Nuevas Personalidades.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ReGaMaN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ReGaMaN

RangoClásico
Registro
10 Feb 2004
Reacciones
1
Observo desde hace un tiempo un nuevo tipo de mujer:

Hablamos de una mujer habitual en este tipo de foros, donde hay mayoría de hombres y predomina una alarmante misoginia.

De entrada debemos tener en cuenta que cualquier mujer que dedique su tiempo a escribir en un foro como éste corresponde a varios perfiles a tener en cuenta:

-Tia buena atrapada en cuerpo de orco:

Se trata de la típica fea exigente. En este mundo anónimo foril encuentra el medio ideal para comportarse como tal, con babosos mandándole Mps y ella retozando feliz en su papel de exigente.

-Tia ligeramente atractiva traicionada por su alto ego y nula empatía:

Lleva años observando cómo algo no funciona. Los chicos la miran, pero poco más. En cuanto empiezan a tratarla rápidamente captan sus exigencias y sus fantasias de superioridad.

Aquí encuentra un paraiso donde desquitarse.

-Tia que se cree inteligente:

Es la especie que mas abunda por aquí.

Algún hombre les hizo daño una vez, y juraron venganza contra todo el género masculino.

Sólo hay un problema, en la vida real sus intentos de venganza se estrellan contra un muro una y otra vez.

Quieren iniciar una relación que dure más allá del polvo de una noche habitual en ellas, y es que cuando se le pasa el calentón a su pareja, se da cuenta del error que acaba de cometer.

Por esto último suelen presumir de liberales y de folladoras natas, pero lo cierto es que ningún tio en sus cabales querrá una relación duradera con ellas.

Este foro es campo abonado para sus pretensiones.

A cada post de un forero, ellas responden, creyendo estar sentando cátedra, con un trazo de mierda cortante, creyendo que han dejado clara su superioridad intelectual y sus kilómetros de vida a cuestas.

Mucho cuidado con ellas, sólo buscan venganza.

Un saludo.

Lo peor de todo es una combinación de la primera y la tercera, porque se crea un ser totalmente repugnante e insoportable. Algún hamijo tiene un bicho de esos por novia y le tiene totalmente sucubizado. Ni que decir tiene que al hamijo ya ni le vemos el pelo.

Eso que dices es general demasiado, hamijo.
Llevo años leyendo este foro y ahora me estoy animando a escribir, y si, muchas "supuestas foreras" tienen algunos trazos sobre los tres puntos que comentas.

Pero ahora bien, tampoco lo veas como que nosotros los tios somos unos santos con unicamente buenas intenciones de la casa de gominola de la calle de la piruleta.

Sinceramente, no me imagino este foro sin muchas de ellas, le dan vida y mas juego del que creemos :twisted:

PD: Que no se me malinterprete como baboso, simplemente no me gustan las generalizaciones masivas, tanto para hombres como para mujeres.

Un Saludo.

ReGaMaN rebuznó:
Algún hombre les hizo daño una vez, y juraron venganza contra todo el género masculino.

En este foro también está muy extendido el caso contrario: Un hombre al que una mujer le hizo daño y este juró venganza contra todo el género femenino.

Phase out rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:

En este foro también está muy extendido el caso contrario: Un hombre al que una mujer le hizo daño y este juró venganza contra todo el género femenino.

También hay mucho iluminado que necesita creer que es más inteligente que cualquier mujer para sentir que está por encima de la media.

Phase out rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:

Pero eso es normal y respetable, incluso honorable. Sin embargo, en el caso de las tías, solo las convierte en zorras.

Y nadie puede decir lo contrario.

¿Y donde encaja la forera buena que no tiene cuerpo de orco y que entra para echarse una risas?
¿La forera medianamente atractiva que no ha sido traicionada por su alto ego y nula empatía?
¿O la chica que no se cree inteligente (aunque lo es :P), que no le han hecho daño, que no odia a los hombres, que ha tenido solo dos compañeros sexuales pero le encanta follar y hacer warrerias?

Digame, me siento sin personalidad, donde encaja amarie? :oops:

Regaman, de nombres, de nombres. Porque así a bote pronto no me encaja casi ninguna de las muy pocas autentificadas como mujeres en este subforo.

Aun a riesgo de dar la nota chupi: aqui hay mujeres que de verdad valen. Me da igual en que grupo encajen o dejen de encajar.

Hafsol rebuznó:
Aun a riesgo de dar la nota chupi: aqui hay mujeres que de verdad valen.Me da igual en que grupo encajen o dejen de encajar.

La que mas vale aqui es Bellmalena ( lo siento, me lo pusiste a huevo :oops: )

PD: Felicidades a Ilovegintonic por ser mod (aunque no se si sera algo bueno en su vida :lol: )

Hafsol rebuznó:
Aun a riesgo de dar la nota chupi: aqui hay mujeres que de verdad valen. Me da igual en que grupo encajen o dejen de encajar.

20050125-corazon.jpg

Que tengas que soltar estos comentarios para poder mojar es de seres muy tristes.

djyuka_superstar rebuznó:
Hafsol rebuznó:

20050125-corazon.jpg

Que tengas que soltar estos comentarios para poder mojar es de seres muy tristes.

A ver si te enteras de que no todos somos iguales. Tu di lo que te de la puta gana. Nadie me va a cambiar mi forma de ver las cosas.

Tribale rebuznó:
PD: Que no se me malinterprete como baboso, simplemente no me gustan las generalizaciones masivas, tanto para hombres como para mujeres.

Efectivamente, generalizando diríamos que el 99% de los foreros encaja en este perfil...

comic-book-guy-13018.jpg

cuando las cifras reales hablan de un 83% :wink:

Existen documentos gráficos que demuestran que mientes :lol:

No lo entiendo, para las que somos, podría haber categorías ajustadas. Por ejemplo, yo me ajustaba en principio al primer grupo, pero no recibo mp's, así que no sé.

Hafsol rebuznó:
A ver si te enteras de que no todos somos iguales. Tu di lo que te de la puta gana. Nadie me va a cambiar mi forma de ver las cosas.

Tu lo has dicho opino lo que pienso y lo posteo porque me sale de los huevos, tio triston:

postal_min_148.jpg

El_Gato_de_Cheshire rebuznó:
También hay mucho iluminado que necesita creer que es más inteligente que cualquier mujer para sentir que está por encima de la media.

Señor Gato, disculpe la intromisión, pero ¿dice usted eso por alguien en particular?

Por cierto:

BellMalena rebuznó:
Pero yo la chupo De Puta Madre.

phoenixzaslbe9.png
164590798645fe5f623e58.jpg

Tenía que hacerlo... :oops:

Sr. Regaman, le tengo en alta estima, tal vez por pertenecer a esa clase de foreros, cada vez menos presente, que ha resistido el paso del tiempo, con dignidad y saber estar, pero ahora los tiempos han cambiado. Ahora aquí se viene a ligar, literalmente, y no hay cabida para hacer posts irónicos ni acidos. Otros tiempos.

Phase out rebuznó:
El_Gato_de_Cheshire rebuznó:

Señor Gato, disculpe la intromisión, pero ¿dice usted eso por alguien en particular?

No me refería a usted en absoluto, sino a las hordas misóginas que pueblan este foro. Como está de moda generalizar... :?

Reciba un afectuoso saludo de la Señorita Gato
morrina.jpg

sabreman rebuznó:
Sr. Regaman, le tengo en alta estima, tal vez por pertenecer a esa clase de foreros, cada vez menos presente, que ha resistido el paso del tiempo, con dignidad y saber estar, pero ahora los tiempos han cambiado. Ahora aquí se viene a ligar, literalmente, y no hay cabida para hacer posts irónicos ni acidos. Otros tiempos.

Falso. Falsísimo.

Y de ahora en adelante promoveré la ironía, la acidez, el sentido del humor y también el criterio y el saber estar. Los foreros que se dediquen exclusivamente a intentar ligar van a ver su nombre en rojo.

Si se quiere ligar, o empiezan los indicios de que puede haber tomate, que se den los messenya y que no nos hagan a los demás partícipes de sus babas. Una cosa es un requiebro de vez en cuando y otra una sistematización del babeo. Esto, no

ClonClon rebuznó:
Existen documentos gráficos que demuestran que mientes :lol:

No lo entiendo, para las que somos, podría haber categorías ajustadas. Por ejemplo, yo me ajustaba en principio al primer grupo, pero no recibo mp's, así que no sé.

Deja claro en 2 o 3 posts que eres tia, y veras las hordas de pollas que te emepean ( del verbo emepear :) )

MálagaBoy rebuznó:
Deja claro en 2 o 3 posts que eres tia, y veras las hordas de pollas que te emepean ( del verbo emepear :) )

Eso es una leyenda urbana. O sera que aun no se terminan de creer que soy mujer. :pla

Es por tu avatar y tus mensajes de amor a tu pareja. Se puede pensar que eres un clon, y si no lo eres no pareces una persona a la que engañar para follarsela :D

amarie rebuznó:
MálagaBoy rebuznó:

Eso es una leyenda urbana. O sera que aun no se terminan de creer que soy mujer. :pla

ahora mismo te daba de ostias con la lata de cerveza hasta destrozarte el tabique nasal.

Lo de que las pocas chicas que andan por aquí tienen el ego altísimo, es algo que nadie duda. Hay que tenerlo para sobrevivir en este foro. Las que nos registramos aquí es por puro egocentrismo, nadie lo va a negar. Menos Bell, Bell lo único que hace es venir al tajo.

weiz rebuznó:
ahora mismo te daba de ostias con la lata de cerveza hasta destrozarte el tabique nasal.

He estado pensando y prefiero que no me vuelvas a llamar más :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie