Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
TITO_PULO rebuznó:y si por cualquier motivo teneis que coger el metro de madrid no olvideis llevar vuestra navaja opinel de 20cm en el bolsillo
joselitostalin rebuznó:Si esos 20 "pacíficos valientes" skins van en manada lo mejor es llevar un revolver, y un bote de ambientador porque dejan un olor en el Metro que apesta.
TITO_PULO rebuznó:discrepo, mira no soy abogado y no se si la lagitima defensa esta considerada en nuestro codigo penal como eximiente o como atenuante pero leete esta noticia
https://www.elmundo.es/2000/03/22/madrid/22N0028.html
es un caso muy similar a este y el individuo sale absuelto por que el tribunal considero que se trato de un caso de defensa legitima, de todas formas en el peor de los casos no creo que la sentecia pudiera llegar a superar los 3 años de carcel y al notener antecedentes el soldado no pisara la carcel mas que durante la prision preventiva que se encuentra ahora y espero que pronto se le permita salir bajo fianza
yo no banalizo, solo me hago eco de las filtraciones a la prensa que se han hecho del video por parte de las personas que lo han visto, a ver si encuentro el link
Cáncer de Colon rebuznó:BRUTAL. Antifas de Bcn se os va...![]()
Sois unos putos frikis de mierda me consuelo pensanso que habeis fracasado en la vida y que nunca tendreis a nadie a vuestro lado por que sois unos fracasados , dudo que tengais gente a vuestro alrededor que sienta algo por vosotros no teneis cojones ni de salir a la calle
Mal de muchos, consuelo de tontos.me consuelo pensanso que habeis fracasado en la vida
Franz Ferdinand rebuznó:menudo asco de guarros que han salido en las manifestaciones izquierdistas
Pues si, tiene mucha razón. Lástima que sean nacionalistas españoles y no catalanes, si no ya tendrían un voto mio...Bradley rebuznó:https://video.google.es/videoplay?docid=377353249857119113
No habia visto la rueda de prensa, pero este tio dice verdades como puños. Al final voy a acabar votandoles nianquesea por solidaridad.
joselitostalin rebuznó:![]()
Yo con solo ver las imágenes huelo a contenedor basura.
Das Ich rebuznó:Hace un rato si que la han liando bien los guarros por el centro de Barcelona. Han herido a 10 mossos y han quemado containers, ademas de romper y pintar lo que han encontrado a su paso... Ojalá los piojos pudiesen transmitir la sidra.
No te olvides de que desde nuestro tripartit y el gobierno central se empeñan en cortar las alas a los cuerpos de seguridad y de que a la mínima que un imbécil se queja de que le han calentado un poco la cara los medios de comunicación se entretienen en ensuciar la imagen de los maderos. No se puede esperar que los mossos actúen como deben estando obligados a seguir ordenes de subnormales semi-perroflautas...Becerro de oro rebuznó:Que inutiles los mozos de cuadra, con los guarros crecidos tirándoles piedras a un metro y ellos en posición defensiva sin moverse. Solo se crecen ante detenidos maniatados y en sus comisarías o que?
TITO_PULO rebuznó:y si por cualquier motivo teneis que coger el metro de madrid no olvideis llevar vuestra navaja opinel de 20cm en el bolsillo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.