Oasis

Qué coño personal, es que decir que Oasis son unos moñas es demostrar que no se tiene ni puta idea de lo que se habla. Y los Guns molan, pero Patience es una de las mayores mariconadas de la historia.

En fin, que mañana sigo con el hilo por donde lo dejé.
 
Clark Gable rebuznó:
Qué coño personal, es que decir que Oasis son unos moñas es demostrar que no se tiene ni puta idea de lo que se habla. Y los Guns molan, pero Patience es una de las mayores mariconadas de la historia.

En fin, que mañana sigo con el hilo por donde lo dejé.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Será que yo no les debo dinero a los Gallagher y por eso si no me gusta un disco suyo y pienso que ya han dicho todo lo que tenían que decir, lo digo sin problemas. Es la historia de siempre. El éxito es efímero, y la inspiración también. Un día a Induraín las cuestas se le hicieron más empinadas, a Butragueño le faltó chispa para llegar a los remates y a Shyamalan se le acaban las ideas para hacer buenas pelis. Llegaron los 80 y Police se fue a la mierda, igual que les pasaría después a Genesis o a Stone Roses (:lol:) o mucho antes a The Who o The Clash. Cada grupo tiene su momento y Oasis mandaron durante los 90. Bien por ellos y que lo disfruten con salud.

Después igual que muchos otros se han dedicado a vivir de las rentas, se lo tienen merecido y me parece muy bien. Que hagan sus giras y se dediquen a recibir homenajes y a editar recopilatorios. La época en la que se daban de hostias con los Blur, se burlaban de Robbie Williams o Liam y Patsy hacían sus marranadas ya pasó. Una putada, fue unos años gloriosos de sexo y velocidad. Todos somos más viejos y más sabios, pero es posible que lo mejor que podíamos hacer ya lo hayamos hecho. Ellos al menos se hartaron a follar.
 
SlashGNR rebuznó:
Tengo por ahí el single original de Whatever

Ese es el HIMNO por excelencia.

En mi opinion, a pesar de ser de los Gallagher 110%, cosa que prueba que les vi tres veces solo contando el 2005 (Aqualung, luego FIB y despues en el Palacio de los Deportes), dire que el BHN nunca me gusto como album, hay varios temas de relleno (fade in out, the girl..., i hope i think...) y algunas grandes canciones como Dont Go Away y DYKWIM? pero siempre se me ha hecho dificil de escuchar completo.

Mis albumes favoritos:

1. (WTS?) Morning Glory
2. Definitely Maybe
3. SOTSOG (hasta los demos que aparecieron antes que el album fueron amerrimos!)

Singles:

1. Whatever (tres fantasticas canciones de libertad)
2. Some Might Say (increibles Talk Tonight y Acquiesce)
2. Roll With It (solo por Rockin Chair)

Los ultimos lados B ya no me han gustado tanto, a excepcion de Lets All Make Believe.

Bechis y LIVE FOREVER, MAN!!
 
hide rebuznó:
SOTSOG es un discazo, aunque el fan medio de Oasis no pueda apreciarlo en toda su complejidad.

muahaha ¿Y esta mierda como se come? ¿Los megafans de Oasis tenéis un 6º sentido?
 
He aquí un fan medio de Oasis al que el Standing le parece una cagada, sólo salvo Who Feels Love y Roll it Over. El resto de temas tampoco es que llegue a ser malo (excepto Little James que es horrible), pero es un total letdown después de tres discos AMOS (cuatro contando Masterplan).
 
Pero que cabrones que sois algunos, de verdad. Esta gente tienen algo especial, algo que no se puede comprar ni estudiar. Todo lo que editan, te gustará más o menos, pero tiene calidad y mucho arte.
Es cierto que tienen sonidos y varios estilos muy característicos que aparecen en varios discos. Parece como si quisieran hacerte sentir la misma sensación pero en otro tiempo, como si experimentaran con su estilo para, por tu forma de sentir la canción, enlazar con otras canciones anteriores e intentarte contar una historia. Resumiedo como si varias canciones formaran parte de una misma historia. Lo cual no quiere decir que, como todos grupos, tengan un estilo que en cuanto les oyes sabes que son ellos. Tampoco quiere decir que tengan canciones iguales ya que, cuando me ha pasado lo que digo más arriba, me he molestado en escucharlas juntas y la mayoría de las veces, musicalmene, no se parecen mucho.
Lo dicho, una cosa es que no te guste porque seas el "neng" o fan de Jorge Negrete y otra es que estos señores sean mierda. Encima, los que enmierdais a Oasis, sereis consumidores de auténticos plagiadores.
 
