Odio las motos.

te he dicho que sssssssh a la cama y sin rechistar nene!!! Mañana más lecciones de cómo no hacer el ridi por "intelnés"
 
Una moto en manos de un gilipollas es igual de peligrosa que un coche en manos de otro gilipollas. Y entre los conductores de coches también hay una gran porción (vease viejos o ricachones de palo) que se compran un buen coche para hacer el retrasado y que luego acaba estampado en cualquier curva.

A mí me suda la polla lo que conduzca la gente, pero si lo hacen, que lo hagan bien, cojones.

Este post me ha dado ganas de echarme un vicio al Tourist Trophy. Gracias cabronazos.
 
lástima de física que tiene ese puto juego.. no mola que se mueva la cámara y no la moto al derrapar y esas cosas... Además no bloquea rueda trasera en frenada ni pollas así. Esas cosas me jodieron el juego. no obstante me lo compré y lo acabé obviamente.
 
Las motos al igual que los coches son meras máquinas de mayor o menor precisión. Todo depende del ser que las utilice... ( Digo ser porque de todo puedes encontrarte montado en moto ).

Odio por igual al porculero de la moto como al porculero del cochecito tuneado de turno golpeandome en el alma con el sonido pachanguero del momento...

Una moto es una herramienta muy util, aunque contrae riesgos mucho mayores que un coche ( tanto tus errores como del resto de seres que te crucen en tu camino ).

Yo nunca he utilizado en moto porque tengo claro que duraría poco con vida... me quedo mejor con un coche .

Eso sí... si tengo que elegir un bicho de esos para matarme me quedo con este :shock:

05ms2rdark.jpg
 
Alekos rebuznó:
Ahi ahi le has dao esos son los guardarrailes que hacen falta, los de doble bionda, gracias por preocuparte por nosotros.

Me refería a que sois carne de guardarail. :cry:
 
Tumorcito rebuznó:
Alekos rebuznó:
Ahi ahi le has dao esos son los guardarrailes que hacen falta, los de doble bionda, gracias por preocuparte por nosotros.

Me refería a que sois carne de guardarail. :cry:

precisamente por eso te da las gracias como un teletubbie amoroso...
 
Sigo sin saber lo que es un "guardarail", pero la doble bionda salvará muchas vidas, gracias por tu preocupación.
 
Alekos rebuznó:
Sigo sin saber lo que es un "guardarail", pero la doble bionda salvará muchas vidas, gracias por tu preocupación.


En la red general de carreteras Españolas los sistemas de protección antisalida o mejor llamados guardarraíles o quitamiedos están fabricados en 2 partes, la parte superior es una franja longitudinal de acero galvanizado, la 2º parte es un perfil de acero en forma de H fijado en el suelo que mantiene la franjas longitudinales unidas entre si.
guardarrailes1.gif
 
Emile Berliner rebuznó:
Alekos rebuznó:
Tumorcito rebuznó:


Ahi ahi le has dao esos son los guardarrailes que hacen falta, los de doble bionda, gracias por preocuparte por nosotros.

con esto ya no os descuartizais? pues vaya mierda, que no los pongan

Hijo de la grandisima puta..

Y eso que tu madre no tiene la culpa...

Creo que tengas o no moto.NO es motivo irisorio una persona que pierda algun brazo pierna o la vida,Asi que que si alguna vez alguien con moto te ha levantado a la churri ,no seas tan rencoroso...hijo.

Saludos
 
random rebuznó:
Emile Berliner rebuznó:
Alekos rebuznó:
Tumorcito rebuznó:


Ahi ahi le has dao esos son los guardarrailes que hacen falta, los de doble bionda, gracias por preocuparte por nosotros.

con esto ya no os descuartizais? pues vaya mierda, que no los pongan

Hijo de la grandisima puta..

Y eso que tu madre no tiene la culpa...

Creo que tengas o no moto.NO es motivo irisorio una persona que pierda algun brazo pierna o la vida,Asi que que si alguna vez alguien con moto te ha levantado a la churri ,no seas tan rencoroso...hijo.

Saludos

Me has conmovido de sobremanera, estos son los comentarios que necesitamos en este foro, eres un ejemplo a seguir. :?
 
deftony rebuznó:
Me has conmovido de sobremanera, estos son los comentarios que necesitamos en este foro, eres un ejemplo a seguir. :?
Si ,tienes razon..a lo mejor me he quedado corto no???

O lo decias jocosamente???
Ah ,claro,es mejor esta frase:
con esto ya no os descuartizais? pues vaya mierda, que no los pongan

venga salao...no me vengas con coñas..
 
deftony rebuznó:
Me has conmovido de sobremanera, estos son los comentarios que necesitamos en este foro, eres un ejemplo a seguir. :?

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
 
maldito hijo de puta si tu llevaras las motos en la sangre sabrias lo que te tirarian.... solo te deseo que cuando valla por la autovia te venga un moro de mierda en direccion contraria con ese mercedes de los años de cuando franco era caudillo cabron :pla
 
FoLiCuR rebuznó:
maldito hijo de puta si tu llevaras las motos en la sangre sabrias lo que te tirarian.... solo te deseo que cuando valla....

Ahora pillo lo de los guardarraíles.
 
Yo de he tenido 2 años una Aerox, y el caos que sembrabá en la circulación me lo están haciendo pasar a mi. De joven lo ves de otra manera, pero ahora veo a los motoristas como unos hijos de puta. TODOS.
 
Tumorcito rebuznó:
Yo de he tenido 2 años una Aerox, y el caos que sembrabá en la circulación me lo están haciendo pasar a mi. De joven lo ves de otra manera, pero ahora veo a los motoristas como unos hijos de puta. TODOS.

TODOS.....TODOS???

No se libra ni 1??
 
¿Por qué los motoristas de 16 años aceleran más fuerte cada vez que se cruzan con una chica? ¿Es para impresionar?
 
Chupi Progre rebuznó:
¿Por qué los motoristas de 16 años aceleran más fuerte cada vez que se cruzan con una chica? ¿Es para impresionar?

No, porque no se les ve si van muy rápido. Se quitan el casco y hacen caballitos, invertidos y derrapes.

Ser tetrapléjico chana.
 
Atrás
Arriba Pie