Odio las motos.

Salutti

Chupi Progre rebuznó:
¿Por qué los motoristas de 16 años aceleran más fuerte cada vez que se cruzan con una chica? ¿Es para impresionar?

Es una acción relacionada con la masturbación. Mano + manubrio del gas = gallarda. Para entendernos, un acto reflejo.
 
Por lo menos en mi ciudad las scooters han pasado a mejor vida. El chandalero de pro, ahora lleva esto.

04wild450.jpg


Extrapolen todas las imbecilidades que un deficiente mental podia hacer en una motillo al quad. Como diria el coronel Kurtz "el horror, el horror"
 
oTeCaLo rebuznó:
Chupi Progre rebuznó:
¿Por qué los motoristas de 16 años aceleran más fuerte cada vez que se cruzan con una chica? ¿Es para impresionar?

No, porque no se les ve si van muy rápido. Se quitan el casco y hacen caballitos, invertidos y derrapes.

Ser tetrapléjico chana.

Exacto todos esos niñatos deberían de estar muertos antes de los 18 y que puedan llevar un vehiculo más pesado y potencialmente más dañino. No pueden atropellar el mismo número de gente en moto que en coche (teóricamente)

Lo que amputa miembros y corta vidas en los guardarrailes son las patas y su perfil, si nos fijamos estan hechas de tal forma que su perfíl está afilado como cuchillas, a partir de 15 km/h son potencialmente letales, asi que no importa mucho si eres usuario de moto, bici, coche, corres por la calzada o lo que sea, desgraciadamente hay el mismo número de amputados en coche que en moto pero no son tan efectistas porque cuando ves el accidente las piernas las siguen teniendo dentro del coche y no desparramadas por ahi... pero al fin y al cabo lo mismo, putísima banda de incultos.
 
Chupi Progre rebuznó:
¿Por qué los motoristas de 16 años aceleran más fuerte cada vez que se cruzan con una chica? ¿Es para impresionar?

Si, pero mas les impresiona cuando se pegan una hostia por distraerse mientras conducen.

Esto tambien se aplica a los conductores de coche....y bicicleta :oops:
 
Alekos rebuznó:
Lo que amputa miembros y corta vidas en los guardarrailes son las patas y su perfil, si nos fijamos estan hechas de tal forma que su perfíl está afilado como cuchillas, a partir de 15 km/h son potencialmente letales, asi que no importa mucho si eres usuario de moto, bici, coche, corres por la calzada o lo que sea, desgraciadamente hay el mismo número de amputados en coche que en moto pero no son tan efectistas porque cuando ves el accidente las piernas las siguen teniendo dentro del coche y no desparramadas por ahi... pero al fin y al cabo lo mismo, putísima banda de incultos.

Exacto, amigo Chaleko!

Y la instalacion de los mismos en la mayoria de las carreteras costaría más o menos lo mismo que la cantidad que pagamos TODOS LOS ESPAÑOLES, para enviar los 200 todotorreno que enviamos hace poco a Marruecos (será para que hagan como que controlan las fronteras, digo yo...)

Y aun que costara el doble, que cojones!!
 
James Moriarty rebuznó:
Alekos rebuznó:
Lo que amputa miembros y corta vidas en los guardarrailes son las patas y su perfil, si nos fijamos estan hechas de tal forma que su perfíl está afilado como cuchillas, a partir de 15 km/h son potencialmente letales, asi que no importa mucho si eres usuario de moto, bici, coche, corres por la calzada o lo que sea, desgraciadamente hay el mismo número de amputados en coche que en moto pero no son tan efectistas porque cuando ves el accidente las piernas las siguen teniendo dentro del coche y no desparramadas por ahi... pero al fin y al cabo lo mismo, putísima banda de incultos.

Exacto, amigo Chaleko!

Y la instalacion de los mismos en la mayoria de las carreteras costaría más o menos lo mismo que la cantidad que pagamos TODOS LOS ESPAÑOLES, para enviar los 200 todotorreno que enviamos hace poco a Marruecos (será para que hagan como que controlan las fronteras, digo yo...)

Y aun que costara el doble, que cojones!!

Y es que lo que me jode no es la tonteria de la foto, es que el mindundi que suelta la típica payasada no se da cuenta de que él mismo está en la misma picota que yo. hace un año murieron en la autopista de Assturias- Leon unos cuantos niños que venían de un campamento de Scouts... pues bien muchos de ellos murieron porque al volcar el autobus el guardarraíl les seccionó por la puta mitad. Y como ese ejemplo hay desgraciadamente miles.

