Nuestros maravillosos vecinos, presidentes de comunidad y administradores de fincas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cocreta2000 rebuznó:
La casa de mis padres es un primero, menudo coñazo, vecinos por todos los lados, y local comercial abajo.

Si queréis calma, buscaos un último piso, da gusto tener un techo libre de ruidos.

Y libre de calores en verano y fríos en invierno, si es que se usan materiales de la NASA, sino...

Aquí se oyen ruidos de la calle más que de los vecinos, la gente, en lugar de poner una tienda, viene berreando sus productos

CHURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSOSSSSSS
DE A PESO LOS CHURROOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS

Hay tamales guajaqueños tamales calientitos, lleve sus ricos tamales guajaqueños

y otros 50 o 100

Ah, y cada vez que tienen algo que celebrar, ponen una carpa enfrente de su casa, traen altavoces, trompetas, discoteca hasta las tantas en toda la manzana, la mejor solución es disfrutar las canciones.

La solución es el fuego, el fuego purificador que desinfecta... no me entendais mal, no digo bajar a la calle y prenderles fuego a todos esos seres ruidosos, no, hablo de mudarte a las afueras en una casa con chimenea y disfrutar de brandy del caro en copa de balón a la luz del fuego.

Zurraspas rebuznó:
Sigo en Carabanchel pero ahora estoy en un estrato 3 y antes en el 0 con gitanos y viejas viviendo con sus hijos yonkis de 45 años

Si os interesa antes vivía en la calle Azcoitia y ahora en el parque Eugenia de montijo, son apenas 1000 metros de distancia pero la diferencia es notable

Ahora se entiende lo de pagar el millón de euros por el piso.

Cimmerio rebuznó:
Se lo vendió Rosendo en persona.

Es mi colega, el nunca me cobraría, de hecho quiso regalarme uno pero mi orgullo no me dejo aceptar

Si quieres un piso en el barrio le digo que somos colegas de foro y a ver si puede conseguirte algo

A ensaladas no se lo ofrezco porque lo pasaría mal por aquí y no quiero que sufra

Zurraspas rebuznó:
Si quieres un piso en el barrio le digo que somos colegas de foro y a ver si puede conseguirte algo

♪Prometo estarte agradecido♫

Zurraspas rebuznó:
Es mi colega, el nunca me cobraría, de hecho quiso regalarme uno pero mi orgullo no me dejo aceptar

A ensaladas no se lo ofrezco porque lo pasaría mal por aquí y no quiero que sufra
Me ríoh, pero no me llega ni para el llavero.
En el fondo, a Rosendo respect. Pero hadmita que lo de su chabolo debió de haberlo omitido.
El foro lo pueblan hienas que huelen la sangre y la mayoneza.jij
Al estacas le arranco la cabeza de un mordisco.Luego viene Verruga y lo remata.Malotes de salón cazando nancies de ascendencia fenicia.jij
magdalena-2-felix-bernad-36.gif

Olor a moro insoportable.

Yo estoy aquí por el entertaiment, si me afectara algo de lo que dicen de mi en el foro no entraría y riauu

Zurraspas rebuznó:
Yo estoy aquí por el entertaiment, si me afectara algo de lo que dicen de mi en el foro no entraría y riauu

¿Siete meses tocándote los cojones con lo de tu piso y no te ha afectado lo más mínimo?

Esto no puede quedar así. Te vas a cagar.

He llorado algunas noches, lo admito pero porque coincidía con luna llena y me pongo tontorrón

Zurrispis, el piso en verano qué, ¿calentito? Esos 3.000 Hediondos bien merecen una orientación sur.

Surraspi, tú ve haciendo trámites y luego me cuentas. Los dos juntos íbamos a hacer una pareja invencible. Carabanchel la íbamos a dejar como un solar.

Zurraspas rebuznó:
He llorado algunas noches, lo admito pero porque coincidía con luna llena y me pongo tontorrón

Venga dilo, acurrucadito en esos melones de tu novia.

5d8737e248036b64da536e0a73e5c86e.jpg

Vecinos? Eso es un pueblo, no?

No, en serio, los que tengo a mi izquierda dan bastante Lol. El año pasado, el hijo gordo y forero si supiera lo que es Internet tenía una novia brasileña de 40 kilos o menos. Todas las noches unas broncas de la ostia, encima ella se ponía en la ventana a dar voces y él desde abajo lo mismo.

Este año no la he visto, la tendrá enterrada en algún sitio, no tenía dónde caerse muerta.

Les encanta hablar por teléfono desde la ventana, se ve que hay mejor cobertura pues abajo está lleno de figuras de jardín y hormigón por todas partes. Hace poco el hijo estuvo 5 minutos de reloj hablando con alguien diciéndole que colgara que no tenía batería. Una y otra vez, una y otra vez durante 5 minutos, se le notaba de mala ostia y todo, pero no colgaba, le decía al otro que colgara que estaba sin batería.

Pero para qué pones una foto de un backyard de Kansas?

Kokillo rebuznó:
Pero para qué pones una foto de un backyard de Kansas?
Mande? Es una foto desde el porche de mi residencia de verano. El pie es para que no se vea la matrícula

Al menos no te da vergüenza reconocer que vas a un parque de caravanas.

Perrino Chico rebuznó:
Mande? Es una foto desde el porche de mi residencia de verano. El pie es para que no se vea la matrícula

y me llevas unos crocs, la madre que te cago.

Benito rebuznó:
y me llevas unos crocs, la madre que te cago.
Ojalá fueran de esos, son unos de 6 euros que tengo desde hace años. Lo más cómodo que he tenido en mi vida, ojalá pudiera llevarlos para trabajar a diario. Cuando fabriquen unos de seguridad me compro 20 pares, el pie no creo que me vaya a crecer mucho ya

Perrino Chico rebuznó:
Pues si es tuya, un fallo imperdonable no sacar la parte del tendedero con la ropa interior de la parienta.

En serio que eso parece la parte de atrás de cualquier Main St. del midwest.

naxo rebuznó:
Al menos no te da vergüenza reconocer que vas a un parque de caravanas.
Pues a mí me gustaría vivir en un sitio asín:
Trailer%20Park%20Boys%20-%20Reparto.jpg

Dónde yo vivo de lo único que me entero es cuando vienen los del servicio de recogida de ancianos y ni siquiera sé si están vivos:53

Perrino Chico rebuznó:
Ojalá fueran de esos, son unos de 6 euros que tengo desde hace años. Lo más cómodo que he tenido en mi vida, ojalá pudiera llevarlos para trabajar a diario. Cuando fabriquen unos de seguridad me compro 20 pares, el pie no creo que me vaya a crecer mucho ya

esto SÍ son unos crocs

tony%20crocs_zpsd3nz1bqt.jpg

Atrás
Arriba Pie