Calla, que los Oasis tienen algunos plagios más que notables :lol: Aún así, siempre superando al original, por supuesto.

A ver, supongo, que los "plagios" de los hablas son del tipo de una introducción aqui, un riff allá. Son tan evidentes, de temas y artistas tan conocidos, que no pasan de ser meros homenajes (sin pagar y con toda la jeta del mundo, eso si). Por lo menos los que reconozco como ciertos porque los demás de los que se hablan son ganas de buscarle "sección de diplomacia a PL" (en castellano, "tres pies al gato"). Además puede que me haya expresado mal, cuando he dicho "plagiadores" me referia a quien oye a gente con menos calado y le roba letra, sonido, estilo, actitud, etc.
Como ya he puesto antes, también se "autoplagian" si lo quieres ver asi aunque, como ya he explicado, para mi no lo es.
De regalo una de las que dicen que es un plagio. Esto si que me pone palote;
YouTube - Hey Now - Oasis
 
Tenéis el hilo abandonado hijos del monobrow. Os traigo noticias frescas, mañana estrenan el nuevo single en la BBC, "The shock of the lightning" aun no se ha filtrado pero si se ha filtrado (deliberadamente) "Falling Down" en su versión del disco:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estupefacto me hallo, que bien suena coño!

EDITO. Aquí en enlaces para escucharla a gran calidad:

RapidShare Webhosting + Webspace

https://www.oasiscollectors.com/OasisFallingDown.zip

Mojo calzón, joder que buena.

p.d. Gayble te hamo
 
Me dan asco y por eso los odio, en especial a este

Liam Gallagher dos ostias te iba a dar, es el personaje que siempre he querido pegar una paliza de muerte, lo tiene todo en mis escala de odiados

tashaq.jpg
 
Muy interesante y cuanto aporta este último post.

SI no te gusta te jodes, aqui los que disfrutamos entodavía con los hermanitos de marras nos haremos pajas en septiembre, octubre o cuando coño saquen el disco.

A mamarla
 
Como íbamos diciendo...

Tras sacar uno de los álbumes más difíciles de parir de la historia (y tal vez, uno de los más grandes), los Oasis se van de gira, como es habitual. Y como es habitual, las distensiones entre miembros de la banda aumentan estratosféricamente. Liam y Noel se drojan hasta la náusea y Bonehead y Guigsy acaban hasta los cojones de ellos, lo que provoca que abandonen el grupo a mediados de 1999. Noel regrabará y terminará las partes del nuevo álbum en las que ellos tocaban. Una muestra de lo que hacía Oasis durante aquellos años:

http://www.youtube.com/watch?v=86zePZxh9PQ
Liam como una cuba. Atentos a cuando se cae o le mete mano a Noel

Aunque bueno, también lo hacían antes :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=SdNKj5Ktk9Y
Whatever

Prácticamente enseguida de la marcha del bajista y guitarra rítmica del grupo, entran Andy B.ell y Gem Archer. El primero, el conocidísimo guitarrista de Ride o Hurricane #1, que tuvo que aprender a tocar el bajo para meterse en Oasis, y el segundo, guitarrista de Heavy Stereo. El tiempo nos ha demostrado que son jodidamente AMOS en sus labores con los Gallagher.

610x.jpg

Andy, Noel y Gem

En fin, el hecho es que sacaron el disco de marras, y se llamó Standing On The Shoulder Of Giants:



01 Fuckin' In The Bushes
02 Go Let It Out
03 Who Feels Love?
04 Put Yer Money Where Yer Mouth Is
05 Little James
06 Gas Panic!
07 Where Did It All Go Wrong?
08 Sunday Morning Call
09 I Can See A Liar
10 Roll It Over


A pesar de contar con TEMAZOS, este disco es, a mi juicio, el peor de Oasis. Vale, está Fuckin' In The Bushes, Go Let It Out (ojito al homenaje descarado a Strawberry Fields Forever) y la inconmensurable Gas Panic!, pero pasó algo en Oasis. No tienen singles tan brillantes, las canciones son flojas en su mayoría. Entendedme, son buenas, pero no TAN BUENAS como nos tienen acostumbrados los de Manchester. También hay un cambio de sonido, se dedican a jugar un poco más con la electrónica y hay algunos tintes psicodélicos, pero se quedan a mitad. Mi impresión es que tuvieron miedo, y que se contienen, porque Put Yer Money Where Yer Mouth Is podría haber sido un temazo si hubiese tenido más garra, algún punteo o más guitarras. No sé, no me termina, suenan más oscuros, pero es un buen disco, qué coño, es de Oasis. Nunca llegará a ser puta mierda, sólo se queda en un notable o un bien.


