Oasis

El caso es que a mi Ramnstein me parece una puta mierda para mongos sin dolor de oído y no me meto en el supuesto hilo de esa bazofia de filonazis amorosos para intentar convencer a sus prosélitos de que me paso su música por los pliegues escrotales.

Este es el hilo para que los ultrafans de este grandioso grupo les succionemos el ojete y, por tanto, si queréis poner a parir a los benditos cejudos no tenéis más que poneros de acuerdo con el 400 clon de Madeira y subir uno de los 900 hilos donde se les pone a parir.

Esto es tan incongruente como visitar este foro sin tener en favoritos/marcadores la página principal de Torbe y admirar e imitar su way of life.
 
Te iba a decir que era una ironía, pero ni tan siquiera lo es. Era una tontería dentro de un mensaje que no pretendía ser serio. Lo puedes rebatir, no obstante.

Si te ofende o va a ser motivo de un seguimiento exhaustivo rebatiendo cada palabra que escriba, puedo editarlo incluso.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
poneros de acuerdo con el 400 clon de Madeira y subir uno de los 900 hilos donde se les pone a parir.

Hijo de Radio Ole, en este mismo hilo he dicho cosas buenas de los sidosos estos, incluso he defendido que Wonderwall es un temazo y que me encanta. Todavia tengo pendiente escucharme el Be Here Now para poder dar una valoracion mas justa sobre los cejis. Si lo propusierais en el hilo de puntuamos, mataria 2 pajaros de un tiro.

Y no te metas con UBP, que este asi de hosco es debido a que le ha sobrevenido el periodo, en realidad es buena persona como su nick indica.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Si te ofende o va a ser motivo de un seguimiento exhaustivo rebatiendo cada palabra que escriba, puedo editarlo incluso.
Absurda presunción. Nah, es que llevaba días esperando a que saliera algún subnormal con lo de "Rammstein filonazis" y ha tenido que ser uno de los pocos foreros dignos, decentes y que van a misa en el foro. Joder, qué bonito sería un hilo donde asistir todos juntos a misa, yo es lo que veo que le falta a esta casa.

Morimoto rebuznó:
Y no te metas con UBP, que este asi de hosco es debido a que le ha sobrevenido el periodo
Estoy sangrando más que nunca, joder. No sé si bebérmelo, meterlo en botellas o dejarme morir dulcemente leyendo vuestras estupideces.
 
UBP es un friki, ha visto 3.000 películas; ¿tú sabes lo que puede restar eso a tu vida? Encima la mayoría no le han servido para nada porque las pone cincos y unos.
 
El cine es vida, amigo Yerbouti. Y he visto bastantes más de 3000, pero es que de muchas me he olvidado. Y suelo puntuar bajo porque me pongo exigente en ese momento, pero normalmente disfruto bastante de casi todo lo que veo. El paradigma de las bajas votaciones sería Quatermass, y el de las infladas, Algarrobo, por si a alguien le interesa.

Lamento offtopiquear en un hilo de un grupo tan importante como Oasis, tal vez la mayor revelación musical de los últimos 200 años, sí.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Lamento offtopiquear en un hilo de un grupo tan importante como Oasis, tal vez la mayor revelación musical de los últimos 200 años, sí.

Joder, si tú lo dices, yo no creo que sea así, hay bastantes grupos mejores que Oasis; pero no seré yo quien te lo rebata :lol:

Y esa negra merece la muerte por hostia a rodabrazo.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
El cine es vida, amigo Yerbouti. Y he visto bastantes más de 3000, pero es que de muchas me he olvidado. Y suelo puntuar bajo porque me pongo exigente en ese momento, pero normalmente disfruto bastante de casi todo lo que veo. El paradigma de las bajas votaciones sería Quatermass, y el de las infladas, Algarrobo, por si a alguien le interesa.

Lamento offtopiquear en un hilo de un grupo tan importante como Oasis, tal vez la mayor revelación musical de los últimos 200 años, sí.

Lo sé UBP, el cine y la series de tv son vida, a mí me reconfortan y me hacen ser entrañable, y así cientos de cosas pequeñas que es de lo que está compuesta la vida.

Yo en realidad también me olvido de películas y sólo tengo votadas 1000. También soy un triste y os espío por filmaffinity porque aunque sean mis amigos, yo no lo soy de ustedes, por lo tanto es una coyuntura que yo he aprovechao.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Yo en realidad también me olvido de películas y sólo tengo votadas 1000. También soy un triste y os espío por filmaffinity porque aunque sean mis amigos, yo no lo soy de ustedes, por lo tanto es una coyuntura que yo he aprovechao.
En estos momentos no discierno si eso es hurañez (¿cada adjetivo ha de tener su sustantivo correspondiente? Es una duda inmensa que tengo) o victimismo mimosón, pero ponga el hilo de FA su nick y será añadido a la mayor brevedad, amiwo.
 
