nuevo disco de sum 41

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Punki Patineta

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Feb 2007
Reacciones
1
hola gentecilla XDD

Pues nada aquí os traigo el nuevo disco de Sum41 se llama UNDERCLASS HERO y salio el 24 de este mes pasado , vamos a darle un poco de utilidad a este puto foro:

https://www.megaupload.com/es/?d=G9YZ98BK

Mola de la hostia, pero está lejos del All Killer No Filler...

bajarselo y opinais

os dejo unas fotillos del grupo para el que no lo conozca XD

sum41d.jpg

yo tengo el pelo como el del centro :)
265954.jpg

saludos peña

punk de pastel.

enhorabuena,tiene gustos de quinceañera.tokio hotel también te gusta?

Musica comercial, facilona y ya más que mascada por miles y miles de gallofos y quinceañeras con acne, si lo sacas de cuatros acordes se pierden y se ponen a saltar como si tuvieran un cangrejo agarrándoles sus testículos pelados.

Por cierto, bonito peinado.

ya tenian que salir los que van de guays y alternativos

haber,musica facilona y comercial es operaion triunfo,factor x, la oreja de bangog y toda esa mierda para subnormales

esto es punk rock y de comercial nada de hecho en mi barrio solo yo y mis amigos escuchamos green day, blink, sum41, good charlote, lavigne etc el resto de la gente
escucha mierda de gitaneo y los que salen en la tele ( OT y todo eso ) o la musiquita que ponen en los videos de gran hermano

antes de juzgar bajaoslo y lo escuchais y luego decis si os gusta o no

El otro día leí que el cantante se ha casado con la Lavigne. Dios los cría y ellos...

Dejo el hilo abierto para que la gente se lo baje y opine, no troleis demasiado. Por cierto creo que me acuerdo del pavo que ha abierto el hilo, creo que en un hilo owned del general dijo que no volvería o algo así después de que la horda jeneral se lanzase contra él pobre chaval.

esto es punk rock y de comercial nada de hecho en mi barrio solo yo y mis amigos escuchamos green day, blink, sum41, good charlote, lavigne etc el resto de la gente escucha mierda de gitaneo y los que salen en la tele ( OT y todo eso ) o la musiquita que ponen en los videos de gran hermano

eso es pop con guitarras algo mas durillas de lo habitual. de rock no tiene absolutamente nada. mucho chicle y poco cuero.

Punk-Rock son los Bad Brains o los Stooges, por poner dos de los mas conocidos.

A mi esta musica me molaba antes , sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) me fascino blink 182 , con el enema of state , despues sacaron el enema strikes back , que era un live in y lo flipaba sin duda han creado escuela , respecto a sum41 pues el primer disco tb sonaba bien , musica muy de pelicula de chavales americanos que se emborrachan y esas cosas , y para una limitada edad , despues no gusta a nadie.

Punki Patineta rebuznó:
hola gentecilla XDD

Pues nada aquí os traigo el nuevo disco de Sum41 se llama UNDERCLASS HERO y salio el 24 de este mes pasado , vamos a darle un poco de utilidad a este puto foro:
bajarselo y opinais

saludos peña

Hola niñato

Este subforo ya tiene utilidad, no hace falta que te esmeres tanto buscando estos grupos para nuestro deleite. Más que nada porque su música es pura mierda. Y porque cuando escuchas una canción, tienes la sensación de revivir salvados por la campana una y otra vez.

Qué guay tu pelo!xDDD

¬¬

Este disco sobra. Las canciones "cañeras" son clones de las del All killer No filler
y las que suenan diferente son una moñada.

Sum 41 triunfó con All killer no filler cuando salieron sus canciones en American Pie, pero es un grupo de estos que no dan más de sí.

Bajando.

Solo porque me gusta el video de The Hell Song que me recuerda a mi infancia jugando con muñecos de HE MAN y quemandolos.

Punki Patineta rebuznó:
hola gentecilla XDD

https://www.megaupload.com/es/?d=G9YZ98BK

Mola de la hostia, pero está lejos del All Killer No Filler...

bajarselo y opinais

sum41d.jpg

265954.jpg

saludos peña

"Bajarselo", ¿no?

Qué molón tu pelo.

Ni siquiera les gusta al sector guitarrero del foro.

Otro motivo para cerrarlo es lo de "bajarselo y opinais".

Muy fuerte, analfabeto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie