Ojo rojo que te rajo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Llop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Subo a

4fm8uRmani96 copia.jpg

Esa foto chana 1k

si, si que se lio :lol::lol::lol:

extraido del foro RASH madrid

Hay varias calles del centro con barricadas hechas con motos, contenedores y lo que se encuentra a mano. Aún no se sabe si hay detenidos.

Se han tirado piedras contra el Corte Inglés y todo tipo de objetos a los represores.

https://www.nodo50.org/rashmadrid/foro/viewtopic.php?t=20732&start=480

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Llop;2227142 [SIZE=1 rebuznó:
Published 13.11.07 by Ricardo Sáenz de Ynestrillas. [/SIZE]
Siempre he odiado la violencia gratuita. Aquélla que se desarrolla sobre el débil, sobre las mujeres o sobre los niños. Sobre los necesitados, los pobres, los enfermos, los presos, los desheredados del mundo, de la fortuna y de la tierra. De un espacio de tierra, tan siquiera, donde encontrar refugio o reposar la cabeza.
Siempre me ha repugnado, así mismo, la manipulación del sistema. La de los medios de comunicación. La de las plataformas mediáticas. La de los partidos políticos y las de, sobre todo, el gobierno de turno. Siempre pseudoliberal. Siempre pseudodemocrático. Siempre pseudo. Siempre oligárquico.
]

¿Pero este señor no era de derechas? eso de oligárquico suena a discurso de Chavez...

TITO_PULO rebuznó:

Ahora no tienen la excusa de tener delante a unos supuestos manifestantes "fascistas", como los llaman ellos y que claramente mienten para justificar sus actos. Esta gentuza, los antifas, se va a manifestar y en vez de hacerlo pacíficamente, lían la de siempre, agreden a la policía, rompen escaparates, coches y mobiliario urbano. Esta mierda de subseres lo que son es unos violentos gilipollas, más que cualquier otro grupo de los que ellos tanto critican. Anda y que les den por culo, polluelos de mierda.

Ahora no tienen la excusa de tener delante a unos supuestos manifestantes "fascistas", como los llaman ellos y que claramente mienten para justificar sus actos. Esta gentuza, los antifas, se va a manifestar y en vez de hacerlo pacíficamente, lían la de siempre, agreden a la policía, rompen escaparates, coches y mobiliario urbano. Esta mierda de subseres lo que son es unos violentos gilipollas, más que cualquier otro grupo de los que ellos tanto critican. Anda y que les den por culo, polluelos de mierda.

en serio...en españa haria falta que existieran los escuadrones de la muerte,como en brasil...para ir limpiando gentuza e indeseables de las calles

Pues la solución es fácil, decir "Tuvimos que responder ante la represión policial, brutal y desproporcionada, del estado ultrafascista Español, que pretende impedirnos nuestro derecho de manifestarnos libremente y bla, bla, gñe".
Estos pumbis son los eternos victimistas, todo son agresiones fascistas, todo el mundo está en su contra, y así justifican cualquier vandalismo urbano. ¿Alguien ha oído en las noticias decir que unos violentos se dedicaron a destrozar mobiliario urbano? No, lo que dicen es "Unos antifascistas protestan por un asesinato". Viva el sesgo.

claramente mienten para justificar sus actos.

bueno, yo creo que lo mas triste a la par que gracioso es que no mienten, al menos no conscientemente es que realmente se creen lo que dicen, yo me he puesto el foro de RASHmadrid en favoritos porque es un LoL, tienen unas movidas en la cabeza que son delirantes, hay peña (los anarquistas) que estan en contra de la existencia de las prisiones y estaban proponiendo de hacer acciones contra las empresas que tengan alguna relacion con las prisiones, estan otros (los veganos) que equiparan en derechos a los animales con las personas, esta la forma tan delirante que todos esos despojos humanos en general tienen de interpretar todas las cosas, vamos que ese foro es una rision sin limites

TITO_PULO rebuznó:

Me cago en el hijo puta "cara de crater" de Telecirco, dice: "están expresando su rechazo"

No sabía yo que romper cristales, reventar escaparates, levantar barricadas, dar coces a la policía, etc era una forma de expresión.

