Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sofico, Rumasa, Afinsa, Gaesco, Artemay y puede que Zubiaurre.¿En cuántos chiringuitos financieros te han pillado en tu vida, Cachondo?
Cómo todo en esta vida, nadie nace enseñado. Al igual que montar en bici, hay que pegarse un par de pellejazos antes de cogerle el truco. Qué ees lo que te aturulla en ese tema concretamente?Mi mayor fracaso vital es no haber sido capaz de tener una vida sexual normal.
He fracasado en casi todo, aunque ahora me va medio bien. A ver lo que tardo en cagarla.
Mi mayor fracaso vital es no haber sido capaz de tener una vida sexual normal. No hablo de follar mucho sino de follar. Hay fracasos que son subjetivos, "no haber aprendido a...", pero el sexo, creo, es algo que está a un nivel básico.
Otro gran fracaso es no haber podido vencer mi miedo a la violencia. Si me hubiera peleado al principio de la adolescencia, indiferentemente de haber ganado o perdido, puede que hubiera vivido con menos miedo las interacciones sociales y no hubiera desarrollado fobias y hábitos que me perjudicaron mucho.
Todos somos buenos en algo, pero si un pez intenta trepar un árbol pensará que es estúpido.Con todo el respeto y cariño, todo es consecuencia de un trastorno.
El sexo es puro entrenamiento y la violencia física es igual de necesaria que una bicicleta a un pez.
Damian y asam los mediahostia de pl.
Qwerty warrior.tE reviento MARICON
No haber hecho más por cumplir mi sueño: ser un superhéroe.
Si, un poco si.Qwerty warrior.
Los mediahostia, los mediahostia...Damian y asam los mediahostia de pl.
Es una expresión muy española. Es usted panamericano?Los mediahostia, los mediahostia...![]()
Pues claro, como el que entra en el tuto con la pipa. No es el alfa, es un margi que le hacen bullyin.Si, un poco si.
También te digo que las cruzadas de cables mas grandes que he visto en tema de violencia han sido del perfil de persona que no mata un mosquito.
Se dice ●sudamaricón■, ahí, zahiriendo y talEs una expresión muy española. Es usted panamericano?
Esa es otra, no haber quedado para zurrarme con un par de capullos en el ring.tE reviento MARICON
Pues claro, como el que entra en el tuto con la pipa. No es el alfa, es un margi que le hacen bullyin.
Esa es otra, no haber quedado para zurrarme con un par de capullos en el ring.
Sí, boliviano.Es una expresión muy española. Es usted panamericano?
Pues será coña. Pero los que he conocido de ese país no me han caído mal. Me han parecido amigables y nobles.Sí, boliviano.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.