Odio las motos.

Y dale con lo de malote... tienes demasiados complejos chico, yo escribo lo que opino, como cualquier otro. Si te acomplejo con mis respuestas es único problema tuyo.

El que intenta achantar a todo un colectivo eres tú, no yo. el único que en principio ejerce juicios absolutos eres tú. El problema es que eres un resentidillo acomplejado pilla-tobas y lo trasmites en cada post
 
Pero vamos a ver ruso infame, si en tu pais natal lo más parecido que visteis a un coche era un VAZ basado en un Fiat del 58 y las motos creo que se prohibieron por el régimen porque incitaban a la incidencia.
 
Hyperman rebuznó:
Pero vamos a ver ruso infame, si en tu pais natal lo más parecido que visteis a un coche era un VAZ basado en un Fiat del 58 y las motos creo que se prohibieron por el régimen porque incitaban a la incidencia.

:shock: :shock: :shock: Coño!!! eso ha sido magistral
 
Mas odio a los comemierdas que se creen algo por ir con un Hyundai(*) Cuope o un 206 tuneao (que original).


(*) Hyundai = Marca de mierda coreana que se dedica a copiar diseños Japoneses y sacar deportivos de bajo coste que son una caja de muertos con cuatro ruedas.
 
Ya, me salió así sin pensar.


¡COÑO! Investigando motos rusas, mira que maravilla, según parece son marca 'Tula'

moto.jpg


Así tendrían que ser todas las motos.

"Hey, vamos a dar una vuelta en mi tula"


Por dios que requemor en las piernas con esos tubos, o bien que postura patiabierta hay que llevar para no rustirse las pantorrilas.
 
Hyperman rebuznó:
Pero vamos a ver ruso infame, si en tu pais natal lo más parecido que visteis a un coche era un VAZ basado en un Fiat del 58 y las motos creo que se prohibieron por el régimen porque incitaban a la incidencia.

No se olvide usted de los Volga. Desde que cayera el Régimen, disponemos de máquinas occidentales con las que experimentar. De momento vamos un poco retrasados, pero admire mi última adquisición:

volga-19.jpg


volga-27.jpg


volga-04.jpg


volga-07.jpg


volga-10.jpg


volga_new_01.jpg


volga-13.jpg


volga-28.jpg


volga-29.jpg



Y si no se lo cree........ he aquí la prueba:

yo_y_coche.jpg
 
Hnpyc rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Pero vamos a ver ruso infame, si en tu pais natal lo más parecido que visteis a un coche era un VAZ basado en un Fiat del 58 y las motos creo que se prohibieron por el régimen porque incitaban a la incidencia.

No se olvide usted de los Volga. Desde que cayera el Régimen, disponemos de máquinas occidentales con las que experimentar. De momento soy un poco retrasado, pero admire mi última adquisición:

Y si no se lo cree........ he aquí la prueba:

yo_y_coche.jpg

No seas tan duro contigo mismo hombre, aunque lo fundamental es darse cuenta uno mismo.
 
Alekos rebuznó:
No seas tan duro contigo mismo hombre, aunque lo fundamental es darse cuenta uno mismo.

Qué brillante modificación de cita, pardiez!
 
Es algo rápido... un leve chascarrillo, no pretenderás que te dedique mucho más tiempo, verdad? ha sido "graciosón" sin más ni más.
 
Alekos rebuznó:
Es algo rápido... un leve chascarrillo, no pretenderás que te dedique mucho más tiempo, verdad? ha sido "graciosón" sin más ni más.

Pues no me había dado cuenta......
 
Hnpyc rebuznó:
Alekos rebuznó:
Es algo rápido... un leve chascarrillo, no pretenderás que te dedique mucho más tiempo, verdad? ha sido "graciosón" sin más ni más.

Pues no me había dado cuenta......

Mientras que sirva para entretenerme yo está bien. Tu para eso tienes la cámara digital y la mano derecha.. para gustos colores. Eso sí vacilar de supuesto coche te ha quedao cutre cutre cutre...
 
Alekos rebuznó:
Mientras que sirva para entretenerme yo está bien. Tu para eso tienes la cámara digital y la mano derecha.. para gustos colores. Eso sí vacilar de supuesto coche te ha quedao cutre cutre cutre...

