Oasis

Joder, esto es un sinvivir, no sé si comprármelo en la oficial y arriesgarme a que pasen de mí como te han hecho, o comprármelo en lo que recomienda Desmond y arriesgarme a que me desplumen.

homer_thinking_2.jpg

 
Pero hombre, es que sois unos ansiosos.
¿No podéis esperar hasta después del verano para encargarlo?:lol:
No digo que vaya a bajar de precio, pero al menos no habrá líos y congestiones con los pedidos.

Edit: O esperaros a comprarlo aquí en tienda física.
 
Aquí si llega seguro que vuela enseguida. Aunque si lo pienso bien, el encargarlo ya o en la tienda no me aporta ningún tipo de ventaja como sí lo hizo mi edición limitada y vinileada del Dig Out Your Soul.

¿Pero y si no viene a España o algo? :lol:
 
En la web de la Fnac pone que lo van a traer el 15 de junio por 34,95 rupias.
 
Casi que sale más barato pillárselo online, ¿no? :? En la página que antes nombró Desmond, HMV, sale exactamente a mitad de precio, sin contar gastos, imagino, pero aún te ahorras unas cervezas.

EDITO: suizas, tal vez las mujeres más sosainas del mundo.
 
Y todo por unas 17 libras, no está nada mal. Pero ahora viene una duda que me corroe: pone que el DVD es en formato NTSC. ¿Significa eso que no podremos verlo en España? Una explicación quiero.

A ver amigo tragalefas. Según mi propia experiencia el problema lo tienes si quieres ver el dvd en un reproductor doméstico (usando el ordenador puedes verlo perfectamente). Tanto el reproductor como la tele deben soportar vídeo en NTSC. Actualmente casi todos lo hacen pudiendo elegir el sistema en el menú pero si son algo antiguos no lo harán, mírate su manual. Si metes el dvd en un reproductor que solo lee PAL directamente no lo leerá, y si el reproductor tira pero la tele sólo funciona en PAL lo verás en blanco y negro. Vamos, que te lo pilles y nos lo cuentas, también me molan los cejudos want to be like the beatles
 
Por cierto, no me considero fan de oasis pero sus dos primeros discos siempre me han parecido muy buenos mientras que el resto me parecen más de lo mismo sin la calidad de sus inicios, pero hace una semana me dio por escuchar el Dig Out Your Soul (sí, lo sacaron hace dos años y aún no lo había oído, tiradme piedros) y es jodidamente bueno. Se echa de menos que Noel no compusiera todo el disco porque sus canciones son las mejores con diferencia, es una grata sorpresa de un grupo que daba por perdido hace años.
 
Por cierto, no me considero fan de oasis pero sus dos primeros discos siempre me han parecido muy buenos mientras que el resto me parecen más de lo mismo sin la calidad de sus inicios, pero hace una semana me dio por escuchar el Dig Out Your Soul (sí, lo sacaron hace dos años y aún no lo había oído, tiradme piedros) y es jodidamente bueno. Se echa de menos que Noel no compusiera todo el disco porque sus canciones son las mejores con diferencia, es una grata sorpresa de un grupo que daba por perdido hace años.

Sí bueno, el fútbol es así, ya no hay rival fácil, lo importante son los tres puntos, hemos jugado como un bloque, los contratos están para cumplirlos, Ribery ha nacido para jugar en el Real Madrid, el vestuario está con el míster. Ya sabes.
 
Bueno, pues en la puerta de casa me he encontrado con esto:

1z6bkvt.jpg


Lo compré hace dos meses, me devolvieron el dinero y hoy, sin esperarlo, me lo han enviado. Por supuesto, me lo han vuelto a cobrar.

Mi pene podría partir ahora una barra de adamantium.
 
Prueba el DVD a ver si va :lol: Yo me lo compraré este fin de semana, preveo una semanita de vídeos de Oasis non-stop.
 
Va bien el DVD, Gable. Trae los singles ordenados y comentados por Noel y Liam. Una pena lo de los subtítulos, hay que afinar el oído para entender algunas cosas al bocachancla de Noel.
 
No jodas que no trae subtítulos :shock: En fin, de todas formas me parece cojonudo lo de los comentarios, una razón más (que no recordaba) para comprarme el pack. Creo que aquí estaba por 34 lerus, ya os lo confirmo este fin de semana.

Y gracias por la info, Escribá. Te debo una mamada.
 
No había oido antes esta versión remix. Sin ser gran cosa, da buen rollito8-)


http://www.youtube.com/watch?v=XY2ZPYp4VrQ








Bien, antes de que Warner y/o Sony cierren el canal, prefiero ponerlo aqui para que algún forero de esta casa lo denuncie y tenga un final más digno:lol:
No da mucho más de si porque ya no se puede subir nada sin que haya problemas de copyright.

Hay algunos audios que son más bien morralla, pero dentro de los que tienen más chicha se incluyen:

-Multitracks de "Dig out your soul", multitracks de las canciones que aparecen en el Guitar Hero, y también de la versión del "What´s the story..." en super audio CD.
-Varias instrumentales del "Don´t believe the truth", y del "Stop the clocks instrumentals".

De estos últimos no se ha permitido subir las instrumentales de "Part of the queue", "The importance of being idle", "The masterplan", "Songbird", y alguna más.

Los títulos son algo engañosos, las "capellas", o algunas "instrumentals", no son exactamente tales, son multitracks o diferentes canales y salidas de audio, pero daba por saco rectificar tantos títulos de vídeos.


YouTube - Canal de Oasisf1
 
Ronda de noticias uniceja:

Noel va a lo suyo, y se dedica a cambiar pañales con los críos y grabar con los hamijos, creo que hace poco entró al estudio con Paul Weller. Y también ha dicho algo sobre Damon Albarn. Algo bueno :shock: Respecto a ganar el premio GQ al Hombre Del Año (sí, no tiene sentido):

Gorillaz definitivamente se merece este tipo de premios. Nos damos cuenta sólo viendo la orquesta que subieron a escenario en el Glastonbury. Debe haber sido increíblemente difícil organizar eso.

Por una parte, Liam asegura que Beady Eye será mucho mejor que Oasis:

Liam asegura que Beady Eye será mucho mejor que Oasis en Cuchara Sonica (Noticias)

En una entrevista al Sunday Times que su música nunca sonó mejor que ahora y reveló que planea sacar un single antes de fin de año con el disco terminado para el verano del 2011. Si sus planes terminan siendo ciertos tendremos una producción que, al menos, valdrá mucho la pena escucharlo (de ahí a que sea bueno es algo completamente diferente).



Por ahora Liam dijo que Beady Eye ya tiene tres cuartos del disco grabado y que el sonido tiene algo de lo que era The Beales con influencias de T-Rex y Jerry Lee Lewis. Por lo poco que sabemos el sonido será mas que interesante.
"Será mas grande que Oasis. No tengo duda sobre la musica, no tengo duda sobre mi. Es rock & roll de verdad. Oasis era una banda pop comparada a lo que estamos haciendo."
Ya dejando de lado su nuevo proyecto, comento que solamente ve a su hermano cuando tienen que visitar a los hijos de cada uno de ellos y aseguró que Noel volverá arrastrándose muy pronto.


O sea, LOL. Yo no me lo termino de creer, y Richard Ashcroft tampoco:

Esta declaración surge a partir de otras dadas por Liam Gallagher donde aseguró que si se compara Beady Eye con Oasis la segunda sería una simple banda pop. Estas fueron las declaraciones de Ashcroft:
"Ya sea por la época, la cultura o cualquier cosa yo no creo que vaya a ser más grande que Oasis. No creo que ningún grupo pueda serlo porque Oasis se trató de una especie de gran vacuna ya que todos estaban asustados del rock & roll."
Después aseguró que Noel logró mostrarle a las personas que no eran seguidores de este estilo musical que hay increíbles formas de hacer, escribir y tocar rock y que eso no se puede comparar ni rehacer

Ashcroft es prudente, y si él y su ego sostienen eso, me parece creíble. Aunque parece que Liam se está dejando el fumeque para tener la voz lista de cara a los conciertos de su nueva banda:

Al parecer Liam no solamente está haciendo ejercicio diariamente sino que además tomó la decisión de dejar de fumar solamente porque quiere cuidarse la voz para poder tenerla al máximo rendimiento cuando comience con Beady Eye. Una fuente que estuvo hablando con la gente de The Sun comentó que el cantante sale a correr todas las mañanas.


Y unas últimas declaraciones de Liam:

Estamos haciendo el mejor disco que oirás en los próximos cincuenta años.

Ante la pregunta sobre una posible reunión de Oasis, responde: “La única razón por la que Oasis pudiese regresar es que estemos jodidos sin un céntimo”.

:shock::53:face: En fin, el mes que viene o el siguiente tendremos single de Beady Eye y nos echaremos unas risas o nos mataremos a pajas, no hay término medio en la nueva batalla del britpop.
 
Yo vi ayer el video de esa declaración y miedo me dió porque da la sensación de que se quiere quitar de encima el marrón de opinar sobre el grupo:lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




No creo que su música vaya a ser muy diferente de las canciones que componían estando en oasis, tipo "A bell will ring", pero también tengo ganas ya de que publiquen algo.
 
No había visto el vídeo, pero parece lo que tú dices, es como un "oh, sí, ehm, está de puta madre y tal, ¿eh?", mientras piensa "CACA".

Yo creo que no han hecho nada y que con el cuento del nuevo grupo se están dedicando a meterse farlopa non-stop e invitando a los coleguis y periodistas para dar celos a Noel y que vuelvan a juntarse.
 
Ya me veo de los nervios dos semanas, estoy ultrahypeado a más no poder, entre el diseño de la página oficial, la portada y lo poco que se puede adivinar de la música, se me ha puesto como el adamantium.

Que alguien mate al peluquero de Liam.

Beady-Eye-Bring-The-Light.jpg



http://www.youtube.com/watch?v=xWsU5_rYd_U
 
Me caguen la puta, estaba buscando a ver si ya se había filtrado algo de Beady Eye por Internet, y me encuentro esto, que no son ellos, pero el hijoputa tiene la misma voz.


http://www.youtube.com/watch?v=Rh3xmZ0q9ys


Alguien ha encontrado algo de ellos que ya se pueda escuchar?
 
Arriba Pie