Oasis

No sé si la habréis oido, pero es un jodido temazo, con un toque de rock psicodélico que me recuerda a los Kula Shaker o los Super Furry Animals. El nuevo disco promete mucho:

http://www.youtube.com/watch?v=K2GDHtm2b48
To Be Where There's Life

Y la voz de Liam ha vuelto :121:121:121:121 Ahora Wonderwall la tocan con acústica; mejora, y mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=C3XjR2nwSrk
Wonderwall

Me has alegrado el día. ¿No se sabe aún nada de cuando volverán por España?.
 
Y la voz de Liam ha vuelto :121:121:121:121 Ahora Wonderwall la tocan con acústica; mejora, y mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=C3XjR2nwSrk
Wonderwall

Nunca entendí que instrucciones tiene que estarle dando a Noel todo el tiempo (se la pasa señalando con el índice, como diciéndole que suba la nota o tal). En cualquier caso, Noel es AMO.
 
Me juego los cojones que le está diciendo que baje la guitarra porque suena más que él, por eso se toca el aparato que tiene detrás, en el bolsillo del culo, que es el receptor de auriculares. Y como podéis comprobar, Noel pasa :lol:

Por cierto, no sé si será mi imaginación, pero en esta gira suenan bastante cañeros.
 
Clark Gable rebuznó:
Por cierto, no sé si será mi imaginación, pero en esta gira suenan bastante cañeros.

Ni comparación con la anterior, cuando clavaron absolutamente Morning Glory y Bring It On Down en todos los conciertos; y muy de lejos con la mejor gira de ellos, la del Be Here Now. Cada vez que tocaban Fade In Out con esa intro eyaculaba por sorpresa.
 
A ver, la del Be Here Now fue LA GIRA, porque todo lo que tocaban eran jodidos HIMNOS. Pero a mi parecer suenan mejor que en el Familiar to Millions. Liam incluido.
 
Uno te lo paso pero un par ya no. Y encima doble post. A tomar por culo.
 
Acabo de ver el video del ostiazo en la tele del gimnasio. El volumen estaba quitado y cuando he mirado a pantalla he creido reconocer a Liam por su pose para cantar. Cuando ha aparecido el espontaneo y ha hecho golpe franco sobre Noel me he empezado a descojonar a carcajada limpia
 
Bueno pues tanto a Gable como a varios de este hilo, les va a venir como anillo al dedo el próximo número de la NME:

Meanwhile, get next week's issue of NME for a special Oasis giveaway, featuring:

- Two exclusive video interviews with the band
- Introduction written by Noel Gallagher
- Lyrics and sheet music for four 'Dig Out Your Soul' songs: 'Bag It Up', 'The Turning', '(Get Off Your) High Horse Lady' and single 'The Shock Of The Lightning'
- 'Dig Out Your Soul' album artwork
- Video instructions to play Oasis' 1994 debut single 'Supersonic'
- Oasis screensavers, wallpapers, desktop widget and link to exclusive microsite
- Competition details to win a VIP trip to any Oasis gig in the world

1618_30.jpg


Make sure you get your copy now by pre-ordering at the NME store


Yo ya la encargué, gñé. Aquí el enlace de la NME store
 
¿Y no hay manera humana de que no me sablen un pastón por los gastos de envío? Porque no lo he hecho aún, pero para el ultramegapack no sé si me han metido 29 libras...

¿No la venden en aeropuertos?
 
¿No la venden en aeropuertos?

Seguro están en los aeropuertos, pero además y por otro lado, en los madriles siempre compraba las Filter, Q, Spin y NME en la FNAC, cómo no.

EDITO: Me ha salido por £4.13 (5'20 euros) con envío a Deutschland, a lo mejor sale igual o menos a la península.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gayble sácate la polla que vas a disfrutar.
 
Joder, ¿lo he entendido mal o dicen que en To Be Where There's Life no usan guitarras? Sólo sitar y bajo.

Este álbum promete muchísimo, coros, instrumentos que nunca habían usado antes, en fin. Como les salga una puta mierda me cagaré en sus muertos.
 
A mí los Oasis nunca me han parecido algo especial. Un grupo de los 90s que aprovechaba el revival de los 70s para... vender. Pero debo decir que ya hace tiempo que deberían retirarse. Quizás lo nuevo les revitalice pero... mucho me temo que un par de estocazos discográficos (de ventas, de conciertos no creo que bajen tan rápido) y se van a la porra.
 
Ya han subido el disco, aunque la calidad no es para tirar cohetes, creo el tipo que lo subio lo grabo directamente de un reproductor conectado al PC o metodos similares porque tenia miedo de que lo rastrearan.

Una pena que la segunda parte del disco vaya perdiendo fuerza, de todas formas para mi es de lo mejor de estos años.
 
tranquitronky rebuznó:
Ya han subido el disco, aunque la calidad no es para tirar cohetes, creo el tipo que lo subio lo grabo directamente de un reproductor conectado al PC o metodos similares porque tenia miedo de que lo rastrearan.

Una pena que la segunda parte del disco vaya perdiendo fuerza, de todas formas para mi es de lo mejor de estos años.


EJEM, que tal si lo pones aqui majo


edito. yo he encontrado esto que me estoy bajando

RapidShare: Easy Filehosting

edito 2. ES EL NUEVO DISCO DE OASIS
 
boroto rebuznó:
EJEM, que tal si lo pones aqui majo


edito. yo he encontrado esto que me estoy bajando

RapidShare: Easy Filehosting

edito 2. ES EL NUEVO DISCO DE OASIS

Se me ha pasado poner el enlace aunque ahora mismo ya es bastante sencillo encontrarlo. Por ahora sólo lo ha subido una persona, lo digo por si a alguien le da por buscar otros enlaces con el disco con una calidad superior.
 
OS AMO :121:121:121:121

Mañana lo comentaré, con una escucha tranquila, un Benson en la mano y una birra en la otra.
 
jeje

Eres grande Clark, grande. Por cierto me he metido en la tienda de la web de NME y hay una camiseta azul celeste con el logotipo antiguo adelante y las palabras "definitely maybe" atras con la misma caligrafia del album, que me la ha puesto gorda de veras, camiseta con el logotipo antiguo ya casi no se ven, es puto oro joder.
 
No lo pienso escuchar hasta que tenga el disco recién comprado el día 7, así que podéis comerme la polla fans de pastel.

p.d. vuestra crítica del disco si la leeré.
 
Arriba Pie