Lo que más me jode de todo este asunto es que se haya machacado a Democracia Nacional en todos los medios de comunicación, que si eran unos asesinos, que si ilegalizar por su violencia, bah, mentiras y más mentiras. Es un partido nacionalista democrático, que se sepa eso no es ningún delito, por mucho que joda a los progres. Podrá gustar o no gustar, pero actúan dentro de la legalidad siempre.

https://sintalante.wordpress.com/

Aquí queda demostrado que Josué no iba a la manifestación de DN ni tenía intención, ni nada que le uniera con ese partido. También se ha demostrado que no pertenecía a ningún grupo nazi, fascistas, etc. Un grupo de 30 redskins fueron a por él por ir con un puto chandal de militar y la cabeza rapada como la mayor parte de los soldados. Que actuó mal y no debería haber ido armado, sí, es verdad. Pero que un grupo de 30 redskins se acerquen a ti solo y te intimiden, acojona, y que si no hubiera atacado primero posiblemente él sería el muerto, pues también es verdad.

Ahora los medios de de comunicación, sobre todo tv y radio, y muchos personajillos (como el mierdas de Esteban Ibarra) se callan como putas. Han metido la pata hasta el fondo (como casi siempre) y han a acusado falsamente a DN, han dañado su imagen a los ojos de toda la sociedad española acusando de un delito sin pruebas. IU y PP pidieron la ilegalización de DN. Otros que se suman al carro. Ahora todo el mundo hará chitón, porque son unos cagaos de mierda, como panki pataletas. Si tienen conciencia, por lo menos deberían dar a DN el mismo tiempo que destinaron a acusarle falsamente de un asesinato y a dejar su imagen por los suelos, para pedir perdón y restablecer la imagen del partido. No han tenido ni los santos huevos de emitir la rueda de prensa que dio DN defendiéndose y aclarando las cosas. También se debería aclarar en las televisiones y radios que el asesino no era nazi, podrá ser todo lo asesino que se quiera, y pagará con años en prisión lo que ha hecho, pero no era nazi ni nada por el el estilo. ¿Quién va a lavar su imagen de tanta mentira dicha? Todo esto no sucederá porque vivimos en la sociedad del engaño, en una dictadura mediática peor que la del tío Paco.

Y mientras los "buenos" destrozando las calles y enviando a los policías al hospital. ¿¡Qué coño está pasando!?

Herminio B. rebuznó:

ascazo dan los medios, hasta en los telediarios de hoy siguen afirmando que fue asesinado por un ultra de extrema derecha cuando no solo no esta claro sino que ademas todos indicios apuntan a lo contrario, como dicen en ese articulo QUEREMOS VER EL VIDEO YA, que con el del sergui, la sudaquilla y el argentino maricon no veas si fueron brasas poniendolo a todas horas

Herminio B. rebuznó:
IU y PP pidieron la ilegalización de DN

el PP ha tenido la poca verguenza de aprovechar esto para pedir la ilegalizacion de DN para absorver sus votos? como yo me entere de que eso es verdad, el voto mio que se iva a llevar el PP ahora se lo va a llevar DN

Lo que de verdad es chanante es la descripción del video que da El País:

Cuando el convoy enfoca el andén de Legazpi, Estébanez se pone en alerta al ver a un grupo de unos 30 jóvenes de estética redskin(rapados de izquierda). Saca del bolsillo una navaja marca Opinel, de unos 25 centímetros de longitud, y la oculta con el brazo sobre el muslo. En ese momento, el metro para y se abren las puertas. Entran los rapados, que se le quedan mirando al identificar su vestimenta, según fuentes policiales. "¿Qué pasa?", les espeta Estébanez.

A continuación, el agresor lanza una cuchillada contra el pecho de Carlos Javier P., que le afectó en el pulmón y le alcanzó el corazón.

¿No os parece que falta algo entre ambos párrafos?. Omiten tan descaradamente como fueron los red skins quienes se acercaron al militar, que la descripción queda coja, y parece que insinúen que el militar lanzó una cuchillada voladora al chaval nada más subió al metro.

(Extraído de: https://www.elpais.com/articulo/mad...ion/neonazi/elpepuespmad/20071113elpmad_4/Tes )

yuxte rebuznó:
Lo que de verdad es chanante es la descripción del video que da El País:

¿No os parece que falta algo entre ambos párrafos?. Omiten tan descaradamente como fueron los red skins quienes se acercaron al militar, que la descripción queda coja, y parece que insinúen que el militar lanzó una cuchillada voladora al chaval nada más subió al metro.

