Oasis

Precios criminales. Voy a conciertos 10 o más veces al año, y tengo por regla no pagar mas de 70€ por entrada -mis únicas excepciones serían Radiohead o Portishead. Aunque pronto vendrá el legendario John Williams a Berlin, y por esto si pagaría hasta 250€, es decir como si fuera semifinal de Champions.
Pues yo no lo veo caro, joder.

Voy a perder la entradasssssssssssSS!!!1111

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

61gDSh5eYeL._AC_UF894,1000_QL80_ (3).webp

Mis dos colegas que son unos enfermos por los hermanos unicejos tambien consiguieron entradas ayer. Iran a Cardiff.

Y yo ni siquiera lo he intentado, por los precios y porque me da pereza tener que volar tan lejos solo para un concierto que además estará plagado de errores (como casi siempre pasa con Oasis)

Estoy escuchando estos días el Morning Glory y las cosas como son, independientemente de los gustos musicales de cada uno y de los prejuicios que tenga, es un DISCAZO.

Una pena que Wonderwall la hayan quemado tanto, es la única que me salto. Según he leído por ahí hasta a ellos mismos les repugna tocarla.

Hoy me he escuchado varias versiones de este temazo, de lo mejorcito de estos cabrones.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Qué putísima vergüenza de artistas tenemos en España, madre mía. :lol:

No les vamos a pedir que sepan de historia y de política para poner luego eso sí esos ardientes tuits contra la turboderecha y a favor de los comunistas, pero es que ni de su mundo saben una puta mierda.
Estoy convencido de que en los 80 y 90, en promedio, los "hartistas" conocían la música de los 60 y 70 cien veces mejor

¿Quién es el bombonsito que habla la última en el video?

Que sí, coño, yo también prefiero hasta ahora a Radiohead (o desde hace unos años algun disco de Pulp), y en concierto Blur es desde hace mucho tiempo mejor que los Hnos Gallagher en vivo, pero nada de esto quita que también a uno le guste Oasis, y de que sea una banda legendaria.

Además, ya no estamos en 1995 ni somos ingleses (alli era como decir pijos vs clase obrera, norte vs sur etc), como para seguir cayendo en la eterna comparación cliché con Blur
La hostia, eres un Fanboy de manual.

Los snobs de la vida, esos que ante cualquier acontecimiento te sueltan que no merece la pena, sólo por diferenciarse del resto; que sus gustos, por ser minoritarios, son mejores que el de los demás, defecan aqui que Oasis nunca tuvo un buen directo. Pero no lo sueltan porque tenga la putísima idea de música, no, lo afirman sin el menor rubor porque ahora la vuelta a los escenarios de Oasis es mainstream. Botarates, al fin y al cabo que, si Mozart volviera a la vida y anunciara un conicerto de cámara en la Sala Dorada de la Musikverein de Viena, dirían que bueno, que Mozart fue un producto de marketing y que prefieren mil veces gastarse los oros en ver a Lemon Pigs que a Mozart interpretando sonatas.
Y lo dices tú, que vestías y te peinabas igual de ridículo que ellos.
Llévate a la niñaca al concierto y le pagas la entrada. A ver si así te la follas, porque que da que en 2025 seguirás sin follartela

Atrás
Arriba Pie