Nuestros maravillosos vecinos, presidentes de comunidad y administradores de fincas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kokillo

RangoMuerto por dentro
Registro
19 Nov 2003
Mensajes
29.003
Reacciones
164
Mucho calor para dormir y muy poca gente por aquí para lo que está cayendo.

Estaba pensando abrir el hilo definitivo de los administradores de fincas, presidentes y sus palmeros. Esa gente hecha de una calaña especial, nacida no se sabe dónde pero que cíclicamente se va presentando una y otra vez mi (puta) vida. Es curioso, he tenido varios pisos y tengo otro además de este, y en todos se repite la misma historia. Con crisis, sin crisis, en pisos caros, baratos, todos quieren chupar del bote, estafar, engañar y se rodean (no sé cómo) de los mismos palmeros que saltan a moder a la más mínima negativa o insinuación.

En su día me cansé y dije, la última, a la próxima que vaya su puta madre y tal, pero siempre caigo y siempre me encuentro el mismo espectáculo gratuito que, si se sabe ver desde la barrera, entretiene teta. Esto aplicable a muchas reuniones con diferentes escenarios y actores, pero sorprendentemente con el mismo guión repetitivo, y al final acaba uno viéndole el lol.

Lo malo es que con el nivel rozando la pobreza del foro, aparte de no leerlo ni Perry, sólo se me ocurre Zurraspas para comentar lo algo, que digo yo que ya habrá tenido alguna reunión top lol de estas. Porque ILG tiene pinta de pasar de esas cosas como de la mierda, sólo por no tener botones.

A los que estáis de alquiler, os invito a ir a una si coincide que ese día ya habéis cubierto el cupo de pajas. Si os piden firmar como propietarios, firmáis, que ni lo revisan y si lo hacen, voto nulo cuando lo repasen un mes después, y no pasa nada, pero el momento lol os lo lleváis gratis y de verdad que no tiene precio.
 
Kokillo rebuznó:
Mucho calor para dormir y muy poca gente por aquí para lo que está cayendo.

Estaba pensando abrir el hilo definitivo de los administradores de fincas, presidentes y sus palmeros. Esa gente hecha de una calaña especial, nacida no se sabe dónde pero que cíclicamente se va presentando una y otra vez mi (puta) vida. Es curioso, he tenido varios pisos y tengo otro además de este, y en todos se repite la misma historia. Con crisis, sin crisis, en pisos caros, baratos, todos quieren chupar del bote, estafar, engañar y se rodean (no sé cómo) de los mismos palmeros que saltan a moder a la más mínima negativa o insinuación.

En su día me cansé y dije, la última, a la próxima que vaya su puta madre y tal, pero siempre caigo y siempre me encuentro el mismo espectáculo gratuito que, si se sabe ver desde la barrera, entretiene teta. Esto aplicable a muchas reuniones con diferentes escenarios y actores, pero sorprendentemente con el mismo guión repetitivo, y al final acaba uno viéndole el lol.

Lo malo es que con el nivel rozando la pobreza del foro, aparte de no leerlo ni Perry, sólo se me ocurre Zurraspas para comentar lo algo, que digo yo que ya habrá tenido alguna reunión top lol de estas. Porque ILG tiene pinta de pasar de esas cosas como de la mierda, sólo por no tener botones.

A los que estáis de alquiler, os invito a ir a una si coincide que ese día ya habéis cubierto el cupo de pajas. Si os piden firmar como propietarios, firmáis, que ni lo revisan y si lo hacen, voto nulo cuando lo repasen un mes después, y no pasa nada, pero el momento lol os lo lleváis gratis y de verdad que no tiene precio.
Ábralo, pedazo de andaluz.
 
Que malotes. Luego os torean en la cara y ni os enterais...salvo que hayas mandado a tu mujer para cumplir, como debiera ser.
 
Esas juntas están llenas de machos beta resentidos tirando la caña, empezando por los encargados de las fincas. Las mujeres que van a esas juntas acaban mirando a Cuenca la mitad de ellas. Los maridos desobligados que no se interesan acaban siendo cornudos y sableados.
 
Hilo "Juntas Vecinales: ríase ustec de Falcon Crest" ¡¡YA!!

Que por lo que estáis contando, lo merece, me cago en la leche. Hay pocos foreros pudientes con propiedades (de momento solo se me ocurre Zurraspa), pero estaría bien que se abriera el hilo contando las historias de mierda que se ven y escuchan por ahí.
 
Yo nunca he ido a una ni parece probable que lo haga, pero he visto anhqv y lqsa completas, estoy sobre cualificado para opinar en dicho hilo.
 
naxo rebuznó:
Hilo "Juntas Vecinales: ríase ustec de Falcon Crest" ¡¡YA!!

Que por lo que estáis contando, lo merece, me cago en la leche. Hay pocos foreros pudientes con propiedades (de momento solo se me ocurre Zurraspa), pero estaría bien que se abriera el hilo contando las historias de mierda que se ven y escuchan por ahí.
Más que juntas, que son la punta del iceberg, los vecinos en sí que dan material y ahí sí que cualquiera tiene unos cuantos para ponerle un monumento o una plaza.
 