(Extraído de: https://www.elpais.com/articulo/mad...ion/neonazi/elpepuespmad/20071113elpmad_4/Tes )

JJAJAJAJJ.es que leyendolo parece decir que le lanzo una cuchillada a lo lanzacuchillos.:137:137:137.por cierto que pacifistas se les veia no ?

el PP ha tenido la poca verguenza de aprovechar esto para pedir la ilegalizacion de DN para absorver sus votos? como yo me entere de que eso es verdad, el voto mio que se iva a llevar el PP ahora se lo va a llevar DN

A ver, no te voy a mentir. Llamazares es el que ha pedido la ilegalización a toda costa sin saber de la misa la mitad.

Zaplana dijo esto:

https://www.europapress.es/00066/20...ia-nacional-hay-ver-si-cumpre-requisitos.html

No ha pedio la ilegalización como tal y ha estado muy comedido en sus palabras. Yo creo que ganas no le falta porque es cierto que una gran mayoría de los votos que arrastra DN son de ex-votantes del PP, aunque también es cierto que hay ex-votantes de IU y del PSOE, muchos menos pero aunque parezca increíble los hay, y eso es porque están hasta los huevos de la inmigración masiva y de que supuestos partidos obreros, no actúan como tales con el trabajador español.

Encontré esto también:

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Eduardo Zaplana, ha animado al fiscal general del Estado, Cándido Conde Pumpido, a hacer "todo lo que esté en su mano" para que "no se produzca" la manifestación convocada para el próximo fin de semana en Madrid por La Falange, que fue prohibida por la Delegación del Gobierno pero autorizada por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid. Además, ha dicho ser partidario de ilegalizar a los partidos que "no respeten el sistema democrático y de convivencia".

Sacado de: https://www.elpais.com/articulo/esp...provisional/elpepuesp/20071113elpepunac_4/Tes

me cago en dios, hechad un vistazo a este articulo sobre la vida ejemplar del pollo

https://invasores.wordpress.com/

y decid si el pollo no era un peligro publico, un hijo de puta que muerto es como mejor esta, ya no me cabe duda de que el soldado le mato en legitima defensa pero ademas no solo deberian sacarle de la prision preventiva sino que ademas deberian condecorarle

TITO_PULO rebuznó:
me cago en dios, hechad un vistazo a este articulo sobre la vida ejemplar del pollo

https://invasores.wordpress.com/

y decid si el pollo no era un peligro publico, un hijo de puta que muerto es como mejor esta, ya no me cabe duda de que el soldado le mato en legitima defensa pero ademas no solo deberian sacarle de la prision preventiva sino que ademas deberian condecorarle

Una frase suya que resume su vida:

SI NO ERES DE LOS NUESTROS NAVAJAZO POR TUS HUESOS

Max_Demian rebuznó:
Dejad en paz ya al pobre chaval, era un humanista.

Que no Max, que te digo yo que este Pollito estaba vendido al gran capital. Mírale ahí, sacándose unas perras siendo la mascota de una marca de cereales:

16374011234567.jpg

Hay grupos antisistema como el bloke negro anarquista que justifica la violencia. Y no tienen remordimientos porque creen que estan haciendo el bien. Y otros que la arman pa tocar los cojones. Pero luego no pasa nada, agas lo que agas sige todo =

Ahora ya en serio, el viernes creo que fue en el programa Madrid Directo ese, sacaron a una señora de madrid que había dejado su casa para irse unos días a la de unos familiares por motivos de salud. Pues bien, cuando volvió ¿a quien sabeis que se encontró viviendo en SU casa?

Pues a unos anarkas perroflautas de estos, "okupando" SU vivienda, usando sus muebles, sus electrodomésticos, etc. Un macho y una hembra, y un tercer amiguete con rastas e imperdibles en la cara que se acopló en el último momento.

Lo cojonudo es que esta señora, que repito que vivía alli, no podía echarles por que sino la acusarían de allanamiento de morada (en su propia casa). Y salian en directo medio riendose de ella y y gritandole a la cara que tenian derecho porque "nosotros no tenemos casa y en la calle hace frio".

Mira, me entró una mala ostia viendo el jeto de cemento de estos personajes en directo... me tuve que callar porque habia familares en la habitación... cuando sacaban toda la casa llena de mierda y de condones usados, una casa en la que esa señora mayor había vivido toda su vida y que probablemente limpiaría cada día. Y no podía hacer nada legal para echarles.

Y probablemente, cuando dentro de x meses finalmente un juez le dé en sus santos cojones por dictar la orden para desalojar a estos parásitos, le destrozarán toda la casa por dentro y le robarán todo lo que tenga de valor. Y volverán a colarse en otra.

He intentado buscar en youtube pero no parece estar el video.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie