Nueva invasion foril

• Iniciador del tema Iniciador del tema SR LOL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fruity rebuznó:
Cojones, vamos a por un subforo, todos juntos, por separado se hace menos daño. yo estoy en el de quedadas, que alguien diga a donde vamos...

Vamos todos al de Quedadas.

eh, panda de simios, podríais ir al de los tristes de los porsches y dejar a las anoréxicas en paz

Yo me retiro a fingir que tengo vida social. Suerte, y si ocurre algo merecedor de mencion, captura de pantalla y tal.

mp con el lugar concreto por favor, estoy hasta los huevos de soltar mierda en el de los valencianos puteros :lol:

tony soprano rebuznó:
eh, panda de simios, podríais ir al de los tristes de los porsches y dejar a las anoréxicas en paz

A mí en cuanto me baneen voy para allá, pero mientras tanto vamos todos a uno, cojones.

Me cago en la diosa de la fertilidad (Nuria Bermudez).

Como no me lo decis, sus voy a invadir este hilo.

Joder!

importantes_para_dios.jpg

Mi humilde opinión es que debemos irnos antes de seguir haciendo el ridículo, la mayoría de estas putas están ahora vomitando, y las moderadoras estarán durmiendo, soñando con vomitar, así que mejor ir a otro foro y empezar de manera organizada.

Pues nada, poned uno y tal, pero que vayamos todos.

Y nada por privado, ponedlo aquí y punto.

Yo sigo en hot-forum o los despierto o les reviento el foro !!!

Bueno, voy a registrarme en el de porsche a ver que tal.

EDITO: me da problemas con el proxy, a alguien le pasa?

En el de las anoréxicas si, pero en el de porsche me voy a meter a pelo supongo, porque el proxy no me va.

Bueno, entonces, que hacemos? que subforo ?

Los puteros estan muertos me voy a pasar por el de porche

Sikokiller rebuznó:
Yo ya estoy en el de Porsche dando caña.

Dónde exactamente?

PD: en Cuatro están pasando un documental de pollas, por si a alguien le interesa :lol::lol:

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Avisame si vas teniendo éxito pa volverme a registrar :lol:

El General es un buen sitio.

He agregado a una al msn, porque dice que somos graciosos, madremía, están peor de lo que pensaba.:lol:

Dónde exactamente?

PD: en Cuatro están pasando un documental de pollas, por si a alguien le interesa :lol::lol:

En el foro general.

Me han baneado, que les den por culo ya, ni un puto mensaje.

Bueno, me iré a hablar con mi anoréxica un rato, luego si cambiáis de sitio emepeadme, os amo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie