Odio las motos.

pioneer rebuznó:
Pero bueno, hay gustos y gustos, como el de nuestro amigo Hyperman, que disfruta más conduciendo su cafetera a gasolina, que una moto de 120 cv y de 150 kg de peso, acariciando el asfalto en cada curva y dándote la brisita de la montaña en la cara, estando en perfecta armonía con la naturaleza.

Perfecta armonia con la naturaleza, será gilipollas el tio.

Espero que pronto estes "acariciando el asfalto" con la espalda y que te de de pleno la puta montaña en la cara.

MUERTE A LOS MOTEROS. Solamente vivis porque los que conducimos coches somos magnanimos con vosotros.

Vaya, si que deseas el mal ajeno.

Lo siento chicos, no debí haber puesto comentarios que no podeis comprender. Los que nunca habeis llevado moto, o siemplemente no os gusta nunca llegareis a saber lo que se siente encima de una moto.

Y como nunca lo llegareis a sentir, es absurdo seguir con esta conversación, ya que una conversación se lleva entre dos personas que saben de un tema, y evidentemente, vosotros no teneis ni puta idea ;)

Pero bueno no os culpo, es normal. Me piro de este post.
 
Este tio que es un Alekos Wannabe? Joder he estado demasiado tiempo ausente.
 
Si yo voy en carretera, y un motero va de listo y se la juega en un adelantamiento chungo, yo no pienso dificultarle la maniobra, ni a facilitarsela, si no puede pasar, me da y se ostia, que se joda, que el que va al aire es el.

¡Qué gran verdad! Además debo añadir: Si yo voy en carretera y un automovilista va de listo jodiéndome el adelantamiento a propósito, le reviento el retrovisor a propósito y abro gas.

La cruda realidad...
 
Dodge Tomahawk

500 CV, 675 Km/h de velocidad punta.

Dodge_Tomahawk_6.jpg


Dodge_Tomahawk_4.jpg


Dodge_Tomahawk_7.jpg


Dodge_Tomahawk_3.jpg


Separador%20potitos.jpg
 
La Morgue rebuznó:
Si yo voy en carretera, y un motero va de listo y se la juega en un adelantamiento chungo, yo no pienso dificultarle la maniobra, ni a facilitarsela, si no puede pasar, me da y se ostia, que se joda, que el que va al aire es el.

¡Qué gran verdad! Además debo añadir: Si yo voy en carretera y un automovilista va de listo jodiéndome el adelantamiento a propósito, le reviento el retrovisor a propósito y abro gas.

La cruda realidad...

No jodas, QUE CABRON TIO, COMO ERES CAPAZ DE TRATAR ASI A LOS RETROVISORES. ERES MEGAMALO.
 
He visto el video de presentación de esa ¿moto? y en ningún momento del metraje se la observa en situación de curva.

Aquí:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se conoce que solo puede ir a A B de la manera más rápida, o sea, la línea recta.

jo jo jo o jque desgracia de moto...





Sobre lo de (el resto de) las motos, suscribo lo que dice el Ruso sobre el comportamiento de las motos en ciudad. Se van deslizando bamboleándose como una culebra por entre las grietas de la masa del atasco al llegar a la primera posición o bien se te quedan al lado, a 1cm del retrovisor.

Es estresante. Yo no les deseo ningún mal ni nada pero, cojones, ¿por qué han de provocar semejante tensión? ¿Acaso les gustaría que estando ellas paradas me arrimara con el coche y me pusiera incluso delante de ellas en un semáforo desierto? No es el mismo escenario pero es la misma actitud.

Claro que aceleran más... Y lo helicópteros vuelan. Son vehículos diferentes de los coches. Pero, entonces, ¿por qué ocurre que cuando se pone el semáforo en verde (a mi me gusta salir en cero coma), y hay una moto al lado, ya te puedes dar por jodido, porque arranca cuando le da por la gana y con toda seguridad se te ponga enfrente nada más hacerlo...? y a veces no calculan que uno puede estar saliendo más rápido. Por definición ellos se creen que aceleran más, abran lo que abran el gas. Muchos salen a medio gas sin darse cuenta de nada.

