Oasis

Hay una pequeña preventa, pero también hace falta algo de suerte y estar rápido el viernes.

f4.webp

Hombre a mi me interesa que los precios sean disparatados. Si las ponen a 100 libras las compra hasta el perro del vecino. Si salen a 250, ya es un pequeño filtro.

Si es ticketmaster lo que me extraña es que no haya que apuntarse primero para ser seleccionado con un código.

Como ud bien lo anticipó, hamijo:

IMG_6174.webp

Por otro lado, se confirma que los de las islas serán las únicas fechas europeas:

IMG_6175.webp

Como ud bien lo anticipó, hamijo:

Ver el archivos adjunto 169778

Por otro lado, se confirma que los de las islas serán las únicas fechas europeas:

Ver el archivos adjunto 169779
Apuntaos con diferentes cuentas de correo, cuantas más, mejor.

MUY IMPORTANTE:

Tendréis que crear cuentas de Ticketmaster para asociar cada una con cada correo electrónico, porque si te dan código de compra no es para cualquier cuenta de Ticketmaster, si no la que vaya asociada al correo al que te han mandado código.

Solo se permite un solo traspaso de la entrada a otra cuenta Ticketmaster cuando tengas tu entrada días antes del concierto.

La reventa en Ticketmaster sólo está permitida mediante fan2fan, y sin incremento de coste. A veces dejaban un 10%. Si compras de reventa fuera, puede que sea falsa y no puedas entrar.

Pero si estos no se tragan.

Ya tienen que gastar hambre las criaturas para reunirse los dos en un mismo escenario.

Siempre me parecieron mejores Blur, dicho sea de paso, aunque esto sea un puto himno:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nombre de la gira: "DE TRIPAS CORAZÓN TOUR"

Última edición:
gtg.webp

A ver si hay suerte.
Me conformaría hasta con una entrada en sección 428, fila K, asiento 93 como los abuelos, o los foreros de PL.

Siempre me parecieron mejores Blur,

Que sí, coño, yo también prefiero hasta ahora a Radiohead (o desde hace unos años algun disco de Pulp), y en concierto Blur es desde hace mucho tiempo mejor que los Hnos Gallagher en vivo, pero nada de esto quita que también a uno le guste Oasis, y de que sea una banda legendaria.

Además, ya no estamos en 1995 ni somos ingleses (alli era como decir pijos vs clase obrera, norte vs sur etc), como para seguir cayendo en la eterna comparación cliché con Blur

Última edición:

Ya tienen que gastar hambre las criaturas para reunirse los dos en un mismo escenario.

Siempre me parecieron mejores Blur, dicho sea de paso, aunque esto sea un puto himno:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Virgen del templo Jedi.
Te pueden caer más simpáticos, pero juegan en otra liga.
Oasis es Premier Leagur, Blur son liga de Gales

Qué grande era Patick Macnee. Un verdadero lord inglés.

26MACNEE1-obit-jumbo.jpg

Pues acabo de leer que la sesión de fotos se hizo este mes y que sí son ellos dos fotografiados juntos en el mismo estudio. Más allá de que el cartel me sigue pareciendo como si hubieran cogido una foto de la web de cada uno y las hubieran juntado, según cuentan los asistentes a la sesión, los Gallagher estuvieron bien y bromeando todo el rato. La sesión era ultra secreta por razones evidentes, pero al parecer Liam, que se pasa el día haciendo el bobo en twitter, ya había dejado caer alguna frasecita con pistas.

Última edición:
A mí, la verdad, que vuelvan o dejen de volver Oasis es algo que me trae al pairo: no tengo pensado ir a verlos y dudo muchísimo que ellos tengan pensado venir a verme a mí.

Sin embargo me está flipando la cantidad de haters ofendidos que ponen el grito en el cielo diciendo que solo lo hacen por la pasta. No como ellos, que se levantan todos los días a las seis para ir a la fábrica porque oye, es su puta pasión.

Y puestos a posicionarme, sin haber sido nunca santos de mi devoción, me parece que tienen canciones cojonudas:

Última edición:
A ver si lo de las peleas es un postureo de 25 años, hoyga

No creo. He visto suficientes entrevistas y documentales como para estar seguro de que Liam es un gilipollas que se cree extremadamente guay y al que se la suda todo, y que Noel es más bien un tio también arrogante pero con las ideas claras en la cabeza, y que por lo mismo no aguanta ni media gilipollez. Y ya sabemos que un cocktail así es explosivo, así que las churrocientas peleas y separaciones son tan verídicas como lógicas.

Ahora ya con la edad, Liam ha visto (por fin) que si no se cuida la voz, pues no hay conciertos, ergo no hay ni pasta ni masas que lo idolatren; mientras que en los 90s le daba igual todo, se desaparecía de unpluggeds y demás, se emborrachaba hasta las mil cuando tenia compromisos profesionales etc. En cambio Noel siempre ha sido un profesional y mas responsable.

Última edición:
Pero, ¿Esta gente tuvo un buen directo alguna vez? Que yo disfruté mucho de sus discos, me encantó el documental así como el libro que salió después. Pero el directo...

Es que recuerdo el destrozo que hacían con su versión de Walrus y se me revuelven lss tripas.

No se, me puedo poner intensito y escuchar determinadas canciones suyas de madrugada, o disfrutar de ese accidente que es Be here now, pero de ahí a gastar una fortuna por una gira como la que anuncian...

Pero, ¿Esta gente tuvo un buen directo alguna vez? Que yo disfruté mucho de sus discos, me encantó el documental así como el libro que salió después. Pero el directo...

Es que recuerdo el destrozo que hacían con su versión de Walrus y se me revuelven lss tripas.

No se, me puedo poner intensito y escuchar determinadas canciones suyas de madrugada, o disfrutar de ese accidente que es Be here now, pero de ahí a gastar una fortuna por una gira como la que anuncian...

Ten en cuenta que de la gira, hay un 80% de futuros compradores de entradas solo por el postureo, por subir la foto a instagram y que probablemente no se sepan más de dos canciones del grupo. Cada vez es más exagerado el tema, como todos esos que les regalan entradas a Coachella y demás.

Los conciertos de Oasis serán los que sirvan a los posturetas a qué nivel están considerados en la escala de las redes sociales.

Yo en directo les vi una vez y me parecieron muy competentes, pero no me arrebataron para nada.

También soy un fan un poco raro, de su primer disco solo me gusta una canción ("Live Forever"), me encanta el segundo, el tercero me gusta bastante a pesar de sus excesos, en el cuarto hay dos o tres temas en que me flipan, el quinto me sorprendió por la cantidad de canciones buenas que tenía -en especial una pequeña joyita llamada "She is love"- y luego se acabó, no sé qué mosca le picó a Noel Gallagher después, que se dedicó a fabricar truños. El sexto tiene alguna cosita, pero el último me parece totalmente prescindible.

Última edición:
Es evidente que lo hacen por la pasta, y a mi me parece bien, que hagan lo que quieran con su legado.

Si fuera algo más honesto, se podría pedir un nuevo disco y una gira posterior, pero estos 15 conciertos, es algo similar a lo que en 2007 hicieron HDS.

De todos modos, a mi OASIS me la chufla cosa mala.

Ya hay que ser hijos de puta, como lo sois desde hace tiempo, para pagar por un directo 10 veces el precio de lo que hubiese costado verlos cuando sí tenía sentido verlos.

Diréis: ya, pero es que ahora no se hace buena música. Y si la época de Oasis os hubiera pillado cuarentones estaríais diciendo exactamente lo mismo.

Sois los gusanos que sólo aparecen cuando comienza a oler a muerte.

Última edición:
Por menos de 30€ voy a ver a The Lemon Twigs en Valencia este diciembre, uno de los mejores grupos actuales llenos de vida y con un directo poderoso. Pensar que con el precio de una entrada de Oasis me da para 10 conciertos como éste y aún me sobra para irme a la Spook y meterme 3 gramos de mdma.

Última edición:
Por menos de 30€ voy a ver a The Lemon Twigs en Valencia este diciembre, uno de los mejores grupos actuales llenos de vida y con un directo poderoso. Pensar que con el precio de una entrada de Oasis me da para 10 conciertos como éste y aún me sobra para irme a la Spook y meterme 3 gramos de mdma.

Esas son tus preferencias. Yo tampoco volare a las islas a ver a los unicejos pero si conozco a varios personalmente que se dejarían un riñón por verlos otra vez en vivo; y si es asi, cosa de ellos.

Yo los veria si viniesen cerca (Hamburgo o Berlin), y solo si es con esos mismos colegas oasistericos, con los que de hecho llegamos a tener una banda tributo y tal.

El único concierto al que realmente quisera ir es al de DIIV, pero por cuestiones de trabajo me los perderé. Ya los vi hace unos meses y estuvieron espectaculares. Al que si ire sera a lo de Camera Obscura. A ver que tal .

Última edición:
Atrás
Arriba Pie