Y todo por no poner una puta doble bionda con absorción de impactos que es una pijadísima de la hostia..ya puestos a renovar al menos hacerlo bien. Al menos ahora empiezan a enterrar los comienzos muertos de guardarrailes que antes empezaban en jodida punta de lanza... y eso si que es la risa de ver como un coche se parte como la mantequilla contra ellos. :lol:
 
Tan cierto es que esos guardaraíles deberían ser prohibidos y tomar como prioridad máxima el modificar todos los existentes, como que el estereotipo de motero es el de aquel que es incapaz de admitir ningún cometario o insinuación sobre una percepción de la moto que sea diferente a 'lo mejor del mundo'. Viven en un halo de temblor mental que les obliga a estar continuamente defendiendo con uñas y dientes su mísero vehículo y entienden que todo lo que tenga que ver con una nevera es la escoria del planeta. Asumen que tienen prioridad sobre todas las cosas y transladan su rencor allá por donde quiera que pasen sembrando de odio desmesurado todos los escenarios donde haya alguien que haya osado criticar a sus dioses, las motos.
 
No lo entiendes... Las motos no son nuestras Diosas o Dioses, las motos nos hacen Dioses a nosotros. Por eso hay tanto vacilón y micropene. Porque una moto te convierte en el tio más rápido del planeta y haces cosas absolútamente impensables para el resto de los mortales.

Es como si a cualquier eunuco mental le dieran un traje de superhombre... como para no vacilar con él. No obstante me parece tan patético vacilar de tener moto, salir de noche con ella, aparcar donde te vean los demás o cosas así como el micropene que hace lo mismito con el Porsche de papá.

Me explico? A mi me da absolútamente lo mismo que a los demás no les gusten las motos, me la suda. No vendo motos, ni voy a comisión en ningun apartado comercial.. pero meter a todos los usuarios de algo en el mismo saco es de jodidos retrasados mentales.
 
Alekos rebuznó:
pero meter a todos los usuarios de algo en el mismo saco es de jodidos retrasados mentales.

Pues es la imagen que tenéis. Jódete.
 
Yo tambien me cago en los que no ponen intermitentes, en los que cambian de carril de buenas a primeras sin mirar ni historias, en los pesetos que dan por culo todo lo que pueden y en todo el mundo en general.


La super ecuación


Zona urbana+vehiculo 4x4 o similar+mujer= Malo, abre los ojos y apreta el culo.



Hnpyc rebuznó:
Precisamente esta tarde salí con mi bello descapotable a dar una vuelta.


Con la capota puesta, claro. No quiero ni saber el humo que debe haber por tu pueblo.
 
Los ciclistas de toda la vida tenemos mil veces más cojones, más resistencia y más cabeza que toda la panda de moteros de mierda y de usuarios de deportivo del planeta.

Ser ciclista SÍ que es estar loco.
 
Alekos rebuznó:
No lo entiendes... Las motos no son nuestras Diosas o Dioses, las motos nos hacen Dioses a nosotros. Por eso hay tanto vacilón y micropene. Porque una moto te convierte en el tio más rápido del planeta y haces cosas absolútamente impensables para el resto de los mortales.

Cierto, en tráfico normal con una moto se consigue más agilidad sobre todo en situaciones de tráfico lento. También tienen más aceleración y velocidad punta, aunque su punto debil son las curvas, las cuales un buen deportivo es capaz de tomarlas con más velocidad.

Adicionalmente, por desgracia los tiempos en todos los circuitos son SUPERIORES en los coches que en las motos. Esto no es opinable, es un hecho.

Alekos rebuznó:
Es como si a cualquier eunuco mental le dieran un traje de superhombre... como para no vacilar con él. No obstante me parece tan patético vacilar de tener moto, salir de noche con ella, aparcar donde te vean los demás o cosas así como el micropene que hace lo mismito con el Porsche de papá.

La moto per-se no te da ese poder. Es el piloto, su cabeza y sus dotes. Como contrapartida está que el riesgo es mayor.

Alekos rebuznó:
Me explico? A mi me da absolútamente lo mismo que a los demás no les gusten las motos, me la suda. No vendo motos, ni voy a comisión en ningun apartado comercial.. pero meter a todos los usuarios de algo en el mismo saco es de jodidos retrasados mentales.

Sin embargo no es esa la imagen que estás dando con tus respuestas.



Por resumir: Señor, mi discurso sobre las motos es el de la indiferencia. Desde que tengo 5 años mi pasión son los coches y nunca una moto me hizo girar la cabeza. (Bueno BMW K1 y la Bultaco Frontera MKII, sí).

No puede usted insistir en que la gente como yo estamos equivocados. NO es una cuestión de números, velocidades o sensaciones. Conozco las sensaciones de las motos y no me interesan, como tampoco las del Globo Aerostático.
Podría decir: "Sois todos unos ignorantes los de los coches, esos vehiculos no pueden volar, no sabeis la sensacion de libertad", sería lo mismo que cuando usted dice: "No podeis disfrutar de la sensación de libertad que da una moto"

Créame, no nos interesa.

Yo amo sentarme en un baquet de cuero, guiar mi auto con un volante Nardi y engranar marchas con la mano derecha, haciendo punta-tacón si se da el caso. Quiero oir el ruido de mi motor girar hasta un numero cercano a las 5 cifras y notar que son cuatro las ruedas que me sustentan, deslizar a golpe de pie derecho las traseras o morder el asfalto con las delanteras, previo balanceo. Quiero todo eso, y quiero bajarme del coche y ver esa estampa afilada, esas formas, ese capó y ese volumen. Depués, volver a subir y continuar el viaje, ahora ya tranquilo, teniendo como cielo las estrellas.


¿Ve como se puede hablar de la máquina amada sin despreciar al resto?

Es fácil, pruébelo. Nadie le va a negar las bondades de su moto.
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Hnpyc rebuznó:
Precisamente esta tarde salí con mi bello descapotable a dar una vuelta.
Con la capota puesta, claro. No quiero ni saber el humo que debe haber por tu pueblo.

Descapotado desde el garaje..... maniobra de capotamiento metros antes de entrar en el túnel del que salí media hora más tarde, para gritos de alegría y jolgorio por parte del público presente. Y eso que es de lona....
 
Hyperman rebuznó:
Yo amo sentarme en un baquet de cuero, guiar mi auto con un volante Nardi y engranar marchas con la mano derecha, haciendo punta-tacón si se da el caso. Quiero oir el ruido de mi motor girar hasta un numero cercano a las 5 cifras y notar que son cuatro las ruedas que me sustentan, deslizar a golpe de pie derecho las traseras o morder el asfalto con las delanteras, previo balanceo. Quiero todo eso, y quiero bajarme del coche y ver esa estampa afilada, esas formas, ese capó y ese volumen. Depués, volver a subir y continuar el viaje, ahora ya tranquilo, teniendo como cielo las estrellas.

MARICON, fijo.......
 
Muy a menudo se confunden churros con merinas en este sentido, las motos si son usadas por ejemplares del tipo peloceniceros o cañis pasan a ser proyectiles de bala.

No hay mayor regocijo y placer que ver como los bakalas se estampan contra el duro asfalto intentando hacer un caballito. Sus caretos ensangrentados no tienen precio, si alguien vive en Valencia o ha estado al menos en Fallas podrá contemplar esta maravilla de la subnormalidad humana.
 
Hnpyc rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:
Hnpyc rebuznó:
Precisamente esta tarde salí con mi bello descapotable a dar una vuelta.
Con la capota puesta, claro. No quiero ni saber el humo que debe haber por tu pueblo.

Descapotado desde el garaje..... maniobra de capotamiento metros antes de entrar en el túnel del que salí media hora más tarde, para gritos de alegría y jolgorio por parte del público presente. Y eso que es de lona....


IM.0695_zp.jpg


Te las dan de serie, no?


Me das un paseo así y te hago ostras a la plancha en la cena.




Y creo que este post se puede resumir, que en este pais hay un exceso de parapilotos de carreras y que nos pasamos por el forro las normas de circulaçao.
Y los que salgan diciendo que él no que el conduce de puta madre y yo controlo bla bla bla... que muy bien, que si te quieres reventar la cabeza , te vas a un circuito y haces el gamba hasta que te canses y se te caes te vas a la graba y arre, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), dejas a las personas normales vivir en paz.


En definitiva, que os jodan a todos.
 
Hyperman rebuznó:
Cierto, en tráfico normal con una moto se consigue más agilidad sobre todo en situaciones de tráfico lento. También tienen más aceleración y velocidad punta, aunque su punto debil son las curvas, las cuales un buen deportivo es capaz de tomarlas con más velocidad.

Tienes toda la razón, el paso por curva de un coche es mas rápido que el de una moto, pero fijate en este video ;)

Lamborguini vs ducati

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


R1 vs porche

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y no te creas que he seleccionado los videos, puedes buscarlos tu mismo en el youtube, salen estos dos, y 1 más, que es de una carrera callejera, donde por supuesto el ganador es una cbr600, pero no lo pongo porque no se ve nada bien.
 
Que si, que me vale, pero ese argumento para mi no tiene entidad.

