Ofertas de Navidad de Steam

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alduin

RangoFrikazo
Registro
6 Jul 2013
Mensajes
10.537
Reacciones
4.925
Dado que no soy un mariquita que usa porqueria, y con eso me refiero a Epic, estoy viendo muy buenas ofertas en Steam ahora mismo.

¿Os pensáis daros un capricho de reyes amics? Le estoy echando un ojo al Alyx pero tengo miedo que luego si pruebo algo mejor al final no acabó el HL2 (que por cierto estoy estancado otra vez en el puto túnel detrás del bicho que te succiona el cerebro, el túnel está lleno de grises de los que no puedo ni pasar huyendo, y no tengo munición).

Veo el Witcher y el Blaid Rraner rebajados también, pero el primero nunca me gustó tanto y el segundo me lo quiero guardar por si un día me pillo la Switxh de nuevo. Que con la pantalla táctil debe mola.

El Wonderlands de rebajas también, pero como nadie se apuntó un día cae de Torrente (me refiero a la peli), me lo paso en plan single player, y ya está.

En fin amics, ¿Ha caído algo? ¿Tenéis los ojos puestos en algo que el tío Gabe os ha puesto en rebajas?
 
En Steam casi seguro que no compro nada. Lo normal es que las ofertas de Steam estén con precios superiores a las tiendas de keys, los de gog y los de Epic que también andan de oferta. Así que la recomendación es esa: Antes de comprar en Steam, hay que mirar en los otros sitios.

ejemplos:

El Tina's Wonderlans:

https://store.epicgames.com/es-ES/p/tiny-tinas-wonderlands que con el cupón de descuento del 25% se te quedan en 22 y medio.

En Steam son 30.

Witcher, entiendo que el 3 está al mismo precio en Steam y en gog. Pero en gog te dan cuatro cosillas de regalo, un traje completo y un par de espadas. Igual con el Blade Runner, hay alguna chorradilla mas en gog y el juego original.

Alyx ahora está igual o mas caro en tiendas de keys que en Steam. Ahí, ahora mismo, mejor Steam.
 
En Steam casi seguro que no compro nada. Lo normal es que las ofertas de Steam estén con precios superiores a las tiendas de keys, los de gog y los de Epic que también andan de oferta. Así que la recomendación es esa: Antes de comprar en Steam, hay que mirar en los otros sitios.

ejemplos:

El Tina's Wonderlans:

https://store.epicgames.com/es-ES/p/tiny-tinas-wonderlands que con el cupón de descuento del 25% se te quedan en 22 y medio.

En Steam son 30.

Witcher, entiendo que el 3 está al mismo precio en Steam y en gog. Pero en gog te dan cuatro cosillas de regalo, un traje completo y un par de espadas. Igual con el Blade Runner, hay alguna chorradilla mas en gog y el juego original.

Alyx ahora está igual o mas caro en tiendas de keys que en Steam. Ahí, ahora mismo, mejor Steam.

Pero lo que mola es tenerlo todo en el mismo Launcher. En la misma lista. No quiero veinte launchers y estar pensando donde tengo tal juego o el otro por ahorrarme cuatro duros.

Alyx es VR asin que cuidadin

Por eso, y todos dicen que es la polla y el mejor. Por eso quiero dejarlo para cuando me acabe el HL2 VR Mod de aquí a 2027. El postre siempre para el final que si no luego todo te sabe a caca.
 
Pero lo que mola es tenerlo todo en el mismo Launcher. En la misma lista. No quiero veinte launchers y estar pensando donde tengo tal juego o el otro por ahorrarme cuatro duros.
A ver. Mas claro para el tontico. Ese que da hijosdeputa cuando se le está haciendo un favor. Las keys de las tiendas independientes son para Steam en su mayoría. También las hay para las otras tiendas. Pero la que no falta es Steam. Y a la larga no son 4 duros. Es una pasta. Por que son muchos juegos los que te llevas.

No hay excusa para gastar en Steam el 99% de las veces. Ninguna.

Ahora bien. Si te supone un problema tener los juegos repartidos en 3 servicios (Steam, gog y Epic) pues ya es cosa tuya y del retraso mental que tienes. Por que tener los juegos repartidos entre varios servicios, mas de 3 incluso, no es problema para nadie. Ni siquiera es una molestia.
 
Última edición:
A ver. Mas claro para el tontico. Ese que da hijosdeputa cuando se le está haciendo un favor. Las keys de las tiendas independientes son para Steam en su mayoría. También las hay para las otras tiendas. Pero la que no falta es Steam. Y a la larga no son 4 duros. Es una pasta. Por que son muchos juegos los que te llevas.

No hay excusa para gastar en Steam el 99% de las veces. Ninguna.

Ahora bien. Si te supone un problema tener los juegos repartidos en 3 servicios (Steam, gog y Epic) pues ya es cosa tuya y del retraso mental que tienes. Por que tener los juegos repartidos entre varios servicios, mas de 3 incluso, no es problema para nadie. Ni siquiera es una molestia.

Pero si no soy de esos que tienen 120 en la librería y luego ni los toca. Te sigo yo que antes de llegar a los 40 no llego ni a los 20 comprados. ¿Además eso de las Keys no suelen timar a menudo? Que lo he oído en fourxan.
 
Pero si no soy de esos que tienen 120 en la librería y luego ni los toca. Te sigo yo que antes de llegar a los 40 no llego ni a los 20 comprados. ¿Además eso de las Keys no suelen timar a menudo? Que lo he oído en fourxan.

A tus Padres si que los timaron en el paritorio.
 
Pero si no soy de esos que tienen 120 en la librería y luego ni los toca. Te sigo yo que antes de llegar a los 40 no llego ni a los 20 comprados. ¿Además eso de las Keys no suelen timar a menudo? Que lo he oído en fourxan.
Pues si son pocos juegos, menos te lías.

No timan si tienes cuidado. En todas las tiendas tienen la valoración de los que venden. Con sus estrellitas, puntos o lo que sea. Igual que ebay. No se compra a nadie con pocas estrellas. Y el resto de medidas de precaución al comprar por internet, claro.
 
A tus Padres si que los timaron en el paritorio.

No, me parezco a ellos por tanto soy legítimo. Tal vez a ti si te dieron cambiazo.

Al tema, al final por 10 leureles ha caído el Wolfenstein Cyberpilot en pack con el Youngblood, que es una mierda, pero tengo ganas de probar el co op con randoms en internet. A ver si puedo cambiar la voz a otro idioma porque esas dos gilipollas hablando su inglés de ghetto no mola nada.
 
Pues me dió error el Youngblood, cosas de jugar en PC. No cargaba. Eso con componentes estándar como la Xbox no pasa. Eso si los de Steam bien que te devuelven el dinero rápido a la cartera. Ni un día tardaron. Soporte técnico excelente. Que le den por culo a todos los demás launchers. Ha caído el Nature Treks VR @Tunak Tunak Tun . Cojonudo la verdad. Muy relajante.
 
Buenos días, hijos de puta. Hay rebajas de verano.

Ha caído:

The Falconeer para VR con todos los DLC (atención @Tunak Tunak Tun )
Oblivion con todos los DLC
Fenyx Uprising con todos los DLC (éste me hacía ilusión porque el pirateado me estaba calentando el PC y estaba carísimo, además está en GeforceNow para cuando esté de viaje)
Riders Republic (una especie de actividades multiplayer GTA V pero más molón, además es nuevo no tiene ni un mes, tiene reviews 9/10 en todos lados)
Los dos de South Park
LA Noire
Helldivers (el primero, estilo Diablo MP)
 
Buenos días, hijos de puta. Hay rebajas de verano.

Ha caído:

The Falconeer para VR con todos los DLC (atención @Tunak Tunak Tun )
Oblivion con todos los DLC
Fenyx Uprising con todos los DLC (éste me hacía ilusión porque el pirateado me estaba calentando el PC y estaba carísimo, además está en GeforceNow para cuando esté de viaje)
Riders Republic (una especie de actividades multiplayer GTA V pero más molón, además es nuevo no tiene ni un mes, tiene reviews 9/10 en todos lados)
Los dos de South Park
LA Noire
Helldivers (el primero, estilo Diablo MP)

De esa lista a cuántos esperas jugar?
 
Screenshot_20240323-211024.jpg


Las ofertas de primavera son las mejores. @Carradine @SPETNAZ @Cenobita


¿Qué ha caído?
 
De esa lista he jugado a dos.

Nier: Automata que es una cosa repetitiva y mediocre que no voy a recomendar. Por lo menos a ese precio. Por 5 o menos, vale. Pero a ese precio no. Si no fuera por el culo de la androide hubiera cosechado el poco éxito de los anteriores Nier.
Forspoken. También muy repetitivo y flojo. Si molesta el tema woke tiene una buena carga. Tampoco gastaría dinero en él. Esos 30 pavos ni loco.

Viendo un rato las ofertas sólo he visto al Fallen Order a 4 o 5 pavos según la edición. El resto de lo que veo en oferta y conozco me parece caro o directamente una estafa.
 
Última edición:
.
Forspoken. También muy repetitivo y flojo. Si molesta el tema woke tiene una buena carga. Tampoco gastaría dinero en él. Esos 30 pavos ni loco.

Jugué a la demo y es lo que decían los reviús y dices tú: escenarios bonitos y lo único que mola es moverse rápido con magia y parkour haciendo el loco. Y woke, con una Whoopi Goldberg de NYC, y eso no lo quiero subvencionar. Lo tengo en la lista por curiosidad, porque esa parte del juego mola, y por toda la controversia de que es una estafa, y si un día está a 5 euros lo compro para eso, para ir a toda hostia por el mundo abierto dos horas, entretenerme un rato, y luego desinstalar. Pero a 30 o incluso 10 leureles que se lo meta por el ojete Square.
 
Menuda tragedia que me haya quedado sin mi pc gamer (hacedme caso, no compréis mierda HP en vuestra vida, ASUS o Dell, FIN, o GNow/Boosteroid). Estoy pensando en pillarme un Chromebook o un Netbook barato, ponerle Linux Mint, y a tomar por saco.1200 euros a la basura justo despues de acabar la garantía. Qué casualidad. Y eso que iba bien con su Ryzen y su GeForce2060 mobile RTX. Cago en DIOS.

Screenshot_20240327-135854.jpg


Que me tenga que conformar y quedar con las ganas viendo YouTube. El Casette Beats tiene una pinta increíble, super mono.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@Cenobita tiene pinta de tu estilo

Edit. Me he pillado el Tasos por dos euros para tenerlo en la biblioteca y no olvidarme de él cuando tenga la deck o lo que sea. Mola como ha incorporado algunas mecánicas de BOTW en 2d.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
gabe en su yate con 10 putas
Arriba Pie