Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
rendder rebuznó:
lemikox rebuznó:Me he comprado un pincho Movistar sólo para postear en este hilo. Y una báscula.
lemikox rebuznó:Me he comprado un pincho Movistar sólo para postear en este hilo. Y una báscula.
Tiboroski rebuznó:¿Compite usted en un certamen de gordura, se compra un pincho y no se lo come? Usted ni es vasco ni es nada, caballero.
rendder rebuznó:Podías ir poniendo todos los días lo que comes y lo que pesas al final del día, porque no creo que estés muy ocupado trabajando o follando.
Boniato rebuznó:Años de complejos, de no poder ponerme un pantalón vaquero, de tener más tetas que la mitad de las chicas de la clase, de aguantar todo tipo de bromas crueles y demás mierdas que ahora se engloban bajo el término bulling, de no ir a esa excursión a la playa por estar malo de gripe (mentira), de intentar disimular lo indisimulable con camisetas que servirían de vela mayor al Juan Sebastián Elcano, de constantes gestos por intentar despegar la tela de mi sudoroso y orondo cuerpo, de pajas en la soledad de mi habitación al saberme incapaz de atraer a cualquier hembra
Boniato rebuznó:Años de complejos, de no poder ponerme un pantalón vaquero, de tener más tetas que la mitad de las chicas de la clase, de aguantar todo tipo de bromas crueles y demás mierdas que ahora se engloban bajo el término bulling, de no ir a esa excursión a la playa por estar malo de gripe (mentira), de intentar disimular lo indisimulable con camisetas que servirían de vela mayor al Juan Sebastián Elcano, de constantes gestos por intentar despegar la tela de mi sudoroso y orondo cuerpo, de pajas en la soledad de mi habitación al saberme incapaz de atraer a cualquier hembra, de dolor y sacrificio durante muchos meses para conseguir simplemente ser normal, de estrías que me recordarán mi condición de ex-gordo forevah... y vosotros poniéndoos fanegas for fun.
OS ODIO HIJOS DE PUTA![]()
Spawner rebuznó:Putas todas
![]()
Venía de juegar al fútbol con mis medias del Granada y la chorra fuera.
lemikox rebuznó:Pero qué pringadete estás hecho.
Yo estoy en Galicia, en la tierra de la leche por antonomasia. Todos los días me introduzco una pera industrial llena de leche recién salida de las ubres de las vacas de mis primas (aka familia numerosa) por el orto para asimilar mejor los nutrientes.
Además, todavía tienes que ir a comer al bar de Bilbao y ni Dios te va a salvar de la posterior gastroenteritis. Lo que si te digo es que pegues un toque a Arévalo, para que vaya contigo y renueve su stock de chistes con maricas gangosos, que ahí se puede forrar el tío.
rendder rebuznó:Mañana empiezo mi desayuno a base de huevos y leche, a ver que hostias pasa.
rendder rebuznó:Mañana empiezo mi desayuno a base de huevos y leche, a ver que hostias pasa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.