Oasis

Emile Berliner rebuznó:
Joder me he vuelto un poco loco y me he comprado 2 para Badalona. Tendre que escucharme los discos que hay después de Be Here Now, en fin :lol:

Tranquilo. Empieza por:

Go Let It Out
Gas Panic
Fuckin' in the buses
Who Feels Love
The Hindu Times
Stop Crying Your Heat Out
Little by little
Born on a different cloud
Songbird
Force of nature
Turn Up The Sun
Let there be love
The Importance of being idle
Lyla
Part of the queue

De éstas, no tocarán ni el 20%, pero bueno, si te sabes el Be Here Now, al menos esta vez podrás escuchar alguna como My Big Mouth, porque han tenido a ese pedazo de disco defenestrado durante años.

De todas formas, escúchate todas las del último disco, y si no te gustan todas menos The Nature of Reallity (puedo decir que es la única que odio del disco), tu experiencia en el concierto bajará 100k. De lo contrario, enhorabuena, disfrutarás, saltarás, reirás y darás palmadas como un mongolo cuando le ponen el lacito rojo el día contra el sida. O sea, de la misma forma que lo hago yo.
 
Emile Berliner rebuznó:
Joder me he vuelto un poco loco y me he comprado 2 para Badalona. Tendre que escucharme los discos que hay después de Be Here Now, en fin :lol:

Hombre paisano, yo también he comprado 2 entraditas para el concierto de Badalona.

Yo con tal de volver a escuchar Supersonic, Slide Away y Some Might Say en vivo, aguantaré todo lo posterior a Be Here Now que me echen.
 
Joder yo estoy dudando, creo que no tengo con quien ir :sad::sad:

la vida es dura coleguis, en mi circulo no tengo a nadie que le agrade Oasis, son mas de 40 principales style o parkings de callejeros´style
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Bueno, pues no sé si la conocéis, pero acabo de descubrir la mejor versión de Wonderwall de la historia. Sobre todo, porque sigue palabra a palabra la letra en inglés. Insuperable:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ciertamente turbadora la visión del GIF de Josmar moviendo el trasero al ritmo de la versión altamente Loleante de wonderwall.

Otro que se apunta a Badalona.

¿"KDDA de foreros"?

c60d9f51a5d8de26b5d3770940186911o.jpg
 
j.m.1970 rebuznó:
Yo con tal de volver a escuchar Supersonic, Slide Away y Some Might Say en vivo, aguantaré todo lo posterior a Be Here Now que me echen.

HIJO DE PUTA, en TODOS los discos tienen temazos.

boroto rebuznó:
Joder yo estoy dudando, creo que no tengo con quien ir :sad::sad:

la vida es dura coleguis, en mi circulo no tengo a nadie que le agrade Oasis, son mas de 40 principales style o parkings de callejeros´style

Yo no voy a ir al concierto por la misma razón, paso de ir todo solo a un concierto de Oasis. No dudo de que no me lo pasaría bien, y no sería la primera vez que voy solo a un concierto conmigo mismo, pero Oasis es para verlo con colegas. Colegas que esos días o trabajan o están de exámenes.

Siempre me queda la esperanza de verlos en el FIB, sería criminal que este año no fueran. Así que esos días me encerraré en mi cuarto, me pondré los DVDs de los conciertos a toda leña y pillaré una castaña gorda, mi guitarra y yo. Hermoso y triste, lo sé.
 
Yo no dudaría en comprarmela por que hasta febrero aún queda y siempre puedes convencer a alguien (incluso echarte una novia y todo, no perder esperanzas) para ir.

Y si no, la colocas por ahi. Tampoco hay que creerse un reventas, pero seguro que se venden. Hace 2 años creo que fue, Pearl Jam también en Badalona. Hasta 2 dias antés no supe seguro si iba o no, y tenía compradores, pero les di con un canto en los dientes.

Es mejor que no llegue el concierto y te arrepientas (por que ya me ha pasado)
 
Pero a ver, entiéndeme, que son muchas cosas, son 80 euracos por dos entradas, después píllate alojamiento o convence a ILG de que te deje entrar en su casa, más pasta, y después el tren Valencia-Madrid y viceversa, el papeo y las birras. Quieras que no, es una pasta, convence a alguien que esté dispuesto a compartirla contigo y sea tan fan de los Oasis como tú para acompañarte, porque a cualquiera que sólo conoce Wonderwall y poco más ni se le pasa ir así a la aventura. Lo que no sé es por qué cojones un grupo como Oasis no dice: me voy a forrar, y hace conciertos, además de los típicos de siempre, en Valencia, Bilbao, Sevilla y tal. Es que se petan fijo, hostia.
 
Que si, pero más viniendo de ti, con cuantos grupos harías este sacrificio? Yo por que me ha dado, y así recordare mis años mozos pero es que tu babeas en cada post de este grupo.

Si es que ya me estoy imaginando que si no me acompaña la doña ya me veo a las 6 de la mañana en el loft
 
Yo fui hasta madrit para ver a rage y compañia el año pasado, y fue matada en plan 24 horas ir, conciertos, rotura y vuelta a la estacion para casa.

Y mucho mas caro, que la entrada ya solo era el doble...

Pero si, es un dinero.
 
Yo me he comprado las entradas sin tener muy claro con quién voy a ir, la verdad. Tengo varias opciones, pero si finalmente no se anima nadie, seguro que puedo colocárselas a alguien. O ir con alguien de este mismo foro, ¿por qué no?

Por ejemplo, Boroto y Gable, ¿por qué no quedáis en plan chupiamigos y vais juntos? De hecho, lo de hacer una chupiquedada foril no me parece mala idea.

Eso sí, Berliner y yo ya hemos sacado las entradas para Badalona.
 
Hombre, a mí no me importaría, además sé que es feo pero gana en persona. Pero coño, no puedo ahora mismo gastarme el pastizal, teniendo en cuenta que me voy a Australia y toda la pesca. Lo cual no quita que si a última hora alguien me dijera de ir, iba echando leches y a la mierda todo, como si no duermo y me tiro toda la noche de fiesta. Pero de momento, me jodo y no voy.

:sad:
 
boroto rebuznó:
Yo fui hasta madrit para ver a rage y compañia el año pasado, y fue matada en plan 24 horas ir, conciertos, rotura y vuelta a la estacion para casa.

Y mucho mas caro, que la entrada ya solo era el doble...

Pero si, es un dinero.


Pero eso es porque eres tonto, melon. Os teniais que haber quedado de acampada, que fue un desfase vecino y los conciertos del sabado no estuvieron nada mal.

Y fue este año, no el pasado.
 
¿Pero qué vídeo es ese? :lol: Vaya tela, tal vez el peor de Oasis. O al menos el más absurdo.
 
Pero eso es porque eres tonto, melon. Os teniais que haber quedado de acampada, que fue un desfase vecino y los conciertos del sabado no estuvieron nada mal.

Y fue este año, no el pasado.

que tienes razón, pero estabamos justo de examenes de la universidad o empezando o algo y estaba jodida la cosa

en fin, feo video de Oasis, por no hacer forochat completo, el otro dia vi a Liam cantando esta cancion en directo y casi poto, a ver si encuentro el video


edito. Ahá, a ver que os parece
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, qué cosa más triste, hasta el mismo Liam se cosca de que no puede con la voz. ¿Qué coño le pasa a este hombre? Algo me dice que cuando llegue a España ya no puede ni cantar. Por cierto, versión amérrima que se cascaron de To be Where There's Light, muchísimo mejor que la del disco. Desde luego, temazo para los directos:

http://www.youtube.com/watch?v=YIrfKxiMyac
:121:121:121:121:121

Y ya que estamos con vídeos, dejo uno que vi hace tiempo, algo realmente muy curioso, a ver qué os parece:

http://es.youtube.com/watch?v=VWTQDslrJdQ
 
Tres cosas:

-en ese último vídeo al menos la voz de Liam iba acompasada con su bocaza, no como en el jodido videoclip a lo Clint Eastwood.

-¿Por qué hostias apareció el tal McLeod en "Wonderwall"? Incomprensible.

-"To be where there's life" es un temazo como la copa de un pino, pero en directo es ORGÁSMICA.
 
Yo voy a Badalona y me doy con un canto en los dientes si Liam canta asi. No me parece que cante tan tan mal. Creo que el mayor problema es que la música está demasiado alta y a él casi no se le escucha.
Tampoco quiero decir con esto que cantara de perlas...

Me parece que este video no lo habia visto por aqui pero tengo que reconocer que me LoLeo, cuando hace el sólo de guitarra Liam ni ellos mismos pueden...
http://www.youtube.com/watch?v=tp99pTdxavU
 
muahahaha el video de gable de wonderwall es AMËRRIMO, curioso cuanto menos pero es que es chanante :lol:

Y este ultimo de alfie ya es un clasico, muy buenos no me jodas, Muse tambien hizo algo del estilo


Y si, to be where there´s life es COJONUDA
 
Si queréis escuchar a la banda en directo ahora...

http://www.rtve.es/radio/radio3/
 
Coño, muchas gracias. Acabo de pillarlo y tocan Don't Look Back In Anger. Y encima acústico. :121:121

EDITO: PFFFFFFF, cómo se les está yendo la chapa en I Am The Walrus, IMPRESIONANTE :121 :121

Y lo de McLeod es porque sustituyó durante unos días a Guigsy, que, al parecer, estaba hasta los cojones de los Gallagher y su puta madre.
 
Bueno, si van a seguir haciendo la misma basura de siempre, me parece bien. Así demostrarán que la tan mentada batalla del brit-pop no tenía sentido porque Oasis eran DIOS. Y lo son, vamos, te lo juro por mis hee-bee-jee-bees.
 
Clark Gable rebuznó:
Bueno, si van a seguir haciendo la misma basura de siempre, me parece bien. Así demostrarán que la tan mentada batalla del brit-pop no tenía sentido porque Oasis eran DIOS. Y lo son, vamos, te lo juro por mis hee-bee-jee-bees.

Tengo una amiga superfan de Blur de la epoca con quien siempre hemos tenido la disputa blur-oasis. Si no fuera por que Damon Albarn siempre la ha hecho segregar fluidos desde siempre he tenido ganada la lucha NME style diciendo que los Galaga se meaban en Blur. Ay que tiempos

Por cierto ya tengo dos amigos en la reserva por si aca mi churri no se viene a ver a Oasis. Resulta que ahora todo el mundo quiere ver a Oasis :lol:

Y yo cada vez más ganas
 
Arriba Pie