Hay un vecino de Benito que lo invita noche sí, noche no a jugar a las cartas con una baraja española con doses. Apuestan células madre noche sí, células madre noche no.
 
naxo rebuznó:
Hilo "Juntas Vecinales: ríase ustec de Falcon Crest" ¡¡YA!!

Que por lo que estáis contando, lo merece, me cago en la leche. Hay pocos foreros pudientes con propiedades (de momento solo se me ocurre Zurraspa), pero estaría bien que se abriera el hilo contando las historias de mierda que se ven y escuchan por ahí.

Yo en la última propuse cambiar la depuradora de la piscina a una de sal, y cambiar las luces de los portales por ledes.
También protesté por un impresentable, que tiró un cable por la fachada para enganchar a una parabólica, unos 3-4 metros de cable.

A ver si me hacen caso.
 
cocreta2000 rebuznó:
Yo en la última propuse cambiar la depuradora de la piscina a una de sal, y cambiar las luces de los portales por ledes.
También protesté por un impresentable, que tiró un cable por la fachada para enganchar a una parabólica, unos 3-4 metros de cable.

A ver si me hacen caso.

Me mandaron al culo del mundo a hacer un estudio para instalar varias antenas y cubrir el perímetro de una urbanización de pijos en la costa andulza y mientras estaba a lo mío, me contaba el portero-jardinero-piscinero-follavecinas argentino, que a uno de los lumbreras de allí, que iban el mes de vacaciones sólo en todo el año, médico para más señas, se le ocurrió la feliz idea de cambiar la piscina a agua salada, porque era muy buena para el PH y blao blao. Después de cargarse 2 motores (específicos), luminarias y más de un conducto, decidieron dejarlo vivo y volver a lo de siempre. La broma más barata les salió por 30.000€ pero hubo unas cuantas de hasta el doble.

Los LEDs ya los tengo, pero mejor el invento de los sensores de presencia. Y bueno, qué cojones hacemos hablando de cosas serias?

Ah, y las parabólica comunitarias, copón. Que estamos en el siglo XXI.
 
El cloro es irritante de cojones, que le den por culo. Además, siendo muchos vecinos, no es para tanto la inversión. Que la última que se quejó en la reunión porque íbamos a subir la comunidad entre 1 ó 2 euros, iba con su polito Ralph Lauren y sus putos pendientes de perlas.

Sensores de presencia cuando van bien, vale, que tengo un colega que vive en un edificio de pasillos enormes, que parece que vas recorriendo el Wolfenstein, y para que se enciendan tienes que mover los brazos como los que guían a los cazas en los portaaviones.
No me pasa sólo a mí porque no detecten mi altura, le pasa también a gente de 1'90 :lol:
 
Dile a tu colega que detrás de los focos hay reguladores. Los que tengo yo en mi cajero automático son de los normaluchos y lo tienen. Tú que te codeas con gente de la lletshit deberían tenerlos hasta regulables con symbian.
 
cocreta2000 rebuznó:
El cloro es irritante de cojones, que le den por culo. Además, siendo muchos vecinos, no es para tanto la inversión. Que la última que se quejó en la reunión porque íbamos a subir la comunidad entre 1 ó 2 euros, iba con su polito Ralph Lauren y sus putos pendientes de perlas.

Sensores de presencia cuando van bien, vale, que tengo un colega que vive en un edificio de pasillos enormes, que parece que vas recorriendo el Wolfenstein, y para que se enciendan tienes que mover los brazos como los que guían a los cazas en los portaaviones.
No me pasa sólo a mí porque no detecten mi altura, le pasa también a gente de 1'90 :lol:

Qué bajeza soltar chascarrillos de Caótico en cualquier hilo y sin motivo.
 
Kokillo rebuznó:
Qué bajeza soltar chascarrillos de Caótico en cualquier hilo y sin motivo.

Esas cosas
no deberían
aceptarse
ni en broma,
os lo digo yo
desde
el grado de experiencia
mariquita y cobarde de
intentar desestabilizarle, que
en cuanto puedo voy
rápido y veloz a soltarle
desvergüenzas poco
apropiadas.
 
carapito rebuznó:
Esas cosas
no deberían
aceptarse
ni en broma,
os lo digo yo
desde
el grado de experiencia
mariquita y cobarde de
intentar desestabilizarle, que
en cuanto puedo voy
rápido y veloz a soltarle
desvergüenzas poco
apropiadas.
Lol a lo Naim Tomas.
 
En una Junta de vecinos de un piso que tengo alquilado, en el salon de un bar, uno de los vecinos, celador, le metio una guasca a su vecino de arriba, notario, porque este ultimo se quejaba demasiado a menudo de que el celador ponia musica demasiado alta a deshoras. Ya habian tenido trifulcas anteriores porque segun el celador, la mujer del notario llevaba siempre tacones solo por joder, y un dia que vino un poco cargado se envalentono y exploto.

Lo cierto es que era un poco pieza. Vivia alli porque la casa era heredada, pero era algo asi como el canser de la comunidad.

El notario que se llevo la guasca, mucho notario, pero se quedo alli quieto como preguntando que habia pasado, inmovil. Me dio muchisima lastima porque era relativamente joven para ser notario y, salvo el tio mas parguelas del puto mundo, una minima reaccion ante esa humillacion publica tienes. Pero el no, se quedo paralizado, como si todos los miedo de cuando estaba opositando le viniera de repente y todos a la vez. Por lo menos fue la primera y ultima, y menos mal porque me dio tanta pena que de haber repetido ya lo hubiera considerado como abusar y me huiera metido yo de por medio (que no es que yo vaya de superheroe, pero puedo dar mucho ASCO en publico si me lo propongo, y eso duele y humilla mas que un guantazo)
 
El edificio en el que vivo pertenece a una empresa, ellos deciden. Por otro lado hay poca cosa que decidir, es una empresa seria que tiene el mantenimiento del bloque muy cuidado. Ayuda también que los vecinos no son chusma; si bien la empresa creo que no renueva el contrato a la chusma, a la mínima que la chusma se pase se agarran a la primera que pillan para no renovar el contrato. Son buena gente.


En casa de mis padres cuando vivía allí el presidente rotaba. A mí todo eso de Juan Cuesta y Aquí no hay quién viva me suena a eslovaco.
 
Hoy he podido oír desde mi piso que los vecinos decían de cambiar los contadores del agua. Que cada cual pague lo que gasta. Ahora pagamos por piso, creo, todos igual, da igual que vivan 5 o que viva uno los fines de semana solamente. No estoy al corriente porque eso le corresponde a mi casero.

Con el rollo ese de resintonizar la tdt vino el vecino de abajo a preguntarme que si yo veía la tv, le dije que no tenía tele. El tío me miraba como si fuese un bicho raro. Se fue apresuradamente.

Otra vez vino la presidenta preguntando que si yo tenía algún grifo que gotease porque se había disparado el consumo de agua :shock:, era el del fregadero que goteaba pero a mí me daba compañía ese sonido y no lo arreglaba. Esa misma vino otra vez a decirme que si tenía humedades, que se había roto un tubo bajante del canalón y se estaban quejando los vecinos de humedades. Yo le dije que no, la dejé pasar y fue al lugar por donde estaba roto el tubo, ladeo una cortina y efectivamente, allí estaba una pedazo de mancha de moho que yo ni había visto.

El hijo de la presidenta trabajaba en la construcción y se quedó en paro, cada dos por tres está haciendo chapuzas en la finca, con la correspondiente clavada, porsupu.

Ah, hay una mora vieja que no paga la comunidad, debe dinero y no quiere pagar, y punto. No paga porque no puede, y no paga, y punto, vamos que la muy puta como dice que no puede no paga, y punto. Y no hay más, la matas o lo dejas vivir por su cara bonita. Qué asco de gente.
 
¿Y dices que la mora esa, no paga y punto?
 
En mi edificio lleva de presidenta la misma pedorra como cinco años, porque le gusta figurar, ser la chérif del edificio y los demás pasan total, así que cuando corre turno le dicen "oye, si quieres seguir tú sigue tú", y la muy subnormal sigue. Es una subnormal de mucho cuidado: le tiene prohibido al portero coger paquetes o cartas para los vecinos. Ya me dirás entonces para qué cojones quieres al portero si no te puede coger una carta. Al anterior que había le tenía hasta los cojones, porque le tenía prohibido casi todo salvo estar en el chiscón. Hasta le prohibió tener herramientas para arreglar cualquier tontería, ni un destornillador quería que tuviera no fuera a ser que cambiara un enchufe o algo. Acabó no hablándola.
 
Yo solo he ido a una como propietario. Lo único que puedo decir es que agradezco haber visto Aquí no quien viva, me preparó para lo que vi allí , lo vi familiar.

Que levanten la mano los que piensen que tengo razón.

aqui_no_hay_quien_viva22.jpg
 
¿Hablándola? joder la primera vez que oigo o leo eso ¿de verdad existe?

En la mia también ocurren cosas como las que decís por eso creo que todas son exactamente iguales que cambien unas cosas u otras ya depende del tamaño, pero me parecen todas repetidas la que no consigo olvidar es la del típico sabelotodo que todos hacen todo mal y el siempre bien, que se llevaba comida del refugio donde era voluntario y al lumbreras se le ocurrió vender el local del edificio al precio normal y venderlo rápido y se empeñó por sus cojones en lugar de alquilarlo, ahora serían tres décadas de alquiler a repartir :face: y por supueto al subnormal del vecino de al lado era lo mismo que vivir en su piso todo el día gritando que ya le gustaría a tenores y demás cantantes semejante volumen tan constante tanto tiempo, a la mujer y a los hijos y todo portazos con todas sus fuerzas no sólo las de casa las del edificio también, por suerte despareció una buena temporada que estuvo en una clínica y ya sólo pasa alguna vez.
 
Atrás
Arriba Pie