Creo que ya hay un hilo para forochatear y otro para salirse del tiesto. No me toquéis más los cojones y ceñiros a la temática de este hilo.
 
Liam Gallagher forma una nueva banda con los restos de Oasis.

En una entrevista en una radio italiana, Liam Gallagher ha revelado que está trabajando en nuevas canciones con todos sus compañeros de Oasis, excepto –lógicamente– su hermano Noel, quien abandonó el grupo en agosto. Gallagher aseguró que el nuevo grupo no se llamará Oasis: “No es Oasis, Oasis se ha ido. Estamos todos excepto Noel”. La nueva banda, todavía sin nombre, comenzará a dar conciertos dentro de “un par de meses”. Información de “Billboard”.

Parece que seguira siendo Oasis con otro nombre y sin Noel. Espero que no se desvien mucho del estilo al que nos tienen acostumbrados.
 
NO.

Por el amor de dios, que no lo haga. Que se quede como está.
 
No veo que tiene de malo Gabbo, obviamente no se va a quedar sin hacer musica porque se haya separado de su brotha.

El mismo ha dicho que no se llamaran Oasis, asi que si son una puta mierda, no pasara nada, no afectara a Oasis.
 
Sinceramente, ojalá me tenga que comer mis palabras, pero no creo que Liam tenga la suficiente calidad compositiva como para sostener un disco entero. Noel ha demostrado sobradamente que sí, y si ahora sale el mayor de los cejis y dice que saca un disco en solitario me hago una paja, pero si lo dice el pequeño... miedo. Está claro que el alma musical del grupo es Noel. Liam es la arrogancia, presencia y voz, pero un grupo se hace a base de buenas canciones y dudo que él pueda llegar al nivel de Oasis.
 
Tranquilo Gable. En el disco de Liam jugará un papel esencial el productor y tendrá calidad. También hay que tener en cuenta la mano de Gem y Andy, no creo que el pequeño Gallagher componga todo. Liam, por otra parte, ha ido componiendo mejor poco a poco. El resultado de un disco entre todos puede ser bastante bueno, yo no lo temo ni mucho menos.

Eso sí, las consecuencias de una gira donde Liam tenga que asumir la responsabilidad de Noel pueden ser impredecibles. Aunque yo si vinieran a España iría palote.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Eso sí, las consecuencias de una gira donde Liam tenga que asumir la responsabilidad de Noel pueden ser impredecibles. Aunque yo si vinieran a España iría palote.

A ver, a eso me refiero. Puede que haga un disco decente, aunque no creo que sea mejor que el peor de Oasis, con tres, cuatro canciones buenas y mucho relleno Liam style, voz ultradistorsionada y batería y guitarra a saco, rollo Man Of Misery, peeeeeero tengo clarísimo que no va a sacar un Don't Look Back In Anger y que muchísimo menos va a ser capaz de defenderlo en directo tal y como ha hecho Noel cientos de veces. Pero repito, ojalá me trague mis palabras y sea una amez.
 
Hola hamijos, resubo el hilo de los más grandes para que sepáis lo que hizo Liam Gallagher el otro día en los Brit Awards, cuando Oasis ganó el premio al mejor álbum británico de los últimos 30 años por el What's The Story:

http://www.youtube.com/watch?v=XkPDNoO8ZJU

Que aparte de tirar el micro y el premio a la audiencia y meterse con el gordo del presentador porque le llamó cabeza de chorlito, en el backstage le metió un viaje a una de las azafatas que iban por ahí pintadas de plateado, con el novio delante, y claro, le tiraron del bar :lol: Y cuando le hacen una entrevista en el backstage, aparte de volver a meterse con todo cristo, termina abrazado a las presentadoras y diciendo que si van ya a meterse un buen puñado de droja de la buena :121:121:121:121

http://www.youtube.com/watch?v=dnDvNImEeOg
 
Tanta pose de malote y luego le corta el pelo su madre. Hay gente que nunca madura.
 
Hombre, si no me equivoco las presentadoras son su mujer y su cuñada... puede permitirse algún arrumaco con ellas.

Que poco dura el Liam responsable, el que lleva al nene al colegio, el que hace la "dieta del salmón", y footing todas las mañanas...
Como no se corte un poco se pasará demasiado en alguna pelea o le zurrará a un policía y acabará a la sombra una temporadita.

Lo más irónico es que el buyas éste es el que trata por lo general muy bien a sus fans, firmando y haciéndose fotos o bebiendo algo con ellos en algún bar cuando están de gira, y es Noel el que pasa de esas milongas y actúa como un abuelete huraño.

Amos siempre
:121
 
Disfrutemos todos juntos de esta bella canción que tocó Noel hace un par de noches. Me ha puesto de punta, a la vez, pene y pelos. También tocó Digsy´s Dinner que ya hacía sus buenos años que no se escuchaba en directo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie