OFERTAS DE TRABAJO

pirulodecai

RangoNovato de mierda
Registro
1 Nov 2007
Mensajes
32
Reacciones
2
Empresa de nueva implantación del sector ventas online, busca Agentes Comerciales a comisión, no importa edad, acostumbrado a manejar internet, aunque no es necesario.
Altas comisiones.
Para la provincia de Cádiz en las siguientes zonas:
Cádiz Capital, San Fernando, Chiclana, El Puerto de Santa María, Sanlúcar de Barrameda, Chipiona, Rota, Jerez de la Frontera, Campo de Gibraltar (Algeciras, La Línea, Tarifa y otras poblaciones limítrofes)
Se ruega enviar curriculum indicando la zona de trabajo, a la siguiente dirección de email:
[email protected]
 
Empresa de nueva implantación del sector ventas online, busca Agentes Comerciales a comisión, no importa edad, acostumbrado a manejar internet, aunque no es necesario.
Altas comisiones.
Para la provincia de Cádiz en las siguientes zonas:
Cádiz Capital, San Fernando, Chiclana, El Puerto de Santa María, Sanlúcar de Barrameda, Chipiona, Rota, Jerez de la Frontera, Campo de Gibraltar (Algeciras, La Línea, Tarifa y otras poblaciones limítrofes)
Se ruega enviar curriculum indicando la zona de trabajo, a la siguiente dirección de email:
[email protected]

Serás hijodeputa ? después de lo que pasó la última vez ?

A la OCU que vas denunciado, y diría que también se te puede denunciar por lo de la LOPD. La has cagado...
 
No te molestes, este cabrón pone su anuncio y correo y no vuelve a pisar el foro.

Pero vamos que hay que ser un hijo de puta después de lo que pasó, eso nadie lo duda.
 
Comercial, bendito eufemismo de que no se van a soltar mosca alguna y las cotizaciones ya tal
 
Bendita forma de conseguir datos privados para un owned facilito.

Verruga, echa a ver si tienes suerte y este mes no tienes que pedir limosna como el puto pobre de mierda que eres.
 
Si no pide medidas ni escaneo de tetas no es de fiar.
 
Todos estos timos se ven en Andalucía, que curioso.
 
Comercial es uno de los trabajos que no podría hacer en la vida, imposible. Es que no puedo. Prefiero dedicarme al narcotráfico o robar a mano armada en gasolineras y a la salida de los bancos a viejas antes que comercial. No me jodáis, comercial es de los trabajos más denigrantes que puede haber.
Tienes que hablar con la gente, motu proprio. O sea, que tú tienes que salir predispuesto de casa a entablar conversaciones con la gente. Dios, sólo de pensarlo se me abre un abismo de angustia perpetua.

Ligar y comercial son cosas que tengo vetadas por mi autismo.
 
Eso de trabajar a comisión está muy bien si sabes que vas a ganar más que con una nomina, cosa que estos hijos de puta saben que no va a pasar ni de casualidad.

Los pobres diablos seguramente pondrán su coche y gastos diarios y será el equivalente a trabajar gratis o peor.

Pero el que les ofrece esa mierda ni le importa. Tiene una legión vendiendo sus mierdas sin pagarles nada. Así que es todo beneficio.

Sueldo fijo o metes vuestra oferta de trabajo por el culo, hijos de puta.
 
Última edición por un moderador:
Que no te puedas relacionar con nadie no es culpa del autismo, no sé si me explico
 
Lo de "acostumbrado a usar el intelnec" es algo que cumplimos todos acá. Que tiempos aquellos cuando pensábamos que eso nos llevaría al fin del mundo.
 
Lo de "acostumbrado a usar el intelnec" es algo que cumplimos todos acá. Que tiempos aquellos cuando pensábamos que eso nos llevaría al fin del mundo.

y nos ha llevado, amigo.

yo el otro dia descubri donde esta tanzania con el google earth.

su localizacion exacta es...

en el google earth.
 
Pirulodecai, su pirulo de confianza. Por qué no confiar en él, en Cádiz son todos buena gente y fans de Mágico González.
 
