Oasis

Le dicen chorrocientas cosas, entre otras GIVE ME YOUR GUITAR. Y él dice que no, y después se pone a decir tonterías del afinador. No encuentro la parte de la que me hablas, ponla a ver si lo pillo.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Slk, oh sí. Creo que desde Lugroki no había un oligofrénico de semejante gravedad en el foro. Seguro que es feliz en su casa dando por el culo mientras se le escurre el colacao turbo por la barbilla. Pero bueno, Dios es sabio y seguro que nos regala su muerte de cáncer pronto. Seguro.

Por otro lado, estoy contrariado por las palabras de Noel, quien esta semana ha declarado que no está entre sus próximos planes sacar un disco en solitario. En lo que le toca a Liam, en el Reino Unido se puede apostar en varias casas por cuál será el nombre de su nuevo. El otro día leía que va ganando "The Rain", o lo que es lo mismo, donde todo empezó.

Ah, vaya, que si tuvieras delante a los dos drogadictos esos les lamerías la polla desde los huevos hasta el capullo. Haber ido más al grano
 
Slk rebuznó:
Ah, vaya, que si tuvieras delante a los dos drogadictos esos les lamerías la polla desde los huevos hasta el capullo. Haber ido más al grano

Interesante observación, muchacho.
 
Es lo que dice JoseMari, el del público dice "Thank you for coming, Noel!", a lo que Noel responde, con un idiom muy británico, "Thank you for having me", gracias por invitarme, por recibirme, por la hospitalidad...

Gati, a mí esa versión de Strawberry Fields nunca me ha gustado, ni alguna más que tienen por ahí, y el batería es un acoplado. En cambio, las de Helter Skelter, You've Got To Hide..., I Am The Walrus, Within You Without You o Tomorrow Never Knows me parecen una maravilla. Algunas incluso mejor que la de los de Liverpool.

Dame un bechi tú ahora :lol:
 
Qué raro que no te guste algo de tus novios los Gallagah :shock:

Pues a mí no me parece acertada ninguna de las que has dicho. Para que una versión sea interesante, tiene que haber un cambio de estilo radical, de tempo, de instrumentos, de algo. Tus amigos intentan hacer exactamente lo mismo que los Beatles pero con peores instrumentistas y, por supuesto, cantante. Resultado = caca. No me extraña que este hilo tenga tantas páginas, nos repetimos todos más que el ajo :lol:

Dos hermanos que se separan, posibles trabajos en solitario... Son un poco como las Azúcar Moreno pero sin ser primos de los Chunguitos. Yo creo que antes del verano que viene están juntos otra vez :D
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Pues a mí no me parece acertada ninguna de las que has dicho. Para que una versión sea interesante, tiene que haber un cambio de estilo radical, de tempo, de instrumentos, de algo. Tus amigos intentan hacer exactamente lo mismo que los Beatles pero con peores instrumentistas y, por supuesto, cantante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tienes razón, yo casi no las distingo. Toma, te hace falta:

WhisperXL.jpg
 
Clark Gable rebuznó:
Tienes razón, yo casi no las distingo.
Ah, pues sí que se distinguen. La primera es una obra maestra y la segunda es como que bastante mierda :D

Si no me quieres entender, perfecto. Mira, tú oyes a Joey Ramone cantando What a wonderful world (por poner un ejemplo), y te puede gustar o no, pero es una versión cuanto menos curiosa y muy diferente de la original. Interesante, eso chana. Pero las versiones de Oasis no chanan y les restan autosuficiencia. En un concierto determinado, como homenaje puntual, pues vale, pero es que ya se están pasando con los Beatles. Se llama el síndrome del quieroynopuedo, o del cejijunto acomplejado :D
 
Katua 1 - Gable 0

Uncle tomó la decisión correcta para el equipo de duelos interforiles :lol:

Venga bobo, reconócelo, esa versión de I Am the Walrus es una puta mierda como una catedral. Liam canta fatal, la madre que lo parió, piensa que por hacer el gilipollas tiene personalidad como cantante. Encima I Am the Walrus, que les queda más grande que los calzoncillos de Pherseo... definitivamente vergüenza no tenían :lol:

Y hablando de todo un poco haciendo un pequeño inciso offtopiquero volviendo a lo de insultar a los del Cine, como nuestro combate sea mañana lo tengo claro porque yo voy a estar en el concierto de Rammstein, mirad a ver por si acaso de que haya sustituto preparado.
 
A ver, que me tocas los cojones tú y la gata, uno cada uno. A ella no la tomo en serio porque es maña y cabezona, y a ti porque un patán que va a ver a Rammstein se merece y me critica a Oasis demuestra que tiene el gusto musical en el tarzanito que lleva colgando del ojete.
 
La versión del Walrus hecha por Liam no es ni mucho menos mala, no sé qué mierdas estáis diciendo. La canta de puta madre, dándole personalidad con su voz característica, y por otr aparte la canción no es gran cosa, por muy mítica que sea.

De hecho no sé si habéis pinchado música alguna vez, pero el tema de los Beatles funciona fatal en bares y/o locales varios, porque adolece de una falta de caña instrumental notable.

Bono y Liam al menos la convierten en un tema movidito.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Tus amigos intentan hacer exactamente lo mismo que los Beatles pero con peores instrumentistas y, por supuesto, cantante. Resultado = caca.

Coincido.

Para eso me escucho a Los Escarabajos, que por lo menos no van destrozando clásicos por ahí.

http://www.youtube.com/watch?v=idy5rx2wP8c

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ley del Loco de las Coles sobre la validez musical: toda canción que no pueda ser pinchada entre "Chiquilla" y "Mescalina" no vale ni para tomar por culo.

En fin. De todas formas, hay muchas canciones de los Beatles que pueden ponerse en un garito por la noche. Twist and shout, Taxman, Revolution, Help, etc etc... y esto es ya como para volverse loca bailando:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un poco corta, eso sí, pero se pone tres veces seguidas y ya.
 
Os gusta el método científico por lo que veo, extraer leyes universales mediante la observación de la realidad. Qué panda de talibanes sin vergüenza. :lol:
 
De hecho, el otro día en uno de mis garitos preferidos me pincharon I Saw Her Standing There y me hizo mucha ilu. Aunque no tanta como cuando, en Australia y llevando yo mi camiseta de la última gira, pincharon Don't Look Back In Anger en el Cheeky Monkey's :lol:
 
Clark Gable rebuznó:
Aunque no tanta como cuando, en Australia y llevando yo mi camiseta de la última gira, pincharon Don't Look Back In Anger en el Cheeky Monkey's :lol:
Ahora mismo voy a buscar en youtube "spanish weirdo gets crazy with Oasis song" :lol:
 
Clark Gable rebuznó:
Aunque no tanta como cuando, en Australia y llevando yo mi camiseta de la última gira, pincharon wachu wachu wa

¿Hay algo más hortera que ir a un concierto con la camiseta del grupo que se va a escuchar, a modo de "eh mirad, yo ya los conocía de antes, seguramente más que tú. Fíjate dónde estuve viéndolos, ni me tosas."?

Hortera, como ir al concierto de alguien y poner en el coche el disco del grupo que se va a ver.

Hortera, como encender los mecheros en las baladas.

Hortera, como pedir los bises entonando el "oé oé oé oééé... ooééé ooééé", proveniente del apestoso mundo del balompié.

Y hortera como cantar las canciones mientras se está escuchando, máxime cuando las pazguatas de turno las cantan fuera de tono y tempo.

Buenas tardes.
 
No sé, yo es que esas cosas no las hago, excepto las de cantar, lo cual me parece lo más normal del mundo en un concierto de cualquier grupo que te guste. Otra cosa es que vaya usted a conciertos en los que se vea rodeado de abuelos amargados y que le miren mal si empieza a berrear en medio de un aria cualquiera.

De todas formas, nunca he ido a un concierto de tal con su correspondiente camiseta, porque todas las que tengo son de grupos muertos o disueltos, qué cruz :lol: Lo de oé oé me parece tan hostiable como lo de "alcohol, alcohol", así que me quedo callado con cara de mala hostia y salvaguardo mi valioso estatus de bicho raro entre las hembras con ganchitos en el pelo y bandolera.
 
Clark Gable rebuznó:
un patán que va a ver a Rammstein se merece y me critica a Oasis demuestra que tiene el gusto musical en el tarzanito que lleva colgando del ojete.
Y pensará que tiene razón y todo afirmando tal burrada :lol:

Mira, subnormal, una cosa te voy a decir. Ni en ocho vidas como la tuya vas a juntar tanta adrenalina como había en mi rabo anoche, nunca, y en el fondo eso es lo que te jode, que tu grupo preferido son unos moñas maricones y unos versionadores pésimos que sólo son capaces de emocionar a gente fácilmente impresionable como tú, que con cuatro acordes la tienes como el acero.

No voy a defender a Rammstein, no es ni siquiera de mis grupos preferidos, sin embargo ayer asistí al que tal vez sea en este momento el espectáculo musical más alucinante del mundo y con eso me basta.
 
_Memnoch_ rebuznó:
No voy a defender a Rammstein, no es ni siquiera de mis grupos preferidos, sin embargo ayer asistí al que tal vez sea en este momento el espectáculo musical más alucinante del mundo y con eso me basta.

Joder, entonces también te gustará Britney Spears, porque espectáculo tiene un rato, pero música la justa. Igualico que los alemanes.
 
Atrás
Arriba Pie