¿Te lo tomas todo tan en serio? :oops:
 
Como en éste hilo hay gente de dinero y probablemente hasta abogados, inquiero:

En el caso de que una persona X vaya alegremente en bici (por la acera) y se dirija rauda y veloz a cruzar por un paso de cebra (con el muñequito en verde) y sabiendo que los vehículos automóviles que vienen desde la izquierda tienen el semáforo en ámbar y una serie de setos que no le permiten ver si hay personitas (o bicicletas) cruzando y que tampoco pasa nada porque las personitas (y bicicletas) son perfectamente conscientes de que la mitad de los vehículos automóviles se van a pasar por el forro de los cojones el ámbar que les obliga a respetar el paso de cebra para personitas (y bicicletas) que tienen en verde (las personitas y demás) -aunque un día que cruce uno que no conozca la idiosincrasia del semáforo en cuestión se lleve una buena hostia- con lo que se paran: ¿Quién tiene las de ganar en una potencial denuncia debida a que el ciclista (persona X que lleva la bicicleta) prevea la pasada por el forro de los cojones del vehículo automóvil y se baje de la bicicleta (en movimiento) permitiendo -no obstante- el desplazamiento por la inercia de la misma con la consiguiente hostia Vehículo automóvil Vs Bicicleta con daños mínimos para la bicicleta y un poco menos mínimos para el vehículo automóvil que, además, se da a la fuga? ¿Quién tiene que denunciar?

Muchas gracias, letrados y conductores.
 
Tankian rebuznó:
Como en éste hilo hay gente de dinero y probablemente hasta abogados, inquiero:

En el caso de que una persona X vaya alegremente en bici (por la acera) y se dirija rauda y veloz a cruzar por un paso de cebra (con el muñequito en verde) y sabiendo que los vehículos automóviles que vienen desde la izquierda tienen el semáforo en ámbar y una serie de setos que no le permiten ver si hay personitas (o bicicletas) cruzando y que tampoco pasa nada porque las personitas (y bicicletas) son perfectamente conscientes de que la mitad de los vehículos automóviles se van a pasar por el forro de los cojones el ámbar que les obliga a respetar el paso de cebra para personitas (y bicicletas) que tienen en verde (las personitas y demás) -aunque un día que cruce uno que no conozca la idiosincrasia del semáforo en cuestión se lleve una buena hostia- con lo que se paran: ¿Quién tiene las de ganar en una potencial denuncia debida a que el ciclista (persona X que lleva la bicicleta) prevea la pasada por el forro de los cojones del vehículo automóvil y se baje de la bicicleta (en movimiento) permitiendo -no obstante- el desplazamiento por la inercia de la misma con la consiguiente hostia Vehículo automóvil Vs Bicicleta con daños mínimos para la bicicleta y un poco menos mínimos para el vehículo automóvil que, además, se da a la fuga? ¿Quién tiene que denunciar?

Muchas gracias, letrados y conductores.

¿Te pegaron una buena hostia?
 
Los domingueros de la puta bicicleta paralizando todo un carril tambien se podian ir a tomar por el culo un rato.
 
Maestro_McCoy rebuznó:
Goldstein rebuznó:
...odio las motos y demás tonterías...

No seas prejuicioso. Montate en una, conócelas desde dentro y cuando tengas material para criticar, opina.

Ah ok.

Es decir que haciendo un simil para criticar las injusticias del coran hay que ser musulman, no? y para criticar a ETA hay que ser terrorista, y para criticar una pelicula hay que ser actor o director de cine.

Manda huevos.
 
:shock: :shock: Joder,andaran retrasados,pero lo prefiero antes que la cbr.

volga-10.jpg


Pero como no es el tema del hilo....
 
Big Boss rebuznó:
Tú lo que tienes es un trauma nene.

JAJAJAJAJA vamos a ver, porque se te ponen las motos delante? Pues básicamente, porque aceleran más rápido que un coche. O es que alguna vez poniendose el semáforo en verde has tenido que acelerar y frenar a la vez porque había una moto delante que aceleraba mas lenta?

Cuestión de logica colega, cuestión de lógica

Sinceramente , siempre arranco antes que las motos . Son muy lentas en 1ª , en 2ª ya m pulen
 
Manson rebuznó:
Los domingueros de la puta bicicleta paralizando todo un carril tambien se podian ir a tomar por el culo un rato.

Los vagos de mierda que van en coche hasta para sacar la basura llenando la ciudad de peste, tráfico y ruido tambien se podian ir a tomar por el culo un rato.
 
killermann rebuznó:
Manson rebuznó:
Los domingueros de la puta bicicleta paralizando todo un carril tambien se podian ir a tomar por el culo un rato.

Los vagos de mierda que van en coche hasta para sacar la basura llenando la ciudad de peste, tráfico y ruido tambien se podian ir a tomar por el culo un rato.

Tambien, que lo llenan todo de mas coches.
 
Atrás
Arriba Pie