Nuevo Cine Español jajajajja

malgusto rebuznó:
Y que la protagonize el bola... Ese para poligonero vale, pero ya esta.

Pero la historia de Bruc no es que con el tambor y el eco espanto a los gabachos??? Como hemos llegado de eso a rondador nocturno?

bBRUC19_galeribaBig.jpg

Es un poligonero con novia peluquera y tal, pero no es mal actor (bueno segun la pelicula) y da el tipo como heroe de accion, que para algo se cicla en el gym (donde voy a ver pollas).

Lo del tambor se ve en un flashback por el final, la pelicula va de los franchutes supervivientes buscandole para vengarse por la masacre.

Hoy me voy a ver The Birthday a la filmo. A ver si se marcan la version de 108 minutos y se hace una presentacion Yeims en detrimento del Mira, que estara de vacances...

La pelicula esa es un zurullo tremendo, encima sale la tipa esa que quiere ir de actriz y artistilla, la tal Blanca Romero...

Mas conocida como.... La peeeerra!!! Ojo, que es su nombre artistico, que no es que yo la este llamando asi. Si es que ser guays es tan complicado.
2095446_249px.jpg

Joder, como me lo pase ayer viendo The Birthday en la filmo, sigue siendo magnifica y la impresion para la gente que la ve sin saber nada de que va la cosa se queda muy loca. Las caras de mis acompañantes con los minutos finales eran de wtf?!, y todo el puto cine estaba en silencio, viviendolo mucho.

Te Koop rebuznó:
Con esa camisa de satén hasta las muñecas no la veo tirándose por el escenario y enseñando las bragas, la verdad. Se me ha caído un mito. :lol:

Pues mejor es verla en su boda con el torero Cayetano Rivera

18_galeria_portrait.jpg

Te Koop rebuznó:
Vi Bruc y no me ha parecido nada en especial. Supongo que esperaba más de Historia, así con mayúscula, pero si la película tiene más meollo personal eso no se debe echar de menos.
La chica es penosa actuando. Algo así como que el guión dice "- Oh, ¡padre!- (se apresura a derrumbarse sobre su padre que yace muerto en el suelo y llora amargamente)" y ella lo hace.
Y lo de Ballesta.. sí, no puede abandonar el acento cani ni haciendo de catalán de hace doscientos años, aunque se le ve que se esfuerza. Por cierto que no sé cómo puedes decir que este muchacho da el tipo como héroe de acción y después que Nick Cave tiene cara de niño... Eres muy gracioso.

Me molaría que dijeras otras cosas que veías que fallaban en la peli. Anda, porfi, que tengo curiosidad.

La pelicula se debe pasar la historia por el forro, porque es una peli de accion y venganzas, no creo que les haya interesado demasiado retratar la cataluña de la epoca mas alla de lo necesario para pillar financiacion de la generalitat, aunque con poner planos bonitos de Montserrat ya bastaba.

Yo vi la version medio doblada, y digo medio porque algunos personajes hablan con sonido directo y otros estan doblados profesionalmente (menos Santi Millan, que esta doblado por si mismo). Y la chica tambien estaba doblada, no se si porque tenia una voz de mierda o que, pero eso suavizaba un poco su actuacion.

Ballesta y los acentos es un poco lol. En Entrelobos, que hacia de andaluz, solo decía una frase en off mientras el director enfocaba otra cosa, y si no recuerdo mal estaba doblado por un andaluz.

Bueno no sabia donde meter esto, ya que realmente no es un ultimo visionado, así que lo pongo aquí ya que es sobre cine español.

Estaba mirando que daban con el piloto del canal plus, y veo u a película llamada "el tesoro de las cuatro coronas", le di para ver de que iba y el lol llego en todo su esplendor, ahora no puedo poner las fotos, pero la descripción de la película parece escrito por el enemigo del director. Lol total, por curiosidad me puse a ver los últimos 20 minutos y fue un wtf tras
Lol tras lol brutal, que bizarrez, la coprotagonista es Ana Obregón, no hase falta desir mas, además es en mágico 3D de los 80, y fue un lolazo ver tanta cutrez, todo lo que volaba iba acompañado de su hilo descarado sujetando.

Lebrom rebuznó:
Estaba mirando que daban con el piloto del canal plus, y veo u a película llamada "el tesoro de las cuatro coronas", le di para ver de que iba y el lol llego en todo su esplendor, ahora no puedo poner las fotos, pero la descripción de la película parece escrito por el enemigo del director. Lol total, por curiosidad me puse a ver los últimos 20 minutos y fue un wtf tras
Lol tras lol brutal, que bizarrez, la coprotagonista es Ana Obregón, no hase falta desir mas, además es en mágico 3D de los 80, y fue un lolazo ver tanta cutrez, todo lo que volaba iba acompañado de su hilo descarado sujetando.

Joder, esa pelicula la vi en el cine de pequeño con las gafas aquellas de dos colores, me hago mayor :face:

Esa la dieron dentro del espacio Cine Basura. No se si en las multidifusiones tambien se pueden poner los comentarios de Viruete.

Es inenarrable, si. De esas pelis en 3d que mola verlas mas en 2D por ver descontextualizadas la cantidad de chorradas que acercan a la camara.

Lebrom rebuznó:
la descripción de la película parece escritA por el enemigo del director.

Aquí estan

5528lol1.JPG

6001lol2.JPG

8836lol3.JPG

Para el que no lo sepa, normalmente en el piloto ponen una breve sinopsis de la película :lol:

Bueno, ayer vi Slam, que cumple las expectativas siendo putamierda, Balada Triste de Trompeta, que es muy loca pero adolece de lo que le sucede muchas veces al aminjo de Yeims, que termina la peli con prisas y muy a lo loco, con unos planos descuidadisimos (esos amagos de travelling mal editados) y una del cancer del cine español, David Serrano. La ultima se llamaba Dias de cine, y es un ejemplo a no seguir jamas.

Por favor, que alguien deje de financiar las peliculas del pringao ese.

Sigo torturandome. El calentito me hizo apartar la vista de la pantalla no menos de 10 veces, y eso que iba sabiendo que no seria el 24 hours pary people nacional ni de coña, pero igual se podia rascar algo, aunque fuese un lol de Jordi Vilches. Atroz.

Dias Contados es bastante mierder, pero tiene un lol involuntario enorme que es cuando la pajara descubre que Carmelo Gomez es etarra en un informativo y Carmelo hace un dramatic chipmunk antes de que naciese la ardilla siquiera.

La Flaqueza del Bolchevique es topica a mas no poder, regada con no pocas pretensiones, pero se aguanta a falta de algo mejor.

Estoy dandome cuenta ahora que hay otro nuevo cine español que comienza con La banda del Bate de Al Salir de Clase. Necesito me lo expliquen.

Estoy viendo pelis de David Trueba y me gustaria que alguien confirmase si sufre algun tipo de minusvalia mental o algo. Bienvenido a casa debe ser suficiente merito para que te concedan una incapacidad plena.

Y estuvo casado con Ariadna Gil :face:

Jark Prongo rebuznó:
Estoy viendo pelis de David Trueba y me gustaria que alguien confirmase si sufre algun tipo de minusvalia mental o algo. Bienvenido a casa debe ser suficiente merito para que te concedan una incapacidad plena.

Y estuvo casado con Ariadna Gil :face:

Y es padre de sus hijos, pero primero noticia de que se habían separado.

Y tampoco está tan mal esa peli, Concha Velasco enseña las tetas.

Vamos a ver pero cuanta caspa estais posteando,no era el hilo PREFERIBLEMENTE PRO??

A ver unas cuantas peliculas de sello español que se pueden disfrutar sin muchos esfuerzos.

La caja 507

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cojonudisimo thriller donde un pobre diablo de un banco le joden tanto la vida que le echa los huevos que nunca tuvo en buscar justicia.Si os daban asco resines y coronado,con esta pelicula los perdonareis.

El año de la garrapata

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Comedia delirante,donde se hace sangre con la juventud y sus miserias,a pesar de que penseis que es otra comedia hortera de adolescentes mas,la mala ostia y honestidad de su guion y la retranca gallega la hace muy especial,os reireis seguro.

Concursante

Trhiller trepidante que tirando de un guion facilon critico con la economia que nos cuenta la desgracia que sobrepasa a un profesor de economia que recibe un premio de un concurso.Estetica,fotografia y ritmo hollywoodiense con un ritmo genial.Eso si,si os dan alergia los argentinos ni catarla,que leonardo sbaraglia es el prota absoluto.

La caja kovac

Thriller de suspense ambientado en mallorca.

Cosas que hacen que la vida valga la pena

Muy buena tiene que ser una pelicula para que con ingredientes tan indigestos como ana belen (ceja a tope) y la etiqueta de comedia romantica con cuarentones la recomiende.Pero si a alguien con menos de 30 añazos le conmueve y le hace reir es que es especial.Cuando vi su portada pense que me tendrian que pagar por verla y a dia de hoy la habre visto mas de 5 veces.Estupenda pelicula,muy honesta en cuanto a como abordan el amor hombres y mujeres,y una loa al optimismo mas enternecedor.El protagonista es un conductor de autoescuela en paro que ha pasado una mala racha y que se le mete en la mollera que a partir de ese dia su vida va a cambiar a mejor,conoce a una tia de su edad en la oficina del inem y no os cuento mas..

Madre mia con los Trueba, puto cancer. Acabo de ver la del Jonas, Todas las canciones hablan de mi, y poco me ha faltado para cometer una locura.

Y para colmo sale el caramongo de David haciendo un cameo.

La que tiene una pinta realmente cojonuda es la que se estrena el vierne, la de No habra paz para los malvados.

Madre mia con los Trueba, puto cancer. Acabo de ver la del Jonas, Todas las canciones hablan de mi, y poco me ha faltado para cometer una locura.

Y para colmo sale el caramongo de David haciendo un cameo.

Yo no me explico de que vive esa gente, de la taquilla de sus peliculas? :S

Pues a mí la de trueba me causó bastante, sobre todo para ser una primera película. Me pareció un saqueo muy digno del tipo de cine franchute que tanto le gusta a prongo, empezando por el pelma de rohmer, pero con un mayor catálogo de recursos estilísticos y visuales que el viejo gabacho. Muy literaria, sí, pero el guión está notablemente bien escrito y los actores lo defienden bien.
Resumiendo, que es cierto que pilla de aquí y allá sin piedad, pero adapta las referencias muy bien a la idiosincrasia española y a nuestra generación forera y sin futuro. Si la peli fuera francesa seguro que prongo no le pondría tan mala nota, es un snob y mala persona.

Acabo de ver la de no habrá paz para los coronados.

Vamos a poner por delante que la película es fallida tirando a puta mierda y así podré hablar de sus virtudes. Me ha gustado mucho, muchísimo, ver a un director que ni se avergüenza ni se exalta con lo de ser español. La película capta muy bien el ambiente de los bares, los puticlubs y de Madrid en general, sin sentimentalismo ni morbo. Simplemente la verdad. Muy honesto y logrado.

Luego tiene un par de escenas de acción filmadas como un puto maestro. Tampoco quiero destriparlas

Lo malo todo lo demás: actores de series españolas patetérrimos, personajes mal hechos, fallos de guión y una historia que se acaba desdibujando por meter cosas que no han falta y carencia de coherencia. Todo esto hace que sea una mezcla de no country for old men y un capítulo del comisario.

Los actores del reparto que elige este director son lo mas lamentable, en la de la Caja 507 ya le paso, quitando a los protas el resto daba pena. Y en esta mas o menos lo mismo, lo de la actuacion de la tipa que hace de jueza es de juzgado de guardia.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Acabo de ver la de no habrá paz para los coronados.

Vamos a poner por delante que la película es fallida tirando a puta mierda y así podré hablar de sus virtudes. Me ha gustado mucho, muchísimo, ver a un director que ni se avergüenza ni se exalta con lo de ser español. La película capta muy bien el ambiente de los bares, los puticlubs y de Madrid en general, sin sentimentalismo ni morbo. Simplemente la verdad. Muy honesto y logrado.

Luego tiene un par de escenas de acción filmadas como un puto maestro. Tampoco quiero destriparlas

Lo malo todo lo demás: actores de series españolas patetérrimos, personajes mal hechos, fallos de guión y una historia que se acaba desdibujando por meter cosas que no han falta y carencia de coherencia. Todo esto hace que sea una mezcla de no country for old men y un capítulo del comisario.

Coincido contigo. La película parece la versión seria -y mala- de Torrente, el brazo tonto de la ley.

En Cinemania (bueno, en realidad en todas partes) se cagan en la pelicula del capitan trueno, cosa esperable, y alguien que debe formar parte de la pelicula se enfada en los comentarios:

El Capitán Trueno y el Santo Grial

rebetion 07.10.2011 / 15:59 Nando Salvá, un crítico que no vale nada. No es por nada, pero si para decir algo malo de una cinta, mejor no decir nada. No como este prepotente que asalta las peliculas como si supiese ponerse detrás de una cámara y hacer funcionar una tan problematica produccion. Hágase un favor, Salvá, vayase y dedique su tiempo a otra cosa, para la crítica, usted no vale, puies no respeta nada de nada

El qe te cortara el gaznate 07.10.2011 / 14:32 Menudo hijo de puta con voz qe estas exi desgraciado de mierda me gustaría verte a tu rodando esta pelicula cn todos los problemAs qe han ocurrido sinceramente creo qedeberias dejar de drogarte en los garitos y empezar a hacer algo por el cine

Tiene pinta de gran defeco. Aunque si fuera japonesa diría que tiene pinta de deliciosa bizarrada :lol:

Hoy, en la sexta 3 a las 22, Los otros. Y en La 2, a la misma hora, Las horas del dia.

Es hora de que os mojeis y opteis por un nuevo cine español u otro.

Atrás
Arriba Pie