ONO a 600 por la patilla.

PollaMan

RangoBaneado
Registro
1 May 2003
Mensajes
2.510
Reacciones
199
La nueva oferta de ONO para sus usuarios es DOBLARLES LA VELOCIDAD DE 300 A 600, encima por 3 euros menos que antes.

:pla

El Emule está contento.
 
Joputica, me sorprende que no te cambiaras hace un año de 150 a 300 por la mísera cantidad de 4 ó 5 euros. :shock:
 
PollaMan rebuznó:
Joputica, me sorprende que no te cambiaras hace un año de 150 a 300 por la mísera cantidad de 4 ó 5 euros. :shock:

tío, tengo muchos vicios!

¿Por cuánto sale ahora cambiarse?
 
cuanto vale 600 con iva?? es que yo voy a contratar la oferta de 1 mega.
 
Hijo de la grandísima puta kitate la mierda de firma esa, truchón!!!
 
Yo tengo 256 con una compañia de cable que ha sido absorbida por ONO ¿me lo subiran?
 
Si a ti te pasan de 300 a 600 x la patilla, a Camano q le van a pasar de 300 a 3200 ? :lol:
 
Pues yo tengo 1 mega, asi que como no me pasen a 2 megas, me bajo a 600 ! :evil:
 
Yo estaba pensándome lo de la velocidad a 1 mega... pero ya no. :pla
 
Yo tengo ONO de 150 y todavía no han subido a 300 ni ná. Si a alguien le doblan la velocidad que lo diga... gracias.
 
alguien que se haya dado de alta sabe si el tiempo de permanencia minima en ono con esa oferta es de un año( como pasaba con el cambio de 150 a 300)
 
PicaRa^_^ rebuznó:
alguien que se haya dado de alta sabe si el tiempo de permanencia minima en ono con esa oferta es de un año( como pasaba con el cambio de 150 a 300)

Es más o menos 6-7 meses.
 
y si yo me di de alta en la otra oferta hace 4 meses, me k quedan 8, se me cancela la oferta anterior o se me acumula como lospuntos cocacola?
o pòr el contrario solo tendia ke estar los 6 meses? o puede ke me hagan los 6 meses mas un par por el recargo del otro servicio. Aunque si fueran solo 6 meses y el anterior el doble, si me contrato este nuevo servixio solo tendria que estar 6 o pro el contrario el año entero del servicio que tengo contratado?

si llamo al 1400 t y les digo hijos de puta me cortaran el servicio?





( no me voy a cambiar, solo es curiosidad hihih)
jur.jpg
jur.jpg
jur.jpg
jur.jpg
 
PicaRa^_^ rebuznó:
y si yo me di de alta en la otra oferta hace 4 meses, me k quedan 8, se me cancela la oferta anterior o se me acumula como lospuntos cocacola?
o pòr el contrario solo tendia ke estar los 6 meses? o puede ke me hagan los 6 meses mas un par por el recargo del otro servicio. Aunque si fueran solo 6 meses y el anterior el doble, si me contrato este nuevo servixio solo tendria que estar 6 o pro el contrario el año entero del servicio que tengo contratado?

si llamo al 1400 t y les digo hijos de puta me cortaran el servicio?





( no me voy a cambiar, solo es curiosidad hihih)
jur.jpg
jur.jpg
jur.jpg
jur.jpg

Ni puta idea, yo lo de los 6-7 meses me lo inventé.
 
Ei qué guay creo que me han doblao de 150 a 75 porque esto va patrás, mola.
 
A los crios pequeños les dividen la velocidad para que no se metan en páginas marranas... con lo que te quitan a tí se lo reparten en tre otros... es ley de ONO. :lol:
 
Arriba Pie