznó:
Estoy esperando a que tú aceptes el puesto...
Alguno que otro iba a llorar bastante en ese caso...

Mala_Vida rebuznó:
Y justificación ninguna, tanto tú como Nomegustalatele estáis al borde del ban, porque ya os estáis descantillando y os voy a tener que dar un toque en las orejas.
Ni de coña nos estamos descantillando, simplemente ponemos un poco de equilibrio en este festival andaluz de marujeo, emoticonos, videos casposos de youtube y copypastes varios. Pero claro, como los aludidos hacen mucho ruido, los malos parecemos nosotros.
 
Mala_Vida rebuznó:
...Y justificación ninguna, tanto tú como Nomegustalatele estáis al borde del ban, porque ya os estáis descantillando y os voy a tener que dar un toque en las orejas.

Alguna argumentación al respecto de estar al "borde del ban"?
Y alguna lección de Derecho Comparado en relación con los que no están al "borde del ban"?
Gracias.
Tenga usted una buena vida.
N.
 
El proceso jurídico de "cabeza de cerdo" en antena3

PENTECOST rebuznó:
Alguno que otro iba a llorar bastante en ese caso...


Ni de coña nos estamos descantillando, simplemente ponemos un poco de equilibrio en este festival andaluz de marujeo, emoticonos, videos casposos de youtube y copypastes varios. Pero claro, como los aludidos hacen mucho ruido, los malos parecemos nosotros.

Nomegustalatele rebuznó:
Alguna argumentación al respecto de estar al "borde del ban"?
Y alguna lección de Derecho Comparado en relación con los que no están al "borde del ban"?
Gracias.
Tenga usted una buena vida.
N.

Menudo respeto a la jerarquía!.

Os dan el privilegio de avisaros,y seguís erre que erre;saliéndose de la temática del hilo y encima sacando pecho......:face:

Debo reconocer, que muy pero ........ que muy en el fondo no me caéis mal;será por mi forma de ser,en el sentido de que pienso que todo ser humano(incluso vosotros),tiene algo positivo.

A Omega y a mí,nos han bautizado como zipe y zape,pero es que vosotros le parecéis a los hermanos malasombra.Os lo digo con buen rollo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Os quiero comentar,que ayer en las noticias de A3,salió la historia de este asqueroso proxeneta;cabeza de cerdo.

El apodo le va como anillo al dedo.

Lo que me dejó impactado fue;que el sujeto se entregó voluntario en España alegando que "sería absuelto",lo cual confirma que las mafias consideran a nuestro país un paraíso donde delinquir.

Os dejo la noticia:

La historia de 'Cabeza de Cerdo' - ANTENA3.COM
 
atanatosII rebuznó:
Menudo respeto a la jerarquía!.

Os dan el privilegio de avisaros,y seguís erre que erre;saliéndose de la temática del hilo y encima sacando pecho......:face:

Debo reconocer, que muy pero ........ que muy en el fondo no me caéis mal...
Lamento decir que a mí cada día me caes peor y es una pena.

Por lo demás, revisa tu concepto de RESPETO ya que por lo que veo lo confundes con SUMISION y COBARDIA. Tanto el señor Nomegustalatele como yo lo único que hemos hecho es opinar diferente pero sin provocar y sin tocar las pelotas. Y que yo sepa, eso no es faltar al respeto.
 
PENTECOST rebuznó:
Alguno que otro iba a llorar bastante en ese caso...

Sr Petencost, esta respuesta la dio usted ante la espera del Sr Mala de que acepte el puesto de moderador.
¿Usted porque cree que se lloraría si usted acepta ese cargo, de alegría, de pena, de tristeza, como los cocodrilos, como los mongo?.
Es indudable que me puede contestar que cada uno llorará según le salga de la polla, en eso estamos. Pero por ejemplo ¿de que lloraría el atanatos? ¿del ban que le iba usted a poner?
Yo si se de que lloraría, de alegría hombre de tenerlo de jefe.
nunca se sabe y hay que hacer un poco la pelota
 
PENTECOST rebuznó:
Lamento decir que a mí cada día me caes peor y es una pena.

Por lo demás, revisa tu concepto de RESPETO ya que por lo que veo lo confundes con SUMISION y COBARDIA. Tanto el señor Nomegustalatele como yo lo único que hemos hecho es opinar diferente pero sin provocar y sin tocar las pelotas. Y que yo sepa, eso no es faltar al respeto.

Vamos pentecost,no te voy a tomar a mal esa inquina que desprendes hacía mi.

