Oasis

Bua chaval.
Hubiera apostado antes por el regreso de ABBA.
Solo con lo que genera esto, por ventas reactivadas de discos, merchandising, visitas web, ya hacen pasta para decir en junio 25 "chavales, ayer nos dimos de hostias con palos de billar y cancelamos de momento".

GV-THeDXYAAfJ7E

Nunca me parecieron TAN buenos. No sé a qué viene esa manera de lamer nabo a estos dos. Van a hacer buena bishetadah, eso yes.

El güonderguol la toco en la guitarr con eróticos resultados.

El trailer es muy bestia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y efectivamente, esa venta de entradas va a ser una carnicería, sobre todo porque no veo una gira mundial posible, no solo por sus compromisos individuales, sino también porque ya van teniendo una edad. Pero quien sabe, si no se pelean en esas fechas de las islas, igual pasan cositas.

Nunca me parecieron TAN buenos.

Anda ponte solo el single Whatever, y luego nos cuentas qué tal.

Te pueden gustar o no, pero una cosa distinta es darse cuenta de cuánta gente es capaz de escribir tanto clásico con tanta facilidad.

Última edición:
En su época tiraron mucho de la imagen de gamberros. Pero detrás de tal impostura destroyer lo cierto es que eran y son excelentes músicos. Hay que tener mucho talento para cantar esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

O esto.

El espíritu de Lennon que le sale por los poros.

Última edición:
En su época tiraron mucho de la imagen de gamberros. Pero detrás de tal impostura destroyer lo cierto es que eran y son excelentes músicos. Hay que tener mucho talento para cantar esto.

O esto.

Veo tus She's Electric y Songbird, y subo a:

O esto.

Mola más esta versión en directo de Songbird, en la Liam se pasa el primer minuto mirando fijamente a Noel, porque éste habia dicho que Liam no tenia ni pajolera idea de escribir canciones. Esta la escribió Liam, claro.

El trailer es muy bestia.

Y efectivamente, esa venta de entradas va a ser una carnicería, sobre todo porque no veo una gira mundial posible, no solo por sus compromisos individuales, sino también porque ya van teniendo una edad. Pero quien sabe, si no se pelean en esas fechas de las islas, igual pasan cositas.

Anda ponte solo el single Whatever, y luego nos cuentas qué tal.

Te pueden gustar o no, pero una cosa distinta es darse cuenta de cuánta gente es capaz de escribir tanto clásico con tanta facilidad.

Muy bien el trailer. Vaya 2 gilipollas entrañables.

Hosteleros ingleses subiendo habitaciones de mala muerte con literas a suite vip a 5000£/noche

El sábado va a ser una carnicería, porque conozco tropecientos queriendo pillar entradas. Y en toda Europa andan igual.

Y luego lees a ingleses diciendo que deberían vender las entradas primero a mayores de 40 años y se van a encontrar con mayoría de gente de otros lados en Wembley, como ha pasado con la Swift, que viendo que en el Reino Unido hacía más conciertos que en el resto de Europa la gente se tiró a la pre reserva en Londres, y estaba lleno de españoles, franceses, alemanes etc más que ingleses.

Estoy convencido que los billetes de avión de toda Europa hacia UK de esos días se han disparado hoy.

Estoy convencido que los billetes de avión de toda Europa hacia UK de esos días se han disparado hoy.
Lo bueno es que vuelos a UK hay miles,e incluso en plan emergencia se puede ir en coche desde Francia.
Lo triste será el sucio negocio de reventa.
¿Para cuándo entradas nominales?

El sábado va a ser una carnicería, porque conozco tropecientos queriendo pillar entradas. Y en toda Europa andan igual.

Estuve casi 11 horas peleando por 2 entradas de la despedida de Kroos (Madrid - Betis), con dos macs, un iphone y el ipad en simultaneo... esto se va a quedar aun más corto.

Última edición:
Estuve casi 11 horas peleando por 2 entradas de la despedida de Kroos (Madrid - Betis), con dos macs, un iphone y el ipad en simultaneo... esto se va a quedar aun más corto.
Se pegarán un pasote en plan 3K la más barata?

Última edición:
Se pegarán un pasote en plan 3K la más barata?

Si se han asociado con los imbeciles de Ticketmaster o similar, todo es posible. Estos de TM estilan ese elitismo tan useño de "entrada VIP", "entrada super VIP", "entrada mega VIP", "entrada a vista de pelopolla VIP" etc.

Si algo me gusta mucho de aquí donde vivo, es que tales cosas se dan muy rara vez. Quieres ver a Radiohead? Pues pagas lo mismo en pista, sentado, etc. El otro estilo es tercermundismo, oligarquía y demás.

