Nuestros peores findes

Baphomet

RangoNovato de mierda
Registro
25 Ago 2003
Mensajes
59
Reacciones
0
Bueno este es mi primer thread en este foro y me pierdo con tanto iconito y tanta novedá, pero espero cojerle el truco pronto.
Pues eso, los peores findes q hayais tenido , o al menos lo que recordeis de ellos :8
Pondré alguno mio, bastante fuerte, una vz entre en calor....=)
 
Recuerdo uno en mi juventús que fue especialmente malo malisimo.
Tendria unos 16 o 17 años.Estaba estudiando en el FP o algo de eso.Recuerdo que era viernes a mediodia y estabamos a punto de irnos a casa (tabamos en el insti) con el mejor fin de semana que ibamos a tener de nuestras vidas unos colegillas.Habiamos planeado hasta el minimo detalle.Un colega se habia ido la madre de vaciones el finde a Mallorca y nos ibamos a quedar en su casa de okupas.Teniamos las llaves de su cohe(un ibiza) y nos queriamos ir a mazagon sin carnet ni pollas.Tb hbiamos quedado con unas pibitas que ibamos a follarnos y de fiestuqui todo el finde.Llevabamos ahorrado unas cuantas semanas y teniamos de todo,grifa,alcohol,condones,coche sin carnet.........se presentaba ese glorioso finder.
A contiuacion paso a relatar lo que sucedio ese finde.

Salimos del tuto y qudamos a las 7 en casa del colega.Nos pillamos el buga y pa huelva.En la carretera ya tuvimos un pinchazo y varios amagos de estamparnos en la via.
Llegamos alli ansiosos,empezamos a beber y fumar como cosacos.A eso de las 12 nos disponemos a ir a la disco que habiamos quedado con las pibas.Empieza la racha de malos rollos.De los 5 que ibamos 4 sufrimos unas bajaonas de la oxtia a causa de la mezcla de wisky del pryca con grifa de dudosa calidá.Empezamos a potar y a medio dormirnos.Las tias nos ven en ese estado y deberiamos de darles mucho asco pues se fueron con otro grupillo de tios cachetas.Decidimos que habia mas tias y empezamos a babosear a algunos grupillos con la mala suerte que roneamos a un grupo de gitanas que por lo visto no estaban solas y empezaron a llegar gitanos melenuos hasta que se lio la gorda.Nos meterieron un currele de aupa, a mi personalmente me estamparon con un ladrillo en las espaldas y pitonazo en la cara que me han dejado una bonita cicatriz en la cdeja pa toda la vida.
Apaleados como perros decidimos desplazarnos a huelva capital en buga y nos quedamos sin gasofa a mitad de camino en unos pinares tenebrosos.Alli tuvimos q pasar la noche con mas frio que la polla.Al dia siguiente tocaka arrempujar hasta la gasolinera mas cercana con esa resacona y todo llenos de hematomas.Nos fuimos al chale del compadre este y hasta la tarde no nos levantamos.A la hora de comer tubimos que tragar algo en mal estado porque sufrimos esa misma noche unas cagaleras cronicas que casi nos quedamos huecos.Yo personalmente por la noxe en un bareto me tire un pedete y moje de "cardivache" aguoso los calzones , pero con el ciego que tenia me percate cuando un hilillo de mierda acuatica asomo por el camal de mi pantalon.
Apestando a mierda,con la barriga jodida,oliendo a sudor,y borrchisimos nos disponemos a ir a otro bareto cuando vemos un control de la benemerita....ops!!!!!!!.
Nos paran y nos piden el carnet , el seguro etc,etc.....cual fue la sorpresa del poli cuando vio que no teniamos ni la edad de conducir.Nos llevan a el cuartelillo y nos acojonan como solo ellos saben.Vinieron los padres a recojernos de un colega nuestro casi a el amanecer.Se olia la follada anal de todos por nuestros queridos papis.A mi personalemnete me castigaron a estar una decada sin salir,sin tele,sin cmida,sin respirar y no se que mas.
Al final no follamos,nos llevamos una paliza de miedo,fichados por la poli,broncazo de los padres,el lunes un examen sorpresa....en fin una tragedia en mi juventud.
A partir de ahy no planeo nunca nada por si acaso puede salir asi de gafe.

¿Cappicci?................
 
