Nudismo & Naturismo

¿Qué agujero preferís para la relación sexual?

  • 1) Soy tío y lo que más me pone es tener un coito común

    Votos: 0 0,0%
  • 2) Soy tío y lo que más me pone es tener sexo anal

    Votos: 0 0,0%
  • 3) Soy tío y lo que más me pone es tener sexo oral

    Votos: 0 0,0%
  • 4) Soy tía y lo que más me pone es tener un coito común

    Votos: 0 0,0%
  • 5) Soy tía y lo que más me pone es tener sexo anal

    Votos: 0 0,0%
  • 6) Soy tía y lo que más me pone es tener sexo oral

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Javierof

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Jun 2003
Mensajes
195
Reacciones
0
Pues eso, saber si sois pro, contra, ajenos, fans, detractores, defensores, activistas o simplemente el tema ni os va ni os viene. (evidentemente hablo de playas o lugares en los que se practique el nudismo en libertad. Si hablamos de ir en moto por la calle en bolas (cosa que también es factible) eso ya es otra cosa.
 
Pues estoy a favor d ela libertad, kien kiera hacer nudismo, pues estupendo, kien no, pues estupendo tb.

A mi creo q me daria corte, pero kien sabe, alomejor incluso me animaba.

Besitos.
 
salem rebuznó:
Pues estoy a favor d ela libertad, kien kiera hacer nudismo, pues estupendo, kien no, pues estupendo tb.
A mi creo q me daria corte, pero kien sabe, alomejor incluso me animaba.

No la hagáis caso, Salem hace nudismo hasta cuando compra en el Carreful
:lol::lol::lol:
 
Jooo, q malo!! jeje.

No cuentes esas intimidades mi niño, eso esta entre tu y yo, ye lr esto de los consumidores, pero lo q no dices es q tu me desnudas con la mirada cadavez q me ves jejejejejejejeje


Bresos
 
salem rebuznó:
Jooo, q malo!! jeje.

No cuentes esas intimidades mi niño, eso esta entre tu y yo, ye lr esto de los consumidores, pero lo q no dices es q tu me desnudas con la mirada cadavez q me ves jejejejejejejeje


Bresos

Jajaja... eeeeeeeeexacto, guapísima...
...por cierto... todos esos errores tipográficos seguidos (en negrita para que todos lo vean bien)... ¿es por lo nerviosa que te pongo cuando te miro?

ummmmmmmmmmmmmmmm... :? :) (pienso...)

Bresos para tí también, chiquitita...! :D :D
 
a partir de ahora todos a postear en pelota picada, hala!!
 
Yo practico el nudismo desde hace ya cuatro años, y la verdad es que es fabuloso. De cualquier modo siempre hay problemas con este tema. Aunque venimos al mundo desnudos y desnudas, al parecer este modo de "estar" sigue sin estar bien visto y es criticado por la sociedad en general. Hoy en día en España el nudismo no es ilegal, es decir, en cualquier playa puede uno estar desnudo que nunca nadie le puede decir nada, pues hablamos de LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

De cualquier modo hay muchos conflictos a este respecto y pese al respeto que mantienen los naturistas /nudistas (aunque son dos términos diferentes) con el entorno y el resto de los bañistas, nos encontramos con que en realidad, no existe el mismo respeto en la dirección opuesta.
Bueno, si alguien está realmente interesado en el tema, que me lo haga saber y le pasaré un par de direcciones interesantes y la dire de una lista de correo



salud y libertad

suzia
 
La verdad es q yo no he hecho nudismo y no me atrevo por una simple razón... Después de ver a muchachas como Suzia como dios las trajo al mundo, uno se iba a poner to palote y no es cosa de ir enseñando el mastil sin bandera por ahi...
 
Retomando el tema y dejando a Salem en bolas aparte, lo del naturismo me parece una opción tan respetable como cualquier otra, a pesar de que inevitablemente muuuuchas mentalidades lo asocien directamente con el sexo. Incluso yo, en ocasiones, y supongo que unos cuantos más.

Tengo un amigo que se compró (su madre, obviamentre, con la que vive, porque él no podría comprarse ni un patinete) un apartamento en una urbanización almeriense nudista y me hizo mucha gracia todo el ambiente que me describió: no sólo gente en pelotis en playas y piscinas, sino caminando por las calles, en las recepciones de los hoteles, en las pistas de tenis y hasta, en los hostales, las señoras de la limpieza barriendo el pasillo con la escoba o los electricistas con el chimborrio colgando y un cinturón de esos multibolsillos para las herramientas...

Me parece gracioso, por la falta de costumbre en mi caso, y desde luego respetable.

Aún así, yo aún soy cerrado para eso, de ir con mis amigos/as, de modo inconsciente es probable que lo plantease bajo un punto de vista sexual (por las amigAAAAAAAAs me refiero, eh?) y me asaltasen las dudas o vergüenzas. Tampoco me veo en la playa jugando a las palas con mi culo blanco al viento y mi cimbrel removiéndose a sus aires por efecto del frenesí deportivo... tengo que madurar, al menos lo reconozco


Quepassssa dixit
 
pus nu se

A mi lo de tomar el sol en bolas, me parece estupendo, es mas, creo que no tendria ni que haber playas nudistas y que cada uno fuera a la playa como le diera la gana. ¿Acaso hay playas 'para topless'? ¿y para bikinis? ¿y para bañadores?.
Lo que ya me parece exagerado, a la par que incomodo, es ir en pelotas a trabajar. ¿de donde me cuelgo el movil?. Claro!!! como el mio es viejo y no vibra.
 
Pues yo e ido a playas nudistas en varias ocasiones, es mas me e masturbado en ellas, paso este verano no recuerdo que dia tal vez fuera ayer no ayer no ayer fui en moto con los amigotes jaja, bueno pues fui a una y estava lleno de tias y tios desnudos cosa que me excitava mucho lo de las chicas, asi que yo iva en bañador y la tenia palote por ke veia cada teta y cada chocho pero esta gente no se depila, bueno pos ke entre coño y coño y teta y teta me fui nadando y me fui a unas rocas ke hay como detras y nada mano parriva mano pa bajo acelera a ras y me corri en una roca como pude pero deje la corrida alli plas, to rajao to rapao pa tras volvi me subi el bañador y nada nadando pa volver entonces me kede alli en la playa viendo a mas chicas y la gente me mirava raro no se por ke seria seria por el bañador pero es ke yo no enseño mi polla a la gente ale viva la juerga y yo jodiddo ahy asi ke ni corto ni perezoso cogi el bus y volvi y kede con mis amigos jaja ke risa cuando estava cagando en mi casa y entra mi madre y le digo estoy cagando y me tire un pedo de esos con sorpresa, ke llene todo el bater de mierda lo ke son las paredes y me puse mi bañador sin limpiarme el ojal y me fui al ordenata
mi madre se enfado pero mejor viva la mierda viva AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
 
Pablito mi aniño, a mi me pones nerviosa siempre, no solo cuando me miras.... Besotes.

Si que me parece respetable ambas opciones, debe d ehaber libertad, cada cual que vaya como le apetezca siempre que sea educado y respete a los demás.

Bersazossss todos.
 
Y lo que digo yo..a los que ven mal el nudismo...que pasa? que ellos debajo de la ropa tienen mas ropa?
Para algo autentico y nuestro que tenemos...no se a que vienen tantas tiranteces como parece ultimamente que estan surgiendo...
Ays señores...
 
suzia rebuznó:
Yo practico el nudismo desde hace ya cuatro años, y la verdad es que es fabuloso. De cualquier modo siempre hay problemas con este tema. Aunque venimos al mundo desnudos y desnudas, al parecer este modo de "estar" sigue sin estar bien visto y es criticado por la sociedad en general. Hoy en día en España el nudismo no es ilegal, es decir, en cualquier playa puede uno estar desnudo que nunca nadie le puede decir nada, pues hablamos de LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

De cualquier modo hay muchos conflictos a este respecto y pese al respeto que mantienen los naturistas /nudistas (aunque son dos términos diferentes) con el entorno y el resto de los bañistas, nos encontramos con que en realidad, no existe el mismo respeto en la dirección opuesta.
Bueno, si alguien está realmente interesado en el tema, que me lo haga saber y le pasaré un par de direcciones interesantes y la dire de una lista de correo



salud y libertad

suzia

¡Ostia, que ha vuelto Suzia! Suziaaaaaaaaaaaa!!!!! te amooooooo!!!!!!

XDDDDD
 
Nudismo, sí, pero en casita :D

Eso de ir por ahí en pelotas me da mucho palo, pero como dice el compi, por los accidentes...

De todas maneras estoy convenciendo a la parienta para irnos un veranito a un camping nudista que hay cerca de Cartagena, creo...

A ver si al final se anima... al menos en casa ya lo he conseguido... :wink:
 
A favor, siempre a favor, de que cada uno haga lo que le apetezca

GiganteVerde rebuznó:
Nudismo, sí, pero en casita :D

Eso de ir por ahí en pelotas me da mucho palo, pero como dice el compi, por los accidentes...

De todas maneras estoy convenciendo a la parienta para irnos un veranito a un camping nudista que hay cerca de Cartagena, creo...

A ver si al final se anima... al menos en casa ya lo he conseguido... :wink:


Eso, eso to el mundo pa Cartagena :D Bueno el camping nudista en cuestion esta en la playa del Portus, pero te aconsejo un parque Natural que hay muy cerquita tambien (Carretera de La Manga) se llama Calblanque y tiene unas calas muy chulas y muy solitarias, que estan guapisimas y puedes hacer nudismo o lo que te de la gana...

Bueno espero que os animeis, no os arrepentires, os lo garantizo
 
Atrás
Arriba Pie