Operación Santa Claus: competi de gordumen

• Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lemikox rebuznó:
Calla, enclenque.

MVI 0137 - YouTube

Parecen pedos. :lol:

:lol::121:121

Café por la nariz. Lol con las lágrimas de grasa.

Me parece que tenemos un claro vencedor, a la espera de que Rendder se manifieste. Ahora el lol va a ser cuando empecéis a definir...:lol:

Spawner rebuznó:

Ah, es verdad, que eso no es ni oldschool ni de auténticos hombres. Pues que sigan compitiendo, a ver quien llega antes a los 115. :lol:

Spawner rebuznó:

Deficiente, que soy un deficiente por tomarme esto en serio. :lol:

memolaelpont rebuznó:
LOL ¿cuanto mides lemicox?

1'75. :lol::lol::lol: Y en la puta vida he pasado de los 80/85 hasta el año pasado que empecé a ponerme fanegas total y ya de paso se me ocurrió lo del concurso.

lemikox rebuznó:
1'75. :lol::lol::lol: Y en la puta vida he pasado de los 80/85 hasta el año pasado que empecé a ponerme fanegas total y ya de paso se me ocurrió lo del concurso.

De momento, tu Indice de Masa Corpolol es: 1.75cm (al cuadrado) / 105,6 kg= 34,48

Está muy bien eh!

lemikox rebuznó:

Me cago en la puta, mides 2 cm más que yo y me sacas 30 kilos de diferencia. Y yo pensando que estoy bastante fanegas últimamente...:lol: De todas formas, por las fotos no se aprecian tanto esos kilotones tuyos.

Gully Foyle rebuznó:
Ah, es verdad, que eso no es ni oldschool ni de auténticos hombres. Pues que sigan compitiendo, a ver quien llega antes a los 115. :lol:
Yo es que lo de los ciclos de carga y definición, como que no lo sigo, la verdad.

Gully Foyle rebuznó:
Me cago en la puta, mides 2 cm más que yo y me sacas 30 kilos de diferencia. Y yo pensando que estoy bastante fanegas últimamente...:lol: De todas formas, por las fotos no se aprecian tanto esos kilotones tuyos.

Eso me lo dicen mucho pero es porque lo tengo repartido entre las piernas de elefante que tengo (de toda la vida) y que soy ancho de espaldas, pero hostias, que cuando me pongo en pelotas tengo una barriga que no he tenido nunca.
A ver si se pasa la maricona del segundo clasificado, es decir, el perdedor del primer tramo de competición y postea sus paupérrimos kilillos de grasa que ya tengo ganas de empezar a bajar. Que ahora tengo el ordenador apoyado entre un cojín y mi barriga y esto ya me parece demasiado.

Edito: Y la polla, que ahora la veo menos con tanta grasa por la cintura.:face:
!Venga, venga Rendder, aparece!!!!

Yo para empezar el año con buenos propósitos, me he comido 7 filetes en salsa, patatas fritas, chorizo frito y canapés variados. De postre 2 platos de pudding.

Debo superar los 75 kg, con 1m70.

Estoy contento con la primera parte de mi winter bulk, he subido de 76-77 a 83-84 y aun se me ven los abs rajados dependiendo de como ande de retencion de liquidos. creo que ya es hora de quitar esta barba y dejar la papada al aire, aunque le he cogido gusto a que me llamen: Leonidas, Olentzero, homeless, hijo de puta, osababarbas, violador, raptador, el cantante de clutch, el catante e every time i die pero en mazao, feo, hijo de puta (bis).

PD: ultima vez q me midieron en el curro la doctora dijo que 1,77.

Morzhilla rebuznó:
Estoy contento con la primera parte de mi winter bulk, he subido de 76-77 a 83-84 y aun se me ven los abs rajados dependiendo de como ande de retencion de liquidos. creo que ya es hora de quitar esta barba y dejar la papada al aire, aunque le he cogido gusto a que me llamen: Leonidas, Olentzero, homeless, hijo de puta, osababarbas, violador, raptador, el cantante de clutch, el catante e every time i die pero en mazao, feo, hijo de puta (bis).

PD: ultima vez q me midieron en el curro la doctora dijo que 1,77.

¿Olentzero es el que vende bragas, sostenes y fajas?

65,8.

Tengo que ir a vomitar, a ver si recupero mi cuerpo Bratz.

130102122204227062.jpg

Bueno, aquí va mi gráfica de peso desde el año 2006 para 1,78cm. Las subidas de peso solo se han notado en mi barriga (kilos de grasa y más grasa) y papada ya que mi constitución es enclenque total. La bajada a 73 debida a que me destrozé la lengua en un ataque epiléptico llevando ortodoncia :shock: y estuve a zumos y batidos casi un mes y la posterior subida hasta 83 debido a la medicación y a no hacer nada de ejercicio por miedo a nuevos ataques.