Última edición:
Si se han asociado con los imbeciles de Ticketmaster o similar, todo es posible. Estos de TM estilan ese elitismo tan useño de "entrada VIP", "entrada super VIP", "entrada mega VIP", "entrada a vista de pelopolla VIP" etc.

Si algo me gusta mucho de aquí donde vivo, es que tales cosas se dan muy rara vez. Quieres ver a Radiohead? Pues pagas lo mismo en pista, sentado, etc. El otro estilo es tercermundismo, oligarquía y demás.
Si es ticketmaster lo que me extraña es que no haya que apuntarse primero para ser seleccionado con un código.

Así se quitan el 90% y el 10% que queda entran aleatoriamente, según va marcando. Es la manera menos injusta. El problema es que dejan hasta 4 entradas, si hay 80.000 entradas y te toca entra el 29.000 date por jodido, porque o no hay o encuentras una de 500 o 600 euros.

Una trivia que acabo de escuchar en la radio:

29/8/1994. Sale el Definitely Maybe
28/8/2009. Oasis se separa estando de gira en Paris
27/8/2024. Oasis anuncia su reunión

14 años, 11 meses y 30 dias entre la primera y segunda fecha, pero también entre la 2da y 3ra.

Pues vuelven los hermanos, no apostaba 100% que era esa la noticia. Por otra parte, ¿creéis que se hablan y llevan bien de nuevo? En plan que no han vuelto para un concierto sino para una gira, y dando un año entero de margen, no me esperaba así su vuelta. Porque si sólo es por hacer el paripé del compromiso de amasar pasta y adiós, veo a Noel más reticente para tomar esa decisión. Y esto por supuesto deben de llevar meses hablándolo, porque preparar una gira a un año vista sabiendo los lugares donde tocar, es porque han estado planificando juntos, supongo. Y eso me hace que pensar, ¿estarán componiendo material nuevo para sacar disco?

Otra duda, ¿vuelven con la banda de siempre o van a ser ellos con músicos ajenos a los originales? Porque en los carteles salen ellos dos solos, además del cutre anuncio cogiendo 2 imágenes suyas por separado y uniéndolas en el cartel, ¿no se han arrimado ni para una foto promocional los hijos de puta?

Y sobre el tema de las entradas, os cuento mi reciente experiencia con los hijos de puta de Ticketmaster y que es lo que seguro va a ocurrir con Oasis:

Me pongo en cola en la preventa anticipada de Paul McCartney. Nos ponemos 3 personas en la cola de Madrid y una persona en la de París, así como de comodín.
Abren la preventa y aparecemos con 140.000 personas delante. La cola avanza y da saltos de muchas personas conforme avanzan los minutos. A los 15 minutos de empezar, ya había gente en twitter haciendo reventa y mostrando las entradas conseguidas para revenderlas.

Cuando parece que nos toca acceder a la venta, pinchas, entradas de pista entre 50-70e, jamás te deja comprarlas, no sé si por la avalancha de gente a la vez que pasa el filtro o yo que sé. En París ocurre similar. Bien, por acortar la historia, resulta que durante horas no conseguimos completar la compra de las entradas y cuando por fin, nos vuelve a dejar comprar entradas, ocurre la magia, las mismas entradas de las zonas baratas asequibles, ahora incluían la palabra PLATINO, y tocaban precios de 300 y 500e, asi por arte de magia, la propia ticketmaster estaba especulando con las entradas. Y la gente enseñaba que había comprado a la desesperada entradas a esos precios y los gastos de gestión que les metían eran de 25e por entrada. Una estafa total que la gente se puso a etiquetar a la OCU poniendo a Ticketmaster de vuelta y media.

Y tal cual va a ocurrir con Oasis, diría incluso que peor. A mi me gustaría tratar de conseguir, pero va a ser una carnicería apoteósica. Además he leído que los conciertos de Edimburgo coinciden con el Fringe, que es el festival de teatro/artes que hace que Edimburgo se colapse cada año, así que imagínate si incluyen un concierto de Oasis.

Otra duda, ¿vuelven con la banda de siempre o van a ser ellos con músicos ajenos a los originales? Porque en los carteles salen ellos dos solos, además del cutre anuncio cogiendo 2 imágenes suyas por separado y uniéndolas en el cartel, ¿no se han arrimado ni para una foto promocional los hijos de puta?

Buena pregunta. En el trailer sale varias veces Bonehead, así que podemos contar con el en principio, y lo cual me parece de pm, total son junto con Liam los miembros fundadores originales. Los otros (Guigsy y los dos bateristas) son más prescindibles.

Además Bonehead ya ha tocado varias veces con Liam en sus giras solistas.

Y de acuerdo con lo de TicketMaster, que es una basura de empresa tantas veces denunciada, y con la que nunca tuve experiencia grata alguna.

Última edición:
Nunca les pillé el punto a estos muchachos, ni idea tenía que se habían separado.

Atrás
Arriba Pie