Es más,te voy a resaltar lo positivo que tienes:

1º.Tu respeto hacía la buena gramática(ya te lo dije en una ocasión).

2º.Tu respeto cuando algún forero está baneado.No sueles hacer leña del árbol caído.

3º.Tu gusto a la hora de elegir avatar;menudos pivones te buscas...cabronazo.

Sin embargo esas cualidades se ven empañadas por tu alto grado de egocentrismo;no puedes pretender que todos los foreros vayamos por el camino marcado por ti.

Por otro lado,no me hablas a mi de sumisión;que bien caro lo pagué en su momento por hacer lo que nunca debí.

Espero que este post sea más bien fruto de que te halla sentado mal la caña del mediodía.

Te vuelvo a tender mi mano.

Saludos para ti y para N.
 
omegaputero rebuznó:
Sr Petencost, esta respuesta la dio usted ante la espera del Sr Mala de que acepte el puesto de moderador.
¿Usted porque cree que se lloraría si usted acepta ese cargo, de alegría, de pena, de tristeza, como los cocodrilos, como los mongo?.
Es indudable que me puede contestar que cada uno llorará según le salga de la polla, en eso estamos. Pero por ejemplo ¿de que lloraría el atanatos? ¿del ban que le iba usted a poner?
No hagas preguntas tan obvias, Omega.

atanatosII rebuznó:
Vamos pentecost,no te voy a tomar a mal esa inquina que desprendes hacía mi.

Es más,te voy a resaltar lo positivo que tienes:

1º.Tu respeto hacía la buena gramática(ya te lo dije en una ocasión).

2º.Tu respeto cuando algún forero está baneado.No sueles hacer leña del árbol caído.

3º.Tu gusto a la hora de elegir avatar;menudos pivones te buscas...cabronazo.

Sin embargo esas cualidades se ven empañadas por tu alto grado de egocentrismo;no puedes pretender que todos los foreros vayamos por el camino marcado por ti.
Si te tuviera inquina no te contestaría como suelo hacer, es simplemente que me jode que combines criterios lúcidos con otras tantas salidas de madre. Como por ejemplo cuando pides abierta y rencorosamente que nos baneen, o cuando intentas hacerte el simpático para caer bien a la concurrencia, o como... son muchas cosas que poco a poco me hacen perder el interés en debatir contigo.

Además no entiendo eso que dices de que pretendo marcar un camino determinado para los foreros. Como no tengo esa potestad sería un absurdo total pretenderlo, pero eso sí, mi opinión de como deben ser las cosas siempre la voy a dar, que para eso estoy aquí.

Finalmente gracias por los piropos, pero tengo bastantes más cualidades que esas pocas señaladas, sólo que aún no las has descubierto. Todo llegará :lol:
 
omegaputero rebuznó:
Muy obvia será pero usted ha eludido la respuesta, lo que para uno es obvio para el otro puede se obvio lo contrario.
¿Sabes qué pasa? lo que pasa es que tiendo a pensar que la gente tiene inteligencia suficiente como para encontrar las respuestas sin tener que deletreárselas, sobre todo en cuestiones tan evidentes como esta. Así que no te lo tomes de ese modo, como que eludo la pregunta, tómatelo más bien como un voto de confianza hacia ti.
 
PENTECOST rebuznó:
¿Sabes qué pasa? lo que pasa es que tiendo a pensar que la gente tiene inteligencia suficiente como para encontrar las respuestas sin tener que deletreárselas, sobre todo en cuestiones tan evidentes como esta. Así que no te lo tomes de ese modo, como que eludo la pregunta, tómatelo más bien como un voto de confianza hacia ti.

Y pensar en el dineral que se gastan algunos políticos en directores de campaña teniendo a un tio tan genial por estos lares, que es capaz de decir aquello que no ha dicho, y lo que no ha dicho queda dicho.
 
don tontoa rebuznó:
Supongo q a estas alturas ya lo habréis visto varias veces y os habréis hechos las respectivas pajas con las putas del reportaje, pero pongo el vídeo para q esté más a mano.

cabeza-de-cerdo:-el-hombre-que-odia-a-las-mujeres

Los delitos por trata de blancas han prescrito y está muy difícil de probar q obligara a aborta a una menor.
Yo digo q dentro de cuatro días está de nuevo en su mansión y en el gimnasio ¿Qué apostáis?

Yo apuesto a que no. Y además, casi le conviene que lo metan aquí en la prisión una temporada y no lo deporten a Rumanía, donde tiene más causas pendientes, y allí todavía hay alguna cárcel en que los presos te tratan muy cariñosamente.
 
Otra vez.....

El eterno enfrentamiento entre vecinos y prostíbulo;otra vez a escena.

Vecinos de Granada contra un prostíbulo. Ideal

Cualquiera asoma por ahí!.La verdad es que los vecinos han tenido el detalle de señalizar adecuadamente el lupanar;así nuestro entrañable Sr.Omega,no se perderá si decide visitarlo.
 
atanatosII rebuznó:
El eterno enfrentamiento entre vecinos y prostíbulo;otra vez a escena.

Vecinos de Granada contra un prostíbulo. Ideal

Cualquiera asoma por ahí!.La verdad es que los vecinos han tenido el detalle de señalizar adecuadamente el lupanar;así nuestro entrañable Sr.Omega,no se perderá si decide visitarlo.

Es de agradecer ya que pensaba utilizar un navegador gps N, que digo un tomtom, y así no tengo problemas en llegar.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Yo apuesto a que no. Y además, casi le conviene que lo metan aquí en la prisión una temporada y no lo deporten a Rumanía, donde tiene más causas pendientes, y allí todavía hay alguna cárcel en que los presos te tratan muy cariñosamente.

Pues no se crea, camarada. Me consta que en "Draculandia" es toda una institución y los billetitos morados aún le sobran para comprar todo lo que se le antoje.

Saludos.
 
1997525-puntos-putas-grati-300x283.jpg



Cada vez son más las estudiantes británicas que se prostituyen para pagarse los estudios ante el aumento del precio de las matrículas impuesto por el Gobierno de Reino Unido.

Por lo visto, cuando el gobierno de turno practica recortes, toma medidas de austeridad y elimina becas, hace que las putas encubiertas vean la luz y encuentren como salida el chupar pollas... ¿sólo en Inglaterra?
 
Como si a las inglesas les hiciera falta prostituirse para ser unas putas de los pies a la cabeza. No te jode...
 
Lekon rebuznó:
Pues no se crea, camarada. Me consta que en "Draculandia" es toda una institución y los billetitos morados aún le sobran para comprar todo lo que se le antoje.

Saludos.

PENTECOST rebuznó:
Como si a las inglesas les hiciera falta prostituirse para ser unas putas de los pies a la cabeza. No te jode...

Yo incluso diría "británicas"....
Saludos. N.
 
A mi a veces me confunden con un británico, ya que oigo "ese es un hijo de la gran bretaña".
 
Vita e Morte rebuznó:
1997525-puntos-putas-grati-300x283.jpg



Cada vez son más las estudiantes británicas que se prostituyen para pagarse los estudios ante el aumento del precio de las matrículas impuesto por el Gobierno de Reino Unido.

Por lo visto, cuando el gobierno de turno practica recortes, toma medidas de austeridad y elimina becas, hace que las putas encubiertas vean la luz y encuentren como salida el chupar pollas... ¿sólo en Inglaterra?

En nuestra madre patria más de una conocemos que se paga sus estudios con la profesión más vieja del mundo. Recuerdo a una en concreto a la que tres :shock: compañeros le pusieron un piso (de estudiantes, ya se sabe, hay que compartir los recursos :lol:).

Besos
 
mariag rebuznó:
En nuestra madre patria más de una conocemos que se paga sus estudios con la profesión más vieja del mundo. Recuerdo a una en concreto a la que tres :shock: compañeros le pusieron un piso (de estudiantes, ya se sabe, hay que compartir los recursos :lol:).

Besos


Cagonlaputa!! :27 Yo a ti te follé hace la hostia de tiempo! :115:115 Quién iba a decirme que vendrías al Putas de interventora. :shock:
 
don tontoa rebuznó:
Angelina, haznos el favor y tradúcenos lo q se dice en el vídeo, a ver si nos enteramos de una vez de q va toda esta historia.

Mil gracias.

Supuestamente el hombre la ha pillado mandando mensajes a otro hombre.

El le dice que por que se ha burlado de el, por le ha dicho que ya no lo ama. Luego le pregunta a quien le mandaba mensajes y que numero tiene como favorito en su telefono, y si es el numero que el piensa esta acabada.
Mientras la pega le dice: "Toma favorito, toma favorito, cuando yo no te llamaba te ponias histérica, te ponias hitérica...por que ? Que numero tienes como favorito ? Por que, por que ?"

De nada.
 
Arriba Pie