Operación de ojetes

Controlado, muchas gracias!!!
Lol, está cagao

1655141477206.webp

Es normal estar asustado pero para algo se inventaron los deliciosos tranquilizantes.

Será pentotal en bajas dosis, lo que le ponen a los condenados a muerte , sólo que con unas gotas relaja y te da lo mismo que a los cocainómanos, por hablar y contar tu vida.
Mientras no te relaje demasiado el ano y se te escape una caca en la consulta, todo irá bien.

Será pentotal en bajas dosis, lo que le ponen a los condenados a muerte , sólo que con unas gotas relaja y te da lo mismo que a los cocainómanos, por hablar y contar tu vida.
Mientras no te relaje demasiado el ano y se te escape una caca en la consulta, todo irá bien.
Mierda, lo de la caca si que me ha jodido, dignidad ante todo joder. Imagina salir de la puta clínica a todo lujo, con dos parches en los hogos y el culo cagado.

Eso era broma, no te vas a cagar , los tranquilizantes en exceso dan estreñimiento , los que se suelen cagar encima son los yonkis cuando la heroína está bien porque pierden el control del cuerpo , o los maricas cuando toman Popper , pero vamos, van a anestesiarte la zona del ojo y el valium que te den , no te hará cagar.
Por si acaso lleva un pañal. :lol:

Estaría to'guapo que @Rhodium pusiera alguna movida para que el foro se viera mal o distorsionado o similar y que al entrar Empty pensara que no le habían dejado bien los ojetes. Alguna skin o addon de esas tiene que haber. Y que se lo pusieran sólo a Empty claro, aunque si los demás tenemos que jodernos un tiempo por las risas tampoco pasa nada.

Estaría to'guapo que @Rhodium pusiera alguna movida para que el foro se viera mal o distorsionado o similar y que al entrar Empty pensara que no le habían dejado bien los ojetes. Alguna skin o addon de esas tiene que haber. Y que se lo pusieran sólo a Empty claro, aunque si los demás tenemos que jodernos un tiempo por las risas tampoco pasa nada.
Déjalo y que no toque nada que es capaz de paralizar todos los sistemas de Metro Madrid .

Vaya timo de título. Esto es un engaño con malas artes @Empty Words ioputa :trump:
Yo también me siento estafado.
Creí que esto sería un lugar repleto de culitos de me melocotón perfectos, retocados por los mejores artesanos de las cavidades montañosas, o al menos alguna decoloración bonita de ano.
Pero sólo hay vídeos de carnicerías quirúrgicas que no dan para paja.

Exijo el libro de reclamaciones.

Me han llamado para cambiar la hora de la operación, será a las 18. Me tengo que poner gotas a las 16, 16:30, 17 y 17:30.

Como el puto subnormal que soy, me he puesto ahora a mirar opiniones de gente que se ha operado, incluso hay una asociación de personas afectadas que han quedado todos tarados.

De todos modos, para que conste y para que futuros foreros lo tengan presente cuando consulten, la operación con láser te jode parte del ojo y no es reversible. Lo de la lente intraocular sí es reversible aunque valga el doble.

A ver si durante el traumático proceso hay alguna enfermera que este perraca y con el rollo de la anestesia le meto mano en el chomen.

Un clásico de internet , voy a mirar qué es este bulto rojizo del brazo - * spoiler, fue un mosquito por la noche*- a ver, ah sí...es cáncer y me quedan tres días.

Pues recuerdo que @TORBE escribió un artículo quejándose de su operación de ojos :lol:

Me han llamado para cambiar la hora de la operación, será a las 18. Me tengo que poner gotas a las 16, 16:30, 17 y 17:30.

Como el puto subnormal que soy, me he puesto ahora a mirar opiniones de gente que se ha operado, incluso hay una asociación de personas afectadas que han quedado todos tarados.

De todos modos, para que conste y para que futuros foreros lo tengan presente cuando consulten, la operación con láser te jode parte del ojo y no es reversible. Lo de la lente intraocular sí es reversible aunque valga el doble.

A ver si durante el traumático proceso hay alguna enfermera que este perraca y con el rollo de la anestesia le meto mano en el chomen.
Guarda un papelito con el número por si hay que dárselo a Empta Worda.

Lo que se van a reir tus hijos cuando leas el foro con la opción cegatos y tengan una voz recitando las cosas de @Ferris o los ladrillos de Edelgays.

Si en la puerta de entrada hay unas letras raras, así como las se ven en la tele cuando hablan de la guerra , no pierdas de vista tu riñón.

Última edición:
Eso era broma, no te vas a cagar , los tranquilizantes en exceso dan estreñimiento , los que se suelen cagar encima son los yonkis cuando la heroína está bien porque pierden el control del cuerpo , o los maricas cuando toman Popper , pero vamos, van a anestesiarte la zona del ojo y el valium que te den , no te hará cagar.
Por si acaso lleva un pañal. :lol:

Estás cagado de miedo lol

Pronto podrán incorporar lo único que les falta, un ciego.

0AF9A7BA-A820-4862-A5EF-40DC1205C407.webp

Me han echado la primera tanda de gotas, la última picaba como tu puta madre, las deben hacer en Méjico.

Ya lo veo todo borroso... hijos de puta, que empiece la fiesta.

Foro Audio Libros ya.

Atrás
Arriba Pie