Toda la bajada de 2011 en adelante gracias a salir a correr y cuidar dieta y esta última subida, pues se acabó el correr a saco por una lesión de rodilla, y ahora me mantengo cambiando músculo por grasa en el gym (donde voy a ver pollas) y con natación.

Seguiré atento a vuestro reto de perder peso, pero hasta donde quieres llegar Lemikox ?

Tio Bernie rebuznó:
La bajada a 73 debida a que me destrozé la lengua en un ataque epiléptico llevando ortodoncia :shock:
:121:121
Seguiré atento a vuestro reto de perder peso, pero hasta donde quieres llegar Lemikox ?
Ninguna cantidad en concreto, sólo un kilo más que la maricona de Rendder, pero menuda espantada que ha dado el cabrón. Acojonado estará comiendo botes de Nocilla para igualar mis 105 kilos y postear su peso pero que sepas que NO TE VALE DE NADA PORQUE LA FECHA TOPE ERA AYER. ASÍ QUE ME AUTOPROCLAMO CAMPEÓN DEL MUNDOFORO PUTALOCURA MANCUERNIL DE GORDOS. PREMIO QUE PONDRÉ EN MI CURRICULO, OF COURSE. Y la cantidad de kilos para adelgazar pues lo mismo, con bajar un kilo más que Rendder igual, pero el hijoputa no hace acto de presencia. Y así no tengo motivación. ¡Rendder, cabrón, me estás arruinando la vida!

lemikox rebuznó:
Ninguna cantidad en concreto, sólo un kilo más que la maricona de Rendder, pero menuda espantada que ha dado el cabrón. Acojonado estará comiendo botes de Nocilla para igualar mis 105 kilos y postear su peso

Con lo fácil que es hacerse una foto/video mientras se aguanta una garrafa de 5 litros de agua...

EDITO: Sabía que la anécdota epilepsil gustaría en esta casa.

Sin que sirva de precedente, rompo mi voto de silencio.

Lo primero, ayer le emepee al ¿señor? este y le puse una foto de mi peso. Lloró y lloró como una niña. Ahora se autoproclama vencedor. Ok.

Lo segundo, dice que el concurso acabó ayer, cuando dijo que acababa el día 2, supongo que cuando se volvía a su casa después de vaciar la despensa a los familiares.

Tercero, dices de bajar. Pon una cifra y el primero que llegue gana, ya que eres el que has impuesto todas las normas del concurso y las has cambiado cuando has querido, porque lo hagas otra vez ya me da igual.

Cuarto:

IMAG0866_zps4ec67abe.jpg

Cómeme la polla, a ver si engordas un poco.

Por mi parte que la meta sean 85 kilos. Volveré cuando haya llegado para ganarte por segunda vez.

Oiga Rendder... ¿Lo de su voto de silencio es por algo en concreto? ¿Se ha enfadado con nusaltres? Lo pregunto porque este Foro es grande y yo me muevo por muy pocos sub-foros, así que lo mismo ha pasado algo y me lo he perdido. Y en relación a esto: ¿Por qué mando la foto por MP y no la colgó en este nuestro antro?

Con respecto al concurso... ¿Plazo de finalización?

Yo ya he bajado de 85 kgs... ¿Gané?

Hey, pesarse con mochilas llenas de libros y piedras no cuela, que asi hasta ruizma os puede ganar...

Tio Bernie rebuznó:
Con lo fácil que es hacerse una foto/video mientras se aguanta una garrafa de 5 litros de agua...

EDITO: Sabía que la anécdota epilepsil gustaría en esta casa.

Lo del epilady ha sido bastante hamo.

Y en esta casa somos gente seria y se confía en la palabra del otro. Ya confiamos en los gestores de Bankia y en ZetaPé cuando nos dijo lo de los brotes verdes y nos ha ido muy bien, así que no podemos por menos que confiar en la honestidad phoril (o como dirían los competis del gordumen "honestidad bovril").

Hombre, a mí me parece cuanto menos curioso mentir en los kilos que se pesa, y más cuando es para llamarte de gordo hijodeputa para arriba.

Lo que me gustaría saber es cómo coño ha engordado tanto la puta maricona, que estaba por los 97 o así y el cabrón ha cogido carrerilla al final en una semana y poco. Ya le imagino comiendo cochinillo y para beber en vez de vino tomarse los botes de kepchu.

Atrás
Arriba Pie