Colega ye de esos findes k te pasan de todo pero na bueno jajajajajajaja.

Aunk toy seguro k tendras algun finde con to lo contrario :D
 
Jurl...menuda pesadilla de f¡nde
Yo ma cuerdo de uno en el que terminamos jugando en calzoncillos al baloncesto y luego fuimos a molestar un poco a las putis de papalaguinda (calle llena de empleadas del ocio en mi ciudad), lo q pasa esq un amigo q iba demasiao tajao, la empezó a gritar cosas como:
PORQUE NO TE DEDICAS A FREGAR ESCALERAS!!! ES MAS HONRRADO!!
QUE PENSARIA TU MADRE SI TE VIERA ASI!!
y demás cosas q al principio tuvieron gracia, pero, al ver a alguna sacar el movil, pues hubo q irse, no fuera q los chulos nos partiesen el alma..
Todo hay q decirlo, cn este nota no he vuelto a salir de fies, pero eso si, me lo encuentro mucho en los putis, ¿será q cambio de idea? :)

vaya...otro post y siempre termino hablando de lo mismo >.<
 
Baphomet rebuznó:
y luego fuimos a molestar un poco a las putis de papalaguinda (calle llena de empleadas del ocio en mi ciudad), lo q pasa

Eres de Leon Capital verdad?, un ciego guapo a botellón me pillé en el paseo de Papalaguinda en un San Genarín de hace dos años, acabamos a orujos a las 6 de la mañana :evil:
 
Pues si de León capital, lo q pasa q Genarín es en semana santa..y yo no hago guadedias en esa semana, me limito a purificar mi cuerpo con alcohol :wink:
Y si que se bebe mcha cosa rara de orujos y licores de mas de 40 grados la nche de Genarín, el homenaje a un bagabundo borracho....=P
 
yo esos findes q me sentia solo...hace años, q vivia en pisos compartidos demenciales
no quedaba con nadie y me atiborraba a dulces
me quedaba jugando al ordenador y agobiado por no tener novia
un horror
 
Mis peores findes fue cuando estuve en Bilbao y me tenía que quedar allí sin poderme venir a Gijón, porque al principio no conocía a nadie y vivía encima de una de las zonas de copas al lado de San Mamés, en Licenciado Pozas, así que me pasaba ratillos viendo a la peña debajo de mí borrachos como cubas y yo en casa, en pijama y con unas ganas de salir de la leche. Pero fue aún peor cuando estaba allí y se me estropeó el ordenata. Qué decir que no tenía conexión a Internet. Vamos todo diversión y jolgorio.
 
Mi peor finde es cuando no me pasan cosas como las de DON VITO, bueno excluyendo lo de la paliza que eso no mola nada, aunque una vez he tenido que correr durante 20 minutos con un amigo con 6 gitanos detras, asi que no se como hubiera acabado eso, di que cuando tu vida esta en juego te salen todas esas energias para correr que no te salian en el Test De Cuper ni en el Maraton del Pryca. Aun asi siempre que recuerdo esas cosas me rio :55



ah si! 20 minutos corriendo pero yo creo que los gitanos solo nos siguieron 2 minutos, pero por si acaso... :?
 
Friskies rebuznó:
Mi peor finde es cuando no me pasan cosas como las de DON VITO, bueno excluyendo lo de la paliza que eso no mola nada, aunque una vez he tenido que correr durante 20 minutos con un amigo con 6 gitanos detras, asi que no se como hubiera acabado eso, di que cuando tu vida esta en juego te salen todas esas energias para correr que no te salian en el Test De Cuper ni en el Maraton del Pryca. Aun asi siempre que recuerdo esas cosas me rio :55



ah si! 20 minutos corriendo pero yo creo que los gitanos solo nos siguieron 2 minutos, pero por si acaso... :?

...por eso no tienes amigos gitanos...cada vez que van a hacerse amigos tuyos...sales corriendo.
 
Torbe rebuznó:
yo esos findes q me sentia solo...hace años, q vivia en pisos compartidos demenciales
no quedaba con nadie y me atiborraba a dulces
me quedaba jugando al ordenador y agobiado por no tener novia
un horror

Bueno, pero eso ya es agua pasada... ¿o no? :shock:
XDDDDD

A mi tb me agobian los fines de semana que me kedo solo... que triste, po dió!
 
Atrás
Arriba Pie