Oasis

Pues nada hasta el 22 de Noviembre. Se ha rodado ya el videoclip y parece que no hay filtraciones, solamente una bailarina diciendo en su twitter que "the song is amazing"

Last week Live4ever and SCYHO received several emails from regular site contributors that stated Beady Eye were shooting a video in London on Wednesday (October 27th) for the yet as untitled debut single.


The video is reportably being directed by Richard Ayoade who has previously worked with Kasabian and The Arctic Monkeys.


Following that several tweets from dancer Georgia Amodu (photo)
Last week Live4ever and SCYHO received several emails from regular site contributors that stated Beady Eye were shooting a video in London on Wednesday (October 27th) for the yet as untitled debut single.

The video is reportably being directed by Richard Ayoade who has previously worked with Kasabian and The Arctic Monkeys.


Following that several tweets from dancer Georgia Amodu (photo), were spotted by a Beady Eyed L4E member who confirmed she was working on the video and that the song was amazing.


Jeff Wootton who will take over bass duties for the bands live performances tweeted 'flying to LA to rejoin @gorillazband after Beady Eye stuff.'
, were spotted by a Beady Eyed L4E member who confirmed she was working on the video and that the song was amazing.


Jeff Wootton who will take over bass duties for the bands live performances tweeted 'flying to LA to rejoin @gorillazband after Beady Eye stuff.'

Además del single, se incluiría otra canción titulada "Sons of stage"
 
Yo no me lo creo, joder, si el último disco de Oasis ya lo habíamos oído entero como un mes antes de que saliera, y de este no cae nada :? Me huelo a un The La's Revival, lo que me lleva a tocarme.
 
Mañana lo podremos descargar y encargar el single desde su página web, lo que no sé si sólo para registrados o qué. Por fin saldremos de dudas.
 
http://www.youtube.com/watch?v=t_yYfXUwF9o

La primera escucha me ha decepcionado mucho, mal royo...
 
Escuchada 5 veces... no sé, me esperaba algo con más fuerza, joder con la de espectativas que estaban creando y lo subidito que iba Liam... Es un claro caso de creerse mierda y no llegar ni a pedo...

Pero bueno, esperaremos a escuchar en disco entero a ver...
 
El punteo del 1;50 me recuerda sospechosamente a un tema Beatle (aunque ya no sorprende), Uncle ilustrame.
 
A mí me gusta, tiene un toque retro muy chulo, es rock & roll clásico de toda la vida, con esos coros y ese piano a lo Jerry Lee Lewis. Aunque ojo, no me entusiasma, la producción y la mezcla suenan raras y artificiales y no quiero ni imaginar cómo sonará en directo :face: Noel debe estar partiéndose el ojete repantigado en su sofá y cambiándole los pañales al nano.

Aún así, me voy a pillar el single y tal, que queda bonito en la estantería :lol:
 
boroto rebuznó:
por lo demas, me está gustando mas la cancion

creo

buen creo que no

Jaja, yo también tuve un momento bipolar, me gustó un momento, pero en realidad me di cuenta de que no.
 
La cosa va mejorando, aunque solo sea por el riff en medio de la canción.

"Sons of stage" Beady Eye

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nadie sabe cómo, pero se filtraron el otro día clips de treinta segundos de todas las canciones del Different Gear, Still Speeding, lo que es el disco de Beady Eye. Las he escuchado y me sitúo entre el :face: y el desconcierto. En la mayoría de las pistas parece que está cantando el jodido Lennon por la absoluta impostación de Liam, pero la voz está tan procesadísima que da bastante pena. Hay variedad de ritmos y autoplagios de Little James y The Meaning Of Soul, y alguna canción parece interesante, pero poco más.

Beady Eye – Different Gear, Still Speeding (Preview) | M Is For Music

Honestamente, me da un poco de vergüenza ajena, a falta de escuchar las canciones enteras. Lo que está claro es que Noel es todo, y este remedo llamado Beady Eye no va a ser gran cosa.

Y por cierto:

Liam Gallagher puede vivir sin Oasis | LaRepublica.pe

"Estoy cantando como siempre lo he hecho y creo que las melodías son tan buenas como 'Definitely Maybe', si no mejores", opinó Liam.

PFFFFFFFFFFFFFFFFFF :121:121:121:121:121

IN NOEL WE TRUST.
 
Nuevo vídeo, Four Letter Word. Tengo que decir que es un temazo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver, no es una gran canción, tiene muchos lugares en común con Oasis y tal, pero es una buena canción de rock, pegadiza, directa y con un estribillo fácil; atentos al guitarreo final, realmente bueno. Mejor que Bring The Light.

Habrá que pillarse el single también :face:
 
Liam Gallagher se puede ir a hacer puñetas con su mierda de grupo, este tío está donde está porque su hermano es un genio.
Espero que Noel de señales de vida, me da que está montando algo con Ian Brown.
 
Bueno pues ayer sucedió algo que no pensaba posible, Liam Gallagher entrevistado en la BBC Radio one.Sin embargo años de madrugones de Noel para presentarse a las entrevistas y pasotismo de Liam tienen por consecuencia que Liam no sea entrevistado por los programas que de verdad parten el bacalao en Uk, el show de Chris Moyles o el show de la tarde.

¿Que mierdas importa esto? Pues que contribuye a la sensación de que Beady Eye está pasando muy inadvertido en su país natal, donde deberían de tener mayor atención de la que están consiguiendo. Suenan en Kerrang radio y han estado en alguna portada, pero no están en boca de nadie...
Desde luego no van a llenar estadios ni pabellones, y Liam no está dando nada de juego en las entrevistas.
Me queda la duda de por qué no arremete para nada contra Noel como pudiera esperarse. Puede ser que se tema que en algún conciertole lancen más de una botella, porque aqui la gente le tiene muchas ganas por tantos años de declaraciones en contra de otros grupos musicales, equipos de fútbol, ciudades, etc... Y esta vez no va a tener el "escudo" de estar cantando buenas canciones de verdad y con Noel al lado.

Tambien me queda la duda de cuales son las relaciones actuales de Noel con Andy y Gem, y que ha pasado con el sello "Big Brother"
¿Escribá sigue vivo?
 
Atención, que se ha filtrado el disco de Beady Eye completo y a 320 kbps. Darsus prisa, que no sé cuánto durará.

Beady Eye - Different Gear, Still Speeding

Beady_Eye_-_Different_Gear_Still_Speeding_online2.jpg



MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
 
Gracias, Modfather.
Pues ya me duele, pero es malo de cojones. De trece canciones, doce con el puto eco sesentero en la voz de Liam. La producción, horrible, todo suena barato y poco currado.
La única canción con un sonido medio limpio, "Kill for a dream", utiliza el mismo punteo que en "Little James", y hasta el nanana... del final de la canción suena muy parecido.
Con todo, es la que salvo junto a "The Roller".
Me esperaba más, "The boy with the blues" es un temazo compuesto por Liam y en este disco no hay nada parecido...

Y como las desgracias no vienen solas, Noel confirma que no está grabando material nuevo y que si lo hace, será más tarde que pronto.:face:

Minuto cinco y diez
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al principio pensé que era una caca infecta, pero con cada escucha gana. Hay canciones que se me han quedado, como The Roller, For Anyone (cancioncitas simples pero pegadizas, de cuatro acordes), The Beat Goes On, Kill For A Dream o Four Letter Word, aunque hay otras más chungas como Bring The Light o Wigwam que suelo pasar, directamente. A pesar de la procesada voz de Liam, el chaval no lo hace mal, aunque obviamente tampoco se fuerza ni un pelo, no sea que se le rompa una cuerda vocal. No tiene himnos como cualquier disco de los cejis, y ahí se nota mucho la falta del tito Noel, pero honestamente, AGRADEZCO MUCHO un disco sin ruiditos electrónicos, samples ni mierdas; esto son cuatro buenos músicos tocando y pasándoselo bien, teniendo incluso momentos de inspiración y varios robos flagrantísimos a los Who y la Creedence. El disco ha superado mis expectativas, que eran de ultramojón, y ahora mismo lo pongo por debajo de todos los de Oasis, pero no me parece TAN malo como me temía. Para ser un disco de "debut", puede pasar, veremos cómo evolucionan y si no se separan o Liam pierde la voz del todo. Lo que no dudo es que los conciertos serán una puta mierda.

IN NOEL WE TRUST.

EDITO para añadir que las caras B no están nada mal, una cover y un temazo muy Kinks/Small Faces, World Outside My Room.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He visto un par de vidrios por Youtube del There and then y me ha decepcionado bastante el directo de los cejudos.

¿Hay algun directo que recomendariais desde el ingenio y el esfuerzo?
 
Live By The Sea está bastante bien, al igual que los directos de Knebworth y los de la gira del Be Here Now, éstos últimos por el ruidismo y el desfase. Pero si tengo que quedarme con alguno, el directo de Maine Road sin dudarlo: un sonido potente, buen rollo entre el grupo que disfruta jugando en casa, la icónica Epiphone Union Jack de Noel, el momentazo en Live Forever y un Liam en estado de gracia; de sus acústicos, el directo desde el Cabaret Sauvage, una jodida maravilla y el mejor unplugged de la historia.

A ver qué te parecen:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie