Operación Santa Claus: competi de gordumen

• Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
thumb_Creme_fraiche_president.png

:121

Me he comprado un pincho Movistar sólo para postear en este hilo. Y una báscula.

lemikox rebuznó:
Me he comprado un pincho Movistar sólo para postear en este hilo. Y una báscula.

¿Compite usted en un certamen de gordura, se compra un pincho y no se lo come? Usted ni es vasco ni es nada, caballero.

lemikox rebuznó:

Podías ir poniendo todos los días lo que comes y lo que pesas al final del día, porque no creo que estés muy ocupado trabajando o follando.

Tiboroski rebuznó:
¿Compite usted en un certamen de gordura, se compra un pincho y no se lo come? Usted ni es vasco ni es nada, caballero.

Aquí los pintxos te los meten por el culo, creo que da fuerza, o eso dicen. Son muy raros estos gallegos, pides una caña o un vino y te sacan unas cosas llamadas TAPAS que son gratis y te saben a gloria ya que están compuestas de embutido con pan gallego o caldo gallego o chorizo a la sidra o TACOS DE CARNE HECHO EN PARRILLA.
¡Eu sha sou galego, Euskadi kampora!

rendder rebuznó:
Podías ir poniendo todos los días lo que comes y lo que pesas al final del día, porque no creo que estés muy ocupado trabajando o follando.

Es curioso el tema ya que en Bilbao me tocaba los cojones y ahora que he venido a Galicia para pintar y estar de relax me paso el día de aquí pa'llá comprando putasmierdas para casa y visitando parientes que no conozco pero que te atiborran a comida gritando "come, oh, come, que noun comiste nada oh" mientras estás a dos carrillos zampandote el lacón. No tengo tiempo de nada.
Si me he metido en el foro al mediodía y ahora, cuando en casa tengo el plomo de pescar enquistado en el f5.

Pero bueno, ocupado del todo no estoy, seguro que podría poner lo que como y lo que peso al final del día pero como habrás podido comprobar ando copiándote en la abstinencia sexual y cosas por el estilo para ponerte nervioso y que falles en tu punto fuerte, que es ponerte fanegas. Pues eso, que como te copio tanto he decidido hacer un Rendder también en cuando a crónicas de Bulking.
Hijoputa, que llevas ya tres con retraso. Y del otro vas sobrao.

:lol::lol::lol::lol:

Joder, no había visto esto...

Una pequeña parada en el camino | Motivacion | 30 kilos

El Gordo ha abandonado, una vez más, la dieta. Bueno, según él ha "decidido dejar un poco la dieta durante un tiempo, bueno, no dejarla del todo, sino ser mas flexible y poder comer alguna cosa no permitida. Quiero hacer el experimento de que pasaria si voy introduciendo poco a poco diferentes alimentos. Un poco de pan aqui, un pastel un dia, un plato de pasta… todo con mesura y sin pasarme demasiado.". :face::face::face::face:

Todo el post es una mezcla de excusas, gimoteos y falsario autoconvencimiento. Puto fracasado.

Es el segundo día seguido que salta un fusible de una fase de la instalación eléctrica general. He bajado al cuarto oscuro y he empezado a cambiar los fusibles de cerámica esos unos con otros y entre mi padre y yo hemos dejado a oscuras a todo el puto edificio.
Luego he oído (yo lo he oído porque mi viejo anda algo teniente) que se abrían más puertas y le he dicho "joder, por qué te haré caso" y... bueno, que esto y más que no quiero escribir porque ando desanimado... bah, la situación era graciosa y la he contado como el culo.

Puto Rubén, me ha quitado las ganas de bibir.

Over 0'1 ton. 8-)

Años de complejos, de no poder ponerme un pantalón vaquero, de tener más tetas que la mitad de las chicas de la clase, de aguantar todo tipo de bromas crueles y demás mierdas que ahora se engloban bajo el término bulling, de no ir a esa excursión a la playa por estar malo de gripe (mentira), de intentar disimular lo indisimulable con camisetas que servirían de vela mayor al Juan Sebastián Elcano, de constantes gestos por intentar despegar la tela de mi sudoroso y orondo cuerpo, de pajas en la soledad de mi habitación al saberme incapaz de atraer a cualquier hembra, de dolor y sacrificio durante muchos meses para conseguir simplemente ser normal, de estrías que me recordarán mi condición de ex-gordo forevah... y vosotros poniéndoos fanegas for fun.

OS ODIO HIJOS DE PUTA :mad::mad::mad:

Boniato rebuznó:
Años de complejos, de no poder ponerme un pantalón vaquero, de tener más tetas que la mitad de las chicas de la clase, de aguantar todo tipo de bromas crueles y demás mierdas que ahora se engloban bajo el término bulling, de no ir a esa excursión a la playa por estar malo de gripe (mentira), de intentar disimular lo indisimulable con camisetas que servirían de vela mayor al Juan Sebastián Elcano, de constantes gestos por intentar despegar la tela de mi sudoroso y orondo cuerpo, de pajas en la soledad de mi habitación al saberme incapaz de atraer a cualquier hembra

Lo dices como si fuera algo malo.