Curiosidades: la frase de la portada está acuñada en las monedas de dos libras y se atribuye a Newton (If I have seen a little further it is by standing on the shoulders of Giants - Si he visto un poco más allá es porque he permananecido sobre los hombros de gigantes). Lo que pasa es que Noel iba tan ciego cuando apuntó la frase que quitó el plural a shoulder. AMOS. Más cosas: el primer disco de Oasis con tener una canción escrita por Liam (la tierna Little James, dedicada a su hijo) y en el que Noel canta más de una canción (Where Did It All Go Wrong? y Sunday Morning Call), y también en este álbum se estrena el nuevo y polémico logo, creado por Gem). Las letras de Fuckin' In The Bushes, la primera y BRUTAL canción del disco, están sacadas del documental sobre el festival de la Isla de Wight, Message To Love: Isle Of Wight 1970. Hablemos de la portada: es una vista panorámica hecha desde lo alto del Rockefeller Center, en Nueva York:

35c3cl5.jpg



La gracia es que está formada por fotos hechas cada media hora, desde el amanecer hasta la puesta de sol (sin ninguna manipulación), y que en los singles se reflejan elementos de la misma. Lo vemos:

Go_let_it_out.jpg
  1. "Go Let It Out"
  2. "Let's All Make Believe"
  3. "(As Long As They've Got) Cigarettes In Hell"
Whofeelslove.jpg
  1. "Who Feels Love?"
  2. "One Way Road"
  3. "Helter Skelter"
SundayMorningCall.jpg
  1. "Sunday Morning Call"
  2. "Carry Us All"
  3. "Full On"
Ojito porque a pesar de no contener himnos como los otros singles, tenemos temazos como Let's All Make Believe y Full On. Os los meto todos en un rar y tan contentos, excepto Helter Skelter que lo meteré en el del directo. En un rato edito y lo subo. Como última curiosidad... homenaje de Travis:


o767390.jpg



La gracia está en que Oasis querían salir en la portada del disco, pero como se fueron Bonehead y Guigsy tuvieron que meter a los críos. Travis salen todos juntos.

Y algunos vídeos, que siempre viene bien:

http://www.youtube.com/watch?v=lxNr9A3N1ao
Fuckin' In The Bushes - :121:121:121:121:121 ¡ZAS! EN TODA LA BOCA


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Go Let It Out - Primer vídeo donde sale Gem, y la única vez que recuerdo a Noel tocando el bajo. TEMAZO NIVEL OVER 9000. Homeaje a los Beatles incluido. Ganas de matar por un Orange aumentando. Por cierto, conocéis la Demo en la que canta Noel, ¿no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Who Feels Love? - Mola el rollito psicodélico, pero se queda un poco descafeinado, falto de fuerza. De todas formas, una canción muy particular para ser de Oasis, con unas guitarras excelentes y un vídeo precioso. Otro temazo. Perfecta para fumar porros. Aquí ya sale Andy.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sunday Morning Call - Nunca me ha gustado mucho esta canción, pero el vídeo es muy bueno (¿Alguien voló sobre el nido del cuco?) y la letra soberbia. Además, el mellotron le da un toque curioso, y tiene un punteo AMO. En fin, otro temazo, pero menos, excelente para los mortales, regulero para Noel.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gas Panic! - :121:121:121:121:121:121:121:121:121:121 Posiblemente, la mejor canción del disco, otro de esos extraños temas que nos depararon Oasis en esta época. Una elegía a la soledad, al miedo, una psicodélica pesadilla sonora, un himno fantasmal que se mea en la cara del 90% del rock de los 90 y lo que llevamos de siglo. Demostrando por qué son tan jodidamente grandes. Dadle volumen y arrodilláos.


oasis.jpg

:121:121:121:121:121:121:121


Falling Down TEMAZO aunque no single, joder la batería y los teclados. La puta, cada vez que la oigo me gusta más.



 
mu bueno gable, sigue haciendo el hilo, cabroon, no te me pegues 3 semanas sin actualizar :lol:

por otro lado

Liam Gallagher rinde tributo a Lennon en su nuevo disco

El nuevo disco de Oasis, Dig out your soul, que saldrá a la venta el próximo 6 de octubre, incluye un tributo de Liam Gallagher a John Lennon. I'm outta time es la canción que el pequeño de los hermanos Gallagher le ha escrito a uno de sus ídolos y que ha sorprendido al resto de componentes de la banda británica, tanto que ahora están estudiando lanzarlo como single del nuevo álbum.
 
Venga, aquí os pongo los singles del SOTSOG, pinchad y tal:



Y vídeos de los singles:

http://www.youtube.com/watch?v=uj3Zm8oIMHY
Let's All Make Believe

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Full On
 
Lord Balaguer rebuznó:
Tenéis el hilo abandonado hijos del monobrow. Os traigo noticias frescas, mañana estrenan el nuevo single en la BBC, "The shock of the lightning" aun no se ha filtrado pero


PERO SI, MUCHACHO

https://talktonight.co.uk/The_Shock_of_the_Lighting__XFM_RIp_.mp3

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


nuevo single the shock of the lightning
 
Confieso que acabo de llorar escuchando The Shock of the Lighting. Si bien, Falling Down no me ha gustado en exceso, esto es un temazo absoluto a la altura de Hindu Times. Qué sonido, qué ritmo, qué bucle, qué solo de batería. Su puta madre, los amo. Siguen siendo los mejores de largo.
 
No si si haya mucha diferencia con la que ha poseado boroto, pero aqui subo otro enlace a TSOL, el que me lo paso me ha dicho que esta "ripeado" directamente del CD promocional. Eso si, la calidad de audio esta excelente.

RapidShare: Easy Filehosting

Bechis y LIVE FOREVER, MAN !!
 
Aqui hay una versión completa del cd directamente y con las letras.

http://es.youtube.com/watch?v=PeGfLf5cnuw

Es una canción correcta y ya esta, el momento de Oasis ya paso joder, reconocerlo de una vez. Por cierto como me cansan los ''homenajes'' a los Beatles en todas las putas letras/canciones.

Con el principio de este hilo volví a escuchar a Oasis y prestarles mucha mas atención de lo que había hecho hasta entonces viendo el fanatismo que desataban por aqui y tengo que reconocerlo joder, me engancharon como hacia tiempo no lograba un grupo.

Poco tiempo después he visto que tener pies de barro sin ser ni siquiera un gigante no ayuda a mantenerse de pie. Quieren vivir para siempre, y eso no se puede.
 
Joder, The Shock Of The Lightning es un temazo. No todo está perdido. Pueden seguir siendo grandes.
 
Pfffffff, vaya tela, joder :121:121:121:121:121:121 Demostrando que son los PUTOS AMOS. El momento del solo de batería me ha puesto los pelos de punta.

A ver, seamos serios, ¿hay alguien mejor que esta gente haciendo música hoy en día? Mi respuesta es NO, y con esta canción lo demuestran.

Oasis están acabados, AHAHAHAHAHA muahahamuahaha
 
Acabo de ver un reportaje en 40tv sobre la música británica de los últimos años y han hecho especial hincapié en la guerra que existió entre Blur y Oasis. Después han comentado sobre los diferentes grupos que han ido apareciendo en la escena musical británica hasta el día de hoy. Todo ello mezclando videoclips con extractos de diferentes entrevistas. Y, claro está, no podía faltar Noel. Ha dejado muchas frases para la historia del tipo “La gente intenta competir con nosotros pero nosotros no buscamos la competencia. Somos demasiado grandes para competir con ellos, competimos contra nosotros”. Y cuando le han preguntado sobre el panorama actual de la música británica y los grupos aparecidos en los últimos años ha dicho:
“Todos ellos tienen el Definitely Maybe en casa”

noel-gallagher.jpg

Soy amo
 
Denny Crane rebuznó:
“Todos ellos tienen el Definitely Maybe en casa”

Pues que lo estudien un poco que vaya mierdas están pariendo los polluelos del rock.
 
Denny Crane rebuznó:
“Todos ellos tienen el Definitely Maybe en casa”

Pues así les ha ido...

Joder, qué refrito más insípido es la musiquilla de esta gente. Es que ni para música de ascensor... :mad:
 
Arriba Pie