Ojo rojo que te rajo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Llop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
20 cm de bardeo, pues depende de la tableta que cortase, igual el militroncho era el rey de los narcos y ahora los antifas se han quedado sin proveedor

20070321100439-hachis-policia-111005-b-ok.jpg

TITO_PULO rebuznó:
y si por cualquier motivo teneis que coger el metro de madrid no olvideis llevar vuestra navaja opinel de 20cm en el bolsillo

Si esos 20 "pacíficos valientes" skins van en manada lo mejor es llevar un revolver, y un bote de ambientador porque dejan un olor en el Metro que apesta.

joselitostalin rebuznó:
Si esos 20 "pacíficos valientes" skins van en manada lo mejor es llevar un revolver, y un bote de ambientador porque dejan un olor en el Metro que apesta.

cierto, dejan un olor a muerto de cojones

Debería existir una ley que te permitiera despanzurrar integrantes de esta chusma por la calle. Vaya puta mierda de democracia y de constitución la que nos ha tocado vivir. ¿Por qué cojones cuando veo a uno de estos guarros no puedo decargarle un estacazo en toda la cogotera? Joder, que estamos hablando de un instinto primario, de un derecho básico del hombre de bien.

:evil:

TITO_PULO rebuznó:
discrepo, mira no soy abogado y no se si la lagitima defensa esta considerada en nuestro codigo penal como eximiente o como atenuante pero leete esta noticia

https://www.elmundo.es/2000/03/22/madrid/22N0028.html

es un caso muy similar a este y el individuo sale absuelto por que el tribunal considero que se trato de un caso de defensa legitima, de todas formas en el peor de los casos no creo que la sentecia pudiera llegar a superar los 3 años de carcel y al notener antecedentes el soldado no pisara la carcel mas que durante la prision preventiva que se encuentra ahora y espero que pronto se le permita salir bajo fianza

yo no banalizo, solo me hago eco de las filtraciones a la prensa que se han hecho del video por parte de las personas que lo han visto, a ver si encuentro el link

Joder Pulo, cabrón, haberme quoteado, que la noticia la puse yo varios post mas arriba... Voy a llamar a Ramoncín y que te entrulle por violar el copyright de PL.

Se ha liado la de Dios. He estad en celebraciones del Barça cuando los saqueos y eso pero hoy ha sido la puta guerra. to dios corriendo menos cuatro chalaos tirando vallas a los antidisturbios.

Además he hecho hamijos :lol:

Aqui han sido 500 antidisturbios pa 500 antifas, asique como corderitos. Se les han incautado 62 armas blancas y los de AN, acatando la sentencia del tribunal supremo no han ido. Los antifas si, en contra de la ley siempre.

Veremos si no se lia esta noche en la de falange.

Faltaba el tito Ynes. :1

Cinismo, hipocresía, cobardía...

Published 17.11.07 by Ricardo Sáenz de Ynestrillas.
España entera parece haberse convertido este fin de semana en un "terrible" campo de batalla...mas es mentira.

El sistema entero, incluyendo de forma destacada al PP, se ha manifestado a favor de la prohibición -e incluso ilegalización de los partidos organizadores- de todos los actos convocados para hoy y mañana en memoria de Franco y José Antonio o en reivindicación de cualquier otro postulado antiinmigración o políticamente incorrecto.

La realidad es que por una gran cantidad de importantes ciudades españolas lo único que se ven, y bien nutridas, son las manifesaciones de los borrokas en todas sus versiones, red skin, sharp, okupa o basura maloliente en general.

"La Policía temía que hasta la concentración de antifascistas se acercaran jóvenes de extrema derecha y se pudieran reproducir violentos enfrentamientos entre ambos colectivos. Para evitarlo, han 'blindao' la Puerta del Sol.
A las 18.15 horas, la Puerta del Sol empezaba a recuperar de nuevo la calma. Los manifestantes antifascistas comenzaban a disolverse.
Hasta las 18.00 horas, los agentes desplegados a la zona habían intervenido 62 armas blancas a los manifestantes de ultraizquierda.
El portavoz de la Confederación Española de Policía, Rodrigo Gavilán, ha señalado que los jóvenes que llevaban navajas no han podido ser detenidos y sólo se enfrentarán a una sanción administrativa de unos 300 euros.
Esto se debe, según Gavilán, a que la Delegación del Gobierno, a pesar de las previsiones de que se iban a producir estas concentraciones, no les ha dado la orden de aplicar el Código Penal para que pudieran ser arrestado por tenencia ilícita de armas
."(de elmundo. es)

Es la primera vez que veo que la aplicación o no del Código Penal depende de la voluntad de la Delegación de Gobierno ¡De risa! Pero la verdad es que los guarros no encontraron contrincantes. Quizá de haberlo hecho el sistema entero se hubiera volcado en condenar la "violencia fascista", frente a la "ecologista" de estos navajeros con cresta o con rastas jamaicanas ¡62 navajas nada menos, en un ratito!

