cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 16.946
Copiota cabrónA partir de mañana será Empty Eyes.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Copiota cabrónA partir de mañana será Empty Eyes.
Buen nombre ese también.Copiota cabrón
Controlado, muchas gracias!!! la verdad es que estos artículos, aunque sean publicidad, le dejan a uno más tranquilo... le quitan la importancia que uno le da... porque al fin y al cabo de raja el ojo.@Empty Words , me había dejado lo de las dioptrías por si quieres volver a leerlo.
Joder, no recuerdo el nombre de lo que me meten, pero me han dicho que te pone cachondo como una perra y que puedes soltar alguna barbaridad...Es normal estar asustado pero para algo se inventaron los deliciosos tranquilizantes.
Mierda, lo de la caca si que me ha jodido, dignidad ante todo joder. Imagina salir de la puta clínica a todo lujo, con dos parches en los hogos y el culo cagado.Será pentotal en bajas dosis, lo que le ponen a los condenados a muerte , sólo que con unas gotas relaja y te da lo mismo que a los cocainómanos, por hablar y contar tu vida.
Mientras no te relaje demasiado el ano y se te escape una caca en la consulta, todo irá bien.
Déjalo y que no toque nada que es capaz de paralizar todos los sistemas de Metro Madrid .Estaría to'guapo que @Rhodium pusiera alguna movida para que el foro se viera mal o distorsionado o similar y que al entrar Empty pensara que no le habían dejado bien los ojetes. Alguna skin o addon de esas tiene que haber. Y que se lo pusieran sólo a Empty claro, aunque si los demás tenemos que jodernos un tiempo por las risas tampoco pasa nada.
Yo también me siento estafado.Vaya timo de título. Esto es un engaño con malas artes @Empty Words ioputa![]()
Guarda un papelito con el número por si hay que dárselo a Empta Worda.Me han llamado para cambiar la hora de la operación, será a las 18. Me tengo que poner gotas a las 16, 16:30, 17 y 17:30.
Como el puto subnormal que soy, me he puesto ahora a mirar opiniones de gente que se ha operado, incluso hay una asociación de personas afectadas que han quedado todos tarados.
De todos modos, para que conste y para que futuros foreros lo tengan presente cuando consulten, la operación con láser te jode parte del ojo y no es reversible. Lo de la lente intraocular sí es reversible aunque valga el doble.
A ver si durante el traumático proceso hay alguna enfermera que este perraca y con el rollo de la anestesia le meto mano en el chomen.
Eso era broma, no te vas a cagar , los tranquilizantes en exceso dan estreñimiento , los que se suelen cagar encima son los yonkis cuando la heroína está bien porque pierden el control del cuerpo , o los maricas cuando toman Popper , pero vamos, van a anestesiarte la zona del ojo y el valium que te den , no te hará cagar.
Por si acaso lleva un pañal.![]()
Estás cagado de miedo lolMe han llamado para cambiar la hora de la operación, será a las 18. Me tengo que poner gotas a las 16, 16:30, 17 y 17:30.
Como el puto subnormal que soy, me he puesto ahora a mirar opiniones de gente que se ha operado, incluso hay una asociación de personas afectadas que han quedado todos tarados.
De todos modos, para que conste y para que futuros foreros lo tengan presente cuando consulten, la operación con láser te jode parte del ojo y no es reversible. Lo de la lente intraocular sí es reversible aunque valga el doble.
A ver si durante el traumático proceso hay alguna enfermera que este perraca y con el rollo de la anestesia le meto mano en el chomen.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.