Oasis

Clark Gable rebuznó:
¿Maricones? Escucha esto:

http://www.youtube.com/watch?v=xmCMIau3xxU
:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

La cancion esta bien, la distorsion esta un pelin demasiado recargada quiza, pero mola. Eso si, la voz sigue siendo de maricon :lol:

Pero mola, voy a bajarmelo a ver, todavia acabaran creciendome las cejas :lol:
 
Aprovecho que hay página nueva para colar estos vídeos. El primero es una canción de Liam que grabó para promocionar su tienda de ropa en internet, Pretty Green:

http://www.youtube.com/watch?v=fR2L7KsSMP8
Man Of Misery

Hiperproducida, como las últimas canciones de Liam, para tapar un poco la voz de carajillo que se le está quedando, pero bueno, en el estilo de Ain't Got Nothin y tal, nada nuevo bajo el so. Y unas canciones que Noel ha estado tocando en las pruebas de sonido tal vez material para su disco en solitario:

http://www.youtube.com/watch?v=6T3cZBMJCQg
¿Everybody Is On The Run?

http://www.youtube.com/watch?v=20cSWSnmNW4
¿If I Had A Gun?


Suenan muy bien, aunque es pronto para decirlo, pero la base tienen. Me da que Noel se está amariconando un poco. Ah, y un vídeo revelador grabado en julio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol: Esto sólo demuestra lo que Noel ha tenido que aguantar y tapar en el grupo. Como nota curiosa, en los ensayos en el escenario sólo falta Liam.
 
Puntos en contra de la vuelta de Oasis:

1-Noel lo ha hecho público por escrito.
2-Se acumulan demasiadas broncas ya.
3-Les sale el dinero por las narices.
4-Noel es el genio principal, el que lleva el peso de crear los discos.


Puntos a favor de la vuelta de Oasis:

1-Son hermanos, no es una relación que se pueda olvidar y dejar a un lado para siempre. Además mamá Gallagher intentará convencer a Noel como sea. Y Noel adora a su mamá.
2-Ya se han separado otras veces. Ya han tenido infinidad de altercados y siempre han seguido adelante.
3-Las críticas que recivirá Noel por su voz sin profundidad de su disco en solitario le harán caer del burro. Una vez saciado su ego, demostrando una vez más que es un gran compositor, su perfeccionismo aflorará y querrá una buena voz para interpretar sus canciones ¿ven a otro que no sea Liam? Yo no.
4-En la fisiognomancia china, arte milenario que estudia la personalidad a traves de los rasgos del rostro y cuerpo, se considera que cuanto mayor sea el grosor de las cejas, mayor nivel hay en la persona de: "lealtad, franqueza y deportividad aunque la persona tiende a ser dictatorial e impaciente".
5-La historia del Rock está llena de bandas separadas desdiciéndose a si mismas. El tiempo es una circunstancia que juega a favor de la vuelta de cualquier grupo. No importa lo que dijeran en su momento.
6-Para tocar tienes que tener ganas. El final de la gira no es el momento más objetivo y frio para tomar una determinación de tan largo alcance. Y a las tantas de la madrugada. Por algo dice la sabiduria popular "consultar con la almohada". A veces, a la mañana siguiente se ve todo distinto. Quien sabe si no se ha arrepentido ya y ahora tendrá que esperar al término de su gira en solitario para anunciar la vuelta de Oasis, ya que de otro modo seria acusado de ser poco serio.
7-Gem y Andy. De algún modo tratarán de convencer a Noel, vamos, digo yo...

Y bueno, alguna más habrá. Lo que es seguro es que la balanza se decanta a favor de la vuelta. Al menos asi sobre el papel.
 
Cuando alguien dice que su cancion favorita de Oasis es Shakermaker dejo de escuchar :lol: Y encima el tío este dice que el What's the Story es pasable, y no entiende los violines de Wonderwall. En fin, no suenan violines en Wonderwall, son teclados. Y si te pones a leer el resto del blog, qué esperar de un subnormal que dice que le gusta la Mala Rodríguez y que mete faltas gramaticales a cascoporro.

Pero bueno, este pobre diablo escribe paparruchadas sin ningún tipo de conocimiento musical, y dentro de 100 años la gente recordará a Oasis. Creo que ya está todo dicho.
 
Pues no dice el tontolapolla que dont look back in anger es una mierda...se puede ir a tomar por culo, y si, decir que la favorita es shakermaker es para pegarle una colleja
 
¿Maricones?

http://www.youtube.com/watch?v=aO7mxofsQXQ

http://www.youtube.com/watch?v=7bk3hWDsW0o

http://www.youtube.com/watch?v=a0sry6TyEUU

http://www.youtube.com/watch?v=pB7LbgZagJo
 
Aprovecho para invitar al que quiera perder un par de minutos viendo instrumentales, multitracks y "a capellas" de oasis que se pase por este canal. Por desgracia no se pueden subir muchas de ellas porque Warner music tiene los derechos y no deja subirlas. Aqui una muestra de un instrumental.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sé dónde se debe tener el gusto para que tu canción favorita sea Skakermaker.
Lo que espero de Noel en solitario es algo tipo al single Sunday Morning Call (Carry Us All y Full on de caras B). Las nuevas canciones de las pruebas de sonido miedo me dan.

También sería orgásmico que recuperara algunos temas que no han sido publicados, como el siguiente que me la pone durisima:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me cago en mi vida, mirad lo que me han pasado:

http://www.youtube.com/watch?v=Q6IyGAvbOs4

:121:121:121:121
 
No, son teclados que imitan a cellos. Que si quieres te escaneo el disco :lol:

O mira:

  • Liam Gallagher – vocals, tambourine
  • Noel Gallagher – lead guitar, vocals, piano, mellotron, e-bow, production
  • Paul "Bonehead" Arthurs – rhythm guitar, piano, mellotron
  • Paul McGuigan – "The bass player"
  • Alan White – drums, percussion (except on "Some Might Say")
  • Tony McCarroll – drums on "Some Might Say"
  • Paul Weller – lead guitar and backing vocals on "Champagne Supernova" and harmonica on track 6 and 11.
  • Owen Morris – production
  • Neil Dorfsman – mixing
  • David Swope – assistant mixing
  • Vlado Meller – mastering
  • Michael Spencer Jones – photography
  • Brian Cannon – artwork, design
  • Mathew Sankey – assistant design

Es un mellotron.
 
Segunda noche en Wembley 2000, uno de sus conciertos menos profesionales (Liam) y a la vez mas divertidos.

Descarga recomendada para deleitarse viendo a Liam insultando a su ex, olvidándose letras y "conversando" con Noel. Aqui muestra.:D
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Noel: "Don't knock Genesis. Any band can get a frontman who looks like a twat who can sing."
Liam se acerca
Noel:"I was talking about Phil Collins"
:121:121:121:121
 
Hijo de puta el Liam, menudo gallo se canta en la primera frase, y después ni le llega el aliento.

Me encanta :lol:
 
Una auténtica lástima que uno de mis grupos favoritos termine su andadura así, porque si finalmente Noel no vuelve, se terminó todo, ya que todos sabemos que ni Andy, Ni gem y ni mucho menos Liam pueden alcanzar el talento compositivo del mayor de los hermanos Gallagher.

Por un lado no me disgusta tanto esta noticia, porque siempre he querido escuchar a Noel 100% libre de lo que el nombre "oasis" arrastra por sí mismo, es decír, sin la voz de Liam, algunas composiciones del resto de miembros de la banda, y esa presión a la que siempre está sometido. Poder tener un repertorio de temas interpretados por Noel me parece un rayo de luz sobre las nubes de tormenta que ahora mismo se ciernen sobre los miles y miles de seguidores de los de Manchester. Sobre si Liam seguirá con los demás chicos bajo el nombre de oasis, pues probablemente así lo haga y esto acabará de empañar el nombre de una de las mejores bandas de rock de la historia ( más aun que los ultimos trabajos que hicieron ), ojalá me equivoque y todo concluya aquí.

Seguiré escuchando hasta el fin de mis dias sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sus 3 primeros albums y en menor medida los que llegaron después, las caras B como Headshinker, Whatever, I Will Believe, The Fame, The Masterplan, Listen up, etc.. en mi memoria su último concierto en el palacio de los deportes de Madrid ( uno de los mejores dias de mi vida ) ,y sus dvds que tengo quemados de tanto uso del Live by the sea o there and then ( los habré visto cientos de veces ).

Gracias por Champagne supernova, Don't look back in anger, Live Forever, Supersonic, Stand by me o Columbia, solo un ejemplo del grandísimo repertorio que nos deja un tipo de nombre Noel que un día decidió unirse a unos chavales que se hacian llamar "the rain" y ... bueno, ya sabeis que pasó después.. historia de la música que siempre permanecerá ahí, eterna.
 
A mi se me pone dura viendo a Noel dándolo todo :oops:

Y ya sé que dirán que esta versión es una caca, sacrilegio y bla bla...:lol:
El tercer video quizá sea en el que el sonido es menos malo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Noel: "This is a song by the beatles, When i´m sixty four"...:lol::lol::lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


http://www.youtube.com/watch?v=WFuKi4k3-AY
 
Oasis en sus últimos años han hecho discos dignos pero ya nada que pase a la historia. Tampoco es que hubiera que exigírselo. Quiero decir que no se acaba el mundo por su disolución (si se confirma finalmente, eso habrá que verlo).

Noel Gallagher debe comenzar su carrera en solitario ya. No se puede desperdiciar su talento compositivo. Lo que haga su hermano me la sopla.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Gente que sabe de lo que habla :lol:
 
Paso muy mucho de leerme todo el hilazo pero aclaradme algo: según la cúpula gafapastosa se supone que admirar a Oasis ¿es cool o es de elcantoloqueros?
 
Queridos subnormales de arriba, Oasis tocan muy bien, y punto. Escuchar el Be Here Now para más señas. Decir que Oasis son admirables ni es de cool ni de gilipollas, es de persona con sentido común.
 
Slk, oh sí. Creo que desde Lugroki no había un oligofrénico de semejante gravedad en el foro. Seguro que es feliz en su casa dando por el culo mientras se le escurre el colacao turbo por la barbilla. Pero bueno, Dios es sabio y seguro que nos regala su muerte de cáncer pronto. Seguro.

Por otro lado, estoy contrariado por las palabras de Noel, quien esta semana ha declarado que no está entre sus próximos planes sacar un disco en solitario. En lo que le toca a Liam, en el Reino Unido se puede apostar en varias casas por cuál será el nombre de su nuevo. El otro día leía que va ganando "The Rain", o lo que es lo mismo, donde todo empezó.
 
MePonenTodas rebuznó:
Me recuerdan a los Nirvana: Cuanto peor toquen, mejor actúan.

Y tú a mí me recuerdas a un pajero masunero. Espero que tu próximo post no se parezca mucho a éste.

Al otro, a slk, no le voy a decir nada. Creo que ya sabe perfectamente por dónde van a ir los tiros.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Por otro lado, estoy contrariado por las palabras de Noel, quien esta semana ha declarado que no está entre sus próximos planes sacar un disco en solitario. En lo que le toca a Liam, en el Reino Unido se puede apostar en varias casas por cuál será el nombre de su nuevo. El otro día leía que va ganando "The Rain", o lo que es lo mismo, donde todo empezó.

Me niego ABSOLUTAMENTE a ir a un concierto de Liam + lo que sea. Si acaso a uno de Noel, que ha demostrado sobradamente que él solito, con algún guitarrista, se basta y sobra para ponerte los cojones temblando, véase el Noel + Gem en el Cabaret Sauvage, uno de los mejores acústicos de la historia. Yo apuesto a que antes de dos años se han vuelto a juntar, y que ni The Rain (miedito) ni hostias.
 
Oye, Gable, ya que hablas de ese concierto.
Justo antes de empezar a tocar Strawberry Fields Forever, alguien del público grita algo y Noel, parece que emocionado, responde "Thank you forever".
Creo que lo que le grita es simplemente "Thank you for coming, bro", pero no estoy seguro.
Supongo que habrás leído todo lo que se haya publicado sobre dicho concierto, así que si puedes confirmármelo, te lo agradeceré.
 
Atrás
Arriba Pie