Me huela a estafa trapezoidal que tira patrás. Algo tienen que tener estas cosas para que cada pocos años de el pelotazo alguna estafa tipo Afinsa y cosas así, y la gente vuelva a picar aun despues de ver los lamentos de los estafados. Por cierto, los etafadados de Afinsa, mientras cobraban el 15% de interes prometido se lo guardaban en la buchaca, y cuando se dieron cuenta que habian palmado sus ahorros empezaron a exigir que el Estado (osea todos nosotros) se lo deolviéramos hasta el ultimo centimo. Con un par.
Hace un par de semanas estuve en una especia de convención acompañando a un familiar. Algo que prometía ser la panacea para los autonomos. Despues de un rato esperando en un gran salon aparece un maromo con pinta de telepredicador diciendo entre gritos que esta muy feliz de estar entre EM-PREN-DE-DO-RESSSSS, cuando lo que habia alli eran 30 paraos desesperaos por volver a currar en lo que fuera despues de una pila de año. El supuesto negocio trataba sobre la venta de novedosísimos productos relacionados con la comunicacion como moviles, tablets, etc. Despues de casi media hora de proyectar diapoitivas con los caretos de los que se habian forrado trabajando en esa empresa llegó la hora de perpetrar la estafa; por lo visto quien quiera ser vendedor tiene que pagar un canon de entrada de 400 pavos, y luego un canon anual de 100, pero lo mas gracioso no es que te aconsejen visitar comercios y particulares para vender no, lo que te aconsejan es captar más vendedores para poder establecer tu propia red. Es decir, la misma mierda de Avon y cosas asi que por lo visto sigue funcionando a las mil maravillas porque al final del acto, la cola de marmolillos esperando para hacerse vendedores era la ostia. Yo que soy listo cual roboc le dije a mi primoh que se fuera de alli echando ostias, y vive Dios que me costó convencerlo. Todavia en el coche me estaba echando en cara que le habia jodido una de sus pocas oportunidades, no ya de tener un sueldo, sino de hacerse millonario. No sé que coño tienen estas cosas, pero siguen existiendo, y siguen pillando a muchos en sus redes.
 
Última edición:
Por el 2005 estuve en una mierda de esas que se celebró en un local de bodas, bautizos, comuniones; de las afueras de alguna ciudad dormitorio del sur de Madris. Todo era exactamente igual que ha descrito mi preopinante. Panchitos a tutiplay, ellas con los morros pintados y con esos pantalones que se encasquetan que parece que los van a reventar en cualquier momento. Ellos con trajes y chaquetas heredados de sus antepasados, moda años 80. Peinados años 70. Y bigotes años 60.

Ni me acuerdo que vendían, na, supongo que nada. El caso es que el que me llevó, que era amigo, me hizo comprarme un traje y pagar 30 euros por adelantado para una cena que habría después de la charla. Por supuesto ni me quedé a la cena. Salí de allí por patas aunque antes firmé un papel para algo. Luego me llamó un tipo y me amenazó porque me había echado atrás, le pegué tres voces por teléfono y no volvió a llamar más.

Lo que vi allí fue mucha desesperación. Mucha avaricia, gente que se quiere hacer rica cuanto antes y de la forma más sencilla, si es sin trabajar mejor que mejor. Vi mucha ignorancia, mucho catetismo, masa aborregada buscando un pastor y un perro carea para que los dirijan.

Si alguno alguna vez tenéis la oportunidad de ir a un sitio de esos, id, es algo digno de ver. Es una experiencia única, y difícilmente narrable.
 
¿No había otro hilo, hará uno o 2 años de una estafa de estas? OrganoLOL creo que se llamaba y era de café o algún sucedaneo.

Por otro lado estando yo en mis horas mas bajas y míseras como ser humano, ya llevaba casi 2 años en paro mi madre me trajo un panfleto de una estafa de estas a casa algo de comerciales de gas natural.
Y yo , mas que nada por ella me pasé por allí. Era en un salón de actos de un Hotel.
Mientras hablaban los subnormales, me daba la sensación de que me querían violar, así que cuando hicieron un descanso en el que iban a dar café y pastas me metí 2 cajas debajo de la cazadora y fingí una llamada al móvil mientras salía de allí entre la atenta mirada de una especie de guardia de seguridad que había en la puerta.
 
Me huela a estafa trapezoidal que tira patrás.

Eso por descontado. Esta jodidisimo vender nada en la España desarrollada que los comerciales en Madrid salen de casa despidiéndose de la familia y dejando testamento firmado y vas a vender nada en Cádiz... Amos anda...

Luego les pedirán 500€ en un curso de formación, otros 800€ por una "agenda de contactos" y el timo seguirá adelante en el ciclo de la vida.
 
y nos ha llevado, amigo.

yo el otro dia descubri donde esta tanzania con el google earth.

su localizacion exacta es...

en el google earth.
Para qué buscas Tanzania?

Querías ir de Safari como el Moranco?

675712d287de6d4dfa86fe81fdbcc4ff.jpg
 
Sabia que los Morancos eran aburridos, pero tanto como para dormir a un leopardo...
 
A falta de que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. yo la doy como hembra, eres un heteropatriarcal opresor @Toneti
 
Arriba Pie