Oasis

De hecho, desconocía que estuviese en funda de cartón, yo lo tengo en caja de plástico:

231001.jpg

 
Bueno, a ver si Escribá sabe algo, que creo recordar que él también tenía un montón de cosas de Oasis.

Por cierto Gable, la misma pregunta para el Don't look back in anger. Lo he visto también con la fundita de cartón y me parece una cutrada. ¿Sabes si existe en caja de plásico o digipack?


Menos de 4 euritos en ebay, envio incluido, termina en 13 horas.
https://cgi.ebay.es/Oasis-Dont-Look...QptZUK_CDsDVDs_CDs_CDs_GL?hash=item3cac5bff14


Echa un vistazo a esto también, es la busqueda de "oasis single" en ebay y te aparece de todo, hasta la edición japo de Don´t go Away, es cuestión de lo que busques y lo que quieras pagar.
https://shop.ebay.es/oasis single

Es una pena que yo haya perdido interés mitómano porque a veces hay auténticas gangas.
 
Hamijos, ya está aquí:

oasis_cd_box_300.jpg


oasis_time_flies_cdbox_big.jpg


CD1:
1. Supersonic
2. Roll With It
3. Live Forever
4. Wonderwall
5. Stop Crying Your Heart Out
6. Cigarettes & Alcohol
7. Songbird
8. Don't Look Back In Anger
9. The Hindu Times
10. Stand By Me
11. Lord Don't Slow Me Down
12. Shakermaker
13. All Around The World

CD2:
1. Some Might Say
2. The Importance Of Being Idle
3. D' You Know What I Mean?
4. Lyla
5. Let There Be Love
6. Go Let It Out
7. Who Feels Love?
8. Little By Little
9. The Shock Of The Lightning
10. She Is Love
11. Whatever
12. I'm Outta Time
13. Falling Down

CD3: iTunes Live: London Festival
The last ever recorded Oasis live show from The Roundhouse, London - 21st July 2009.
1. Rock 'n' Roll Star
2. Lyla
3. Shock Of The Lightning
4. Cigarettes & Alcohol
5. Roll With It
6. The Masterplan
7. Songbird
8. Slide Away
9. Morning Glory
10. Half the World Away
11. I'm Outta Time
12. Wonderwall
13. Supersonic
14. Live Forever
15. Don't Look Back In Anger
16. Champagne Supernova

DVD: (Format NTSC)
Featuring all the UK promo videos with track by track audio commentary by the band, plus previously unreleased International videos.

1. Supersonic
2. Supersonic – US Version
3. Shakermaker
4. Live Forever
5. Live Forever – US Version
6. Cigarettes & Alcohol
7. Whatever
8. Some Might Say
9. Roll With It
10. Wonderwall
11. Don't Look Back In Anger
12. D'You Know What I Mean?
13. Stand By Me
14. All Around The World
15. Go Let It Out
16. Who Feels Love?
17. Sunday Morning Call
18. The Hindu Times
19. Stop Crying Your Heart Out
20. Little By Little
21. Songbird
23. The Importance Of Being Idle
24. Let There Be Love
25. Lord Don't Slow Me Down
26. The Shock Of The Lightning
27. I'm Outta Time
28. Falling Down
29. Rock 'n' Roll Star
30. Morning Glory
31. Supernova
32. Acquiesce (Live)
33. Don't Go Away
34. Where Did It All Go Wrong?
35. Gas Panic! (Live)
36. Little By Little (Live)
37. The Masterplan

Y todo por unas 17 libras, no está nada mal. Pero ahora viene una duda que me corroe: pone que el DVD es en formato NTSC. ¿Significa eso que no podremos verlo en España? Una explicación quiero.
 
Hamijos, me acabo de encargar el "Time Flies". 27 leuros con gastos de envío incluidos. No está nada mal para el material que trae, aunque echo de menos más caras B de los singles. No sé si me lo enviarán ipso facto o si tendré que esperar hasta el 14 de julio.

Por cierto, que en Nueva York me compré el Standing (que ya lo tenía) por 4 dólares. La relación calidad precio era bastante buena y no me pude resistir. Compra inútil, ¿o mejorada?:lol:
 
Escribá, lo único que me tira patrás de encargarlo YA es el tema del DVD que comentaba arriba, ¿tú tienes alguna idea de cómo funciona esa mierda de los formatos o qué? También espero que incluyan alguna descarga digital como con el anterior, que ni lo he sacado de la caja pero lo tengo fundido en MP3 oficial y eso quieras que no, pues chana.

Respecto a lo del Standing, qué quieres que te diga :lol: Por cuatro dólares... yo me lo compré en pesetas, el mismo día que salió. Creo que en cuanto tenga algo de pasta me lo compraré en vinilo, más que nada por afán de coleccionismo, a ver si me los hago todos pokémon style.
 
Escribá, lo único que me tira patrás de encargarlo YA es el tema del DVD que comentaba arriba, ¿tú tienes alguna idea de cómo funciona esa mierda de los formatos o qué? También espero que incluyan alguna descarga digital como con el anterior, que ni lo he sacado de la caja pero lo tengo fundido en MP3 oficial y eso quieras que no, pues chana.

Respecto a lo del Standing, qué quieres que te diga :lol: Por cuatro dólares... yo me lo compré en pesetas, el mismo día que salió. Creo que en cuanto tenga algo de pasta me lo compraré en vinilo, más que nada por afán de coleccionismo, a ver si me los hago todos pokémon style.

Lo del NTSC no creo que te dé ningún problema. Hay por ahí algún programa conversor a PAL, pero no lo tengo muy claro. Supongo que el mayor inconveniente será que se vea en peor calidad, por aquello de que el formato yankee-japonés tiene menos líneas y to la pesca.

Respecto a lo de los discos, yo hice la idiotez de comprarme el "Familiar to Millions" en El Corte Inglés porque tenía la portada azul, aunque era una versión reducida para que entrase en un cd entero.:lol:
 
Vaya, me acuerdo de esa versión, espero que también tengas la roja como todo onvre que se precie. Por lo demás, si tú dices que tira, pues lo voy encargando, de Oasisinet, ¿no?
 
Clark Gable rebuznó:
Por lo demás, si tú dices que tira, pues lo voy encargando, de Oasisinet, ¿no?


En HMV dice que te incluyen 3 "Exclusive postcards". No sé si también vienen en lo que venda oasisinet, si hay mucha diferencia de precio, o si merecen la pena...
http://hmv.com/hmvweb/displayProductDetails.do?&sku=271377#anchorSynopsis


Hablando de HMV, si se va a England conviene mucho pasarse por las tiendas, siempre tienen bootlegs muy curiosos, librodiscos, cd-biografías o DVDS de Oasis, que suelen ser siempre biografías o reviews de discos con entrevistas y pocas cosas que no conozcamos, pero a muy buen precio y buena presentación.
Yo colecciono estas obras "bastardas" que no suelen poder comprarse por la web porque son no oficiales y siempre vienen en pocas unidades, aunque mirando ahora he visto que venden algunos de ellos online.

Me llama la atención lo barato que está el que se llama: "Oasis: And its good night from him", sólo cinco libras más envío.
El segundo que se ve en la lista. ¡Me lo llevo!:lol:

https://hmv.com/hmvweb/simpleMultiS...sis&btnSubmitSearch.x=30&btnSubmitSearch.y=14


 
Gracias por arruinarme la vida, hijo de puta :lol: Creo que también lo voy a pillar de HMV por si acaso, todo es poco para el friker fan.
 
Noticiaca. ¿Sabéis quiénes son estos?

beadyeye1stpiconline.jpg


Pues son Beady Eye, o lo que es lo mismo, Oasis sin Noel.


El cantante inglés Liam Gallagher ha anunciado que su nuevo grupo, formado tras la disolución de Oasis, se llamará Beady Eye.

El solista inglés colabora en este proyecto con los músicos Gem Archer, Andy Bell y Chris Sharrock, con los que ya trabajó anteriormente. El cuarteto se encuentra actualmente grabando nuevo material en el estudio con el productor Steve Lillywhite, famoso por sus colaboraciones con la banda irlandesa U2.
 
Pues si Liam tiene la voz medio bien yo creo que pueden funcionar, me da a mi que va a sonar bastante a Oasis mucho de lo que hagan.
Esperamos entonces sarcástico comentario de Noel sobre el nombre de la banda.
 
Me cago en mi vida, no sabia que el bajista de Oasis fuera tan putapénico.

http://www.youtube.com/watch?v=FProAvaEOhA
Minuto 1.12

Aqui las cosas bien hechas :121:121:121

http://www.youtube.com/watch?v=IvSfAh2rCSA
Minuto 0.50
 
Me quiero morir. Preveo un acercamiento al sonido britpop con toques OCS, no sé por qué pero el logo de Pretty Green y esa imagen de grupo estilo fisheye me remiten a ese tipo de música, o algo a lo Style Council. Y no me gusta en absoluto.

Aún así, a ver lo que sacan. O mejor, a ver lo que saca Noel.
 
Ya quisieran parecerse mínimamente a Style Council :lol:

Bueno, tú me entiendes, más OCS que Style Council pero tomando las bases comunes de ambos, lo que es un rollo mod/punk inmediato o pretendidos toques más adultos como los singles de Liam, rollo The Boy With The Blues.
 
http://www.youtube.com/watch?v=FProAvaEOhA
Minuto 1.12
:?

Aqui las cosas bien hechas :121:121:121

http://www.youtube.com/watch?v=IvSfAh2rCSA
Minuto 0.50
:121

Por cierto, ¿el bueno cual era? En serio (:lol:), a mí me interesa oír lo nuevo del que componía bien y no era gilipollas, al mongolo que cantaba con las manos en los bolsillos le pueden dar.
 
Me cago en mi vida, no sabia que el bajista de Oasis fuera tan putapénico.

Bueno, los hay peores y muchísimo más sobrevalorados (segundo 2.22):

http://www.youtube.com/watch?v=Y8HHbMq6fjM

Yo confío plenamente en esta gente, que me ha dado millones de horas de inmenso placer musical, y creo que Liam sacará un magnífico álbum con el que gozaremos de sonido Oasis. En mi opinión, la sorpresa con el cambio de sonido y de estilo la va a dar Noel. Al tiempo...
 
A ver que yo me aclare: ¿el Lennon-Mc Cartney es Noel y el que canta Pedro Marin style es Liam?

:115
 
La cosilla esta mola?

oasis-lord-dont-slow-me-down-dvd-cover.jpg

Estaba a 12 leuros y me he dicho, por lo menos lleva dos deuvedes y la caja es tochilla, parece que sale a buen precio :lol:
 
Me cago en mi vida, no sabia que el bajista de Oasis fuera tan putapénico.


Hombre, tiene que ver con que el bajista de Oasis no es bajista:lol:

De hecho un aliciente para ver al grupo de Liam será ver a Andy donde le corresponde, dándole a la guitarra.
A ver a quién le encasquetan el bajo.



La cosilla esta mola?

oasis-lord-dont-slow-me-down-dvd-cover.jpg

Estaba a 12 leuros y me he dicho, por lo menos lleva dos deuvedes y la caja es tochilla, parece que sale a buen precio :lol:



Pues sí, es buen precio, la caja no es enorme pero puedes desnucar a una mula de un golpe con ella.
Y el concierto aunque no sea de los mejores está guapo, con las masas creando el caos ya en la primera canción.
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Pero tú te acuerdas de Pedro Marín? :lol:

Si, de cuando tenía pelo y al grito de "aire ah ah ah", nos tomabamos el rives/cola observando cual iba a ser la moza agraciada con nuestro incipiente esperma ...
 
Bueno, decir que ya no tengo encargado el puto disco de los bollocks de Dios, pues por alguna razón extraña me han devuelto los 27 leuros de la transferencia.

Si alguno os lo habéis pillado en la tienda de la página oficial y os pasa lo mismo, agradecería que me lo comentárais. Si, por el contrario, no habéis tenido ningún problema, me cago en vuestra estampa.:lol:
 
Atrás
Arriba Pie