Por otra parte el Valle de los Caídos ha sido escenario de una de las últimas -si no la última- misas en homenaje a Franco y José Antonio.

Esta noche saldrá, desde la calle Génova, la tradicional marcha de la Corona organizada por La Falange en memoria del fundador y que llevará a hombros y a pie hasta Cuelgamuros. Yo acudiré allí para mostrar mi adhesión a la figura de José Antonio y mi repulsa frente a la represión del sistema. Así mismo me solidarizo con quienes portarán a pie su corona de flores hasta el Valle donde, por la mañana del domingo, celebrarán una misa en su recuerdo. Pero sé que no es bastante. Que no es sino un gesto.

Mientras se "rehabilita" la "Memoria Histórica" de los españoles descendientes de aquéllos que perdieron una guerra civil en la que combatían bajo las cosignas de "¡Muera España!" y "¡Viva Rusia!"; mientras se extermina cualquier atisbo, cualquier conato de rastro, nombre, seña o recuerdo de más de media España, con escarnio y linchamiento públicos, sus descendientes, los oprimidos y represaliados por el sistema democrático, callan.

Se aceptan sumisamente las imposiciones y opresiones gobernantes, con la aquiescencia de todos los partidos, no lo ovidemos, y se asiste impasible a la mayor defenestración de nuestra historia, nuestra memoria y nuestros muertos.

Se ofende a la inteligencia y a la razón. Se insulta a la Verdad y a la Justicia pero más de media España...permanece callada, sumisa, entregada.

Esa parte de España que guarda silencio ante los desmanes y los agravios más importantes sobre nuestra dignidad, merece repetir la Historia. Y la otra, también.

<hr> ¿Solidaridad con Carlos "el Pollo"?

Published 13.11.07 by Ricardo Sáenz de Ynestrillas.
Siempre he odiado la violencia gratuita. Aquélla que se desarrolla sobre el débil, sobre las mujeres o sobre los niños. Sobre los necesitados, los pobres, los enfermos, los presos, los desheredados del mundo, de la fortuna y de la tierra. De un espacio de tierra, tan siquiera, donde encontrar refugio o reposar la cabeza.
Siempre me ha repugnado, así mismo, la manipulación del sistema. La de los medios de comunicación. La de las plataformas mediáticas. La de los partidos políticos y las de, sobre todo, el gobierno de turno. Siempre pseudoliberal. Siempre pseudodemocrático. Siempre pseudo. Siempre oligárquico.
En este sentido basta, tan sólo, ver quién se ocupa de defender o hacer bandera de deteminadas "víctimas" para saber si tal persona era un ingenuo y bienhechor ser humano o la hez despreciable, fruto de la sociedad en que vivimos, que buscó su trágico final con las mismas armas y del mismo modo que las buscaba, él mismo, para los otros. Los de enfrente o los de al lado.
Por ejemplo, que Jone Goirizelaia se ocupe de defender a alguien es suficiente para saber que ese alguien merece todo mi desprecio. Vivo o muerto.
Por ejemplo, que Esteban Ibarra haga causa comun con alguien o haga bandera de lo que le haya sucedido es suficiente para saber que, quien fuera, tuvo lo que se buscó.
Por ejemplo, que páginas de marcada, comprometida y organizada tendencia "antifaxista", kaos en ristre, ondeen la bandera de la solidaridad con alguien y utilicen esa excusa como fórmula para realizar concentraciones donde, al más puro estilo de la kale borroka, ponen patas arriba media España, me basta para saber que la supuesta víctima era, cuando menos, la misma escoria que quienes la reivindican. Es fácil: Dime con quien andas -o andabas- que te diré quien eres -o eras-.
(A mayor abundamiento reproduzco ciertos datos que me han enviado por mail)

"Conozcamos al difunto Carlos, SKINHEAD ANTIFASCISTA o “RED SKIN” de Vallecas, conocido por sus continuas peleas con lo que el llamaba “nazis”, consumidor habitual de sustancias estupefacientes y militante de las BAF (Brigadas AntiFascistas, organización ilegal cuya principal idea es el combate callejero y violento contra el “fascismo”).
También es conocido por Vallecas por haber robado el dni tras propinar una paliza a un chaval “que no le gustaba”., de lo que se jactaba en su página web.