Lo dicho. Los moteros siempre están reclamando respeto, pero pensándolo bien, al menos un gran grupo de ellos, fundamentalmente de la ciudad, no tienen absolutamente ningún respeto por el resto de gente.

Lo que si resulta común en casi todos es ese aura de superioridad mística con la que viajan. Aura que no reluce mucho cuando pedrisca y llueve, pero ellos son felices así.

Pues eso, las motos son unos vehículos con los que tenemos la desgracia de compartir carretera, pero no tienen nada que ver con los coches, por eso no procede ninguna comparación, ni de velocidad ni de nada. En mi caso cuando veo una lo que más deseo es perderla de vista cuanto antes, porque nunca sabes la putada que te va armar. Lo mejor es apartarse y que se pierda en lontananza.
 
Hyperman rebuznó:
He visto el video de presentación de esa ¿moto? y en ningún momento del metraje se la observa en situación de curva.

Aquí: https://www.youtube.com/watch?v=i7MedT2TDRM

Se conoce que solo puede ir a A B de la manera más rápida, o sea, la línea recta.

jo jo jo o jque desgracia de moto...

En algún sitio he leído que la suspensión delantera (diseñada por un español :? ) permite "tumbarla" en las curvas, que, por otro lado me imagino que deben tener un radio más bien grande.
 
Yo por una puta scooter de kani me ha tocado gastarme 50€ en reparación de coche, un roto en el frontal y a ver cuanto me suben el seguro porque su moto quedó siniestro y él tiene baja como para 3 o 4 meses...
 
Motos de ciudad: no respetan las normas basicas de circulacion

Solución: que los coches tengan permiso para darles un "toquecito" y se premie a los cunductores que den mas "toquecitos"

Motos de carretera: se flipan un huevo, como si estubieran en un circuito y tal...

Solución: que sigan corriendo, pero para salvar su propia vida :twisted:
 
Menuda banda de pajeros acomplejados que escriben compulsívamente en esta mierda de post.. menuda bandarra de hijosdeputa. Al menos jodidos necios intentad no pisaros los unos a los otros con vuestras incongruenias... triste, muuy triste.


Habláis de que los moteros tenemos moto para vacilar de ella y como prolongación del pene, que queremos fardar con ella y demás gilipolleces... Eso es absurdo chavales; quizás es que os gustamos y nos admiráis por lo que llevamos entre las piernas y prolongáis vuestro "micropenismo" en el odio hacia los favorecidos osease nosotros. Menudo ridículo estáis haciendo hijosdeputa con vuestras palabras no hacéis más que demostrar lo profundamente acoimplejados que estáis.

Por cierto si nosotros existimos gracias a que vosotros no nos atropelláis lo mismo pueden decir los conductores de camiones y autobuses sobre vosotros putos enlatados.. menudas gilipolleces hay que leer a estas alturas de la noche.

Si pudierais vacilarnos tanto en carretera como en ciudad banda de acomplejados no tendríais que recurrir a fotos de gente muerte en la carretera ni a insultos sin gracia, de verdad pagaros un psicólogo con lo que pagáis de ADSL que os hace más falta.


Ah Hyperman... recuerda una cosa nuestras motos no estan autolimitadas a 250 km/h como vuestras mierdas de cafeteras y cuando tu estás pipeando a una velocidad irrisoria a mí todavia me quedan 3 marchas..alma de dios.



Por cierto... los gilipollas que no lleven casco y bien abrochado que se mueran ya de una puta vez como los que se saltan semáforos o los que llevan el coche borracho o hablando por el movil, simplemente esa escoria sobra.
 
A mi me da igual que haya moteros malotes y otros buenotes, o que sus motos corran más que mis coches, o lo que sea.

Sencillamente ME JODEN, me molestan, me fastidian cuando hacen lo que hacen por las ciudades y en los atascos.

Precisamente esta tarde salí con mi bello descapotable a dar una vuelta. Pretendí acercarme hasta Versalles, así que me incorporé a la retención y tras tres cuartos de hora de atasco insufrible, calentamiento mecánico y desgaste de embrague, logré salirme y dar la vuelta. En ese trecho, vi un casi-golpe de lo más ilustrativo: retención, un coche se quiere cambiar de carril, le dejo hueco, se cruza en medio y justo en ese momento llega LA PUTA MOTO por el medio, frena frena... por los pelos. Y todavía tuvo los santos cojones de protestar. Una vez en ciudad, de nuevo lo mismo: dos escutres detrás de mi, cada una por una esquina. Iba yo que no sabía si acelerar, frenar y dejarles pasar o qué, y es que en calles estrechísimas uno va con el coche calculando anchuras e irremediablemente haciendo ligeras eses. Pues nada, las putas motomierdas pegadas a mi defensa trasera. Pena de lluvia y pasos de cebra....
 
Alekos rebuznó:
"los de los coches sois unos mataos, etc...

no te sulfures, acuerdate como dejaste el tigra volviendo chusco de fiesta un dia :lol:
 
Eso es un puto coche con dos ruedas, lenta, pesada, torpe, fea... Un puto hierraco con todas las desventajas de las motos (equilibrio inestable, poca capacidad de carga, etc) con ninguna de las ventajas (maniobrabilidad, ligereza, prestaciones, comunión con el entorno, etc)

ducati_paulsmart.jpg

Esto sí es una moto.
RSV_1000R_FACTORY2.jpg

o eso..
 
La ignorancia es el reino de la felicidad....

Y TU DEBES SER COMPLETAMENTE FELIZ...

Resumiendo, NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE HABLAS.

No me lo tomes a mal, no quiero ofenderte.
 
Que no puedas ofenderme no viene al caso de ser discutido aqui, pero créeme estás a cien mil jodidos años luz de poder ofenderme, pequeña piltrafa sin gracia.

Ahora puedes explicar lo que quieras que como sea como tus ultimas intervenciones darás un poco de juego.


Para que te sirva a modo de aviso, el carnet de motos dice taxativamente que las motocicletas no deberan de exceder de ninguno modo los 400kgs. en orden de marcha. Ahora mírate bien la ficha técnica de eso que has llamado reina de las motos y deja de hacer el ridi.
 
odio a toda esta parvada de imbeciles en moto, una muerte dolorosa tipo la Santa Inquisicion.
 
cucarach[a rebuznó:
3]odio a toda esta parvada de imbeciles en moto, una muerte dolorosa tipo la Santa Inquisicion.

despues de esto comprenderás que tiemble ante la magnitud de tu comentario :oops:
 
Alekos rebuznó:
Para que te sirva a modo de aviso, el carnet de motos dice taxativamente que las motocicletas no deberan de exceder de ninguno modo los 400kgs. en orden de marcha. Ahora mírate bien la ficha técnica de eso que has llamado reina de las motos y deja de hacer el ridi.


En fin....

https://www.mc.honda-eu.com/es/es/mc/touring/goldwing/specifications/specifications.jsp

Huyyyy!!!! 402 Kg!!!!

por 2 kg de nada la hemos jodido bien!!!!

Señores de tráfico, retiren las más de 1600 Honda Goldwing que circulan por España...

A la voz de YA!!!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Ves como eres poco listo? Como consejo, empieza a pensar en tus respuestas y en lo que puedas y quieras escribir, de lo contrario seguirás pareciendo retrasado y no darás demasiado juego, que al fin y al cabo es lo que interesa.
 
Así me gusta, ahora saco la polla y terminas de una vez bien el trabajo.


Mañana más.
 
Atrás
Arriba Pie