Cierto es que para acceder a un coche de prestaciones máximas es mucho más caro que acceder a una moto de presaciones máximas.

Por ejemplo, esas que dices son lo más de lo más en el mundo motos. Para encontrar un coche que pueda con ellas hay que gastar mucha mucha pasta, pero lo hay.

Pero repito que es exclusivamente el bagage prestacional lo que importa de un vehículo. Y mucho menos comparar vehículos tan diferentes. Es como si yo ahora le digo que "Vaya mierda las motos, no vuelan. Mi helicóptero sí"
 
No me he leido el hilo ni falta que me hace para decir lo que tengo que decir.
Chaval, tú no odias las motos, odias a los motoristas que hacen un mal uso de la moto.
No metas a todos los que llevamos moto o no, en el mismo saco que hay gente que le tiene un gran respeto a la moto y a las reglas de tráfico.
 
Hnpyc rebuznó:
Alekos rebuznó:
pero meter a todos los usuarios de algo en el mismo saco es de jodidos retrasados mentales.

Pues es la imagen que tenéis. Jódete.

Eso ha tenido gracia, más que nada porque tu sólo te has metido en el saco de los retrasados mentales en un plis plas, felicidades.


hyperman.. no creo haber dicho nunca que los coches sean una meirda... vamos no está en mi memoria. Y de hecho he dejado bien claro que el que mete a todos los usuarios de un vehiculo en el mismo saco es un retrasado mental (con esta van 4 veces que lo digo) Creo que estoy siendo absolútamente lógico en mis planteamientos y no he insultado ni faltado a los demás usuarios.

No comparo globos ni helicopteros con motos porque no compartimos la misma vía y sí por lo pronto lo hace los coches y motos. Siempre digo que llevar una moto es lo mismo a que todos todos llevaran camiones de 8 ejes y tú fueras con un deportivo, la sensacion es la que nosotros tenemos, eres el más debil en caso de colisión directa, pero infinitamente superior en cualquier otro apartado, y es eso lo que digo no más.

Tampoco hay que olvidar que soy usuario de coche, aunque sea más que nada para arrastrar el remolque de carrera en carrera :1
 
Alekos rebuznó:
Eso ha tenido gracia, más que nada porque tu sólo te has metido en el saco de los retrasados mentales en un plis plas, felicidades.

¿Por? Moteros como tu = seres superiores con capacidad para emitir juicios de valor. Curioso, otros con los que he tratado solían zanjar discusiones etereas con un "no tienes ni puta idea".

¿No te gusta la imagen que tenéis? Problema tuyo.

Alekos rebuznó:
Creo que estoy siendo absolútamente lógico en mis planteamientos y no he insultado ni faltado a los demás usuarios.....
la sensacion es la que nosotros tenemos pero infinitamente superior en cualquier otro apartado

¿Superior? ¿Superior en qué? Diferente, nada más. ¿Acelera más? También acelero yo más cuando despego.

Ese es el tema de los moteros: sois la hostia, los más listos, los que más sensaciones vivís, los superiores, los mejores inversores (prestaciones/precio), los más rápidos, etc... El resto no tenemos ni puta idea, para variar.

ME MEO EN LAS SENSACIONES DE TU MOTO.

:lol:

Y eso lo hago con un F430, con un Mehari o con un Clio 16v. ¿Por qué? Porque no me gustan las sensaciones de las motos, no me gustan las motos, no me gusta caerme o tener la posibilidad de. Paso. Evidentemente no tengo ni puta idea de lo que hablo. Me meo en las motos como lo hago sobre los huevos cocidos, porque NO ME GUSTAN.
 
Y te repito que me suda la polla que no te guste, que no quiero que compres moto, ni tan siquiera que te gusten los moteros. Es más, que a tí personalmente no te gusten no hace más que engrandecernos como colectivo. Significa que hacemos las cosas lo suficientemente bien como para que deshechos sociales de gustos deformes y acomplejados varios no se intenten acercar. Estupendo objetivo cumplido, voy a ponerlo en la mutua motera, gran logro social.
 
Alekos rebuznó:
Y te repito que me suda la polla que no te guste, que no quiero que compres moto, ni tan siquiera que te gusten los moteros. Es más, que a tí personalmente no te gusten no hace más que engrandecernos como colectivo. Significa que hacemos las cosas lo suficientemente bien como para que deshechos sociales de gustos deformes y acomplejados varios no se intenten acercar. Estupendo objetivo cumplido, voy a ponerlo en la mutua motera, gran logro social.

¡¡OSTIAS, QUÉ MALOTE ERES!!

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137





jajajajaja........

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
 
Atrás
Arriba Pie