Desmond Humes
EmbajaLOL musical PL
- Registro
- 25 Jul 2009
- Reacciones
- 2.972
Hay una pequeña preventa, pero también hace falta algo de suerte y estar rápido el viernes.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay una pequeña preventa, pero también hace falta algo de suerte y estar rápido el viernes.
Ver el archivos adjunto 169777
Si es ticketmaster lo que me extraña es que no haya que apuntarse primero para ser seleccionado con un código.
Va a llover todos los díasComo ud bien lo anticipó, hamijo:
Ver el archivos adjunto 169778
Por otro lado, se confirma que los de las islas serán las únicas fechas europeas:
Ver el archivos adjunto 169779
Apuntaos con diferentes cuentas de correo, cuantas más, mejor.Como ud bien lo anticipó, hamijo:
Ver el archivos adjunto 169778
Por otro lado, se confirma que los de las islas serán las únicas fechas europeas:
Ver el archivos adjunto 169779
Siempre me parecieron mejores Blur,
Pero si estos no se tragan.
Ya tienen que gastar hambre las criaturas para reunirse los dos en un mismo escenario.
Siempre me parecieron mejores Blur, dicho sea de paso, aunque esto sea un puto himno:
Nombre de la gira: "DE TRIPAS CORAZÓN TOUR"
Pero si estos no se tragan.
Ya tienen que gastar hambre las criaturas para reunirse los dos en un mismo escenario.
Siempre me parecieron mejores Blur, dicho sea de paso, aunque esto sea un puto himno:
Nombre de la gira: "DE TRIPAS CORAZÓN TOUR"
Pero, ¿Esta gente tuvo un buen directo alguna vez? Que yo disfruté mucho de sus discos, me encantó el documental así como el libro que salió después. Pero el directo...
Es que recuerdo el destrozo que hacían con su versión de Walrus y se me revuelven lss tripas.
No se, me puedo poner intensito y escuchar determinadas canciones suyas de madrugada, o disfrutar de ese accidente que es Be here now, pero de ahí a gastar una fortuna por una gira como la que anuncian...
Pero, ¿Esta gente tuvo un buen directo alguna vez? Que yo disfruté mucho de sus discos, me encantó el documental así como el libro que salió después. Pero el directo...
Es que recuerdo el destrozo que hacían con su versión de Walrus y se me revuelven lss tripas.
No se, me puedo poner intensito y escuchar determinadas canciones suyas de madrugada, o disfrutar de ese accidente que es Be here now, pero de ahí a gastar una fortuna por una gira como la que anuncian...
En el trailer sale varias veces Bonehead, así que podemos contar con el en principio
Por menos de 30€ voy a ver a The Lemon Twigs en Valencia este diciembre, uno de los mejores grupos actuales llenos de vida y con un directo poderoso. Pensar que con el precio de una entrada de Oasis me da para 10 conciertos como éste y aún me sobra para irme a la Spook y meterme 3 gramos de mdma.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.