[RETARDS] Olvidar a una tía

Pues tío... Me alegro de no ser un especímen único, la verdad. Y comprendo que no sea el foro más apropiado para contar este tipo de "experiencias" y que no a todo el mundo le resulta terapéutico contarlas... Perdonad por la rayada los que estéis molestos, pero es que si no lo cuento reviento.



PD: A ver cuánto tarda alguien en decir: "Pues revienta y déjanos en paz."
 
Misosofos rebuznó:
Habibi999 rebuznó:
Jajaja, claro que eres un incomprendido. Cuando nos enamoramos todos lo somos. Cada cual vive sus movidas de una forma particular, y los demás no pueden jamás entender del todo. Bueno, no te voy decir nada más que el único remedio para estas cosas es el tiempo, aunque siempre quedan heridas sin cicatrizar.

Como dice el maestro Sabina: "Amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño".


Si te dijera que en 20 años, he estado enamorado dos veces, la primera de una tía a la que no se lo dije nunca directamente, (puesto que pasaba de mí), y la segunda de esta, que me deja por otro, creo que comprenderías que el tiempo no va a curar esto del todo. De todas maneras, gracias por las palabras de apoyo.

joder, q tienes 20 años, no 50
todavia te enamoraras mas veces, ya veras, lo bueno de tener 20 años es q aun tienes toda la vida por delante y que estas en tu mejor edad
asi que aprovecha y no mires atras
 
Misosofos rebuznó:
Pues tío... Me alegro de no ser un especímen único, la verdad. Y comprendo que no sea el foro más apropiado para contar este tipo de "experiencias" y que no a todo el mundo le resulta terapéutico contarlas... Perdonad por la rayada los que estéis molestos, pero es que si no lo cuento reviento.



PD: A ver cuánto tarda alguien en decir: "Pues revienta y déjanos en paz."


Nada tío, si te ha servido de algo me alegro. Y espero que a partir de ahora recuerdes que el mundo es grande y viejo, y que no vas a descubrir nada nuevo en cuestiones de amoríos.
 
Atrás
Arriba Pie