Nuevas App para ligar, sexo a un clic y la frustración de la soledad

Y no tiene nada que ver el símbolo del dólar que les impide ver con claridad el feo que sale en la foto, porque sólo ven su oportunidad de acceder al dinero y a un país más desarrollado económicamente.

De españoles casados con filipinas he visto algunos: todos feos y con dinero.
 
Lo de Manila debe ser escandaloso porque hace nada un colega que tengo que con 38 habrá follado una vez en su vida (y está por ver) fue a visitar a otro que vive allá desde hace dos y folló.

Y nada de putas, ni rollos raros. Una pava que estaba hasta buena.
 
¿Y puede saberse el motivo de que se fuera a Filipinas?. ¿Por un asunto laboral?. ¿Para ayudar a los pobres?.
 
Sólo hay que dejar el alcohol, el comer cerdo, cortarse un cacho de polla, dejarse una barba de hípster, no folletear por ahí con puercas, pasar hambre y sed en verano, comer hallal, ahorrar para ir a la Meca y dar vueltas entorno a un cuadrado negro con 40 bajo el sol, rezar con el culo en pompa, ...

No es un gran sacrificio:lol:
 
Última edición:
¿Y puede saberse el motivo de que se fuera a Filipinas?. ¿Por un asunto laboral?. ¿Para ayudar a los pobres?.

Sí, trabaja allí. En tema relacionado con hoteles. La verdad que el cabrón ha tenido suerte, en cosa de 5-6 años ha vivido en Moscú, Shangai, Nueva Delhi, Yakarta y ahora en Manila que es donde está asentado.

De Yakarta y Manila habla maravillas de las tías, que básicamente van regalándolo. Debe ser algo extendido por Asia.
De Moscú también habla muy bien.
 
Última edición:
Pues precisamente ahí está la clave de todo: el encontrar un trabajo que te permita recorrer mundo y vivir en ciudades de países que están saliendo del Tercer Mundo.

Se trata de experimentar una realidad diferente para el hombre nuncafollista y discriminado por mujeres, lo cual, en este foro parece es muy abundante...
 
Iska, quién te ha visto y quién te ve.

Si estás soltero ahora, ¿planeas seguir estandolo indefinidamente o buscaras otra relación?

Por lo que veo las mujeres te miran y todo. Vamos, que lo tienes fácil.

Entonces ¿Cuál es el motivo de tu soltería?

Asumo que eres un tío que no desprecia a todo Dios.

Estoy soltero por la misma razón por la que estuve en pareja, porque una mujer quiso. Es una realidad extremadamente triste, pero dudo mucho haber tenido algo de voz y voto en estas decisiones.

Ahora dedico mucho tiempo al trabajo y lo que me queda libre, que es muy poco, me lo dedico a mí. No voy a sacrificar mi entrenamiento del fin de semana por quedar a tomar algo con una fulana que no me importa un carajo. Tampoco voy a pasarme el resto de la semana arrastrando los pies por una cenita de mierda. No lo hice cuando estaba en una relación, no voy a hacerlo con alguien a quien ni siquiera conozco bíblicamente.

Al principio les hace mucha gracia que seas un "hombre ocupado", les corroe el hecho de que no pierdas el culo por su ídem.

Pero es que no tengo nada de interés en poner en riesgo mis gainz.

Hasta que llegue una lo bastante astuta y se aproveche de que soy gilipollas, se meta en mi vida y no sepa cómo echarla.
 
El Tinder tiene la mala reputacion de app para folleteo, y merecido que se lo tiene. De hecho no me cabe duda de que esa fue la idea de la que partieron los creadores, servir relaciones express, sexo rapido y facil, personas de usar y tirar.

Sin embargo con el paso del tiempo la gente le ha ido dando el uso que ha querido, y si bien la gran mayoria -no conozco datos pero me atrevo a decirlo de este modo- la usa para ese movil tan primigenio, otras lo emplean de diferente manera simplemente como un medio para conectar con otra gente. No os precipiteis en pensar que soy un cinico. Razonad esto: Si en algun momento necesitarais la necesidad de ampliar vuestro circulo de amistades o simplemente estais en un lugar remoto en el que no conocierais a nadie, que eligiriais? Quedar con un desconocido del mismo sexo (pongamos que eres heterosexual) o con alguien del sexo opuesto en el que puede haber una cierta atraccion?

A fin de cuentas no sabes como va a acabar si hay acordado nada por adelantado, y potencialmente puede ser una amiga o el amor de tu vida... O nada.
El hecho de usar Tinder para conocer gente (con el potencial de poder ser algo mas) no es un cinismo, es tirar los dados y probar con alguien nuevo si te apetece. Que hay que perder? Tiempo hay para todo y una cerveza o un cafe no te va a arrebatar ni tus aficiones ni el tiempo que dediques para ti, es una opcion mas y tu decides sobre la marcha si te tomas una segunda cerveza, o una tercera, o le das tu numero de telefono para quedar otro dia... o follar! si a ambos os apetece y es eso lo que buscais, por que no?
 
Aquí navegando me sale publicidad de muslim&single? con fotos de morenazas.
Muslim Marriage, Muslim Dating, Muslim Dating Site, Muslim Singles, Muslim Matrimonial
Por Cristo y Santiago! Que algún cruzado se infiltre. Estos nos invaden hasta por Internet.

A esas es hasta obligatorio darles de hostias, que te enseña tu propio suegro las técnicas ancestrales. Y no solo no te denuncian, sino que al día siguiente curran el doble.

Me recuerda a un refrán moruno, creo que lo leí en "Las Mil y Una Noches": Cuando llegues a casa cada día, dale una somanta de hostias al perro y otra a la mujer. Ellos sabren por qué se la das.
 
El Tinder tiene la mala reputacion de app para folleteo, y merecido que se lo tiene. De hecho no me cabe duda de que esa fue la idea de la que partieron los creadores, servir relaciones express, sexo rapido y facil, personas de usar y tirar.

Sin embargo con el paso del tiempo la gente le ha ido dando el uso que ha querido, y si bien la gran mayoria -no conozco datos pero me atrevo a decirlo de este modo- la usa para ese movil tan primigenio, otras lo emplean de diferente manera simplemente como un medio para conectar con otra gente. No os precipiteis en pensar que soy un cinico. Razonad esto: Si en algun momento necesitarais la necesidad de ampliar vuestro circulo de amistades o simplemente estais en un lugar remoto en el que no conocierais a nadie, que eligiriais? Quedar con un desconocido del mismo sexo (pongamos que eres heterosexual) o con alguien del sexo opuesto en el que puede haber una cierta atraccion?

A fin de cuentas no sabes como va a acabar si hay acordado nada por adelantado, y potencialmente puede ser una amiga o el amor de tu vida... O nada.
El hecho de usar Tinder para conocer gente (con el potencial de poder ser algo mas) no es un cinismo, es tirar los dados y probar con alguien nuevo si te apetece. Que hay que perder? Tiempo hay para todo y una cerveza o un cafe no te va a arrebatar ni tus aficiones ni el tiempo que dediques para ti, es una opcion mas y tu decides sobre la marcha si te tomas una segunda cerveza, o una tercera, o le das tu numero de telefono para quedar otro dia... o follar! si a ambos os apetece y es eso lo que buscais, por que no?

Ya te digo yo porqué no.

Cuando un hombre queda con una mujer es siempre con la intención de follar. Siempre.

Cuando una mujer queda con un hombre es para buscar la rama que la sostenga y preparar el nido donde estar cómoda.


Eso que dices suena plausible porque es un auto engaño para no presentar las mutuas motivaciones de una forma tan cruda y aparentar ser un buen chico que será un futuro buen proveedor, y de esa forma aumentar tus probabilidades de follar.


Que no lo aceptes sólo significa que no te conoces tan bien como crees.
 
Cuando un hombre queda con una mujer es siempre con la intención de follar. Siempre.

Cuando juego una partida de billar siempre intento acabar metiendo la negra en el agujero, otra cosa diferente es que mi vida me vaya en ello y que ese sea mi unico objetivo. El que lo consiga o no, no condiciona necesariamente que haya disfrutado de la partida mientras se ha jugado.

Ya te digo yo porqué no.
Eso que dices suena plausible porque es un auto engaño para no presentar las mutuas motivaciones de una forma tan cruda y aparentar ser un buen chico que será un futuro buen proveedor, y de esa forma aumentar tus probabilidades de follar.

No estoy de acuerdo contigo. El problema es cuando alguien pone todos sus enfuerzos en gustar, en agradar y congeniar por la fuerza porque el objetivo es meterla en caliente. Ese es vuestro problema, no el mio. Quedas con alguna chica, charlas durante varias horas, pero si no follas tus 15 minutazos es un fracaso, no? Pues no.
Follar es un complemento, es una consecuencia deseable de conocer a alguien y que haya una atraccion mutua, de que en un roce te ponga la porra como la sota de bastos y de ahi se vaya a mas, espontaneamente sin pactar nada ni presuponer nada de antemano.

Ahora me van a caer 1000 piedros, ya lo estoy viendo...
 
Que hay que perder? Tiempo hay para todo y una cerveza o un cafe no te va a arrebatar ni tus aficiones ni el tiempo que dediques para ti, es una opcion mas y tu decides sobre la marcha si te tomas una segunda cerveza, o una tercera, o le das tu numero de telefono para quedar otro dia... o follar! si a ambos os apetece y es eso lo que buscais, por que no?

El problema es que le das, antes de cerveza o café, tu número de teléfono. Y en ese momento mismo te registras en un foro en el que a lo mejor da bastante asco participar, pero cuya recompensa es la promesa de oler un coño que quizá ni te entró tanto por el ojo. Ni muchísimo menos como para justificar semejante parodia de Astérix y las 12 pruebas.

Es un foro que penaliza por tiempo de respuesta erróneo, tanto si es demasiado rápido como si es demasiado lento. No hay fotos de tetas ni de pollas salvo que pongas la tuya, pero te la tienes que depilar antes y ponerle un lazo rosa mosqueta.

Y otro café y otra cerveza, entre algunos igual hasta follas, pero qué pereza.
 
El problema es que le das, antes de cerveza o café, tu número de teléfono. Y en ese momento mismo te registras en un foro en el que a lo mejor da bastante asco participar, pero cuya recompensa es la promesa de oler un coño que quizá ni te entró tanto por el ojo. Ni muchísimo menos como para justificar semejante parodia de Astérix y las 12 pruebas.

Es un foro que penaliza por tiempo de respuesta erróneo, tanto si es demasiado rápido como si es demasiado lento. No hay fotos de tetas ni de pollas salvo que pongas la tuya, pero te la tienes que depilar antes y ponerle un lazo rosa mosqueta.

Y otro café y otra cerveza, entre algunos igual hasta follas, pero qué pereza.

Que foro ni que pollas en vinagre? Que me estas contando?

Que no hombre, que no. Ni pinta tan negro, ni tampoco lo quiero pintar tan blanco. Hay una amplia gama de grises, y te puede ir mejor o peor, congeniar mas o menos y por supuesto esto no va de demostrar nada ni de pasar pruebas de fuego, estaria bueno. Ese es vuestro problema, ya por adelantado le dais el baston de mando a ellas, porque vais con una obsesion, veis coños andantes. Y el baston se acaba transformando en fusta. Pero tal alienacion ni os permite meditar sobre lo que ocurre, no mientras haya posibilidades de percutir un coño. Y luego el coño os mea encima, y ahi es cuando gritais, os frustrais y os creais vuestras historias maniqueas de foros, de perversas impias e irreparables traumas.
 
Intenta acceder a un $mujer->personalidad, verás qué NULL más bonito.
 
Buenas.

Alguien que tenga experiencia en aplicaciones de contactos por favor me diga si Tinder solo se puede usar en un telefono o tambien se puede descargar en un PC portatil o de mesa.

He oido a mucha gente diciendo que de las aplicaciones de contactos es casi la mejor, yo nunca la he usado, solo he usado Badoo y Loovoo, pero poca suerte ha habido. Y pues la duda del tinder es que parece que solo se puede usar en telefonos moviles. No lo veo claro.
 
Tengo mucha experiencia y conocimiento en el tema. Tinder, directos de lovoo, okcupid, adoptauntio, pof... Podéis preguntar lo que queráis. Yo no pago cenas. Directamente no ceno con tias quitando aquella vez que pillamos dos bigmacs para casa en el mcdonalds de ramblas/ferran. Pagamos a medias pero ella no tenia hambre y me comí los dos con patatas incluidas.

Escuchad esto muy bien. Si ella no te abriria y lameria el culo, por la razón que sea, estás perdiendo el tiempo yendo detras como un logalb de la vida. Como mucho puedes exponerte para que sienta curiosidad. Me oyes cachondo?

34zk09t.jpg


o5ol1y.jpg


al46zb.jpg
 
Última edición:
Tengo mucha experiencia y conocimiento en el tema. Tinder, directos de lovoo, okcupid, adoptauntio, pof... Podéis preguntar lo que queráis. Yo no pago cenas. Directamente no ceno con tias quitando aquella vez que pillamos dos bigmacs para casa en el mcdonalds de ramblas/ferran. Pagamos a medias pero ella no tenia hambre y me comí los dos con patatas incluidas.

Escuchad esto muy bien. Si ella no te abriria y lameria el culo, por la razón que sea, estás perdiendo el tiempo yendo detras como un logalb de la vida. Como mucho puedes exponerte para que sienta curiosidad. Me oyes cachondo?

Gracias por la info. Yo no tengo tanta fluidez a menos que ya vea bastante confianza por parte de ella( Soy bujarra, que le voy a hacer) para hablar de esa forma con las chicas, he leido tus post mucho tiempo y veo que tienes exito.

Como les entras?
a todas les hablas asi como el ejemplo que pusiste?
Se puede descargar al ordenador o solo smartphone/tablet?
A ti te ha servido tanto como dicen?
 
Última edición:
Gracias por la info. Yo no tengo tanta fluidez a menos que ya vea bastante confianza por parte de ella( Soy bujarra, que le voy a hacer) para hablar de esa forma con las chicas, he leido tus post mucho tiempo y veo que tienes exito.

Como les entras?
a todas les hablas asi como el ejemplo que pusiste?
Se puede descargar al ordenador o solo smartphone/tablet?
A ti te ha servido tanto como dicen?

Hombre, tanto como éxito :lol: No me he comido fracasos este año

Lo que puse es como me entraron dos tias. La app es okcupid, que funciona en web y movil. En esa app puedes "quotear" fotos o texto de un perfil. La primera me dió directamente su wasap. Que si estaba bueno y le gustaba la caña. Luego en wasap casi no hablamos y vino a verme desde lejos. Estaba muy buena y no me comí nada. La otra me abrió con lo que pongo en la descripción. Con esta si hay eroticos resultados.

Yo les hablo segun me hablan ellas. Han de poner de su parte.

Tinder que yo sepa solo esta para movil.
 
Todo se rige según los rangos de edad :

De 18 a 30 , follar, follar y follar, esto es una mina, que pase al siguiente.

De 30 a 40, follar pero me empiezo a cansar un poco de lo mismo, el tiempo pasa, me he pegado unas cuantas ostias emocionales y aquí estoy a ver que sale, tengo la sensación de que empezamos a quedar los últimos despojos, sálvese quien pueda.

de 45 para arriba, que sea lo que dios quiera , ya no hay mucho que perder, mujeres que se pegan un capricho con un yogurín por aquello de fantasías pendientes pero que a los cinco minutos de correrse están pensando que hace este mocoso en mi cama por dios, de los hombres que decir, mejor beberse un vaso de agua con cianuro porque están literalmente muertos en vida en este tipo de apps.
 
Última edición:
Arriba Pie