Olimpiadas de Baloncesto Beijing 2008

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Artest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
os quiero a todos


pero ahora mismo quiero mas a estos tios con los cojones cuadrados......


JODER; QUE ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL¡¡¡¡¡¡¡¡
 
:121 Madre mia, a 2 puntos, vaya cojones que tienen. :121

Seguramente vamos a perder, pero de la forma mas digna que se puede imaginar.

Ole Navarro que por fin ha dado la cara y Rudy AMO, como siempre.
 
El puto tongo más descarao de las olimpiadas.

Lo del banquillo ya ha sido la hostia, mandando sentarse a los españoles y los de USA todos de pie.

Encima en la siguiente jugada hacen pasos (COMO DURANTE TODO EL PARTIDO) y al quejarse el banquillo, técnica.

Estáis jodiendo este deporte hijos de puta.
 
Espectacular partido. Una pena que el grandísimo esfuerzo de España no haya tenido recompensa ante los americanos.

Jode que jugadores tan buenos tengan la ayuda de los árbitros, además de forma descarada, (vaya el final del partido con las técnicas que han pitado) con la historia de los pasos, los empujones permitidos, etc.

España muy grande, ha dado la cara y ha demostrado que somos los mejores. Partidazo. Los cojones de los americanos los han tenido en la garganta y han tenido que utilizar todo para doblegarnos.

ESPAÑA

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121​
 
jodidos negros


puta vergüenza de árbitros, pitando los pasos no digo que fuésemos a ganar, pero hubiésemos tenido más opciones


pedazo equipo tenemos coño, son buenos y le han echado buena dosis de cojones, un 10 a todos
 
Que grande.

Que partido.

Plata que sabe a verdadero oro.

De los arbritos ni hablar.

Repito, que grandes han sido.

PD: Te tengo bajo mi piel.
 
¿Tan buenos?

Puedo contar con los dedos de dos manos las canastas en juego que han realizado sin infraccion alguna.

Con un arbitraje en condiciones la mitad esta en la caseta en el segundo cuarto. Lo que mas me molaba eran los aclarados que hacian en los triples, bloqueos agarrando, empujones al que corra a tapar el tiro. Impresionante.

Menudo cabreo llevo amigos.
 
Gracias DIOS por este DEPORTE y por haber vivido este MOMENTO IRREPETIBLE.

Da igual que el oro lo tuvieran colgado del cuello antes de empezar los juegos y los arbitros han terminado de ponerselo.

Por cierto otras veces nos metemos con las portadas de Marca, la de hoy es para descubrirse.

g0824.jpg
 
PUTOS AMOS, CAGONDIOS !!!!

:121:121:121:121:121:121:121:121:121 ... 121^121

Qué partido más grande, les hemos hecho apretar el culo hasta el final a estos niggas (y a sus 3 amigos también).
Sólo ver a Kobe perdiendo los papeles mandando callar al público, a Wade con cara de gangstah rabioso después de meter su último triple...
Yo no soy racista...
pero me cago en todos los putos negros y en la puta mona que los parió :lol:
 
Sigo diciendo que con la gente titular en condiciones e incluso teniendo este arbitraje, hubiesemos ganado facil. Estoy convencido.
 
MUY GRANDE ESPAÑA! Cojonazos por doquier, han dejado muy buen sabor de boca. Y como dice Arsenio, por muy gilipollez que suene, son los ganadores morales.


Eso si, la FIBA tendría que sufrir VERGUENZA por tolerar este tipo de partidos. Es que los hijos de puta no quieren pitar los puñeteros pasos, las faltas... Es una verguenza la verdad pero bueno nada nuevo la verdad.

El espectaculo, lo ha puesto Rudy y compañía hoy y no los saltarines.

Espero que el grupo no se disuelva para el europeo de Polonia, aunque apunta a que si.


Saludos.
 
Koto rebuznó:
¿Tan buenos?

Puedo contar con los dedos de dos manos las canastas en juego que han realizado sin infraccion alguna.

Con un arbitraje en condiciones la mitad esta en la caseta en el segundo cuarto. Lo que mas me molaba eran los aclarados que hacian en los triples, bloqueos agarrando, empujones al que corra a tapar el tiro. Impresionante.

Menudo cabreo llevo amigos.

exacto


pasa que como la derrota estaba asumida desde el principio, parece que no pasa nada pero es una puta vergüenza


ahora entiendo al cubano del taekwondo ese, a estos árbitros habría que hacerles lo mismo, menudos hijos de puta, y les pitan pasos a 3 segundos del final con el partido resuelto; contra Argentina les hicieron los mismo, con marcador "ajustado" les permiten cosas, y cuando hay diferencia de puntos entonces si pitan como deben


hijos de la gran puta...
 
Koto rebuznó:
¿Tan buenos?

Puedo contar con los dedos de dos manos las canastas en juego que han realizado sin infraccion alguna.

Esta mas que claro, se hubieran quedado en 60 puntos si el arbitraje fuera justo.

ESPAÑA AMOS :121
 
Como ya dijo el comentarista: "Pesan mucho las televisiones estadounidenses en estas olimpiadas" y vaya si se ha notado.

Koto, totalmente de acuerdo contigo, no han sido algunos pasos aislados, no. Han sido pasos todo el partido, agarrones, zonas a destajo, etcétera.

Pero bueno, yo creia que una selección como la de EEUU no necesitaba ayuda arbitral para ganar un partido, pero ya veo que no.


¡GRANDE ESPAÑA!
 
Increible partido de España, demostrando que no les tenemos nada que envidiar, los árbitros una verdadera vergüenza... A lo mejor pensaban que andaba por ahí el cubano lol
 
Este partido es lo más grande que he visto en años.
Podríamos quejarnos una y mil veces de los árbitros con toda la razón del mundo, pero lo cierto es que hoy les ha entrado todo (cuántos triples fueron al final, más de 15?).

Ahora solo queda disfrutar del partido, de la actuación de España, olvidar el trabajo de los árbitros y preguntarnos si Mumbrú eligió el deporte correcto.
 
El único "pero" que le pongo a los españoles es que cuando nos han pitado las técnicas del final, no hubieran seguido protestando y protestando para obligar a estos hijos de puta a pitar 6 ténicas seguidas... a ver si así les hacían pasar algo parecido a la vergüenza que no tienen.
 
Falopio rebuznó:
El único "pero" que le pongo a los españoles es que cuando nos han pitado las técnicas del final, no hubieran seguido protestando y protestando para obligar a estos hijos de puta a pitar 6 ténicas seguidas... a ver si así les hacían pasar algo parecido a la vergüenza que no tienen.

Al final han decidido reirse en la puta cara de esos sinverguenzas, o no has visto lo que ha hecho Navarro al final? Les ha dicho al banquillo que le mirasen, y a los arbitros les ha hecho un gesto. Ha cogido la bola y ha dado 4 o 5 pasos antes de tirar el ultimo triple. Por supuesto no han tenido cojones a pitarlo.

Si puedes verlo repetido, hazlo, ha sido memorable.

GRACIAS EQUIPO, ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie