Nuevo ídolo foril. Lo tiene todo. Loor al PROTOFORERO TOTAL, que ya está aquí

Señor Jesus Quintero, si me está leyendo, haznos un favor y entreviste al amado Lidl.

kalkulon rebuznó:
Señor Jesus Quintero, si me está leyendo, haznos un favor y entreviste al amado Lidl.

Una gran idea, vive Dios. El amado Lidl, que quizá sea el Mesías del que habla la leyenda, necesita de un altavoz para expresarse, por lo que parece. Así pues, Jesús, haz los honores.

Davlidl, te prodigas poco macho, solamente 9 masunos.

Así que eres de los mitos de chultu, no habrás jugado al Arkhan horror o solamente eres rolero?

Menuda dieta que tiene, la alimentación de los dioses. Sólo le falta tener la tarjeta platinum del club de amantes de los risketos.

A sus pies.

Grande nuestro nuevo hamijo!!!

Esta es su casa, sin lugar a dudas, querido sacerdote.

Ahora, para algún desnortao que ya he visto que van de graciosos, este phorer tiene más guerras que Chuck Norris. Las veces que ha posteado ha contemporizado de manera magistral, y a los ownediers les ha dejado sin muchas salidas. Este phorer es oro puro, si quiere hacerse hueco por aquí lo demostrará.

Aunque sólo lleve 10 masunos o algo así, ha posteado con más maestría, cordura, y buenhacer que muchos que llevan aquí 125000 masunos..

Benito rebuznó:
que no, era una mentirijilla hombre. si yo puedo volar y lanzar rayos con los ojos, por amor de lol.

Dijiste que los lanzabas por el culo, hijo de puta sin sentimientos :?

Cáncer de Colon rebuznó:
Torbe viene a barna. No me importaría suicidarme con él. Torbe nos matamos juntos? Si no contestas es que sí.

Es la primera vez en tres años que me haces sonreír, maricón. Ya estás tardando en hacer eso que dices, que llevamos un huevo de tiempo esperando con la chorra fuera del pantalón, y se está resecando cosa mala.

Capitán Hediondo rebuznó:
Es la primera vez en tres años que me haces sonreír, maricón. Ya estás tardando en hacer eso que dices, que llevamos un huevo de tiempo esperando con la chorra fuera del pantalón, y se está resecando cosa mala.

No seas furro, haz como yo, usa vaselina para hidratar y mantener el pellejo terso.

Querido Lidl, quería preguntar qué tipo de aspiraciones futuras o proyectos vitales tiene, en plan "estudio para oposiciones a perceptor de pension de minusvalía" o "soy kioskero como mi padre y mi abuelo y así moriré", cosas de esas. También vale responder que carece totalmente de dichas aspiraciones y proyectos.

Muy bueno, al forero le podían haber metido a la japonesa que si está buena. Estudias aquí, o... :lol:

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Ya podría limpiarle las legañas al gato.....o matarlo...una de dos :lol:
puta.JPG

BastetModel 12 Julio, Barcelona (Spain) Modelo de fotografía. Empresaria y trabajadora. Estudiante de Diseño de Moda Escritora de relatos eróticos.

Qué de cosas, oiga. Y eso interpretando a su bola los signos de puntuación, que si no...

PD:

10369336_241841732682508_1801381940_n.jpg

hombre-joven-bizco-23649254.jpg

GÑEEEEEEE.

La hostia, con la tontería no me había leído el hilo y es crema ( lo digo para parecer COOL peró en realidad soy un RIDÍCULO). Kdd ya en el klik klok ese!

Cáncer de Colon rebuznó:
La hostia, con la tontería no me había leído el hilo y es crema ( lo digo para parecer COOL peró en realidad soy un RIDÍCULO). Kdd ya en el klik klok ese!

Con la tontería, dice el hijo puta. Con la tontería :lol::lol::lol::lol:

Pues queda con él, que es de tu pueblo. La verdad es que la kdd entre el amado LIDL y tú debe ser épica, ya si sacas fotos no te digo ná.

ilovegintonic rebuznó:
Con la tontería, dice el hijo puta. Con la tontería :lol::lol::lol::lol:

Pues queda con él, que es de tu pueblo. La verdad es que la kdd entre el amado LIDL y tú debe ser épica, ya si sacas fotos no te digo ná.

padre nuestro que estas en el foro, santificado sea tu lol, venga a nosotros tu cabezas, hagase la voluntad de mundele asi en el foro como en meristation, danos hoy nuestro lol de cada dia, perdonanos nuestros clones como tambien nosotros perdonamos a hediondo, no nos impidas caer en la tentacion, amen.

Benito rebuznó:
padre nuestro que estas en el foro, santificado sea tu lol, venga a nosotros tu cabezas, hagase la voluntad de mundele asi en el foro como en meristation, danos hoy nuestro lol de cada dia, perdonanos nuestros clones como tambien nosotros perdonamos a hediondo, no nos impidas caer en la tentacion, amen.

Hostias!!! Benito es un hombre de bien!!!

Mundelito de mi vida, eres el gran administrador, por eso te quiero tanto, y te doy mi clon, tómalo, tuyo es mío no

Me ha mirado fijamente y me ha dejado sin palabras. No he sabido si arrodillarme o pedirle un autógrafo o abrazarlo, y he dejado pasar la oportunidad de mi vida. Me siento como Perceval cuando deja escapar el Grial en Excalibur.

pastanaga rebuznó:
Me ha mirado fijamente y me ha dejado sin palabras. No he sabido si arrodillarme o pedirle un autógrafo o abrazarlo, y he dejado pasar la oportunidad de mi vida. Me siento como Perceval cuando deja escapar el Grial en Excalibur.

sabes lo que mereces por esto, verdad?

Atrás
Arriba Pie