NUTRICIÓN PARA POBRES

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Toneti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las patatas del mercadona son la manera ideal de camuflar el olor a cadáver en casa tras una discusión acalorada. Se echan a perder según pisas el umbral de la puerta y cuando se ponen negras son el hedor más insoportable del mundo, sólo igualado por la brisa mañanera de un callejón de Chueca tras una noche del orgullo mancuernero.
 
Serán las de tu pueblo, que yo las tengo 3 semanas y ni ojos les han salido, un poco verdes se han puesto, pero están fetén para mi día especial, que tengo que aguantar todo el día con solo medio kilo de puré de patata con mantequilla. Todo el día a full y lleno de energía.
 
¿Qué cenan los foreros? Ando a la búsqueda de ideas para variar un poco.
 
Picada a cuchillo y con guarnición tártara?
Depende, si es hígado lo compro a filetes y me lo como a bocaos, si no pues burger.

Por raro que parezca la carne cruda es bastante blanda, o mejor dicho, fácil de comer, no hay más que ver un chuletón con algo de calidad que si te lo comes muy muy poco hecho* se deshace en la boca, si te pasas de punto es la suela de un zapato.

*Un chuletón poco hecho literalmente significa que la capa exterior la carbonizas y el interior está crudo. Si te lo comes así eres un alfa, si te saltas el tedioso proceso de pasarlo por la plancha la vecina del piso de arriba te deja de hablar y te dice que por favor dejes de hablar con sus hijos o llamará a la policía. Le pregunté que si fuéramos las últimas personas de la tierra si se liaría conmigo, me dijo que ni en un millón de años, y yo le dije que quien me lo iba a impedir.
 
Depende, si es hígado lo compro a filetes y me lo como a bocaos, si no pues burger.

Por raro que parezca la carne cruda es bastante blanda, o mejor dicho, fácil de comer, no hay más que ver un chuletón con algo de calidad que si te lo comes muy muy poco hecho* se deshace en la boca, si te pasas de punto es la suela de un zapato.

*Un chuletón poco hecho literalmente significa que la capa exterior la carbonizas y el interior está crudo. Si te lo comes así eres un alfa, si te saltas el tedioso proceso de pasarlo por la plancha la vecina del piso de arriba te deja de hablar y te dice que por favor dejes de hablar con sus hijos o llamará a la policía. Le pregunté que si fuéramos las últimas personas de la tierra si se liaría conmigo, me dijo que ni en un millón de años, y yo le dije que quien me lo iba a impedir.

Justo he cenado hamburguesas hoy, lástima no tener horno, me apetecían unas papas :sad: pero paso de estar friendo.
 
Siempre se cena las sobras de la comida del día anterior. Es lo que hacemos la gente altamente eficiente para ahorrar tiempo y no gastar valiosísima energía mental en decisiones estúpidas.
 
Arriba Pie