Nuestros fracasos vitales

Mi mayor fracaso vital es no haber sido capaz de tener una vida sexual normal. No hablo de follar mucho sino de follar. Hay fracasos que son subjetivos, "no haber aprendido a...", pero el sexo, creo, es algo que está a un nivel básico.

Otro gran fracaso es no haber podido vencer mi miedo a la violencia. Si me hubiera peleado al principio de la adolescencia, indiferentemente de haber ganado o perdido, puede que hubiera vivido con menos miedo las interacciones sociales y no hubiera desarrollado fobias y hábitos que me perjudicaron mucho.

Mi mayor fracaso vital es no haber sido capaz de tener una vida sexual normal.
Cómo todo en esta vida, nadie nace enseñado. Al igual que montar en bici, hay que pegarse un par de pellejazos antes de cogerle el truco. Qué ees lo que te aturulla en ese tema concretamente?

No haber dejado embarazada a una que estaba dispuesta y con ganas. Familia amics, formar una.

Michael Jordan falló más de 9000 lanzamientos en su carrera y perdió más de 300 partidos, pero nunca se dio por vencido, es por eso por lo que obtuvo el éxito.

Mi mayor fracaso vital es no haber sido capaz de tener una vida sexual normal. No hablo de follar mucho sino de follar. Hay fracasos que son subjetivos, "no haber aprendido a...", pero el sexo, creo, es algo que está a un nivel básico.

Otro gran fracaso es no haber podido vencer mi miedo a la violencia. Si me hubiera peleado al principio de la adolescencia, indiferentemente de haber ganado o perdido, puede que hubiera vivido con menos miedo las interacciones sociales y no hubiera desarrollado fobias y hábitos que me perjudicaron mucho.

Con todo el respeto y cariño, todo es consecuencia de un trastorno.

El sexo es puro entrenamiento y la violencia física es igual de necesaria que una bicicleta a un pez.

Con todo el respeto y cariño, todo es consecuencia de un trastorno.

El sexo es puro entrenamiento y la violencia física es igual de necesaria que una bicicleta a un pez.
Todos somos buenos en algo, pero si un pez intenta trepar un árbol pensará que es estúpido.

Si, un poco si.

También te digo que las cruzadas de cables mas grandes que he visto en tema de violencia han sido del perfil de persona que no mata un mosquito.
Pues claro, como el que entra en el tuto con la pipa. No es el alfa, es un margi que le hacen bullyin.

Atrás
Arriba Pie