Ahí lo dice bien claro:" No hay término medio, bienvenidos a Madrid". Su bando, el de los skins de extrema izquierda. Firmado por BAF (¿No decían que no estaba adscrito a ninguna asociación?)

Aquí lo podemos ver, junto a su pitbull, con una camiseta que reza “skinhead, nobody like us but we dont care” (skinhead, no le gustamos a nadie pero no nos importa)

Aquí le podemos ver con la cabeza rapada y una camiseta que reza “hooligans”. Además de SKINHEAD, Carlos era de un grupo ultra del Rayo Vallecano. A su lado, un amigo con una camiseta que pone “Anarcoskins”, con un dibujo de una A circulada y una metralleta. Puro “pacifismo”.

Aquí vemos a Carlos, alias “pollo”, con una bomber alpha (típica cazadora skin) y una sudadera lonsdale (típica marca skin). Además, luce una pequeña cresta. Ya veis, un chico “normal”….

En esta fotografía lleva también la cabeza rapada y una camiseta de BAF, BrigadasAntifascistas.
Veamos alguna pegatina y fanzine de este colectivo para conocer sus “pacíficos” y “tolerantes” ideales:

Patadas en la cabeza, puños americanos…. Pacifismo democrático, sí señor.

A esta asociación de bienhechores pertenecía el difunto Carlos, alias “Pollo”.

Por último, adjuntamos uno de los últimos mensajes de “Pollo”, junto a la imagen que dejó en su FOTOLOG, poco antes del incidente que acabó costándole la vida:

"GRACIAS A NUESTROS ENEMIGOS POR NO DEJARNOS DORMIR POR MOTIVARNOS EN LA LUXA KONTRA VOSOTROS TAMBIEN A NUESTROS RIVALES POR ACERNOS KOMBATIR PRO SABER HIJOS DE PUTA K LLEGARA VUESTRO FIN!!!!!!!!!!!! ++++++++++ SI NO ERES DE LOS NUESTROS NAVAJAZO POR TUS HUESOS
IT FIGHTS BRUTAL AGAINST RACISM ENTENDIDO ?? "

ASÍ ERA CARLOS “POLLO”: DE TODO MENOS “SANTO”. "

Sois unos putos frikis de mierda me consuelo pensanso que habeis fracasado en la vida y que nunca tendreis a nadie a vuestro lado por que sois unos fracasados , dudo que tengais gente a vuestro alrededor que sienta algo por vosotros no teneis cojones ni de salir a la calle

El típico insulto estándar hacia el forero medio, eres todo un purista y un old school.

me consuelo pensanso que habeis fracasado en la vida
Mal de muchos, consuelo de tontos.

Hace un rato si que la han liando bien los guarros por el centro de Barcelona. Han herido a 10 mossos y han quemado containers, ademas de romper y pintar lo que han encontrado a su paso... Ojalá los piojos pudiesen transmitir la sidra.

Das Ich rebuznó:
Hace un rato si que la han liando bien los guarros por el centro de Barcelona. Han herido a 10 mossos y han quemado containers, ademas de romper y pintar lo que han encontrado a su paso... Ojalá los piojos pudiesen transmitir la sidra.

Que inutiles los mozos de cuadra, con los guarros crecidos tirándoles piedras a un metro y ellos en posición defensiva sin moverse. Solo se crecen ante detenidos maniatados y en sus comisarías o que?

Becerro de oro rebuznó:
Que inutiles los mozos de cuadra, con los guarros crecidos tirándoles piedras a un metro y ellos en posición defensiva sin moverse. Solo se crecen ante detenidos maniatados y en sus comisarías o que?
No te olvides de que desde nuestro tripartit y el gobierno central se empeñan en cortar las alas a los cuerpos de seguridad y de que a la mínima que un imbécil se queja de que le han calentado un poco la cara los medios de comunicación se entretienen en ensuciar la imagen de los maderos. No se puede esperar que los mossos actúen como deben estando obligados a seguir ordenes de subnormales semi-perroflautas...

TITO_PULO rebuznó:
y si por cualquier motivo teneis que coger el metro de madrid no olvideis llevar vuestra navaja opinel de 20cm en el bolsillo

Yo no tengo, pero le tomaré prestada a mi madre la que usa para pelar pollos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie