Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PAOLA rebuznó:Si una vez un malentin con 240.000 euros pero lo llevé aquella misma tarde...
![]()
imaginate que son las llaves de un buga...vlad rebuznó:En una discoteca al chapar, equivocaron la chupa y dejaron una mucho mas guapa que la mia, con unas llaves y algo de pasta creo.
Las llaves al contenedor y la chupa me la quedé.
Benito rebuznó:PAOLA rebuznó:Si una vez un malentin con 240.000 euros pero lo llevé aquella misma tarde...
![]()
amos anda, devolviste cuarenta millones??
Benito rebuznó:imaginate que son las llaves de un buga...vlad rebuznó:En una discoteca al chapar, equivocaron la chupa y dejaron una mucho mas guapa que la mia, con unas llaves y algo de pasta creo.
Las llaves al contenedor y la chupa me la quedé.
NaKo rebuznó:de lo que me he encontrado no he devuelto nada
solo devolveria marcapasos o pulmones artificiales y cosas asi![]()
esa te la devolvi, jo :(PAOLA rebuznó:NaKo rebuznó:de lo que me he encontrado no he devuelto nada
Y LA DENTADURA Q TE ENCONTRASTE Q EHHHH!!! Eso no lo cuentas no...???
NaKo rebuznó:esa te la devolvi, jo :(PAOLA rebuznó:NaKo rebuznó:de lo que me he encontrado no he devuelto nada
Y LA DENTADURA Q TE ENCONTRASTE Q EHHHH!!! Eso no lo cuentas no...???
Pues en la joyeria te cambian la inscripción o te pueden dar pasata por el oro,yo lo ke me encuentree me lo kedo,eso si,si son tarjetas y dni,lo echo al buzon de correos y ya le llegará a casa,mas comodidad imposible...gollum_1981 rebuznó:si me encuentro dinero, me lo quedo
si es una joya con alguna inscripción grabada, un dni, un pañuelo, unas llaves, seguramente lo llevaría
PAOLA rebuznó:Si una vez un malentin con 240.000 euros pero lo llevé aquella misma tarde...
![]()
ENiGMA rebuznó:PAOLA rebuznó:Si una vez un malentin con 240.000 euros pero lo llevé aquella misma tarde...
![]()
Espero q eso sea mentira porque sino se confirman mis teorias de que eres jodidamente tonta.
Pandani rebuznó:Pues en la joyeria te cambian la inscripción o te pueden dar pasata por el oro,yo lo ke me encuentree me lo kedo,eso si,si son tarjetas y dni,lo echo al buzon de correos y ya le llegará a casa,mas comodidad imposible...gollum_1981 rebuznó:si me encuentro dinero, me lo quedo
si es una joya con alguna inscripción grabada, un dni, un pañuelo, unas llaves, seguramente lo llevaría
LaJeVi rebuznó:Ma he encontrado muy pocas cosas, pero las que me he encontrado
las que me han gustado, me las he quedado y las que no,
las he quemado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.