Boniato rebuznó:
Años de complejos, de no poder ponerme un pantalón vaquero, de tener más tetas que la mitad de las chicas de la clase, de aguantar todo tipo de bromas crueles y demás mierdas que ahora se engloban bajo el término bulling, de no ir a esa excursión a la playa por estar malo de gripe (mentira), de intentar disimular lo indisimulable con camisetas que servirían de vela mayor al Juan Sebastián Elcano, de constantes gestos por intentar despegar la tela de mi sudoroso y orondo cuerpo, de pajas en la soledad de mi habitación al saberme incapaz de atraer a cualquier hembra, de dolor y sacrificio durante muchos meses para conseguir simplemente ser normal, de estrías que me recordarán mi condición de ex-gordo forevah... y vosotros poniéndoos fanegas for fun.

OS ODIO HIJOS DE PUTA :mad::mad::mad:

3011centro-de-control.gif

de lo mejor que he leido

Digo yo que el hilo de badoo podría ser el nuevo hilo de bulking. Resquemor necesita nuestra ayuda.

Spawner rebuznó:
Putas todas
457Putastodas.PNG

Venía de juegar al fútbol con mis medias del Granada y la chorra fuera.

Del Granada dice, si eso lo has pintado tú para que parezcan pelos, a que si?

Sí, pero las medidas rojas son del Granada de cuando jugaba en Segunda B.

A partir de el lunes me voy a trincar un litro de leche de cabra (sin pasteurizar ni mierdas de esas) al día. Lemi, hijo de puta, estás perdido.

Pero qué pringadete estás hecho.

Yo estoy en Galicia, en la tierra de la leche por antonomasia. Todos los días me introduzco una pera industrial llena de leche recién salida de las ubres de las vacas de mis primas (aka familia numerosa) por el orto para asimilar mejor los nutrientes.
Además, todavía tienes que ir a comer al bar de Bilbao y ni Dios te va a salvar de la posterior gastroenteritis. Lo que si te digo es que pegues un toque a Arévalo, para que vaya contigo y renueve su stock de chistes con maricas gangosos, que ahí se puede forrar el tío.

lemikox rebuznó:
Pero qué pringadete estás hecho.

Yo estoy en Galicia, en la tierra de la leche por antonomasia. Todos los días me introduzco una pera industrial llena de leche recién salida de las ubres de las vacas de mis primas (aka familia numerosa) por el orto para asimilar mejor los nutrientes.
Además, todavía tienes que ir a comer al bar de Bilbao y ni Dios te va a salvar de la posterior gastroenteritis. Lo que si te digo es que pegues un toque a Arévalo, para que vaya contigo y renueve su stock de chistes con maricas gangosos, que ahí se puede forrar el tío.

escanéate las primas, las mujeres del norte calzan buenas bufas.
y escanéate la leche.

Carentes andamos de imaginería Bascular...

Que venga Rendder a animar el hilo, que se escanee las tetas y que se bascularice la polla. Que llegue ya el puto 2 de Enero que ando con muchos kilos, con problemas en el tobillo y rodilla lesionada y con mucha mala hostia ya que estoy muy muy torpe y las paso putas para atarme las botas con los putos pantalones estos prietos de los cojones.

Estás gordo y feo como una cerda, hijo de puta, así no vas a follar en tu puta vida.

99,9, btw.

Mañana empiezo mi desayuno a base de huevos y leche, a ver que hostias pasa.

Fuera coñas, anoche pensé en hacerme una especie de natillas/flan para comerme así el desayuno.

Obviando la primera parte digna del rapiñas pero que no voy a escribir, porque, total, pa que, después de 15 minutos y haber venido como 5 o 6 putas veces a mi sitio a... no se, decirme cualquier gilipollez, en una de esas me dice...

N: "Leche kaiku, sin lactosa, desnatada... no la compres nunca! no sabe a absolutamente nada!"

R: "Aja"

N: "En serio, le eché colacao y todo y seguía sin saber a nada!"

R: "Yo ahora bebo leche de cabra, directamente del cabrero...(no la leche del cabrero, si no la leche de las cabras del cabrero, hijos de puta)"

N: "Y eso? Esa tiene mucha lactosa no? No tiene un sabor muy fuerte? Porque la bebes?" Las ganas de descubrir el mundo de una mujer son solo comparables a las de un niño de 5 años.

R: "PARA ENGORDAR"

N: "Em... para... que?"

N: "Para... engordar?"

N: "Pero..."

N: "Am..."

Fin.

Atrás
Arriba Pie